Comunicado oficial Vale-MP-Chusma

Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 2105746

Guest
perdona 20 me quedo corto, mas de 30 ahora si la inteligencia te persigue pero tú eres mas rápido que estas en una tribu de las mas boteras, y es mas jugadores han hasta comprado pueblos por dinero real en el juego jaja

vamos que se han juntado de lo peor, asilo, tusi, los de salkt, igual hasta algún hda, la escoria del .es y la mas tramposa

y si miento que venga melodias ese y me lo desmienta diciendo una mentira a todos jaja
 
Última edición por un moderador:

Noches largas

Miliciano
Puntuación de reacción
362
En fin que no se desvirtue el tema, la cosa quedo en la opinion de saltk que ya la dejamos muy arriba y era muy interesante.
Sigan justificando el cambio de normas de este w pa que nos sigamos entreteniendo
 

Deleted User - 2105746

Guest
la opinión de un tramposo cuando tenia que estar permabaneado saltk
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Yo creo que si kakashi quiere redimirse y tener un buen gesto con el inconveniente que hubo, deberia expulsar a derrota de aca y todos estariamos satisfechos, por dios, que tipo tan idiota merodeando siempre aca con las mismas pelotudeces xD
 

Deleted User - 2105746

Guest
Yo creo que si kakashi quiere redimirse y tener un buen gesto con el inconveniente que hubo, deberia expulsar a derrota de aca y todos estariamos satisfechos, por dios, que tipo tan idiota merodeando siempre aca con las mismas pelotudeces xD

la verdad duele salkt, cuando dejes las trampas y aprendas a jugar

reportaste a llecarud en el 52?

ahora puedes seguir hablando de bot y del soporte cuando si de verdad hacen su trabajo no jugarías nunca
 

Dark Kakahuete

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
25
Derrota me acusaste de botero un poco más arriba.. y es la primera vez que juego con UNI, reafirmo la teoría de Moskis de que eres un bot del FE que acusa de boteros.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Derrota me acusaste de botero un poco más arriba.. y es la primera vez que juego con UNI, reafirmo la teoría de Moskis de que eres un bot del FE que acusa de boteros.

sabes diferenciar una acusación de una pregunta con un interrogante?

te lo enseñaron en la escuela?

¿?

si no se ni quien eres pero moskis te puede enseñar

yo no miento

te puse empezando que eres y termine con ?

ya que saltaste defendiendo a con los que estas cuando muchos jugadores si usan en mas lo se por que lo he visto

tan listos sois para decir de zeus pero de los mas de 30 de los vuestro no sabéis ?
 
Última edición por un moderador:

Dark Kakahuete

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
25
tú me ves llorando o que me quite el sueño cuando ni siquiera tengo la aplicación del gt que si me atacan ni me entero

yo estoy contando lo que hay y lo que es el gt


que eres otro botero mas sin argumentos que en el cole abusaban de ti, y vienes a jugar a un juego y te crees bueno por hacer trampas y alguien especial, que al parecer hacer trampas lo ves bien y parte de tí y los tuyos tramposos ya ni dios juega¿?

va a ser duro los nuevos mundos, programa contra programa a ver quien gana

Creo que al cole faltaste tú, porqué la pregunta de línea y media no la calificaría yo como sintácticamente correcta.

Lo que no entiendo es que vienes al FE si ya no juegas al GT..

mejor que no sepas quien soy, ni yo quien eres tu, y ni idea de quien es moskis.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Creo que al cole faltaste tú, porqué la pregunta de línea y media no la calificaría yo como sintácticamente correcta.

Lo que no entiendo es que vienes al FE si ya no juegas al GT..

mejor que no sepas quien soy, ni yo quien eres tu, y ni idea de quien es moskis.

juego a veces y luego regalo pueblos, como yo la gran mayoría de jugadores que llevábamos desde el principio del .es que nadie juega, para que jugar si ves a jugadores que solo destacan con 100 pueblos usando programas externos, o incluso menos, al incio del mundo lleno de bot de farmeo, pero la diferencia esta a la larga en guerras, cuando pueden dormir y tal y misteriosamente lanzando ataques coordinados perfectos sin fallar ni uno, hasta los jugadores profesionales de lol, fallan el flash, los mejores delanteros goles cantados, el programa ni uno falla, es un cantazo la gente que usa trampas

y si no hubiera trampas muchos jugadores con lo que he compartido tribu y gente que no entra durante hace muchos años por lo que se ha convertido el juego igual volverían, pero que queda 4 mancos con bot que solo piensan en ganar a toda costa y para ello recurren a todas las trampas que pueden y cada vez menos gente
 

Mojito

Campesino
Puntuación de reacción
88
muy bien, si quieres te menciono a mas de 20 jugadores de vosotros empedando por el noob de mandrillo, mojo que es lider vuestro

vosotros a zeus?

Esto,

No soy lider, soy raso. Y me explicas que tienes en mi contra por que, que yo sepa no hice nada malo ni ilegal, pero bueno como las palabras se las lleva el viento que mas da, ahora puedo decir yo que eres un pedófilo, total por que no decirlo si aquí sin base alguna se insulta por insultar.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
Pero por que le dais bola a derrota? Ya todos sabemos como es, lo mejor es ignorarlo y cuando vea que no le hacen caso se aburrira y se ira...
 

Mojito

Campesino
Puntuación de reacción
88
tampoco zeus usa trampas jajajajajaja

Deben ser mis 3000 pueblos saqueados, mis 25 millones recolectados, mis cordinaciones detras de noble que estan a 1 ms todas ( notese la ironia ) mis 25 millones farmeados.

Pls explícame en que soy botero , me encanta tu opinión tan poco valida, Pedófilo
 

Deleted User - 2083774

Guest
Como puede ser tan pesado el noches largas este??
El tipo ni juega el mundo, sólo está resentido porque, mundo en el que se cruza con UNI o similares, mundo que pierde de manera humillante. Juega el resto de mundos y ya, chico, deja de exponer aquí tan alegre y cansinamente tus complejos y carencias...
 

Deleted User - 2105746

Guest
no todos los días estoy aburrido y vengo al fe moskis

te enseño en e
Pero por que le dais bola a derrota? Ya todos sabemos como es, lo mejor es ignorarlo y cuando vea que no le hacen caso se aburrira y se ira...

no todos los días estoy aburrido y vengo al fe moskis

te enseño en el 52 llecarud lo que usaba?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba