Creación de pueblo ofensivo [Resuelto]

DeletedUser

Guest
conti mas recursos por hora tengas mejor, mas tropas te puedes hacer
 

DeletedUser

Guest
Pero tenia el pueblo a tope de tropas y de todo y me dije...q hago para hacer sitio???Pos cojí y baje niveles...No todos los dias se tienen Pueblos con 7000 lanzas 7000 spadas;1000 spias y 1000 pesados:D...La putada es q el pueblo se me qedó en 6000 y pico puntos...
 

DeletedUser

Guest
esque no hace falta tener tanta defensa , con 5000 lanzas , 5000 espadas y 500 pesados vas vien de defensa
 

DeletedUser

Guest
esque no hace falta tener tanta defensa , con 5000 lanzas , 5000 espadas y 500 pesados vas vien de defensa

Eso dices tu...Pos mira con un solo pueblo tengo casi como 2 tullos...Y si tu solo sacas eso q poco te rinden los pueblos...Pq yo minimo saco 5500lanzas;5000 spadas y 1000 pesados...
 

DeletedUser

Guest
Nuca abra un pueblo defensivo perfecto ni un pueblo ofensivo perfecto, porque al que atacas o te atacan, sus configuraciones de pueblos serán diferentes, no ahí una ciencia cierta un pueblo perfecto.
 

DeletedUser13283

Guest
pues si tienes las granjas llenas y te "sobran" las monedas deja de bajar niveles a las minas y conquista nuevos pueblos:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
pues si tienes las granjas llenas y te "sobran" las monedas deja de bajar niveles a las minas y conquista nuevos pueblos:rolleyes:

Lo hago...Pero esq son 20 nobles¡¡¡Y tengo todos los pueblos a tope de tropas dado q es el w2 y lo habia medio dejado y solo hacia tropas...Y haora me paso el dia petando a tipos de mas de 600.000 puntos pero sigo teniendo demasiadas monedas....jejeje
 

DeletedUser

Guest
En mi caso suelo hacer lo siguiente:

Lo de las minas simpre están al nivel 30, es mejor que sobre hierro antes de que falte ¿No es así?, ¿de que te vale bajar la mina al 29?
Lo de los espías, yo no soy ni de aquellos que no los crean ni los que los crean a sacos xD, suelo tener en Def unos 50-100 y en los Of unos 26 ;) 51;)m por si acaso el rival tiene 50 o 100 xD

Todos los edificios están en su nivel más alto, excepto:

En los Defensivos:

El escondrijo (0), Ed. principal (20), Plaza de mercado (20), Taller (1), y simpre las iglesias las tengo en los Def. (un dato precioso para el enemigo jeje ) y los tengo allí por que en los ofs, no cosechan buenas pérdidas al rival.


En los Ofensivos:

El escondrijo (0), Ed. principal (20), Plaza de mercado (20), y destacar que los ofs estan en las fronteras y no en los núcleos, excepto algunos por si te conquitan, pues poder reconquistarlos.

Dato interesante: Los pueblos que corran peligro a ser atacados como pueden ser en las fronteras, etc, el Edificio principal tiene que tener un nivel elevado (28-29 ó 30), por si te bajan muralla poder construirla con rapidez.

Creo que esto es una buena organización de tu núcleo y tropas.
 

DeletedUser

Guest
En mi caso suelo hacer lo siguiente:

Dato interesante: Los pueblos que corran peligro a ser atacados como pueden ser en las fronteras, etc, el Edificio principal tiene que tener un nivel elevado (28-29 ó 30), por si te bajan muralla poder construirla con rapidez.

Creo que esto es una buena organización de tu núcleo y tropas.


Y si te pillan desconectado y te conquistan el pueblo¿?

Lo que era una ventaja para tí, se torna en desventaja...........y mientras tanto no has podido hacer ese extra de tropas que ocupan los 10 niveles extra de edificio principal, en concreto 2587 aldeanos, que es lo que cuesta en granja los 10 niveles adicionales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13283

Guest
aparte con tu forma de subir los edificios segun sea ofensivo o defensivo sera muy facil identificarlos
 

DeletedUser3479

Guest
Dios mio, off con 3k de espias, 2k de espías, madre mía como está este juego de mal...

Tropas:6300 Hachas, 3100 Ligeros, 300 Arietes

Edificios, Edificio Principal(Nivel 20 a 25), Cuartel (Nivel 25), Cuadra (Nivel 20), Taller (Nivel 2), Corte (Nivel 1), Herrería (Nivel 20), Plaza de Reuniones (Nivel 1), Plaza del mercado (Nivel 20), Leñador (Nivel 30), Barrera (Nivel 30), Mina de Hierro (Nivel 30), Granja (Nivel 30), Almacén (Nivel 30), Escondrijo (Nivel 0), Muralla (Nivel 20)

Aclaraciones de Edificios:

Taller al 2 porque es lo mismo, los arietes a nivel 2 taller tardan menos que se complete el off
Mercado al 20 para ofertas, cambiar barro por hierro para ligeros, cambiar barro por madera para hachas, etc...
 
Arriba