[Debate] anticipos de este mundo

  • Autor de hilo DeletedUser30869
  • Fecha de inicio

DeletedUser32213

Guest
Comentarios de este tipo demuestran que los ricos tienen más derechos por el simple hecho de serlo y que los pobres seguirán comiéndose los mocos, que ni en un juego hay igualdad, perdona que te corrija. ;)

no entiendo por que dicen que hay que ser rico y hablan de dinero si ahora se puede comerciar y todos lo pueden hacer, un buen jugador se adapta y no llora tanto por que al menos a mi ya me aburrio leer en todos los post lo mismo a todos nos gustaba mas el juego antes pero todos sabemos que no van a quitar estas ventajas y mientras se puedan conseguir los pps sin gastar dinero creo que se puede competir aun, no he gastado nunca dinero en este juego y la verdad que no me siento en desventaja para nada ahora mismo cuando juego un mundo nuevo creo que me sentia mas en desventaja cuando no tenia como conseguir cuenta premium y cuando ya llegaba a 50 pueblo era una mierda seguir jugando
 

DeletedUser32847

Guest
Señores, señoras, chicos, chicas; bienvenidos todos al mundo en que vivimos, el mundo del capitalismo. Innogames es una empresa como cualquier otra, que se lucra a partir de los usuario que tienen en el juego. Las vuestras quejas, son las típicas que hay en este sistema, ya lo tienen todo controlado, y creedme, les importa muy poco lo que les digáis. Es verdad que hay menos jugadores, pero ¿y que importa? si en el juego actual, seguro que ganan muchísimo más siendo 1/10 de los jugadores que eran antes, pero vamos, eso ya os lo puedo asegurar. Lo han hecho muy bien para lucrarse, y para la gente que nunca había pagado empiece a pagar. Yo nunca he pagado, y nunca lo haré, pero ahora más de una vez he tenido ganas de pagar porque la verdad que han elaborado de una manera en el juego que te gastes el dinero. Bien por ellos y por su empresa, cada día están ganando más con nosotros, y aunque muchos os quejéis y digáis que hay muchos menos jugadores (que es verdad), también es verdad que se estan forrando. Un aplauso a Innogames, y sus inversones, que somos nosotros jajaja.

Venga, ahora despertar, y mirar la realidad como es. Un saludo a todos, y buen juego :D
 

DeletedUser8209

Guest
La diversion de unos es el beneficio de otros, la vida es un negocio que muchos pagan y pocos cobran.
 

DeletedUser23744

Guest
Para mi los pp se pueden juntar... es mas... hasta me dieron 500 hace poco por jugar hace mas de 5 años... el tema pasa por otro lado... hay menos jugadores por varios motivos, pero me quiero detener solo en un par.

1- El juego se volvio muchisimo mas competitivo, por lo que los novatos entran y son petados muy rapido.
2- Los novatos muchas veces entrar en un mundo que ya comenzo y se les hace mas cuesta arriba aun
3- Es un juego a tiempo real, por lo que es mas dificil conseguir jugadores ya que el que recien comienza ademas de no saber, no tener una tribu u amigos, tampoco esta tan enganchado como para dedicarle el tiempo que esto merece... y si no llega a engancharce porque lo petan muy rapido... dificil es que logren que le guste
4- El pre registro izo todo esto mas dificil... ya que los viejos jugadores no traen amigos desde afuera ya que ya juegan con sus amigos...
5- La situacion no ayuda, la gente debe trabajar mas horas y cada ves tiene menos tiempo para este tipo de cosas
6- Los chicos en edad de engancharce con esto, ahora tienen juegos en red en sus consolas muchisisimo mejores que antes, con lo cual los graficos y demas cosas de este apacionante juego no llaman la atencion de arranque
7- NO todos tienen una enfermedad como nosotros jajaja
 

DeletedUser36844

Guest
Para mi los pp se pueden juntar... es mas... hasta me dieron 500 hace poco por jugar hace mas de 5 años... el tema pasa por otro lado... hay menos jugadores por varios motivos, pero me quiero detener solo en un par.

1- El juego se volvio muchisimo mas competitivo, por lo que los novatos entran y son petados muy rapido.
2- Los novatos muchas veces entrar en un mundo que ya comenzo y se les hace mas cuesta arriba aun
3- Es un juego a tiempo real, por lo que es mas dificil conseguir jugadores ya que el que recien comienza ademas de no saber, no tener una tribu u amigos, tampoco esta tan enganchado como para dedicarle el tiempo que esto merece... y si no llega a engancharce porque lo petan muy rapido... dificil es que logren que le guste
4- El pre registro izo todo esto mas dificil... ya que los viejos jugadores no traen amigos desde afuera ya que ya juegan con sus amigos...
5- La situacion no ayuda, la gente debe trabajar mas horas y cada ves tiene menos tiempo para este tipo de cosas
6- Los chicos en edad de engancharce con esto, ahora tienen juegos en red en sus consolas muchisisimo mejores que antes, con lo cual los graficos y demas cosas de este apacionante juego no llaman la atencion de arranque
7- NO todos tienen una enfermedad como nosotros jajaja

Pero hay soluciones para todo eso(menos los graficos, que cada actualizacion es una cagada) pero probablemente no estan interesados en implantarlas, ya que el lucro que tienen debe estar en el pìco ahora, a pesar de tener menos usuarios.
 

DeletedUser24154

Guest
Chicos por favor dejar de desvirtuar el tema os recuerdo cual es el tema

Ya que están definidos algunos proyectos, he creado este tema para que den sus opiniones.

  • ¿Cuál es el proyecto de tribu que más promete en este mundo?

  • ¿Cuál será la primera tribu en fracasar?

  • ¿Quién crees que será el primer jugador que conquiste?

  • ¿Cuál será el primer petado de este mundo?

  • ¿Quién será el primer conquistado?


No se aceptan respuestas como:

- Conquistará el mas pepero, y cosas así, debe ser con nick de jugador y fundamentos a su respuesta, lo mismo en opinión de tribus.

Trátense con respeto, eviten el spam, y diviértanse.


Ademas que hablar sobre pp es una desvirtuación al tema de igual manera que la platica sobre numero de jugadores del cual ya existe un tema http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=45814&highlight=numero+jugadores
 
Arriba