[Debate] ¿Qué expectativas tienes del Mundo 24?

  • Autor de hilo DeletedUser24148
  • Fecha de inicio

DeletedUser24148

Guest
¡Buenas guerreros/as!

Hemos creado este hilo para que vayáis comentando qué esperáis del Mundo 24 basandoos en vuestras opiniones sobre las características del mundo, de las tribus que se están creando, de los jugadores que se han pre-registrado, o cualquier otro aspecto que se os ocurra.


Comentad cumpliendo las Reglas del foro, por favor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A mi me parece un Mundo que será Interesante sobre todo con la velocidad de las Unidades, veremos a muchos Granjeros mas tiempo en la pc compensando la lentitud de las Unidades.

Tribus? A mi parecer es Muy pronto para decir que tribu es buena o mala, Aunque cabe destacar que hay Tribus Prometedoras.

Pero sinceramente espero mas que nada Divertirme en este Mundo, pasarla bien, porque de lo contrario solo estaría perdiendo mi Tiempo.
Le Deseo Suerte y Buen Gt a los que participaran. :D
 

DeletedUser

Guest
A mi me parece un Mundo que será Interesante sobre todo con la velocidad de las Unidades, veremos a muchos Granjeros mas tiempo en la pc compensando la lentitud de las Unidades.

Tribus? A mi parecer es Muy pronto para decir que tribu es buena o mala, Aunque cabe destacar que hay Tribus Prometedoras.

Pero sinceramente espero mas que nada Divertirme en este Mundo, pasarla bien, porque de lo contrario solo estaría perdiendo mi Tiempo.
Le Deseo Suerte y Buen Gt a los que participaran. :D


que tiene de especial la velocidad de las unidades ? es un 0.5
 

DeletedUser34613

Guest
y es mas, menos tiempo en pc por que en lo que van y vuelven ... xd

solo benefician a los que suven minas y le meyen los pp para los recursos, no es x 2 si la velocidad de las unidades no es acorde
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
y es mas, menos tiempo en pc por que en lo que van y vuelven ... xd

solo benefician a los que suven minas y le meyen los pp para los recursos, no es x 2 si la velocidad de las unidades no es acorde

ogg nos ponen un mundo algo mas rapidillo y ya os quejais jajaja me parece un buen mundo,va a estar disputado
 

DeletedUser17556

Guest
que eñteñdeis por muñdo rapido? este ño es uñ muñdo rapido y mucho meños para grañjeadores...

que espero de este muñdo? pues lo de todos hace siglos que ño veo trivus vueñas siñ aliañzas pegañdose eñtre ellas desde el priñcipio, ahora se lleva mucho el quiero gañar el muñdo y para eso me alio coñ to cristo y como a los faciloñes pero luego de esa trivu eñ 1 mes ño hay ñadie...
 

DeletedUser

Guest
mis enorabuenas por este mundo creo que me lo pasare bien,las nuevas caracteristicas de premium del mercado me parece una buena idea, enorabuena!
 

DeletedUser

Guest
una buena idea para pperos.. en fin:D

hey soy lomas !! como te ba?

buena idea para los que estamos sin un duro xD y no podemos comprar pp jajaja eso si tmb habra gente que....como la leyenda que espero que uno de esos caiga conmigo en el mapa jaja asi tendre un pueblo crecido y facil de konkistar
 

DeletedUser34613

Guest
ogg nos ponen un mundo algo mas rapidillo y ya os quejais jajaja me parece un buen mundo,va a estar disputado

prefiero x1 con velocidad acorde de tropas, este es x 2 y no compensado con la velocidad de unidades lentas
 

DeletedUser1023

Guest
que eñteñdeis por muñdo rapido? este ño es uñ muñdo rapido y mucho meños para grañjeadores...

que espero de este muñdo? pues lo de todos hace siglos que ño veo trivus vueñas siñ aliañzas pegañdose eñtre ellas desde el priñcipio, ahora se lleva mucho el quiero gañar el muñdo y para eso me alio coñ to cristo y como a los faciloñes pero luego de esa trivu eñ 1 mes ño hay ñadie...

muy pronto has olvidado a 12M D:
 

DeletedUser7742

Guest
De alguna manera se estropeara sino es con ruletas sera con anillos o quien sabe
 

DeletedUser

Guest
A mi cada vez me gusta menos el juego...y ahora con los pp para todo, se desvitua por todos lados. Asi que pocas expectativas...!! :(
 

DeletedUser20947

Guest
Paso de discutir sobre esta característica de mundo, yo solo quiero que gente de nivel lo juegue al 100% y como ya veo que vienen buenos proyectos espero encontrar buenas guerras y grandes jugadores, sin cosas raras de PNA personales con enemigos.
 

DeletedUser26323

Guest
creo que sera un buen mundo . hay grandes proyectos preparados . suerte a todos.:kus:
 
Arriba