DaRsTyLeR (S.S) vs Ptaxta (=D)

  • Autor de hilo DeletedUser2630
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jajaja

no entendia lo utlimo

si no te llego a petar , un S.S hubiera caido ?

No es que hubiera caido,a caido de todas formas solo que yo no e podido contribuir,aunque no lo parezca petamos muchos S.S solo que no lo alardeamos por el FE
 

DeletedUser

Guest
Si,Porque no queremos

Los Jugadores de =D se dedican a jugar, no a la salsa rosa
 

DeletedUser4105

Guest
Y se agradece q no alardeen en el FE la vdd es bastante pesadito con los otros.... hay muchas mejores petadas q merecen estar aka pero ya vez a los super PRO posteando como matan 300 hachitas jijijijijijijijijijiji. Lastima.
 

DeletedUser

Guest
Y se agradece q no alardeen en el FE la vdd es bastante pesadito con los otros.... hay muchas mejores petadas q merecen estar aka pero ya vez a los super PRO posteando como matan 300 hachitas jijijijijijijijijijiji. Lastima.

xD a picar a picar pollo para cenar.

El caso no es ese... el caso es k se habla mucho y ay muxo pike verbal... pero nada de nada xD salvo souji k nos dio ayer pa pelo :p
 

DeletedUser

Guest
Y se agradece q no alardeen en el FE la vdd es bastante pesadito con los otros.... hay muchas mejores petadas q merecen estar aka pero ya vez a los super PRO posteando como matan 300 hachitas jijijijijijijijijijiji. Lastima.

El apartado de batallas está para eso, si te molesta no te pasas y listo.

Si no colgaramos nosotros o RwG practicamente no habría batallas...

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Es verdad a ustedes les gusta presumir, y RwG para no quedar mal tambien las cuelga
Suerte que no todos caemos en eso...

UstedeS me suena a mucha gente. Me viste colgando a mi alguna batalla mia? (duplico tus hachas y casi que triplico tus ligeras y aún asi no he colgado nada)...

Porfavor no generalizar.
 

DeletedUser

Guest
Si.
Aora mismo las quintuplicas poque no tengo nada... cuando bos te estampes te dire yo igual :)
 

DeletedUser2630

Guest
Si.
Aora mismo las quintuplicas poque no tengo nada... cuando bos te estampes te dire yo igual :)

tu no te estampaste XD


y como dice beyond , e. apartado de batallas es para esto , si no te gusta, no te pases ;)
 

DeletedUser

Guest
Vale,No Me Estampe.

¿Tu as visto Mis informes y lo sabes cien por cien?
CALLATE SI NO SABES DE LO QUE HABLAS


Reconozco la petada(no como otros),pero de hay a decir que miento ba un mundo
 

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Mucho más no tenias eh campeón, si es que llegaste a tener más, con granja al 14 ya me dirás.
 

DeletedUser2630

Guest
Vale,No Me Estampe.

¿Tu as visto Mis informes y lo sabes cien por cien?
CALLATE SI NO SABES DE LO QUE HABLAS


Reconozco la petada(no como otros),pero de hay a decir que miento ba un mundo

como bien dice dalto , con la granja al 14, que tenias 20 ligeras mas ? XD

los puntos no lo son todo y parece que para ti si , por que tropas no tenias muchas ...
 

DeletedUser

Guest
Mucho más no tenias eh campeón, si es que llegaste a tener más, con granja al 14 ya me dirás.

No,Mucho Mas No,hace 4 dias me conformaba con tener no tanto pero sin la estampada no fuera sido un mal off sumando dos como el que me a matado
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba