Cual sera el mejor player? [Debate]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22776

Guest
Yo digo que capitan planeta es un @Editado friki, sus tropas buag grandisimas dios y sus recursos ya ni te digo.

Con deciros que llevo dos dias en depresion por su culpa.

ya somos 2... cuando pienso q voy bn saqueado pone lo q saqueo el en el foro y ya me deprimo totalmente pensando q no e granjeao nada xD
x no decir lo mismo en tropas...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ya somos 2... cuando pienso q voy bn saqueado pone lo q saqueo el en el foro y ya me deprimo totalmente pensando q no e granjeao nada xD
x no decir lo mismo en tropas...

entonces takahashi se enfada y la depresion la acabo pagando yo que si quiero granjear me tengo que ir a minimo 20h xD

el mejor player....ademas de capitan planeta dire que rommel,pedazo de jugador
 

DeletedUser16574

Guest
se puede votar por uno mismo?

que pena van que no te pongas a tope jajaja sino ya estavamos top 1 jajaja

-Alguien sabe si eric se apunto al w12?
 

DeletedUser22952

Guest
Decir que es el mejor, no se puede saber...

pero quiero ver a afortunado...te estoy vigilando ¬¬.
también a ti Eru ¬¬.
 

DeletedUser

Guest
Yo diria que... Eru, markel y alvaro, me esperaba algun voto hacia el y pobre, alguien le tiene que votar ;D
Y nitt, segundo world y esta casi casi en el top 20 sin duda sera una revelacion ;D
 

DeletedUser22776

Guest
Yo diria que... Eru, markel y alvaro, me esperaba algun voto hacia el y pobre, alguien le tiene que votar ;D
Y nitt, segundo world y esta casi casi en el top 20 sin duda sera una revelacion ;D

este es mi primer world i toi en el top 20 sin corte demomento

PD:Me han dicho q juegas cs con kaiser i gallo...
te voy a patear un poco el trasero jajajaja xD
 

DeletedUser10609

Guest
Los txipirones esos esos?
Y tu? Jajaja

Yo quiero ser sorpresa... xDD Nah, con solo 450k granjeados qe es lo qe llevo es imposible acercarse al top 20 ni a ningun top xD. Cuando empiecen conquistan ya se verá como evoluciona esto :)
 

DeletedUser22952

Guest
Yo diria que... Eru, markel y alvaro, me esperaba algun voto hacia el y pobre, alguien le tiene que votar ;D
Y nitt, segundo world y esta casi casi en el top 20 sin duda sera una revelacion ;D

pero alvaro ya es el mejor, no lo "sera" :p.
 

DeletedUser6103

Guest
que mitico de alvaro pasar link para que la gente lo apoye en el FE xddd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba