DANGER/TMT/T M T/F@T Vs. YeLLoW/Karma

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29184

Guest
Pues con esos pueblos se ha defendido mejor que todos los yellow del 28 y 30 Y que tu que no dicesni el nick asi deben ser tus stat ;) anikilador no soy de retar a 1vs1 pero si quieres uno te lo doy, no me gusta que se metan con mis amigas y menos un friki que no sale de su casa y se creo bueno jeje

Aceptas el 1 vs 1??????

espera a que barbarice y ahi ya nos echamos el 1 pa 1, asi estaras en tu salsa.
 

DeletedUser39831

Guest
Si fuese un mundo con nivel yelloe no estaria ya jejjee ya se vio cuando se encrentan a tribus buenecillas como hda o mohi xD
mohi-limit-titiri, ah te refieres a esas 3? ok
porque mohi sola no creo que hubiera ganado a yellow la verdad xD
y tampoco compares la yellow de esos w, con la de este, que ya seve lo mucho que estáis haciendo los ex-mohi, de momento ya van 3 borrados ;)
 

DeletedUser

Guest
la opinion de un cero a la izquierda no interesa a nadie.

no has llegao a tener ni 30 pueblos en lo que va de mundo. asi que cuando hablen los mayores callate y aprende o ves a pintarte las uñas.

Mira, prefiero aprender de algunos que tienen menos de 30 pueblos, que de otros que tienen 50 y atacan como amebas.

Tenemos conceptos diferentes de lo que consideramos jugar bien. Yo no soy ninguna pro, y tienes razón en que es bastante triste no llegar a 30 pueblos en lo que va de mundo, pero sigo pensando que los puntos no sirven de nada si no hay un mínimo de implicación detrás (y con implicación me refiero a tomarse en serio coordinar cuando pretendes conquistar 4 pueblos del tirón, por ejemplo). En todos los mundos se ha demostrado que puede haber Tops con tropecientos pueblos que son más setas que los que tienen la mitad de puntos.

¿Te lo digo más claro? Prefiero cinco tíos/as con 20 pueblos que se ayuden entre ellos, que ataquen coordinados, que estén activos.. a 10 con 60 pueblos como algunos que me han atacado a mi que solo saben conectarse a una hora para tirar todas sus offs, que tiran nobles a 12 horas creyéndose que esto es jauja sabiendo encima que ESTOY CONECTADA, unos nobles enviados con deff, sin ninguna off ajustada.
 

DeletedUser38726

Guest
mohi-limit-titiri, ah te refieres a esas 3? ok
porque mohi sola no creo que hubiera ganado a yellow la verdad xD
y tampoco compares la yellow de esos w, con la de este, que ya seve lo mucho que estáis haciendo los ex-mohi, de momento ya van 3 borrados ;)


Perdona??????

Yonkis nossa y yellow que os aliasteis las mejores tribus y favoritas para ganar, puedes leer los comentarios del mundo y veras que nossa y yonkis eran las favoritas, y yellow fue derrotada por mohi al igual que nossa fue derrotada por limit al igual que yonkis no duro 2 dias xD yellow solo participaron 3 limit al igual que mohi contra nossa solo participaron 2 o 3, y tambien hay que decir que titiri resistio muy bien para la posición en la que estaban, pero metro a que mohis has derrotado? porque si te pones asi mohi derroto a algunos de HDA ;) y los mohi te vamos a costar somos duros de roer ;)
 

DeletedUser41486

Guest
jajajaja no hay mas ciego q el q no quiere ver.Panoramix es uno de tantos.Yo soy unico e inigualable.

Te digo mi nick por privado para q me pases esos PP y gracias de antemano jajajaja

Y si mejor, vienes y me lo dices en el oido?

No importa lo que haya pasado antes, por que hoy, pierden.

Me da gracia, que los jugadores que SI estan haciendo algo o hicieron en su momento, estan dando el visto bueno y apoyo a yellow. Pero solo los mancos, que no son capaces de hacer 1 sola reconquista, vienen a hablar al FE -.-
 

DeletedUser32117

Guest
Dios, me ha parecido leer que alguien ha puesto al mismo nivel a MOHI y HDA.. ya lo he visto todo , deberían banear al usuario de por vida. Madre mía es que se me ocurren tantas analogías para describir esa comparación. es casi como comparar a GUFO con ebola.

w.30 el 80% del trabajo lo hizo limit, en desventaja y en early-mid cuando era más jodido. La gente que se pone medallas que no le pertenecen me irrita.

En MOHI hay un crac que es mauri y ebo si se pone, pero HDA es/era otra historia joder , muy superior.

