[Debate] ¿Qué expectativas tienes del Mundo 24?

  • Autor de hilo DeletedUser24148
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
el primer mundo q me encuentro a gente con tan poca palabra.

No sé si irá por mi o por Metro, si es por mi no te he dado mi palabra a ti, se la he dado a él y con él negocié mi cambio de nick y de tribu. Si es por él bueno, cuando dos jugadores se encuentran dentro del pre-registro y se unen en una tribu no se firma ningún contrato, si Metro encontró otro proyecto más interesante no me parece mal que haya decidido no entrar.


Sobre el w22 ... mejor no comento nada.
 

DeletedUser18785

Guest
No sé si irá por mi o por Metro, si es por mi no te he dado mi palabra a ti, se la he dado a él y con él negocié mi cambio de nick y de tribu. Si es por él bueno, cuando dos jugadores se encuentran dentro del pre-registro y se unen en una tribu no se firma ningún contrato, si Metro encontró otro proyecto más interesante no me parece mal que haya decidido no entrar.


Sobre el w22 ... mejor no comento nada.

te contesto a esto por mp
 

DeletedUser

Guest
te contesto a esto por mp

perfecto.



Sobre el resto del world, me gustan las caracteristicas aunque no me gusta que en el centro parezcamos chinos en el metro, nunca había visto un mapa tan apretado, en mi 50x50 hay unos 5 barbaros para unos 60 jugadores (no los he contado, son cifras aprox), por lo demás está super chulo. Tribus cañeras en el centro, espero que no reinicien y me den unas semanitas divertidas aunque algunos ya han reiniciado a periferia -.-
 

DeletedUser20740

Guest
Si reinician en periferia las tribus mejor, más granjitas en el núcleo :gg:
 

DeletedUser

Guest
Exacto...algunos nos hemos quedado en el centro, que creo que habra mas diversion!! Pero que reinicien todos los que quieran y asi mas barbaritoss!! xD

Estos 5 primeros dias creceran mas los de periferia, pero vamos, ya recuperaremos cuando se quite la proteccion y empiece la juerga!!
 

DeletedUser20740

Guest
Cuando el w20 acabe empezaremos los NOBY y otros tantos del w19 en el w24 a full por este w24, porque la verdad que la configuración gusta (si no fuera por la moral y por los arqueros........)
 

DeletedUser

Guest
Cuando el w20 acabe empezaremos los NOBY y otros tantos del w19 en el w24 a full por este w24, porque la verdad que la configuración gusta (si no fuera por la moral y por los arqueros........)

perfecto...mas comida para dentro...que por el momento esta muy vacio el mundo!! xD
 

DeletedUser20947

Guest
el primer mundo q me encuentro a gente con tan poca palabra.

Ya veo con que te refieres a mi, ya te he contestado por mp no tengo mas que decirte solo me llevo una gran decepción de tu proyecto, y como dije yo no reinicio en periferia me he encontrado buenos jugadores alrededor para entretenerme.
 

DeletedUser20740

Guest
Raga, nuestras expectativas todos los que han preguntado por nuestro proyecto lo sabe :) petar y reiniciar, para luego petar más fuerte :)
 

DeletedUser

Guest
no me ace falta leer muxo pa saver kien eres xd

Quizá con sólo mirar mi nick aqui y verlo en el juego de pistas sabes xD No me escondo nunca, ya lo sabes y que dure lo que tenga que durar xD


Cuidado con esas granjtas que dejan los que reinician que muchas tienen sorpresas :S
 

DeletedUser

Guest
Raga, nuestras expectativas todos los que han preguntado por nuestro proyecto lo sabe :) petar y reiniciar, para luego petar más fuerte :)

No entendi esa tactica!! Hay dos formas de entenderla:

- que te peten y reinicies, para que luego cuando el otro todavia es mas fuerte, os volvais a encontrar al tiempo y te pete mas fuerte??
- La otra seria petar tu a alguien, pero en ese caso para que vas a reiniciar? tendra que reiniciar el otro!!

Lo que yo veo es que la gente tiene unas expectativas muy raras...nose de donde ha salido la gente en el w24 jajaja!

Mi unica expectativa es divertirme con mis compis!

Nosotros no dejamos bárbaros, dejamos kinder sorpresa :p

Todavia os quedan unos cuantos por reiniciar, espero que no dejeis a nadie en el centro, porque seria un suicidio jajajaja!

yo como soy un noob con las prisas ya he visitado uno de esos kinder sorpresa jajaja! las prisas por estar arriba en el top AVA!! xD
 

DeletedUser

Guest
Ya me fijé que muchos están saliendo demasiado apretados nuevamente, no me parece mal plan que esperen a mañana o quizá a esta madrugada. Vosotros os lo perdeis, la diversión inicial estará en el centro sin duda :p


Cuidado con la hierba que pisais ... os pueden salir pokemon salvajes :kus:
 

DeletedUser20740

Guest
No entendi esa tactica!! Hay dos formas de entenderla:

- que te peten y reinicies, para que luego cuando el otro todavia es mas fuerte, os volvais a encontrar al tiempo y te pete mas fuerte??
- La otra seria petar tu a alguien, pero en ese caso para que vas a reiniciar? tendra que reiniciar el otro!!

Lo que yo veo es que la gente tiene unas expectativas muy raras...nose de donde ha salido la gente en el w24 jajaja!

Mi unica expectativa es divertirme con mis compis!

El hecho de que petemos y reiniciemos es por diversos motivos:

A) Sólo pretendemos joder a alguien, le metemos la off a alguien que nos caiga mal por la zona y reiniciamos en periferia.

B) Estamos en el w20 a tope, mientras ese mundo no esté en la recta final, Alcohólicos Conocidos no será un rival directo para ganar el mundo 24, cuando reiniciemos sí daremos la tralla necesaria para que veáis que no necesitamos estar desde el comienzo (en el núcleo) para dar la guerra que muchos piden :)


Como dices... son expectativas raras xDDD pueden funcionar o pueden que no, pero como también has dicho... la cuestión del juego es divertirse con los compis, y sobre todo conocer gente nueva, bendito juego!!!
 

DeletedUser26428

Guest
Tienes razón en la diversión esta en el centro, a mi no me hubiese importando quedarme allí, pero bueno, de cara al futuro lo mejor era reiniciar(quizás seamos demasiado prudentes, pero tampoco es malo ser prudente), ya habrá tiempo para divertirnos :)

y tranqui, que mi pokemon lleva machete incluido, voy cortando las hierbajos feos :p
 
Arriba