Declaracion de Guerras o Chiste?

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Declaracion de Guerra de la tribu de 02alvaro20 , zerx y sus amigitos...


Esta tribu no tiene personalidad o que ?

motivos
1- black hole se ocupo en el w6 tribu que fue top 1 ... no ustedes Y Nosotros nos pusimos
bh no ven que la gente se confundir...

2- Su fundador .Atrevid0.

Ayer le conquistamos con -zerx- y se puso a llorar que nos va pillar en un mundo y etc .. asi que aqui estamos ven por candela wapo que te vas con la pierna entre la cola !

pd tenemos un topo bueno dos

.AtrEvIdA. y lapera.alvariker

Atentamente -kichi- la diosa del gt

-----------------------------------------------------------------------


primer punto: No jugue w6, por ende no conoci esa tal black hole de la qe hablas ;) y si la hubiese conocido igualmente le hubiera puesto el mismo nombre, porque se me da la gana!!

hasta que llego esta Patetica declaracion, no sabia que exisitian en el w14, asi que mucho menos quise "copiar" el dia de su tribu...


el fundador "atrevid0" siendo top 1 con 150k en el speed y viendo que no podias hacer nada para alcanzarme alvarito, mandaste a -zerx- a que me ataque, me conquisto 1 pueblo, se lo reconquiste y que paso? empezaron a atacarme 4 o 5 players, + alvaro! (ahi demuestras lo PRO qe eres)

los petaremos en este w14 como lo hicimos en el w13, a ti, a tu novia, a -zerx- y a quien se cruce en el camino ^^
 

DeletedUser6078

Guest
Nikito, yo fundé BH en el w6 jaja.
Fuimos top 1 un tiempecito, intercambiandolo con ALIADO y después con otra tribu.
 

DeletedUser

Guest
La SEAT que yo fundé en el W6 FUE TOP 1 juntamente con ALIADO no sé que perdices andais diciendo. (SEAT = PAT o PGR)
 

DeletedUser22952

Guest
alvaro dice:
dile cuando petiaste a kichi y alvaro ? por que yo me acuerdo que lloraas
apoyos
cuando te daban un grupo
de noob
xD
 

DeletedUser

Guest
el fundador "atrevid0" siendo top 1 con 150k en el speed y viendo que no podias hacer nada para alcanzarme alvarito, mandaste a -zerx- a que me ataque, me conquisto 1 pueblo, se lo reconquiste y que paso? empezaron a atacarme 4 o 5 players, + alvaro! (ahi demuestras lo PRO qe eres)

los petaremos en este w14 como lo hicimos en el w13, a ti, a tu novia, a -zerx- y a quien se cruce en el camino ^^

he? ke speed estabas viendo tu? xD tenias 50k no eras ni top1 era alvaro y habias conkistado 5 barbaros asi ibas creciendo xD si seguias vivo en esa ronda era por ke nosotros nos pusimos a darnos con los alemanes...viendo ke no podian hacer nada para alcanzarme dice jajaja si tio es ke tienes un ritmo increible para comer barbaros xD cuando ganes una ronda conkistando barbaros y haciendo deff me avisas xD anda dejate de llorar

a kien petaste en el 13? xD ahi kreo ke solo andas pidiendo ke te limpien pueblos y traicionando a la misma persona luego asi cualkiera ;) deberia darte verguenza hablar de ese world
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Hilo lleno de peleas, spam y posteriormente borrado en 3.. 2.. 1..
 

DeletedUser11569

Guest
Declaracion de Guerra de la tribu de 02alvaro20 , zerx y sus amigitos...


Esta tribu no tiene personalidad o que ?

motivos
1- black hole se ocupo en el w6 tribu que fue top 1 ... no ustedes Y Nosotros nos pusimos
bh no ven que la gente se confundir...

2- Su fundador .Atrevid0.

Ayer le conquistamos con -zerx- y se puso a llorar que nos va pillar en un mundo y etc .. asi que aqui estamos ven por candela wapo que te vas con la pierna entre la cola !

pd tenemos un topo bueno dos

.AtrEvIdA. y lapera.alvariker

Atentamente -kichi- la diosa del gt

-----------------------------------------------------------------------


primer punto: No jugue w6, por ende no conoci esa tal black hole de la qe hablas ;) y si la hubiese conocido igualmente le hubiera puesto el mismo nombre, porque se me da la gana!!

hasta que llego esta Patetica declaracion, no sabia que exisitian en el w14, asi que mucho menos quise "copiar" el dia de su tribu...


el fundador "atrevid0" siendo top 1 con 150k en el speed y viendo que no podias hacer nada para alcanzarme alvarito, mandaste a -zerx- a que me ataque, me conquisto 1 pueblo, se lo reconquiste y que paso? empezaron a atacarme 4 o 5 players, + alvaro! (ahi demuestras lo PRO qe eres)

los petaremos en este w14 como lo hicimos en el w13, a ti, a tu novia, a -zerx- y a quien se cruce en el camino ^^

Mejor un PRO que pida ayuda a sus amigos en un speed,
que un "PRO" que le pida a un antiguo compañero
que le ayude a eliminar a unos vecinos de apenas puntos
con la escusa de que la moral le mataba
y esperar a que el chico te "salve" de los ataques de unos jugadores
novatos para que después lo traiciones al que te ayudó no? ;)
Sabes de que te hablo verdad?
si no sabes te reenvio de nuevo la conversación con thanthalas :kus:

Si el fundador fuera otro le desearía suerte a ambas tribus,
pero siendo quien es el fundador espero que gane
la tribu de alvaro,
o en su defecto que la ganen hasta eliminar al líder contricante.
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
he? ke speed estabas viendo tu? xD tenias 50k no eras ni top1 era alvaro y habias conkistado 5 barbaros asi ibas creciendo xD si seguias vivo en esa ronda era por ke nosotros nos pusimos a darnos con los alemanes...viendo ke no podian hacer nada para alcanzarme dice jajaja si tio es ke tienes un ritmo increible para comer barbaros xD cuando ganes una ronda conkistando barbaros y haciendo deff me avisas xD anda dejate de llorar

a kien petaste en el 13? xD ahi kreo ke solo andas pidiendo ke te limpien pueblos y traicionando a la misma persona luego asi cualkiera ;) deberia darte verguenza hablar de ese world




conquistando barbaros o no, estaba top 1... y claro, cuando yo tenia mis 50 k tu tenias? no recuerdo bien?.. ah si 13k (claro ese es mejor promedio que el mio)
ustedes no pueden darse con nadie, que a alvaro lo petaron entre 2 players que no juntaban ni 10k.. asi que no vengas de agrandado..


en cuanto al w13
pidiendo que me limpien pueblos?? xD todos los pueblos que tengo fueron petados por mi.. no tengo relacion con nadie que no sea de mi tribu..

estoy y estare alli arriba, y tu dodne estas? porque no te veo.. y tus compas?? tampoco veo a ninguno, si no duran 1 mes que los petan y conquistan, como en todos los worlds..
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Mejor un PRO que pida ayuda a sus amigos en un speed,
que un "PRO" que le pida a un antiguo compañero
que le ayude a eliminar a unos vecinos de apenas puntos
con la escusa de que la moral le mataba
y esperar a que el chico te "salve" de los ataques de unos jugadores
novatos para que después lo traiciones al que te ayudó no? ;)
Sabes de que te hablo verdad?
si no sabes te reenvio de nuevo la conversación con thanthalas :kus:

Si el fundador fuera otro le desearía suerte a ambas tribus,
pero siendo quien es el fundador espero que gane
la tribu de alvaro,
o en su defecto que la ganen hasta eliminar al líder contricante.




sinceramente, informate bien antes de hablar, pete a tu amiguito thantalas y conquiste, justamente porque no me ayudo cuando se lo pedi, hacia 1 mes qe le habia pedido que "conquistara" no que limpiara ni petara, a 2 puntos rojos que tenia cerca y crees que hizo algo?? NO, por eso mismo lo comi...

pero como eres tan tonta te hacen creer lo que quieren ..
 

DeletedUser22952

Guest
Yo digo: Solo soy un mandado



alvaro dice:
lol
xd
Nikito tu vida es una mentira dijisste teniaa 150k y ahora 40 ??? alvaro petiado en un speed ? no lo creo xD si quein gano fue el xD decir zerx noob en speed ? cuando es de los mejores xD ....
DILEE SO
Xd



meteos en la speed de la seleccion estos dias y pegaros y ya esta xD
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Yo digo: Solo soy un mandado



alvaro dice:
lol
xd
Nikito tu vida es una mentira dijisste teniaa 150k y ahora 40 ??? alvaro petiado en un speed ? no lo creo xD si quein gano fue el xD decir zerx noob en speed ? cuando es de los mejores xD ....
DILEE SO
Xd



meteos en la speed de la seleccion estos dias y pegaros y ya esta xD


no dije que tenia 40k en ningun lugar, dije que cuando yo tenia 50 el tenia 13..

alvaro para lo unico que es bueno es para hablar y para manejar a la gente.. ya todos lo saben, -zerx- ni me suenas de nada tio, asi que paso de ti, las caras nos las veremos en el world que quieras..
 

DeletedUser13642

Guest
Black Hole del w6 era una buena tribu, recurdo que estaba 3duardo, Ana te quiero w6 y demas gente con calidad
 

DeletedUser

Guest
conquistando barbaros o no, estaba top 1... y claro, cuando yo tenia mis 50 k tu tenias? no recuerdo bien?.. ah si 13k (claro ese es mejor promedio que el mio)
ustedes no pueden darse con nadie, que a alvaro lo petaron entre 2 players que no juntaban ni 10k.. asi que no vengas de agrandado..


en cuanto al w13
pidiendo que me limpien pueblos?? xD todos los pueblos que tengo fueron petados por mi.. no tengo relacion con nadie que no sea de mi tribu..

estoy y estare alli arriba, y tu dodne estas? porque no te veo.. y tus compas?? tampoco veo a ninguno, si no duran 1 mes que los petan y conquistan, como en todos los worlds..

por ke no jugaba en serio me meti solo por ke me habian retado el aleman el dia anterior ni keria jugar la ronda y con 13k y 1 solo off te limpie la mitad de los pueblos de todas maneras y te conkistamos entero :) anda no me vengas a enseñar tu de speed primero aprende a conkistar jugadores y no barbaros y luego me hablas ...si tio no nos dimos con nadie los vencidos entonces nos los regalaron y los alemanes se petaron solos xD

a debo a ver soñado ese mp donde pedias ke te limpiaran pueblos y terminaste conkistando al mismo jugador ke pedias ayuda

te felicito eres el mejor top20 wau enseñame como lo haces.... yo ese mundo no lo jugue jugue los primeros 5 dias y pase la cuenta me aburren los mundos lentos ya...si he sido petado en todos los mundos el primer mes es ke no soy tan bueno como tu
 

DeletedUser

Guest
vamos vamos k no pasa na... que se cambia el nombre de la tribu y listo...


y nikitoxx.. algunas veces se gana y otras se pierde.. k lo sabemos.... XD jajaja :eek:ff:





pd: metra a vuelto aver a kien peto XDD
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
por ke no jugaba en serio me meti solo por ke me habian retado el aleman el dia anterior ni keria jugar la ronda y con 13k y 1 solo off te limpie la mitad de los pueblos de todas maneras y te conkistamos entero :) anda no me vengas a enseñar tu de speed primero aprende a conkistar jugadores y no barbaros y luego me hablas ...si tio no nos dimos con nadie los vencidos entonces nos los regalaron y los alemanes se petaron solos xD

a debo a ver soñado ese mp donde pedias ke te limpiaran pueblos y terminaste conkistando al mismo jugador ke pedias ayuda

te felicito eres el mejor top20 wau enseñame como lo haces.... yo ese mundo no lo jugue jugue los primeros 5 dias y pase la cuenta me aburren los mundos lentos ya...si he sido petado en todos los mundos el primer mes es ke no soy tan bueno como tu





ningun world jugaste en serio por lo que veo.. poruqe no figuraste en ninguno amigo, asi que supongo que tienes mas merito que yo no?? si seguro..

si bien leiste el MP donde pedi que "conquistaran 2 piojos que tenia cerca" (viste los informes donde los limpio?) esos 2 puntos rojos siguen estando en mi mapa... jugaste 5 dias a ese world y piensas que sabe todo lo que sucede actualmente? jaja que inocente eres tio..

soy top 20 aqui, fui top 1 en el mundo 8 y sere top en el mundo 13, acepta algun desafio y muestrame que eres capaz de ser top sin regalos al igual que yo.. porque mucho palabrerio pero no vi que nada que hallas echo..
 
Arriba