DaRsTyLeR (S.S) vs Ptaxta (=D)

  • Autor de hilo DeletedUser2630
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2630

Guest
Bueno pue eso , aqui les dejo una batallita donde le pille el off a Ptaxta ;)




Atacante: DarKstyLeR
Pueblo: | 001 | A Muerte ! (|) C55

Cantidad: 0 0 xxx xxx xxx 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 69 2 16 0 0 0 0



Defensor: Ptaxta
Pueblo: One [PrOyeCto GriS] (|) C55

Cantidad: 26 14 266 6 138 0 8 0 0
Pérdidas: 26 14 266 6 138 0 8 0 0




EspionajeRecursos espiados: xxx xxx xxx
Edificios: Edificio principal (Nivel 16)
Cuartel (Nivel 5)
Cuadra (Nivel 3)
Taller (Nivel 1)
Herrería (Nivel 10)
Plaza de reuniones (Nivel 1)
Plaza del mercado (Nivel 2)
Leñador (Nivel 23)
Barrera (Nivel 23)
Mina de hierro (Nivel 21)
Granja (Nivel 14)
Almacén (Nivel 15)
Escondrijo (Nivel 1)
Muralla (Nivel x)
Unidades fuera:

0 0 0 0 0 0 0 0 0


Botín: 4.437 4.068 7.655 16160/xxx
 

DeletedUser

Guest
jajaja q dira el gran ptaxta XD

grande dark, creo q hoy t ha salido todo redondo :p pero la pregunta sera: ese es el gran ofensivo q decia tener el Ptaxta? XD
 

DeletedUser

Guest
Yu Nunca dije tener buen ofensivo,le llegue a tener pero me estampe contra una granja no rentable

No tengo nada que decir me a pillado el ofensibo
 

DeletedUser2630

Guest
Yu Nunca dije tener buen ofensivo,le llegue a tener pero me estampe contra una granja no rentable

No tengo nada que decir me a pillado el ofensibo

No olvides sacar tu off de paseo cuando vayas a dormir ;)
 

DeletedUser5969

Guest
Bien hecho dark, no sé como lo haces pero sea para atacar o para defender estas en todas las movidas,jejeje...
Y para el defensor le honra que reconozca que le pillo el ofensivo sin poner excusas.
 

Deleted User - 1347

Guest
Buen defensor y buen atacante....

Nada mas que decir....
 

DeletedUser

Guest
buena petada, bien pillado el ofensivo en casa, el defensor a recuperarse...el atacante a seguir asi...y no le quedaran enemigos en la zona, felicitaciones.
Ptaxta...muestranos el ofensivo de dark...eso es lo que suele hacerse en estos casos, para permitir a los usuarios deleitarnos con una batalla con todo lo que debe tener.
 

DeletedUser2630

Guest
Lo Saco Todas las noches, Pero ayer y antedayer el vecino desenchufo el wifi por la tarde y no pude entrar a sacarlo


Buen Off Espero La Proxima Me tocara a mi :)

jajaja

y eso a que hroa fue ?

por que yo creo que si estuviste por la tarde :p
 

DeletedUser46

Guest
Muy buena petada pitufo ^_^

Ptaxta, animo y a recuperarse =)
 

DeletedUser

Guest
Buff buena petada de tropas xD

Pero yo me pregunto de que te sirve petarte las tropas si lo tienes a 4 horas de hachas y 2 de ligeras :S para algun compañero? o por el simple hecho de petarle las tropas?
 

DeletedUser

Guest
Buff buena petada de tropas xD

Pero yo me pregunto de que te sirve petarte las tropas si lo tienes a 4 horas de hachas y 2 de ligeras :S para algun compañero? o por el simple hecho de petarle las tropas?

x ambas cosas? yo creo que si...
 

DeletedUser

Guest
Wena petada y al defensor a recuperarse... es facil volver a acer ese off ;)
 

DeletedUser2630

Guest
Buff buena petada de tropas xD

Pero yo me pregunto de que te sirve petarte las tropas si lo tienes a 4 horas de hachas y 2 de ligeras :S para algun compañero? o por el simple hecho de petarle las tropas?

es una satisfacion personal petarle las tropas a un miembro de uan tribu que ha dejado sin tropas a varios de mis compañeros :D
 

DeletedUser

Guest
x ambas cosas? yo creo que si...

Lo decia porque si lo havia hecho por el simple hecho de petarle las tropas por gusto creo que hubiese sido una tonteria, porque no le iva a sacar probecho y en vez de invertir las tropas en petar a ptaxa podria haverlo invertido en crear alguna granja mas cercana
 

DeletedUser2630

Guest
Lo decia porque si lo havia hecho por el simple hecho de petarle las tropas por gusto creo que hubiese sido una tonteria, porque no le iva a sacar probecho y en vez de invertir las tropas en petar a ptaxa podria haverlo invertido en crear alguna granja mas cercana

casi recupero perdidas con el botin XD
 

DeletedUser

Guest
La Petada a sido Por Joder, porque lo tengo lejos y mi pueblo ya esta petado de defensas,si no me hubiera petado habria contribuido hoy a la petada de un S.S... Aunque no a hecho falta
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba