Comunicado oficial Vale-MP-Chusma

Estado
No está abierto para más respuestas.

B.L.K

Campesino
Puntuación de reacción
22
Nuestra estrategia no equivale a "ser inmortal" en otros juegos, porque como bien habéis dicho, había formas de atacar a esos pueblos.

Que la configuración del juego permitiese hacer eso, y que tras suprimir esa característica dos horas el mismo soporte la volviese a habilitar admitiendo el error, solo demuestra que era válida.

No le deis mas vueltas buscando la moralidad de nuestra estrategia, es un juego de guerra y como bien han dicho por arriba: Respetando las reglas para ganar vale todo.

El problema es qe no se han respetado las reglas. El soporte se las ha saltado.

@kakashi-sensei Seguimos esperando que contestes algo coherente
 

luistxiki

Campesino
Puntuación de reacción
36
Que solo ellos decidieran usarlo no cambia nada, ellos lo usaron y a ellos creo que debían haberles penalizado desde el primer instante en el que se avisó. Para mi ese es el gran fallo del soporte. Dejar que se perpetúe algo que no debió durar más de 1 semana.

Y amigo BLK, era un ejemplo, pero bastante preciso. La invulnerabilidad que os otorgaba esa norma no debía existir (dicho por el juego).
 

parris.jpo

Campesino
Puntuación de reacción
26
Tengo que insistir, repetir una mentira 100 veces no la convierte en verdad.

La norma estaba ahí y todos jugamos con ella, algunos la aprovechamos y otros no. Habéis dicho que teníais claro que había que bajar puntos en los pueblos para atacarnos, pero no lo hicisteis.

Todos podemos hablar con el "... y si yo....", porque nosotros tuvimos que jugar condicionados a tener 8 o 10 cuentas ridículas para llevar adelante la estrategia, insisto, legal en todo momento.

Pero, " ... y si hubiéramos dedicado esos espacios a cuentas activas y guerreras... ", "... y si hubiéramos roto PNA para aliarnos con Vale y ayudar en esa guerra ....". Muchos " ...y si ..." que ahora no tienen sentido por mucho que pongáis en la mesa que si en 24 horas perdimos o dejamos de perder, porque en 14 horas se nos dio un golpe mortal con un cambio de configuración.

Se hizo una apuesta que era muy divertida de jugar porque igualaba las fuerzas de tener que defender 25 pueblos frente a un número de posibles rivales mucho menor por la imposibilidad de atacar si no se tenía menos de 3200 puntos la cuenta. El mundo se jugaba a 10.000 pueblos pero el centro se decidía con no mas de 300.

Como bien hemos comentado un poco mas arriba, podríais catapultear y preparar 100 pueblos, pero una vez usados, y habría que ver resultados, os tocaba no menos de 8 o 10 días en volver a tener listos esos 100 pueblos.

Nosotros solo teníamos que defender 25 pueblos, y la distancia de nobles en el mapa no os permitía llegar a todos los rincones, al menos no en 40 o 50 días.

Seguimos pensando que era un reto interesante y divertido de jugar, y lo triste y decepcionante es que no podamos saber el final, que nos hayan privado de ello desde el soporte, aunque viendo lo ocurrido creo que habrían modificado el ajuste de reducción de puntos semanales para la victoria. Y aun así, seguía siendo interesante saber qué matemáticas se hubiesen impuesto: nuestros cálculos o los vuestros. Porque una cosa tengo clara, para mi es un juego, y para nosotros esta apuesta era otra forma de buscar diversión.

Hablar de si quien se aprovecho de un bug o error debe ser sancionado es otro tema, porque el bug o error tuvo lugar durante las dos horas que inexplicablemente se modificaron condiciones del mundo. Pero han decidido que eso, como el resto de acciones, no tiene consecuencias. Y ahí la caga de largo Innogames, su credibilidad como soporte ha quedado donde no sé si alguna vez salió.
 

Deleted User - 2056139

Guest
Buenas noches a todos.
No acostumbro a leer el FE porque me desagrada mucho tanto insulto y descalificación innecesaria, pero ya que entré a leer este hilo, quiero agradecer a SaltTK su opinión, que coincide 100% con la mía.

Lo mínimo que esperaba del COMA es una disculpa a los afectados
por haber decantado la victoria del w con su decisión, por no haber puesto los medios técnicos necesarios para que al hacer las pruebas el devenir del mundo no se viera alterado, cosa que ocurrió. Deberían devolvernos el dinero invertido en el world a los perjudicados por su negligencia.

En cuanto a la guerra, realmente tenía curiosidad por ver si UNI era capaz de actuar a tiempo para impedir la victoria de Chusma y sus aliados, que era muy posible si llegado el 20/1 la primera reducción hubiera sido del 15%. Desde mi punto de vista, incluso en este escenario, el más favorable a Chusma, UNI aún podía ganar si reaccionaba a tiempo y no fallaba en su primer intento serio, pero no lo tenía tan fácil como algunos parecen pensar. Ni Chusma tenía tan asegurada la victoria como quizá piensan otros. 35 días en un x2 es mucho tiempo y la diferencia de actividad entre ambos bandos, salvo excepciones, era abismal.

Más allá de estas condiciones favorables, las opciones de Uni aumentaban de forma exponencial y lo normal hubiera sido que ganara el w en justicia.

Después de lo que ha sucedido con el cambio de configuracion, no lo sabremos nunca. Una pena, porque la victoria de Uni hubiera sido inapelable y muy merecida, al menos para mi. Así, siempre me quedará la duda de si lo hubieran conseguido.



Algunos reconocimientos…

estallos, eres un pesao! Que forma de fakear! Mi más sincera enhorabuena por tu dedicación!

LPB, me gustó nuestro 1vs1, lo mejor del world, me divertí mucho y en nuestra conversación durante esos días siempre fuiste muy correcto. Es un placer jugar contra gente así.

Y mis felicitaciones a Uni en general por su juego en equipo y su constancia.

Para eso estamos. Adoro los mundos sin límite de fakes.
Soy Estallos por cierto.
 

MoChonk

Campesino
Puntuación de reacción
2
Este mundo es un x2 y siempre ha sido esa velocidad, payaso


Crack, mejora esa comprensión lectora y vuelve a mirarte el comentario, que escribiendo de esa forma sin entender lo que comentas deja en evidencia el ladrillo que debes de tener en la cabeza hahaha
 

luistxiki

Campesino
Puntuación de reacción
36
Tengo que insistir, repetir una mentira 100 veces no la convierte en verdad.

La norma estaba ahí y todos jugamos con ella, algunos la aprovechamos y otros no. Habéis dicho que teníais claro que había que bajar puntos en los pueblos para atacarnos, pero no lo hicisteis.

Todos podemos hablar con el "... y si yo....", porque nosotros tuvimos que jugar condicionados a tener 8 o 10 cuentas ridículas para llevar adelante la estrategia, insisto, legal en todo momento.

Pero, " ... y si hubiéramos dedicado esos espacios a cuentas activas y guerreras... ", "... y si hubiéramos roto PNA para aliarnos con Vale y ayudar en esa guerra ....". Muchos " ...y si ..." que ahora no tienen sentido por mucho que pongáis en la mesa que si en 24 horas perdimos o dejamos de perder, porque en 14 horas se nos dio un golpe mortal con un cambio de configuración.

Se hizo una apuesta que era muy divertida de jugar porque igualaba las fuerzas de tener que defender 25 pueblos frente a un número de posibles rivales mucho menor por la imposibilidad de atacar si no se tenía menos de 3200 puntos la cuenta. El mundo se jugaba a 10.000 pueblos pero el centro se decidía con no mas de 300.

Como bien hemos comentado un poco mas arriba, podríais catapultear y preparar 100 pueblos, pero una vez usados, y habría que ver resultados, os tocaba no menos de 8 o 10 días en volver a tener listos esos 100 pueblos.

Nosotros solo teníamos que defender 25 pueblos, y la distancia de nobles en el mapa no os permitía llegar a todos los rincones, al menos no en 40 o 50 días.

