Controlar la sobre producción de Barro

  • Autor de hilo DeletedUser1396
  • Fecha de inicio

DeletedUser9719

Guest
me parece muy buena la idea :D, seria muy util en esos momentos en los cuales no encuentras a casi nadie con quien comerciar barro.

Contras: veneficiaria a los jugadores mas poderosos
 

DeletedUser

Guest
Sinceramente no se que problemas le veis alos recursos, siempre ahí en que gastarlos, si tienes el pueblo a full, edificios y tropas pues.
Demanda Acuñar
28.000 30.000 25.000 » Acuña una moneda de oro

Haces monedas, que ya consumes mas barro.
Las ofertas en el mercado 1.1 nunca son rechazadas;
Lo mismo que propone tu idea de hacer menos recursos de una cosa para hacerlos de otra, para eso existe lo de demoler edificios y construcción, con eso ya consigues lo que propones.
La idea no esta mal, pero no la veo necesaria para este juego, no ofrece posibilidad nuevas y estratégicas, y como han dicho por ahí beneficiaria mas alos grandes que los peques, siendo ya algo injusto en el juego.
 

DeletedUser1396

Guest
Sinceramente no se que problemas le veis alos recursos, siempre ahí en que gastarlos, si tienes el pueblo a full, edificios y tropas pues.
Demanda Acuñar
28.000 30.000 25.000 » Acuña una moneda de oro

Haces monedas, que ya consumes mas barro.
Las ofertas en el mercado 1.1 nunca son rechazadas;
Lo mismo que propone tu idea de hacer menos recursos de una cosa para hacerlos de otra, para eso existe lo de demoler edificios y construcción, con eso ya consigues lo que propones.
La idea no esta mal, pero no la veo necesaria para este juego, no ofrece posibilidad nuevas y estratégicas, y como han dicho por ahí beneficiaria mas alos grandes que los peques, siendo ya algo injusto en el juego.

Las alternativas que das no son viables y por eso viene mi idea. Tu me dices monedas y yo te digo que tendrás 100000 barro, 20000 madera y 6000 hierro. Tu me dices el mercado y yo te digo que avanzado el juego nadie piensa aceptarla porque todos estarán igual y tu me dices que beneficiará a los grandes y yo te digo que se podría hacer como el libre comercio y transferencia de recursos. Tu me dices demoler y yo te digo que eso no es lo que se busca con esta idea sino que es una alternativa a demoler mucho mejor.
 

DeletedUser

Guest
A mi la idea me gusto, yo creo que a todos llega un momento que el barro nos sobrepasa..
Pero para que sea viable tiene que tener PRO y CONTRAS..



Si me lo permites me tome las molestias de "pulir" un poco tu idea.
Actualmente contamos con 30 niveles de cada mina.
Lo nuevo seria que de ese total de 90 niveles se puedan acomodar 5 niveles a gusto, y una sola mina por pueblo podria exceder el nivel 30.
Ejemplo: 90 niveles para utilizar..
nivel maximo por mina: 35
Asi para llegar a los 90 niveles que tenemos disponibles, podriamos tener nivel 30/25/35 (podemos modificar 5 niveles anuestro gusto, pero todos los qe saco debo agregarlos a una misma mina.. no puedo subir 2 minas a mas del nivel 30, 1 por pueblo), de esta manera se impide tener niveles exorbitantes de un recurso y nada de otros.

Los Pro serian que nos da la posibilidad de aprovechar los recursos segun las necesidades de cada jugador y cada pueblo.

Como Contras propondría el siguiente ejemplo:
Tengo las minas nivel 30, quiero subir la de hierro al nivel 31.. debo demoler 1 nivel de 1 mina en este caso barro:

Observemos desarrollo:
Nivel 30 de barro --> Costo: 66.561 / 45.666 / 20.478 ---> Granja: 55
Nivel 31 de Hierro --> Costo: 2 x Mina demolida ---> Granja 4 x mina demolida

Ademas el porcentaje de recursos que debe subir al cambiar al nivel 31, es 0,75 del % que subia..
Veamos el ejemplo:

Nivel 29 de barro produce: 2.063 x hora
Nivel 30 de barro produce: 2.400 x hora
Sube en total: 337 x hora..

Nivel 31 de hierro sube 337 x 0.75 = 252 x hora..


De este modo en lugar de producir 337 de un recurso, producis menos de otro, ademas te significa gastar mas recursos en minas y ocupas mas granjas.

En caso de querer subir mas niveles de Hierro siempre tendre que demoles mas niveles de barro, no se podria bajar algunos e barro y otros de madera. Si subo mina de hierro al 35 luego debe decidir cual de las otras dos dejo en 25 y cual en 30 (dificil para la configuracion)

Calcule las producciones que tendriamos segun estas minas:

Madera Nivel 30: 2.400 por hora.
Barro Nivel 25: 1.127 por hora.
Hierro Nivel 35: 3.352 por hora



Realmente me gusto la idea, pero analizandola un poco mas a fondo me resulta bastante compleja de llevar a cabo, porque tendria que haber una opcion por pueblo extra para decidir q recurso resignar y cual ampliar, ademas habria que recalcular los nuevos recursos segun los nuevos niveles, si bien eso es como ahora, hay que modificar valores de la configuracion del juego.
Tambien estariamos quitandole protagonismo a los pueblos de bonificación y al mercado.. entre otras desventajas..
Me gusta por que es un problema que a todos se nos presenta, pero me parece inviable a simple vista..
 

