Cotilleos Y Actualidad del mundo 30

  • Autor de hilo DeletedUser12556
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Holandez vaz enserio ??¡
osea yo he leido comentarios groseros, racistas y bastante ofensivos en varios hilos por aca y tu me vienes a advertir por mencionar en un pequeño comentario otro mundo ??¡

en fin jajajaja prefiero pasar del FE ;)
 

DeletedUser39337

Guest
Nos informa que Limit le quiere dar a Elite, por que ahora élite quiere ganar como igual cuando en unos mp ultra dice claro que no quieren ganar que solo quieren ver perder a yonkis, es verdad?,

También me informan por el pinganillo que todo elite quiere barbarizar, si lo primero que eh dicho es verdad,

Que novedades hay? quiere realizar algunos comentarios Aquino?, que decierto hay en estos rumores?, lo veremos después de la publi xD
 

DeletedUser38496

Guest
??? A mi me dijeron que le iban a dar los 55 puestos a los élite por ser los mejores defensores del universo...:confused: tengo que mejorar mis contactos toperos
 

DeletedUser18785

Guest
Si Limit le quisiese dar a Elite,ya le habría dado,hay que informarse mejor eh xd

Han habido malentendidos, ellos se han sentido ofendidos, y nosotros engañados,por nuestra parte,no habrán ataques a élite.
 

DeletedUser38726

Guest
Nos informa que Limit le quiere dar a Elite, por que ahora élite quiere ganar como igual cuando en unos mp ultra dice claro que no quieren ganar que solo quieren ver perder a yonkis, es verdad?,

También me informan por el pinganillo que todo elite quiere barbarizar, si lo primero que eh dicho es verdad,

Que novedades hay? quiere realizar algunos comentarios Aquino?, que decierto hay en estos rumores?, lo veremos después de la publi xD



Porque metes mierda en vez de defender tu cuenta? bueno lo que queda de ella xD
 

DeletedUser39337

Guest
Porque metes mierda en vez de defender tu cuenta? bueno lo que queda de ella xD

Perdona preguntar es meter mierda?, lol¡ la Rae no dice eso xD

Lo de defender mi cuenta te repito que yo no tiro el tiempo, que lo hagas tu si quieres :)
 

DeletedUser38726

Guest
Perdona preguntar es meter mierda?, lol¡ la Rae no dice eso xD

Lo de defender mi cuenta te repito que yo no tiro el tiempo, que lo hagas tu si quieres :)



Jajajaja no es perderlo, y si no lo pierdes porque la cogiste?
 

DeletedUser27102

Guest
Nos informa que Limit le quiere dar a Elite, por que ahora élite quiere ganar como igual cuando en unos mp ultra dice claro que no quieren ganar que solo quieren ver perder a yonkis, es verdad?,

También me informan por el pinganillo que todo elite quiere barbarizar, si lo primero que eh dicho es verdad,

Que novedades hay? quiere realizar algunos comentarios Aquino?, que decierto hay en estos rumores?, lo veremos después de la publi xD

Eso es completamente mentira, ELITE es aliado de LIMIT, y como tal LIMIT, lo respetará.

Que no te engañen con rumores falsos.
 

DeletedUser31036

Guest
cierto atreoss
nos trataron como basura
no hay guerra porque hemos eliminado cuentas
 

DeletedUser39831

Guest
blinky el que dijo que mohi eran nOOb y que no teniamos peligro xDDD

yo jamás dije nada de eso... el mp con apeiro hablabamos de los campamentos que habias realizado al reclutar HGs.
para mi los HGs son lo que son, es lo que hay.

pero yo no desaparezco como dices. yo sigo aqui y sigo hablando con enemigos del w30.
Felicidades a las alianzas ganadoras por eliminar a yonkis y a yellow, nose si lo necesitas o no, pero aqui estan.
Y obviamente asumir mi parte de culpa, pero de ahi a decir que me fui con el rabo entre las piernas, hay un trecho.


Pasarlo bien comiendo babas.
Una mencion especial a nutrix y a apeiro que siendo enemigos siempre fueron dos personas con las que se podia mantener una conversacion amena y con confianza.
Y a mauritozz por ser un puto crack xD
 

DeletedUser38726

Guest
cierto atreoss
nos trataron como basura
no hay guerra porque hemos eliminado cuentas


vamos comida gratis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siuhhhhhh xdddddddd

yo jamás dije nada de eso... el mp con apeiro hablabamos de los campamentos que habias realizado al reclutar HGs.
para mi los HGs son lo que son, es lo que hay.

pero yo no desaparezco como dices. yo sigo aqui y sigo hablando con enemigos del w30.
Felicidades a las alianzas ganadoras por eliminar a yonkis y a yellow, nose si lo necesitas o no, pero aqui estan.
Y obviamente asumir mi parte de culpa, pero de ahi a decir que me fui con el rabo entre las piernas, hay un trecho.


Pasarlo bien comiendo babas.
Una mencion especial a nutrix y a apeiro que siendo enemigos siempre fueron dos personas con las que se podia mantener una conversacion amena y con confianza.
Y a mauritozz por ser un puto crack xD


No, mau es solo puto xDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
Yo creo que nadie debería hablar de más,pues todos tenemos por donde callar :)
 

DeletedUser39785

Guest
cierto atreoss
nos trataron como basura
no hay guerra porque hemos eliminado cuentas

Quieres que abramos un tema para explicar bien el asunto? Yo iba a hacerlo pero me pidieron que esperase, pero ahora bien, si tienes ganas de que abramos la caja de los truenos, yo siempre estoy dispuesto a eso :)
 

DeletedUser39337

Guest
cierto atreoss
nos trataron como basura
no hay guerra porque hemos eliminado cuentas

Ahora cada uno dice una cosa es verdad o no?,

Que yo solo pregunto que no es meter mierda como dice aquino ni nada, me interesa saber que va a pasar nada mas,
 

DeletedUser39785

Guest
Atreosss, si ella esta dispuesta a debatir seriamente y sin intentar dar lastima, con datos y argumentando, yo estoy dispuesto a hacer lo mismo y explicar todo lo sucedido, pero ya no solo lo sucedido en estos últimos días, si no muchas cosas mas que antes no sabíamos, pero que conforme la gente ha perdido el miedo a hablar, han salido a la luz.

Pero que ella lo empiece, que luego no quiero que me vagan cuatro talais a decirme que me meto con la pobre Ultra.
 

DeletedUser19657

Guest
cierto atreoss
nos trataron como basura
no hay guerra porque hemos eliminado cuentas

¿Cómo es que la tribu que hizo ganar el mundo 30 a una bi-alianza regala el world a los demás?. Os tendrían que dar un lugar en el salón de la fama por cargaros a todo el oeste solos xd.
 

DeletedUser39785

Guest
¿Cómo es que la tribu que hizo ganar el mundo 30 a una bi-alianza regala el world a los demás?. Os tendrían que dar un lugar en el salón de la fama por cargaros a todo el oeste solos xd.

Le van a dar una placa por banear a todo el oeste solos XD

PD: Voy a tener que pedir perdon por decir que no iba a hablar, soy como un resorte que siempre termina saltando XD
 
Arriba