Metro, cuando ganáis el mundo? Un saludo.
 

DeletedUser38726

Guest
Dios, me ha parecido leer que alguien ha puesto al mismo nivel a MOHI y HDA.. ya lo he visto todo , deberían banear al usuario de por vida. Madre mía es que se me ocurren tantas analogías para describir esa comparación. es casi como comparar a GUFO con ebola.

w.30 el 80% del trabajo lo hizo limit, en desventaja y en early-mid cuando era más jodido. La gente que se pone medallas que no le pertenecen me irrita.

En MOHI hay un crac que es mauri y ebo si se pone, pero HDA es/era otra historia joder , muy superior.

Metro, cuando ganáis el mundo? Un saludo.


Deberian banear por no saber leer, dije que HDA peto a yellow en el 28 y MOHI en el 30 no he comparado a mohi con HDA como os explico eso? os hago un crokis? xDDD

Dije en cuantos os enfrentais a tribus buenas como HDA (mundo28) o MOHI (mundo30) no ganan los yellow xD pero en ningun momento comparo a las tribus...

Y HDA muy buenos pero el bot mejor jeje
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
Deberian banear por no saber leer, dije que HDA peto a yellow en el 28 y MOHI en el 30 no he comparado a mohi con HDA como os explico eso? os hago un crokis? xDDD

Dije en cuantos os enfrentais a tribus buenas como HDA (mundo28) o MOHI (mundo30) no ganan los yellow xD pero en ningun momento comparo a las tribus...

Y HDA muy buenos pero el bot mejor jeje
hda sin bot y con la mitad de pueblos tambien funden a mohi facil

pero si.. vivan los bot XD
 

DeletedUser29184

Guest
Deberian banear por no saber leer, dije que HDA peto a yellow en el 28 y MOHI en el 30 no he comparado a mohi con HDA como os explico eso? os hago un crokis? xDDD

Dije en cuantos os enfrentais a tribus buenas como HDA (mundo28) o MOHI (mundo30) no ganan los yellow xD pero en ningun momento comparo a las tribus...

Y HDA muy buenos pero el bot mejor jeje

siento ser yo quien te diga que mohi no es un tribu buena.

de la misma manera que tmt tampoco lo es.
 

DeletedUser21485

Guest
Deberian banear por no saber leer, dije que HDA peto a yellow en el 28 y MOHI en el 30 no he comparado a mohi con HDA como os explico eso? os hago un crokis? xDDD

Dije en cuantos os enfrentais a tribus buenas como HDA (mundo28) o MOHI (mundo30) no ganan los yellow xD pero en ningun momento comparo a las tribus...

Y HDA muy buenos pero el bot mejor jeje

eso es como comparar a hda con mohi, porque mohi no es buena D:
 

DeletedUser696

Guest
Vaya fanatismo con HDA, quizás pensariais diferente si os petaran ilegalmente, aunque no todo es quemarlos, fuera de sus cabecillas, sus miembros son orgullosos y organizados, dan la cara por el vecino (cada que pueden).

Yo creo que la 12m del 20 pudo haberse dado de palos con HDA y seria una larga historia.


Yo insisto Yellow es mierda, tiago es un botero, traicionero, teamviewer, multi, hackea el reloj del juego y no come vegetales (me lo a dicho derrota) y tmt merece ganar el mundo ya que fueron quienes mas pps metieron al inicio, es lógico.
 

DeletedUser34492

Guest
Yo no se si es ironía o se te ha ido la pinza

Si metro usa Team viewer, entonces con quien me paso 20 horas al día organizando? Me siento engañado
 

DeletedUser696

Guest
Yo no se si es ironía o se te ha ido la pinza

Si metro usa Team viewer, entonces con quien me paso 20 horas al día organizando? Me siento engañado

Exactamente tio, yo de ser vos, iría con un medium y psiquiatra, por que solo hay 2 opciones, organizas con un fantasma, o alucinas que organizas.



Todo va de coña eh!
 

DeletedUser41486

Guest
Que metro usa bot´s, ya es noticia vieja. Lo de hoy es el nuvo bot que te permite comer babas mientras estás desconectado, imagino que aquino lo tiene, por que va top 1 en los statsTMT vs Barbaros.

fe38d58039633773c9b36f441ec544ed.png
 

DeletedUser38726

Guest
yo he conquistado 30 babas y?

Aaaaa y el bot se lo pase a soylomas el comio 36 pero le pillaron el bot ;)

warh 32 babas, más que yo ;) otro que tiene el bot ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba