[Debate] anticipos de este mundo

  • Autor de hilo DeletedUser30869
  • Fecha de inicio

DeletedUser23859

Guest
Ya estáis hablando de tribus que ganan mundos en apenas 1 semana y poco que lleva esto abierto? Madre mia...más moral que el alcoyano...

Muchas sorpresas seguro...
 

DeletedUser28523

Guest
Mamba nera no se a gastado mas de 1k de pp y lo se yo hay jugadores que gastan pp ella gasta pero no ha gastado mas de 1k no como otros que utilizan pp y se gastan 5k y van detras porque no saben utilizarlo
 

DeletedUser34299

Guest
Lee lo que resalte, si jugais como el w 2 dudo mucho que ganeis, con el 80 % de pueblos absorbidos o de bárbaros, y ojo que igual ese porcentaje es mas alto por que atacar a jugadores inactivos o baneados no es conquistar a actibos jaja


Y si MAMBA NERA es matb o como sea, o ladymorgane esa, de poco le sirve gastarse 10 k de pp si cuando se la ataca es eliminada con un facilidad asombrosa jaja



mambaneraaaaaaaa sprinter?????????????????????????????????????'''' dios
 

DeletedUser248

Guest
Seamos serios. El top 5 Ha usado pp, y no una premium, han comprado bastantes recursos, es que sino es imposible sacarle 200 puntos al resto
 

DeletedUser248

Guest
Nadie lo niega, pero por ejemplo, la gente que no a cumprado recursos (Habra como 10 en el top 25, y me incluyo) es imposible que alcancen a un tio que alomejor a comprado con 700 pp, y estando las ofertas a 1pp por 55 recursos, pues unos 40k recursos de mas. Te digo que si me das 40 k hace 2 dias solo para hacer lijeras, tendria el doble de recursos saqueados al dia, y mas puntos obviamente. Esta claro que los pp no te dan el top, y hay que saber utilizarlos, y que hay gente fuera del top 25 usando pp, pero oye, a los inicios de un W ayudan, y mucho
 

DeletedUser34299

Guest
Mambanera si a gastado menos de 1k de pp no tiene tropas!

Ahora me diras que lleva mucho granjeado,eso no se lo cree nadie
 

DeletedUser37333

Guest
Desde mi punto de vista depende mucho de la zona cual tengas, pero dentro del top 10 habrá 3 - 4 con buena zona y aún así han tirado algo de pp, el gasto está para los que pueden permitirselo, no hay dramas los más peperos son los primeros en desaparecer no es ninguna novedad, veremos como va avanzando esto.
 

DeletedUser36844

Guest
Nadie lo niega, pero por ejemplo, la gente que no a cumprado recursos (Habra como 10 en el top 25, y me incluyo) es imposible que alcancen a un tio que alomejor a comprado con 700 pp, y estando las ofertas a 1pp por 55 recursos, pues unos 40k recursos de mas. Te digo que si me das 40 k hace 2 dias solo para hacer lijeras, tendria el doble de recursos saqueados al dia, y mas puntos obviamente. Esta claro que los pp no te dan el top, y hay que saber utilizarlos, y que hay gente fuera del top 25 usando pp, pero oye, a los inicios de un W ayudan, y mucho

A mi me parece cojonudo que no uses pp por recursos. es una iniciativas que debvrian tomar mas jugadores del top.
Pero recuerda que hay mas caracteristicas premium que seguramente utiizas, y pagar 120pps semanales para que tus minas produzcan mas, tb es ser ppero :D
 

DeletedUser248

Guest
Lo de las minas lo pague 1 semana con lo de los años de servicio (llevo 5). Pero de no tenerlos no lo hubiese hecho, es absurdo jajaja. La premium y asistente siempre, es lo unico que suelo tener. Pero comprar recursos? Nunca. Y en este w tampoco he comprado pp aun
 

DeletedUser36844

Guest
Lo de las minas lo pague 1 semana con lo de los años de servicio (llevo 5). Pero de no tenerlos no lo hubiese hecho, es absurdo jajaja. La premium y asistente siempre, es lo unico que suelo tener. Pero comprar recursos? Nunca. Y en este w tampoco he comprado pp aun

No te digo que no, todos hemos pagado todo con años de servicio!!
pero aunque no tengo inguna queja, no dejas de haberlo usado y con la velocidad del mundo estoy convencidisimo que mas adelante tu herreria sufrira reducciones tb!
No se compara a mamba negra, que SI a usado mas de 1k pp, pero tb usas...
 

DeletedUser23859

Guest
No paro de leer comentarios sobre pps y resulta cansino. A ver, es una opción del juego que dota de cierta ventaja a los jugadores que lo utilizan y es algo que hay que aceptar. Podemos estar más o menos de acuerdo en ello pero no creo que se deba criticar tanto a los jugadores que lo utilizan. Acaso no tienen libertad para gastarse todo el sueldo en pps?

Comentarios de ese tipo demuestran lucha de egos y reafirmación de personalidad. Si sabéis que serán los primeros en caer y demás dejadlo ir, ya tendréis tiempo de estar ahí arriba. Definiciones sobre buenos o peores players se producen a menudo y nunca hay acuerdos y ya sabemos que por muchos pps y tops que se gasten alguno, desaparecerán pronto o quizás no.
Para mí un jugador que ocupe el top en las primeras semanas, sea Mamba nera o sea X no indica que sea mejor o peor...Estar ahí es un cúmulo de cosas entre las que tenemos pp, suerte, tiempo etc...
Esto no es un sprint es una carrera de fondo y cuando pasen unos meses,estoy casi seguro que los tops y demás habrán cambiado mucho y quizás muchos de ellos no sean los mismos...
 

DeletedUser248

Guest
No paro de leer comentarios sobre pps y resulta cansino. A ver, es una opción del juego que dota de cierta ventaja a los jugadores que lo utilizan y es algo que hay que aceptar. Podemos estar más o menos de acuerdo en ello pero no creo que se deba criticar tanto a los jugadores que lo utilizan. Acaso no tienen libertad para gastarse todo el sueldo en pps?

Comentarios de ese tipo demuestran lucha de egos y reafirmación de personalidad. Si sabéis que serán los primeros en caer y demás dejadlo ir, ya tendréis tiempo de estar ahí arriba. Definiciones sobre buenos o peores players se producen a menudo y nunca hay acuerdos y ya sabemos que por muchos pps y tops que se gasten alguno, desaparecerán pronto o quizás no.
Para mí un jugador que ocupe el top en las primeras semanas, sea Mamba nera o sea X no indica que sea mejor o peor...Estar ahí es un cúmulo de cosas entre las que tenemos pp, suerte, tiempo etc...
Esto no es un sprint es una carrera de fondo y cuando pasen unos meses,estoy casi seguro que los tops y demás habrán cambiado mucho y quizás muchos de ellos no sean los mismos...


No se el resto, a mi personalmente lo que me molesta de los pp es que cada vez hay menos playes. Quien haya jugado los primeros W, o al tribal, recordara mundos inmensos, donde podia haber 15 guerras y afectarne 1 o ninguna en tu zona. El mundo ahora parece un speed, y que innogames o quien sea se engañe a si mismo, pero la razon son los pp. Y es lo que me apena. A mi me da igual ser mejor o peor que alguien que los usa, pero me gustarian mundos mas grandes, y con mas accion
 

DeletedUser1963

Guest
Jo, mundos inmensos, donde las hachas eran sólo las que hablaban... Fueron buenos tiempos, muy muy buenos tiempos.

Lamentablemente, todo es comercio ahora, y por aquí, no es la excepción.
 

DeletedUser37333

Guest
No paro de leer comentarios sobre pps y resulta cansino. A ver, es una opción del juego que dota de cierta ventaja a los jugadores que lo utilizan y es algo que hay que aceptar. Podemos estar más o menos de acuerdo en ello pero no creo que se deba criticar tanto a los jugadores que lo utilizan. Acaso no tienen libertad para gastarse todo el sueldo en pps?

Comentarios de ese tipo demuestran lucha de egos y reafirmación de personalidad. Si sabéis que serán los primeros en caer y demás dejadlo ir, ya tendréis tiempo de estar ahí arriba. Definiciones sobre buenos o peores players se producen a menudo y nunca hay acuerdos y ya sabemos que por muchos pps y tops que se gasten alguno, desaparecerán pronto o quizás no.
Para mí un jugador que ocupe el top en las primeras semanas, sea Mamba nera o sea X no indica que sea mejor o peor...Estar ahí es un cúmulo de cosas entre las que tenemos pp, suerte, tiempo etc...
Esto no es un sprint es una carrera de fondo y cuando pasen unos meses,estoy casi seguro que los tops y demás habrán cambiado mucho y quizás muchos de ellos no sean los mismos...

Comentarios de este tipo demuestran que los ricos tienen más derechos por el simple hecho de serlo y que los pobres seguirán comiéndose los mocos, que ni en un juego hay igualdad, perdona que te corrija. ;)
 

DeletedUser23859

Guest
No te contradigas. Según tu comentario anterior los pperos son los primeros en desaparecer no? Entonces?? Qué ventaja tienen?

Que yo sepa tener pps acelera algunas cosas no hace mejores jugadores y no tienen más derechos ni posibilidades de ganar.
 

DeletedUser34856

Guest
No paro de leer comentarios sobre pps y resulta cansino. A ver, es una opción del juego que dota de cierta ventaja a los jugadores que lo utilizan y es algo que hay que aceptar. Podemos estar más o menos de acuerdo en ello pero no creo que se deba criticar tanto a los jugadores que lo utilizan. Acaso no tienen libertad para gastarse todo el sueldo en pps?

Comentarios de ese tipo demuestran lucha de egos y reafirmación de personalidad. Si sabéis que serán los primeros en caer y demás dejadlo ir, ya tendréis tiempo de estar ahí arriba. Definiciones sobre buenos o peores players se producen a menudo y nunca hay acuerdos y ya sabemos que por muchos pps y tops que se gasten alguno, desaparecerán pronto o quizás no.
Para mí un jugador que ocupe el top en las primeras semanas, sea Mamba nera o sea X no indica que sea mejor o peor...Estar ahí es un cúmulo de cosas entre las que tenemos pp, suerte, tiempo etc...
Esto no es un sprint es una carrera de fondo y cuando pasen unos meses,estoy casi seguro que los tops y demás habrán cambiado mucho y quizás muchos de ellos no sean los mismos...

Te equivocas, al menos a mi parecer, lo que demuestran estos comentarios son las reacciones de varios jugadores al ver un juego al que están echando horas y al estar desvirtuado una persona le saca ventaja..
 

DeletedUser36844

Guest
Yo no me quejo, si lo dices x mi, me la pela.
Me busco mundos donde no hayan pps y juego a larga ahi, aqui entro a reirme un rato y listo.
Pero yo critico a los que critican y luego usan mas que nadie.(no es el caso de superdesertor, con el solo ambiaba opiniones)
 

DeletedUser37333

Guest
No te contradigas. Según tu comentario anterior los pperos son los primeros en desaparecer no? Entonces?? Qué ventaja tienen?

Que yo sepa tener pps acelera algunas cosas no hace mejores jugadores y no tienen más derechos ni posibilidades de ganar.

Pero ya partes con ventaja es como poner a Gravesen a regatear como Messi, de arranque ya sabemos quien gana, incluso de largo, reponer muralla del 0 al 20 en 1 minuto, ¿qué opinas de esto?
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
No se el resto, a mi personalmente lo que me molesta de los pp es que cada vez hay menos playes. Quien haya jugado los primeros W, o al tribal, recordara mundos inmensos, donde podia haber 15 guerras y afectarne 1 o ninguna en tu zona. El mundo ahora parece un speed, y que innogames o quien sea se engañe a si mismo, pero la razon son los pp. Y es lo que me apena. A mi me da igual ser mejor o peor que alguien que los usa, pero me gustarian mundos mas grandes, y con mas accion

Jo, mundos inmensos, donde las hachas eran sólo las que hablaban... Fueron buenos tiempos, muy muy buenos tiempos.
Lamentablemente, todo es comercio ahora, y por aquí, no es la excepción.

Comentando sobre las dos publicaciones citadas yo no creo que la caída de participantes en los mundos nuevos se deba a las ventajas pagas que ahora ofrece el juego y antes no. Incluso creería si alguien me convenciera que hay influencia de una para lo otro que no es el único elemento y apostaría que si es una de las causas no es la más determinante.
Yo apuesto que si la compañía abriera un mundo sin premium éste tendría una cantidad de jugadores apenas diferente a los mundos comunes.

-----------------------

Sobre los PPs y su uso, yo en lo personal siempre me he cuidado de no criticar su uso en este juego, están allí y las cosas que con ellos se pueden hacer se saben desde antes de iniciado el mundo, es como protestar porque las tropas viajan a velocidad X, si la misma estaba determinada desde antes.
Más allá de eso, me parece que la democratización de los PPs llegó al juego cuando permitieron cambiar recursos por puntos premium, ese cambio fue para mi el más determinante en años del juego y es una decisión sabia y aplaudible, te gusta jugar? te molesta la ventaja de quienes tienen PPs? entonces entra a los diferentes mundos que abren y cambia recursos por PP, luego ya decides jugar en serio e invertir lo cosechado, yo lo hago así y tengo varios miles de PPs...
 
Arriba