DANGER/TMT/T M T/F@T Vs. YeLLoW/Karma

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41486

Guest
Espero,por tu bien,q sigas asi

Pero llama a cada uno por su nick...yo soy O Druida,no soy DRUIDA.Por q hay alguien con ese nick y no soy yo
Q ya tu colega metro me bautizo un par de veces y no dio ni una...va perdiendo facultades

A mi no me interesa tu nick, para mi eres y seguiras siendo pan0ramix, aún despúes de que sea revelado quien eres, ya que tienes mucho parecido con el.

Manco y lerdo, te queda perfecto :D

Para no jugar hablas mucho, me das bastante pereza :confused:. Pero no te preocupes, cuando gane el mundo, te paso los 200 pps de premio, así tienes tu premio de consolación.

Pan0ramix vidente parece que tiene razon, vamos a perder, nuestra diferencia no es nada D;
bb312b65f63bee189333aa33eaee408a.png
 

DeletedUser29184

Guest
vamos a calmarnos todos los yellow. este ha sido un mundo falcil, sin nivel. tanto mono como tmt no son tribus ni medio buenas, ni decentes incluso. el bando enemigo solo tiene dos jugadores buenos, arkantos e hisoka. asi es muy facil ganar, no tiene merito que les ganemos a esos conos. no han plantado batalla en ningun momento, les hemos dado una hostia y despues han puesto la otra mejilla porque son noobs.
 

DeletedUser38726

Guest
vamos a calmarnos todos los yellow. este ha sido un mundo falcil, sin nivel. tanto mono como tmt no son tribus ni medio buenas, ni decentes incluso. el bando enemigo solo tiene dos jugadores buenos, arkantos e hisoka. asi es muy facil ganar, no tiene merito que les ganemos a esos conos. no han plantado batalla en ningun momento, les hemos dado una hostia y despues han puesto la otra mejilla porque son noobs.


Si fuese un mundo con nivel yelloe no estaria ya jejjee ya se vio cuando se encrentan a tribus buenecillas como hda o mohi xD
 

DeletedUser

Guest
Y de Yellow yo diría que solo sirven Metro y Freaking..

Me parece que a otros que sentís que ponéis de vuestra parte os podría resultar insultante ¿no?

Bueno, pues yo diré que es mi opinión en base a lo que he visto y sufrido en mis carnes, para no ofender.
 

DeletedUser41486

Guest
Y de Yellow yo diría que solo sirven Metro y Freaking..

Me parece que a otros que sentís que ponéis de vuestra parte os podría resultar insultante ¿no?

Bueno, pues yo diré que es mi opinión en base a lo que he visto y sufrido en mis carnes, para no ofender.

Si si, yo tambien pienso que metro y freaking hacen el carry... Tenemos tanto en comun :)
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
yo solo se que perdeis el tiempo los pocos que jugais en TMT, acabareis como yo o peor pasandose al enemigo despues de llamarme traidor 800 veces ;)
 
Puntuación de reacción
215
Trivi hace su aparicion por primera vez en el foro del mundo 36!!!! Chaan chaaan chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!
 

DeletedUser34492

Guest
Y de Yellow yo diría que solo sirven Metro y Freaking..

Me parece que a otros que sentís que ponéis de vuestra parte os podría resultar insultante ¿no?

Bueno, pues yo diré que es mi opinión en base a lo que he visto y sufrido en mis carnes, para no ofender.


gracias ;)

de todos modos cuando te ataque a ti no lo hice demasiado bien la verdad... fueron mas bien conquistas express para pillarte dormida con lo primero que pillaba jejeje

yo solo se que perdeis el tiempo los pocos que jugais en TMT, acabareis como yo o peor pasandose al enemigo despues de llamarme traidor 800 veces ;)

no sabia/recordaba que estuvistes en gordos y en animal (Lo digo por tu firma)
 

DeletedUser

Guest
A mi no me interesa tu nick, para mi eres y seguiras siendo pan0ramix, aún despúes de que sea revelado quien eres, ya que tienes mucho parecido con el.

Manco y lerdo, te queda perfecto :D

Para no jugar hablas mucho, me das bastante pereza :confused:. Pero no te preocupes, cuando gane el mundo, te paso los 200 pps de premio, así tienes tu premio de consolación.

Pan0ramix vidente parece que tiene razon, vamos a perder, nuestra diferencia no es nada D;
bb312b65f63bee189333aa33eaee408a.png
jajajaja no hay mas ciego q el q no quiere ver.Panoramix es uno de tantos.Yo soy unico e inigualable.

Te digo mi nick por privado para q me pases esos PP y gracias de antemano jajajaja
 

DeletedUser29184

Guest
Y de Yellow yo diría que solo sirven Metro y Freaking..

Me parece que a otros que sentís que ponéis de vuestra parte os podría resultar insultante ¿no?

Bueno, pues yo diré que es mi opinión en base a lo que he visto y sufrido en mis carnes, para no ofender.

la opinion de un cero a la izquierda no interesa a nadie.

no has llegao a tener ni 30 pueblos en lo que va de mundo. asi que cuando hablen los mayores callate y aprende o ves a pintarte las uñas.
 

DeletedUser38726

Guest
la opinion de un cero a la izquierda no interesa a nadie.

no has llegao a tener ni 30 pueblos en lo que va de mundo. asi que cuando hablen los mayores callate y aprende o ves a pintarte las uñas.


Pues con esos pueblos se ha defendido mejor que todos los yellow del 28 y 30 Y que tu que no dicesni el nick asi deben ser tus stat ;) anikilador no soy de retar a 1vs1 pero si quieres uno te lo doy, no me gusta que se metan con mis amigas y menos un friki que no sale de su casa y se creo bueno jeje

Aceptas el 1 vs 1??????
 

DeletedUser34492

Guest
uoooooooooooooooooooooohhh aquino opp

me edito, los yellows somos muy egoistas y no apoyamos, asi que el ya esta jugando solo...
 

DeletedUser34492

Guest
yo respondo por el, anikilador no aceptes que todos queremos nuestra racion de aquinoob :(
comparte!

ajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba