Contador de visitas del perfil

Estado
No está abierto para más respuestas.

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Propongo que en el perfil de cada jugador del juego, aparezca como en el foro, un contador de visitas. Cada vez que alguien hace click para ver tu perfil, tu contador de visitas aumentaría, vamos como aquí. También, y creo que con más razón, podría hacerse para las tribus.

Saludos, 3duardo0.
 

DeletedUser

Guest
+1

no sirve para nada basicamente pero por lo menos es algo mas entretenido xD
 

DeletedUser11120

Guest
+1

a este juego habria que agregarle algo mas de diversion
 

DeletedUser

Guest
Es una tonteria, pero no esta mal pensado, al menos para las tribus..
 

DeletedUser

Guest
+ 1000000000000
no cuesta nada y seria un pokito mas entretenido
ponganlo y que no se olvide esta idea como pasa a veces
 

DeletedUser2622

Guest
Me uno a la propuesta, como comentan por ahi no es una idea "complicada" y haria mas ameno este juego.
 

DeletedUser

Guest
y tambien se puede hacer un rankin de popularidad estilo insignias. Es solo una propuesta...
 

DeletedUser

Guest
y un contador de veces que vamos al baño? esque no se si voy regularmente al baño y me seria util para mi vida diaria xD

La idea del contador de visitas esta bien, espero que la oigan los de arriba
 

DeletedUser

Guest
cierto! mas util para tribus k para perfiles pero interesante y divertido para los dos!!
totalmente a favor:D
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Propongo que en el perfil de cada jugador del juego, aparezca como en el foro, un contador de visitas. Cada vez que alguien hace click para ver tu perfil, tu contador de visitas aumentaría, vamos como aquí. También, y creo que con más razón, podría hacerse para las tribus.

Saludos, 3duardo0.

No le veo sentido a eso..porque yo mismo veo mi perfil 20 veces al dia, lo que significa que mi contador tendria minimo 20 visitantes por dia....
En contra, ademas relantizaría el servidor
Saludos
kk
 

DeletedUser

Guest
No le veo sentido a eso..porque yo mismo veo mi perfil 20 veces al dia, lo que significa que mi contador tendria minimo 20 visitantes por dia....
En contra, ademas relantizaría el servidor
Saludos
kk

pero si te visitas tu mismo no cuenta hombre,,,, seria como el tuenti o algo asi xD
 

DeletedUser

Guest
Apollo la idea..q tener 37 visitas x world en el TWstats es muy penoso...
 

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Buenoooo!! que pasa con esto? Vamos Acid, Sara... Para la versión 6.6!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba