Tengo que insistir, repetir una mentira 100 veces no la convierte en verdad.
La norma estaba ahí y todos jugamos con ella, algunos la aprovechamos y otros no. Habéis dicho que teníais claro que había que bajar puntos en los pueblos para atacarnos, pero no lo hicisteis.
Todos podemos hablar con el "... y si yo....", porque nosotros tuvimos que jugar condicionados a tener 8 o 10 cuentas ridículas para llevar adelante la estrategia, insisto, legal en todo momento.
Pero, " ... y si hubiéramos dedicado esos espacios a cuentas activas y guerreras... ", "... y si hubiéramos roto PNA para aliarnos con Vale y ayudar en esa guerra ....". Muchos " ...y si ..." que ahora no tienen sentido por mucho que pongáis en la mesa que si en 24 horas perdimos o dejamos de perder, porque en 14 horas se nos dio un golpe mortal con un cambio de configuración.
Se hizo una apuesta que era muy divertida de jugar porque igualaba las fuerzas de tener que defender 25 pueblos frente a un número de posibles rivales mucho menor por la imposibilidad de atacar si no se tenía menos de 3200 puntos la cuenta. El mundo se jugaba a 10.000 pueblos pero el centro se decidía con no mas de 300.
Como bien hemos comentado un poco mas arriba, podríais catapultear y preparar 100 pueblos, pero una vez usados, y habría que ver resultados, os tocaba no menos de 8 o 10 días en volver a tener listos esos 100 pueblos.
Nosotros solo teníamos que defender 25 pueblos, y la distancia de nobles en el mapa no os permitía llegar a todos los rincones, al menos no en 40 o 50 días.
Seguimos pensando que era un reto interesante y divertido de jugar, y lo triste y decepcionante es que no podamos saber el final, que nos hayan privado de ello desde el soporte, aunque viendo lo ocurrido creo que habrían modificado el ajuste de reducción de puntos semanales para la victoria. Y aun así, seguía siendo interesante saber qué matemáticas se hubiesen impuesto: nuestros cálculos o los vuestros. Porque una cosa tengo clara, para mi es un juego, y para nosotros esta apuesta era otra forma de buscar diversión.
Hablar de si quien se aprovecho de un bug o error debe ser sancionado es otro tema, porque el bug o error tuvo lugar durante las dos horas que inexplicablemente se modificaron condiciones del mundo. Pero han decidido que eso, como el resto de acciones, no tiene consecuencias. Y ahí la caga de largo Innogames, su credibilidad como soporte ha quedado donde no sé si alguna vez salió.