Seguimos pensando que era un reto interesante y divertido de jugar, y lo triste y decepcionante es que no podamos saber el final, que nos hayan privado de ello desde el soporte, aunque viendo lo ocurrido creo que habrían modificado el ajuste de reducción de puntos semanales para la victoria. Y aun así, seguía siendo interesante saber qué matemáticas se hubiesen impuesto: nuestros cálculos o los vuestros. Porque una cosa tengo clara, para mi es un juego, y para nosotros esta apuesta era otra forma de buscar diversión.

Hablar de si quien se aprovecho de un bug o error debe ser sancionado es otro tema, porque el bug o error tuvo lugar durante las dos horas que inexplicablemente se modificaron condiciones del mundo. Pero han decidido que eso, como el resto de acciones, no tiene consecuencias. Y ahí la caga de largo Innogames, su credibilidad como soporte ha quedado donde no sé si alguna vez salió.
En fin tío, tengo la impresión de que no quieres entender. Te empeñas en repetir la frasecita de repetir mentiras cuando no hay mentiras en lo que digo. Y es más, repites el argumentario cuando ya te lo he rebatido mil veces. Puedes estar de acuerdo con mis argumentos o no, totalmente respetable, pero haz el favor de no responder con lo mismo a lo que ya te he rebatido mil veces.
 

parris.jpo

Campesino
Puntuación de reacción
26
Luis, yo lo entiendo todo, y repetiré siempre que vea algo que no se ajusta a la realidad.

La realidad es que Chusma no incumplió norma alguna, todo lo jugado y realizado se ajustaba a la configuración del mundo, configuración pública para todos los participantes del mundo.

La realidad es que el Soporte cede a la presión de una quejas infundadas sobre ilegalidad de la acción de Chusma, abriendo durante dos horas la barra libre.

La realidad es que el propio Soporte se da cuenta de su propio error y devuelve el mundo a su configuración inicial, cerrando la barra libre dos horas después.

La realidad es que alguien se benefició del error del Soporte, y el soporte no ha actuado en consecuencia. Ni ha penalizado a quien se ha beneficiado, ni ha restituido el perjuicio a la tribu perjudicada.

Acepto debate con argumentos sobre que hubiera pasado, no sobre lo realizado antes de la cagada del Soporte. Y siempre con respeto Luis.
 

luistxiki

Campesino
Puntuación de reacción
36
Luis, yo lo entiendo todo, y repetiré siempre que vea algo que no se ajusta a la realidad.

La realidad es que Chusma no incumplió norma alguna, todo lo jugado y realizado se ajustaba a la configuración del mundo, configuración pública para todos los participantes del mundo.

La realidad es que el Soporte cede a la presión de una quejas infundadas sobre ilegalidad de la acción de Chusma, abriendo durante dos horas la barra libre.

La realidad es que el propio Soporte se da cuenta de su propio error y devuelve el mundo a su configuración inicial, cerrando la barra libre dos horas después.

La realidad es que alguien se benefició del error del Soporte, y el soporte no ha actuado en consecuencia. Ni ha penalizado a quien se ha beneficiado, ni ha restituido el perjuicio a la tribu perjudicada.

Acepto debate con argumentos sobre que hubiera pasado, no sobre lo realizado antes de la cagada del Soporte. Y siempre con respeto Luis.

Es la parte marcada en negrita es sobre todo en la que discrepo por los motivos que ya he explicado varias veces.

A parte, si quieres hablarlo un día por discord desde el respeto y de buen rollo por mi no habría ningún problema.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Primero que nada lamento la demora en responder, habláis tanta barbaridad sin conocimiento alguno.
Habláis de normas, las normas del juego son una sola y nunca se han modificado, mas de alguno deberíais pasar a leerlas aquí.
Lo que se modificó fue un ajuste erróneo del final de juego y luego dadas las condiciones del mundo se volvió a restaurar dicho ajuste erróneo.

Mis mas sinceras disculpas a todos las personas afectadas, por este reajuste que no debió haber ocurrido con el mundo tan avanzado.

Cierro el tema para evitar seguir sancionando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba