Cual sera el mejor player? [Debate]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
alguns pueden ser def no?

Existen las pesadas y lanzas pa q sepas q con eso se granjea bien tambien

Para granjear lo mejor son las ligeras traen mas y tardan menos.

Pesadas? Con la cuadra a 2? no me parece tampoco.
Lanzas? teniendo en cuenta que algunos son apoyos allí vamos a saber lo que tenia el verdad? ;)
Para acabar, def con hachas? También no me parece.
 

DeletedUser22952

Guest
alguns pueden ser def no?

Existen las pesadas y lanzas pa q sepas q con eso se granjea bien tambien

con cuadra al 2 pocas pesadas xD.
el problema de granjear con lanzas...es que no puedes petar enemigos. solo inactivos ya petados y abandonados.

lo "único bueno" , es que las lanzas recogen mas recursos que las hachas.
pero una manera primordial(por no decir básica) de crecer rápido son las lijeras.
 

DeletedUser1867

Guest
cualquier ex miembro de UNDEAD q siga jugando sera el mejor player xDDD
si hay algun ex miembro de undead q se ponga encontacto conmigo =)
 

DeletedUser

Guest
soy yo xd, 404 puntos, 200.000 recursos robados y 760 saqueos ^^
 

DeletedUser5243

Guest
Nahhh salvia es el mejor, ya tubo como 2 caidas y ahi anda en el top 20 xD
 

DeletedUser

Guest
argggg, interesante interesante, llevo varios meses retirado.... y regresare pronto para el next server, espero encontrar buenos players, y espero esten univers, cazorla, ebola, para regresar...

Por cierto, que buena granja es ese tio sin ligeras, jajajaja, normalmente salen ligeras antes de tener 300 puntos, 2k de puntos sin ligeras???, venga, ojala haya granjas asi en w13....

Grinmgor..... Si encontrais a Yog Sothoth, dile que lo ando buscando, jajajaja, y solo te dire, que en w5 jugaba en bananas, en w13 me comunico contigo, que haremos una elite tribu....

Consigue a Yog y a Dios Shiva y haremos la tribu mas destructiva de w13

Pd.... Zasssssssssss Te quiero en mi tribu w13 :p, ya sabes emi estilo, 10 players en tribu top 10 :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
argggg, interesante interesante, llevo varios meses retirado.... y regresare pronto para el next server, espero encontrar buenos players, y espero esten univers, cazorla, ebola, para regresar...

Por cierto, que buena granja es ese tio sin ligeras, jajajaja, normalmente salen ligeras antes de tener 300 puntos, 2k de puntos sin ligeras???, venga, ojala haya granjas asi en w13....

Grinmgor..... Si encontrais a Yog Sothoth, dile que lo ando buscando, jajajaja, y solo te dire, que en w5 jugaba en bananas, en w13 me comunico contigo, que haremos una elite tribu....

Consigue a Yog y a Dios Shiva y haremos la tribu mas destructiva de w13

Pd.... Zasssssssssss Te quiero en mi tribu w13 :p, ya sabes emi estilo, 10 players en tribu top 10 :p


SWEEEEEEEEEEEEEETTTTTTTTTTTT tengo que hablar contigo, teamo D; estoy en attack :$
 

DeletedUser

Guest
Si habia una duda soy Sweet Adar, Sexy Man y The Scarecrow..... Asi que ya alguno me conocera, jajajaja, regreso a w13 a jugar al 100% solo espero no estar oxidado :p, y estare un una tribu super elite :p con mi clasica granja nivel 24 antes del 1k de puntos jajaja

Claro que me acuerdo de ti kaisercito, jajajaja, y si me consigue grun una cuenta regreso al w10, y me tienes el el msn

Ahora que veo este post completo, me doy cuenta que cada dia hay peores jugadores en el GT, se extraña mucho cuando habia buenos players de calidad, ahora hay muchos tops que no saben jugar nada y se la pasan la vida frente al pc...... una tristeza realmente u.u, una desepcion, si puedo pedir algo, es que los verdaderos players buenos jueguen... y que sean honestos los tops
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja, mira que discrepo contigo, jajajajaja, ese killer no lo conozc, y tal vez sea amigo, jajaja, pero no tener ligeras -.-, es un pecado, no se como se puede crecer sin ligeras -.-
 

DeletedUser

Guest
que de 1vs1 ultimamente XD,si quieres te lo hecho yo a ti kaiser :p (L)
 

DeletedUser

Guest
el mejor jugador hasta ahora es -kichi-

un back a buberto conskitas dahpene e la cuenta de ivan ...

fundar un pedazo de tribu y estar ganando una guerra vs o nobo :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba