Cotilleos Y Actualidad del mundo 30

  • Autor de hilo DeletedUser12556
  • Fecha de inicio

DeletedUser32117

Guest
Pues estaría genial saber qué ha pasado con todo lujo de detalles. Algún voluntario?
 

DeletedUser38496

Guest
el nivel de baneo era tan alto que no podian controlarlo y baneaban a sus aliados tambien
 

DeletedUser39785

Guest
Claro eso quiero yo haber si casaca nos dice,



Que conste que he pedido poder hacerlo XD

@Editado

Yo soy un mandado, y no voy a poner capturas y cosas sin el permiso de quien me las pasó, asi que lo siento, pero yo no dire nada mas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2276

Guest
el nivel de baneo era tan alto que no podian controlarlo y baneaban a sus aliados tambien

Yo me vine arriba siendo testigo de tales actos, y quise emularles banneando a morir0, pese a ser de mi tribu, pero ni por esas lo largan del juego...
 

DeletedUser39337

Guest
Jugar el mundo 30 es perder el tiempo y esto no? xD

Hombre si me comparas 5 minutos de leer esto, con 10 horas delante del PC, pues si es perder el tiempo,

Me haces unas comparativas que de verdad son cremita pura xD
 

DeletedUser38726

Guest
Yo me vine arriba siendo testigo de tales actos, y quise emularles banneando a morir0, pese a ser de mi tribu, pero ni por esas lo largan del juego...


Porque no hago nada ilegal, ya ni chocopuntos me ponen xD holan ponme uno y no pases de mi :kus:

Yo por 200 pp os lo cuento todo si tanto quereis saber xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
Si vaís a escribir 300 líneas por post, evitaroslo. Queremos insultos, cachetadas y todo tipo de salsa rosa.
 

DeletedUser

Guest
Se prohibe a todos los MOHI comentar en este hilo sobre el tema elite....

Solo los miembros del consejo sabemos exactamente como pasaron las cosas, tenemos MP y capturas de pantalla de todo lo que paso con elite..

Asi que fuera de nosotros nadie sabe que paso con entre las 3 tribus ;)
Por favor no vayan a meter especulaciones que no van al caso.. como acabo de informar... si algun MOHI se pasa de listo no tendre mas opcion que cortarle las alas..

Las desiciones que toma cada tribu son suyas y nadie tiene por que intervenir en ellas... asi que si elite ya tomo la desicion de eliminar cuentas solo ellos sabran por que lo hacen... y punto...

No quiero tener que volver a comentar aca... y espero que la gente de elite tambien se abstenga de hacer comentarios..
Yo personalmente no quisiera tener que llenar este hilo con capturas de pantalla.. pues al fin y al cabo los MODS no pueden esta borrando todo el tiempo lo q yo ponga aca...
 

DeletedUser18785

Guest
Se prohibe a todos los MOHI comentar en este hilo sobre el tema elite....

Solo los miembros del consejo sabemos exactamente como pasaron las cosas, tenemos MP y capturas de pantalla de todo lo que paso con elite..

Asi que fuera de nosotros nadie sabe que paso con entre las 3 tribus ;)
Por favor no vayan a meter especulaciones que no van al caso.. como acabo de informar... si algun MOHI se pasa de listo no tendre mas opcion que cortarle las alas..

Las desiciones que toma cada tribu son suyas y nadie tiene por que intervenir en ellas... asi que si elite ya tomo la desicion de eliminar cuentas solo ellos sabran por que lo hacen... y punto...

No quiero tener que volver a comentar aca... y espero que la gente de elite tambien se abstenga de hacer comentarios..
Yo personalmente no quisiera tener que llenar este hilo con capturas de pantalla.. pues al fin y al cabo los MODS no pueden esta borrando todo el tiempo lo q yo ponga aca...

Ahí ahí [(post)][(post)][(post)][(post)]
 

DeletedUser34712

Guest
Que conste que he pedido poder hacerlo XD

@Editado

Yo soy un mandado, y no voy a poner capturas y cosas sin el permiso de quien me las pasó, asi que lo siento, pero yo no dire nada mas.

Jajajaja

Como te he dicho, nosotros hemos actuado bien, no tenemos que caer ante los intentos de otros de manchar nuestra imagen. Las pruebas ahí están, es por eso por lo que no dicen nada, porque saben lo que han hecho y no quieren que salgan, no entremos en su juego de "nos han tratado mal".

Allá ellos con su moral y conciencia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38726

Guest
Pues sin morir0 el FE se va a la mierda!!!!! mas todavia xDDD
 

DeletedUser

Guest
Se prohibe a todos los MOHI comentar en este hilo sobre el tema elite....

Solo los miembros del consejo sabemos exactamente como pasaron las cosas, tenemos MP y capturas de pantalla de todo lo que paso con elite..

Asi que fuera de nosotros nadie sabe que paso con entre las 3 tribus ;)
Por favor no vayan a meter especulaciones que no van al caso.. como acabo de informar... si algun MOHI se pasa de listo no tendre mas opcion que cortarle las alas..

Las desiciones que toma cada tribu son suyas y nadie tiene por que intervenir en ellas... asi que si elite ya tomo la desicion de eliminar cuentas solo ellos sabran por que lo hacen... y punto...

No quiero tener que volver a comentar aca... y espero que la gente de elite tambien se abstenga de hacer comentarios..
Yo personalmente no quisiera tener que llenar este hilo con capturas de pantalla.. pues al fin y al cabo los MODS no pueden esta borrando todo el tiempo lo q yo ponga aca...

Tengo un tremendo problema con estas prohibiciones... Paso de ellas. xDDD
Acepto pp para hablar.. y OJO, no me vengan con 200 pp, que eso lo hago en un dia en el 33... sobre 1k y paso capturas pantallas incluso de las declaraciones de masterdead a coran y moriro juntos.
 

DeletedUser24365

Guest
cierto atreoss
nos trataron como basura
no hay guerra porque hemos eliminado cuentas

mmm eso es lo q les dijiste a los demas elites para q sigan engañados x ti?

te dije q vendias a tus amigos y m tildaste de traicionero x no querer hacer lo mismo... caimos con la frente en alto de haber dado mas guerra en todo el world... pero el q sabe d esto entiende xq abandonamos... al menos mi tiempo es valioso y no lo iba a perder cuando varios estaban baneados... y otros inactivos cansados d la mierda q pasaba...

tu bien claro dijiste q solo querian q limit los ayude con yonkis y t dije q no hagas eso y dijiste q era un traidor x no aceptar las condiciones q tu habias negociado para mi tribu... como te dije.. yo no vendo a mis amigos... algo diferente de lo q tu hiciste y que alfa draconis estaba al tanto de todo xq el estuvo en la conversacion.. tu alfa y yo...
y yo se lo dije a el delante tuyo y el acepto vender a sus amigos al igual q tu... yo les ofreci un norte vs sur y uds no aceptaron.. prefirieron aceptar la ayuda d limit a cambio de que? a cambio de que despues que uds ganaran a yonkis pues regalarian los pueblos...


agradesco a limit x ser honestos siempre conmigo dsd el primer dia comenzando x casaca , ze, trufa y terminando con cazorla... siempre las cosas claras... no se llego a un acuerdo y lamentablemente no podia dejar tirado a alguien x mas q esos a los q defendi se fueron a limit jajajaja pero vamos cada quien con su conciencia...

esto es lo q yo se... y es lo q paso hasta q se formo Amen.


lo demas me entere recien hace poco ^^ y no lo comento esperando q casaca lo haga q escribe muy lindo y sabe mejor q yo lo q paso... q yo solo se una partecita y no el total...

pero vamos... una vibora y un alacran no pueden hacerse la victima...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Quienes se llevaron los pp de la bolsa premium?? yo me saque casi 10k llenando la de un continente, lastima no haberme pillado justo activo xq andaba en 5
 
Arriba