DarkPibe. Nace una leyenda.

  • Autor de hilo DeletedUser33630
  • Fecha de inicio

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Meritoria es la estampada que te has metido contra pedrin, siento si estás resentido por ello, compa

Ahí también metes la excusa de los pps? Ais

Ahí te colaste loco, no tiene nada de malo esa estampada porque tenía bastante sentido el movimiento de tropas. Lo gracioso es que la excusa para eso también podrían ser los pps ya que estoy seguro de que Pedrín (Record de 64 pueblos saqueados) se dejó muchos mas, muchisimos mas, que Vanfanel. Vanfanel arriesgo a un back ajustando, le salió mal porque teníais deffs (no os cuesta nada juntar preventivas).

Sin embargo... Ya que lo comentas, Pedrin hizo una coordinación pésima ayer (aunque se iba a comer un cancel así metieseis antisnipes a 5 ms), dejo foto para que veáis que también aporto. Le dejaron hasta antisnipes colocados y falló el tren dos veces.

1580298376346.png

1580298324460.png
 

Thomas Shelby.

Campesino
Puntuación de reacción
31
Tan solo relacionaba su frustración con la estampada con sus palabras hacia mi tribu.

De igual forma está bien darle vida al foro, ya tocaba algo de movimiento jejeje.

saludos y buen juego
 

Deleted User - 1864457

Guest
Me estoy imaginando a Darkpibe con cara de que le resbala lo que decis mientras canta en voz alta.

Saludos y buen juego!
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Bueno, al parecer me toca hablar.

1ero que nada, quiero dejar en claro que la tribu [RIP] nada tiene que ver con el supuesto PNA entre ambas tribus anteriormente nombradas.

Ahora. Las "preventivas" las he manejado yo (al menos de mi tribu) y nadie más que mi tribu movió su defensa. Entonces, las estampadas de parte de Flap! de anoche es solo merito de [RIP] tanto así, como la mala coordinación para enviar un tren de nobles de parte de nosotros y buena respuesta de ustedes.

Ahora: informes. muejejeje


1580302086835.png

1580302107405.png

1580302270477.png

que pasó en el ultimo informe? muralla al 10, si señores. Mala organización del pueblo de nuestro compañero y por ende ahora se ha quedado sin corte.

Fue una buena noche? fue una mala noche? mmm, no lo sé. Lo unico que puedo decir es que no esperaba menos de parte de una gran tribu como Flap! y algunos de sus buenos jugadores.

Pd. No soy JuanMagan (para dals). No son JuanMarce (para Atlas) SOY SOLO JUANMARENACE. y si no les gusta el nick, diganme juanma pedazos de buenos hombres.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
JuanMagan enseña las tropas que peto mi off! A mi me salen 2800 advs de ese ataque :rolleyes: Cabe decir que todas esas mini offs que salen petadas eran backs. Pero como a la tribu del cantante les sobran deffs pues...
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
JuanMagan enseña las tropas que peto mi off! A mi me salen 2800 advs de ese ataque :rolleyes: Cabe decir que todas esas mini offs que salen petadas eran backs. Pero como a la tribu del cantante les sobran deffs pues...

No nos sobra nada, solo hago buena gestión de lo que hay disponible. Era lógico que hagan movimientos cercanos a los implicados.
 

DeletedUser14506

Guest
Tu buena gestión también reside en cambiar de bando según te convenga. Eso es de garca. Tenés menos palabra que un sudoku. Y ahora querés achacarte el dudoso mérito de unirte a un grupete que se cree que somos ingenuos por la ruptura prematura del PNA que bien sabemos que estaba todo preparado.
Si creés que esto es determinante para nosotros, estás más que equivocado. Sólo han logrado demostrar lo que realmente son y ponerse el mundo en contra. A ver cuánto les dura el chiste porque nosotros cuando peleamos lo hacemos íntegramente y nos enfocaremos a ello sin necesidad de estafar a nadie por un par de pueblos miserables.
Diplomáticamente están manchados y serán la tribu que nadie quiera cerca a futuro en este mundo por TRAIDORES.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
No nos sobra nada, solo hago buena gestión de lo que hay disponible. Era lógico que hagan movimientos cercanos a los implicados.

Si llegas a decir "hacemos" y no "hago", te la hubiese pasado sin contestar. Sois ciento y la madre, la gestión no es buena, es fácil.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Si llegas a decir "hacemos" y no "hago", te la hubiese pasado sin contestar. Sois ciento y la madre, la gestión no es buena, es fácil.

puedes probar eso? Por favor.

Tu buena gestión también reside en cambiar de bando según te convenga. Eso es de garca. Tenés menos palabra que un sudoku. Y ahora querés achacarte el dudoso mérito de unirte a un grupete que se cree que somos ingenuos por la ruptura prematura del PNA que bien sabemos que estaba todo preparado.
Si creés que esto es determinante para nosotros, estás más que equivocado. Sólo han logrado demostrar lo que realmente son y ponerse el mundo en contra. A ver cuánto les dura el chiste porque nosotros cuando peleamos lo hacemos íntegramente y nos enfocaremos a ello sin necesidad de estafar a nadie por un par de pueblos miserables.
Diplomáticamente están manchados y serán la tribu que nadie quiera cerca a futuro en este mundo por TRAIDORES.

me encantaría saber para quien va dirigido este mensaje. Gracias.
 

DeletedUser33630

Guest
Cuando escribí el mensaje inicial Darkpibe, se había comido dos jugadores, ahora vuelvo a ver y ya va por el tercero. Estamos en presencia de una bestia fuera de control que parece no temerle a nada ni nadie. Un guerrero fuera de serie sediento de sangre.
Como dije en otro lado, tenía información de que esto se trataría de una venganza por algo ocurrido en el mundo 19. Me imagino a los líderes y diplomáticos de la tribu InB intentando contener a semejante bestia depredadora de tropas y murallas para que no atacara antes de lo debido. Habrá sido un trabajo muy arduo
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Cuando escribí el mensaje inicial Darkpibe, se había comido dos jugadores, ahora vuelvo a ver y ya va por el tercero. Estamos en presencia de una bestia fuera de control que parece no temerle a nada ni nadie. Un guerrero fuera de serie sediento de sangre.
Como dije en otro lado, tenía información de que esto se trataría de una venganza por algo ocurrido en el mundo 19. Me imagino a los líderes y diplomáticos de la tribu InB intentando contener a semejante bestia depredadora de tropas y murallas para que no atacara antes de lo debido. Habrá sido un trabajo muy arduo

pues se habra quedado agusto el tio, porque de eso hace como 6 años, ya me joderia guardar rencor a una persona de un juego que ni conoces durante 6 años jajaja
 

Deleted User - 2078129

Guest
Cuando escribí el mensaje inicial Darkpibe, se había comido dos jugadores, ahora vuelvo a ver y ya va por el tercero. Estamos en presencia de una bestia fuera de control que parece no temerle a nada ni nadie. Un guerrero fuera de serie sediento de sangre.
Como dije en otro lado, tenía información de que esto se trataría de una venganza por algo ocurrido en el mundo 19. Me imagino a los líderes y diplomáticos de la tribu InB intentando contener a semejante bestia depredadora de tropas y murallas para que no atacara antes de lo debido. Habrá sido un trabajo muy arduo

Los rumores dicen que juega al GT con una mascara cual watchmen para que nadie sepa su identidad.

Esta que se sale, ahora solo queda esperar si Flap! podra responder a tiempo.

Por otro lado ha llegado un rumor de que uno de los primeros caidos de Flap en manos de DarkPibe ha reiniciado con ganas de revancha y no dormira hasta petarle. Veremos que sucede.
 

Deleted User - 2078129

Guest
Vaya fantasmas en este foro, abrirle un tema a un ppero, donde esta el merito de meterle 500€ al juego?

Tal vez a ti te falte leer entre líneas o un poco de sentido del olfato. Pero nadie es perfecto asi que no te criticare xD
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Lo que juan dice de pedro, dice mas de juan que de pedro.

Al parecer, el "señor cambio de bando" el cual nunca había pactado nada con su tribu no tiene palabra. Ja. Aun recuerdo aquella conversación por wspp en la que me dijo una señorita: A la pepa no la quiero ni ver... Voy a ir contra el todo el mundo... y ahora resulta que se hablan para que uno le envié defensas al otro... y yo soy el que no tiene palabra? el que se "cambia de bando" así convenga? jajaja que gente ehh... y aún así me meten en un problema de PNA en el cual no tengo nada que ver como aclaré anteriormente. Existieron MPs en busca de algo diplomático? Si, los cuales les puse fin porque no iba a llegar a ningún lado y mi consejo no estaba de acuerdo con la idea que yo había plasmado. Y ahora resulta que uno es "estafador" por escribir un Mp. que cosa...


Lo peor de todo es que esperé un mje desde noviembre hasta enero que salió el mundo para que me digan si entraba al proyecto o no el cual nunca llego, pero aun así por aquellos días tuvo la cortesía de decir "estamos en contacto".... muy iluso de mi parte, muy ingenuo diría alguien.

Pd. Todavía no probaron nada de lo han dicho hasta ahora...
 

CementerioPro

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
10
Tu buena gestión también reside en cambiar de bando según te convenga. Eso es de garca. Tenés menos palabra que un sudoku. Y ahora querés achacarte el dudoso mérito de unirte a un grupete que se cree que somos ingenuos por la ruptura prematura del PNA que bien sabemos que estaba todo preparado.
Si creés que esto es determinante para nosotros, estás más que equivocado. Sólo han logrado demostrar lo que realmente son y ponerse el mundo en contra. A ver cuánto les dura el chiste porque nosotros cuando peleamos lo hacemos íntegramente y nos enfocaremos a ello sin necesidad de estafar a nadie por un par de pueblos miserables.
Diplomáticamente están manchados y serán la tribu que nadie quiera cerca a futuro en este mundo por TRAIDORES.
juajuajua pobresito lafu,le comio un noobs y vos te quedaste sin primer regalo xD
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Dice la leyenda de darkpibe que tubo un "buen inicio" Juntos con sus hermanos de armas los PPS ,pero cuando empezaron las guerras de verdad (no las guerras con la bolsa) los enemigos le tiraron el mercado y el valeroso darkpibe ante lo sucedido tuvo que barbarizar
 
Arriba