DeletedUser

Guest
me parece bien la idea, como dice el creador de la idea se podria implementar en niveles avanzados asi la gente que esta en ciertos niveles podria controlar mejor su produccion en los nivles bajos puede que no valga la pena porque todos los recursos se necesitan pero como dice el creador de la idea en niveles avanzados seguro el barro poco se usa y no tiene gracia seguirlo produciendo, me parece mejor esta idea a demolor la fabrica de barro
 

DeletedUser

Guest
No creo que sea buena idea:

Segun tu idea, me imagino que tienes muchos pueblos ofensivos.

Si tienes ofensivos, defensivos, y de caballería pesada no te ocurrirá eso, pero teniendo k mover rtecursos de un lado a otro,.

Los pueblos ofensivos, le suelen faltar mucho hierro y casi siempre esta el barro a tope

Los pueblos defensivos, te hace falata mas madera que barro, pero el hierro te sobra muchisimo,

En los de Cab. pesada, siempre te faltara hierro y estara la madera y barro a tope!!!

Asi que si quieren tener todo ekilibrado, tienes k mover los recursos de un lado a otro, y te aconsejo k los pueblos defensivos tengas la plaza de mercado a tope, asi manejaras mejor...
 

DeletedUser

Guest
la idea es buena complejisaria mas el juego, entonces solamente las personas que le interesa el juego realmente jugarian, eso resolveria muchos problemas a nivel "tribu"
 

DeletedUser

Guest
a mi me parece muy buena, total si uno ve otros juegos de estrategias como age of empires o empires earth uno puede hacer lo que quiera con los campesinos, aqui se deberia poder hacer algo parecido, la idea me parece muy buena
 

DeletedUser

Guest
ami esa propuesta no me gusta primero que por alguna razon ponga lo que ponga para vender me lo compran y segundo porque aveses me falta ese recurso en algun otro pueblo y se lo puedo emviar desde el pueblo al que le sobra,la idea no me gusta pero bueno es solo mi forma de penzar.
 

DeletedUser

Guest
A mi tampoco me gusta, al final nos haremos todos comodeones y entonces ya no jugaremos.

La proxima propuesta será poder mover los pueblos de sitio?
 

DeletedUser

Guest
Debo decir que casi me ha gustado...
Pero no le veo la gracia...
En una tribu siempre hay a quien regalar los recursos "sobrantes" o cambiarselos...
Los puedes mover entre tus aldeas y se te hace falta algo pues lo de toda la vida... granjear a los vecinos...
 

DeletedUser

Guest
Hola, esta es mi proposición. A menudo por ejemplo tenemos una producción de 2400 de todo y al final por ejemplo tenemos 100000 barro 30000 madera y 4000 de hierro y nadie quiere comprar barro. Propongo que se pueda reasignar a los campesinos. Es decir, apagar la producción de barro o dejandola baja y mandando a estos a otras minas para aumentar la producción. Por ejemplo de 2400, 2400, 2400 se pasaría sacrificando toda la producción de barro a producir 3000 madera, 0 barro y 3000 hierro. Es una idea aún no muy pulida y se necesitaría la lealtad al 100 indispensable. Esto evitaría una sobreproducción y poder producir lo mas indispensable para tí.

Pros: Controlar la sobreproducción y poder tener una producción mucho mejor según tus necesidades.

Contras: Ninguno aparente, como mucho le da mas trabajo a los creadores del juego ^^.

Creo que se nota el por qué quiero el cambio.

ACLARACIÓN
Si produces 2400 de todo y hay un recurso que lo tienes en masa. Pues lo que digo es que por ejemplo, si tienes 100000 de barro y el resto flojos, que pares la producción de barro PARA MANDAR A LOS CAMPESINOS QUE NORMALMENTE TRABAJAN EN LA BARRERA A OTROS SECTORES, AUNQUE SU EFICIENCIA NO SERÍA LA MISMA. DE 2400 DE MADERA Y 2400 DE HIERRO PASARÍAS A PRODUCIR 3000 MADERA Y 3000 HIERRO LA HORA ¡PERO SIN PRODUCIR BARRO!. Espero haber sido mas claro.

comentario completamente noob. el barro siempre falta una vez tienes granja llena, para algo las monedas cuestan mas barro, COMPLETAMENTE EN CONTRA ^^
 

DeletedUser

Guest
Esta sugerencia ha sido seleccionada para presentarse a innogames.



[Realizada] - Con la opciones proporcionadas en los mundos de Extra Premium
 
Última edición por un moderador:
Arriba