Contador de visitas del perfil

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9402

Guest
y que podamos subir fotos nuestras y actualizar nuestro estado tambien jejeje, en plan un tuenti tribal jeje

P.D. hablando en serio, mientras que no ralentize el servidor, estoi de acuerdo
 

DeletedUser11848

Guest
Me gusta la idea , pero no creo que lo pongan , ya que antes deverian ponerlo en el server alemán , ingles etc , y no creo que lo hagan.
 

DeletedUser

Guest
Estara bien, pero a mi juicio estría super bien, si se pudiera añadir la opción ''mensaje de visita'', como aqui en el foro pero implantado en el juego y como ya he dicho, no creo que aprueben ninguna idea :mad:

Ni siquiera leen los hilos(excepto within, que nos tiene que sancionar ;)), asi que yo que vosotros dejaria de gastarme tiempo, en pensar, escribir y me dedicaria a estudiar, trabajar o estar con los nuestros (familiares XD)
 

DeletedUser

Guest
yo no quiero...porque tiene que enterarse mi enemigo que lo estoi vijilando...ppff ...pa entar en los archivos tienes que entar en el perfil...y si yo entro pa verificar su crecimiento...o si se ha puesto mi nombre en la lista negra en el text de perfil...no no no...
 

DeletedUser

Guest
yo no quiero...porque tiene que enterarse mi enemigo que lo estoi vijilando...ppff ...pa entar en los archivos tienes que entar en el perfil...y si yo entro pa verificar su crecimiento...o si se ha puesto mi nombre en la lista negra en el text de perfil...no no no...


No va a ver tu nombre, ni nick ni nada, solo contará k un usuario ha entrado y nada más, no es como en el foro que te dice los ultimos 10 usuarios k an visitado....
 

DeletedUser15636

Guest
yo estoy a favor de la idea, pero solo si no se cuentan tus propias visitas.
 

DeletedUser15840

Guest
No esta nada mal la idea, pero eso no cambiaria nada y no mejoraria el juego (en dibersion).
 

DeletedUser14939

Guest
Debría ser como en twstats, por ejemplo: Tus propias visitas no cuentan, y las de los demás sólo cada cierto tiempo
Es decir, si yo entro en el perfil de XXX 3 veces seguidas, cuenta como una. Así sabremos realmente si nos visita mucha gente o no

Eso sí, jamás poner quién y cuantas veces cada cual
Eso seria invadir la intimidad y en casi ningun sitio se hace
 

DeletedUser9528

Guest
Eso sí, jamás poner quién y cuantas veces cada cual
Eso seria invadir la intimidad y en casi ningun sitio se hace

En este foro se hace
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13381

Guest
Claro no creoq ue fuera muy dificil como dice jumpers aqui se hace

Este perfil ha tenido 717 visitas
 

DeletedUser

Guest
Me parece bien y ademas como te indicaria las ultimas 10 personas como aca en verlo se podria ver algo quien tiene curiosidad o ociosea XDDDDDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba