Defendiendo con el off.

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
estas son las batallas que da gusto ver, si yo fuera sexy man no estaria enojado ya que no poder ganarle a los mejores no es motivo de enojo..

Muy bien por ambos exelente batalla...
 

DeletedUser

Guest
estas son las batallas que da gusto ver, si yo fuera sexy man no estaria enojado ya que no poder ganarle a los mejores no es motivo de enojo..

Muy bien por ambos exelente batalla...

No estoy enojado para nada :), estoy contento por jugar con grandes jugadores ;), que aunque me hagan tropezar, les aprendo bastante... es bueno codearse con gente que sepa jugar bien, porque aunque te flipen, aprenderas de los errores ;)

hehehe, y aprendi algo de esta bonita batalla ^^
 

DeletedUser

Guest
Enorme jugada!!!
hubiera sido la repera si te hubieras marcado después un back...
de todas formas enhorabuena, y es un ejemplo de como defender con tropas de ataque, dejas pasar el off y estampas los aristos con las tropas de ataque XDD
y si encima después te marcas un back lo bordas xDDD
Un saludo y gran jugada tio...

claro, pero me paso la cuenta a menos de 1 hora de que le estamparan, asi que tube que sacar los arietes, de 5 oportunidades que tenia para hacerlo, me lo redujo a solo 2 por el poco tiempo que quedaba, lo bueno que a la primer acerte,caso contrario tambien le hubiera hecho el back al segundo ;)
 

DeletedUser

Guest
NO me canso de ver esto y lo de tarsok, 2 jugadas de las q hacen historia en menos de una semana...., creo q todos los q atacana gorditos se acaban arepintiendo...

xD hasta que llegue uno que os pete, siempre pasa igual, siempre hay alguien que te aplastara.

Por lo demas pues perfectamente coladas, ya sabia de esto pues sexy es amigo mio, estubo bien.
 

DeletedUser

Guest
Enorme jugada!!!
hubiera sido la repera si te hubieras marcado después un back...
de todas formas enhorabuena, y es un ejemplo de como defender con tropas de ataque, dejas pasar el off y estampas los aristos con las tropas de ataque XDD
y si encima después te marcas un back lo bordas xDDD
Un saludo y gran jugada tio...

PD, el peligro de back ya lo habia solucionado cuando estamparon mis nobles

No habia posibilidad de un back exitoso...
 

DeletedUser

Guest
xD hasta que llegue uno que os pete, siempre pasa igual, siempre hay alguien que te aplastara.

Por lo demas pues perfectamente coladas, ya sabia de esto pues sexy es amigo mio, estubo bien.

A mi todavia no me han aplastado y llevo años jugando a esto ehh, pero no se q me da q en este world si q me van a dar un buen tortazo, lo estoy viendo venir jajajaja.
 

DeletedUser

Guest
A mi todavia no me han aplastado y llevo años jugando a esto ehh, pero no se q me da q en este world si q me van a dar un buen tortazo, lo estoy viendo venir jajajaja.

si sigues asi no xD

Pero al atake, la verdad es complicado meter apoyos en 2 decimas de segundo de diferencia :eek:
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones noobint! excelente trabajo como tambien te lo dije por MP, ya te habías tardado en ponerlo/presumirlo en el FE :D, lo que no has debido es colocar eso de que Jah se estaba despidiendo, se vió feo :D hubieses colocado simplemente que tenía problemas con su conexión ;)

Coincido con noobint en que no fue un error sino mas bien mala suerte para Sexy Man dado que los nobles entraron en 2 segundos diferentes y sin poder rectificar porque se caía la estrategia global del ataque.

Aprovecho para, por supuesto, felicitar a Sexy Man por su excelente off y porque indiferentemente de que estamparan 2 nobles, tambien tiene su gran mérito haber limpiado y casi conquistado a un gordito ??? jejejeje (en ese momento top 6 del server), no muchos se atreven a esto.

Por cierto noobint, lástima que no pudiste hacer el back, Sexy Man se quedó esperándolo sobre todo tratándose de los mejores jugadores del server.

P.D.: vaya vaya....aparecio Rainier que de pronto se volvió activo de nuevo !! :D
 

DeletedUser

Guest
si sigues asi no xD

Pero al atake, la verdad es complicado meter apoyos en 2 decimas de segundo de diferencia :eek:

En youtube hay un manual de como se hace, yo la verdad es q paso, no creo q sea necesario q lleguen a milesismas de segundo..., bueno a no ser q te metas con robint, porq ese tio tieen el codigo fuente del juego grabao en la cabeza..., es peligroso.
y tu conqusita ya draven q hay q expandirse de esa zona q te ha tocao.
 

DeletedUser

Guest
PD, el peligro de back ya lo habia solucionado cuando estamparon mis nobles

No habia posibilidad de un back exitoso...

todo lo contrario, si habia una gran posibilidad, solo que no tube el tiempo necesario la cuenta. el hecho de tirar la plaza no implica cancelar un back, la plaza se construye e n7 min y listo, tan solo por no tener los arietes no fui.
edito: y como le comentaba a sexy girl las catas no te ayudan en nada, a mi parecer, yo le di mis razones, y una de ellas es la de comento.

En youtube hay un manual de como se hace, yo la verdad es q paso, no creo q sea necesario q lleguen a milesismas de segundo..., bueno a no ser q te metas con robint, porq ese tio tieen el codigo fuente del juego grabao en la cabeza..., es peligroso.
y tu conqusita ya draven q hay q expandirse de esa zona q te ha tocao.
hahaahah
o intentar parar mis ataques seguidos, los suelo meter en menos de .1 seg los 4 ataques
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
todo lo contrario, si habia una gran posibilidad, solo que no tube el tiempo necesario la cuenta. el hecho de tirar la plaza no implica cancelar un back, la plaza se construye e n7 min y listo, tan solo por no tener los arietes no fui.
edito: y como le comentaba a sexy girl las catas no te ayudan en nada, a mi parecer, yo le di mis razones, y una de ellas es la de comento.

No me referia a que no lo pudieras lanzar ;)

Solo aclaro que soy mas precavido de lo que parezco, y no fue una estrategia de un dia para otro, estabamos preparados

sabemos que luchar contra gorditos no es facil, sabiamos que podian pasar varias cosas :S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En youtube hay un manual de como se hace, yo la verdad es q paso, no creo q sea necesario q lleguen a milesismas de segundo..., bueno a no ser q te metas con robint, porq ese tio tieen el codigo fuente del juego grabao en la cabeza..., es peligroso.
y tu conqusita ya draven q hay q expandirse de esa zona q te ha tocao.

Voi a hacer pueblo grandoteee! xDD ademas hasta que llegue a ti pueden pasar años... a no ser k nos encontremos en un punto fijo xD
 

DeletedUser

Guest
de paso draven no se porque reiniciaste, espero no halla sido ni porque me viste cerca, ni porque te hallan vuelto granja. suerte.

q mania le habeis cogio al chaval, conmigo siempre ha sido un gran compañero, no se muy bien q paso en otros worlds, pero deberiais pasar ya del tema tanto los gordos como draven, q el rencor solo trae maldad al corazón (soy un poeta) xD
 

DeletedUser2276

Guest
PD, el peligro de back ya lo habia solucionado cuando estamparon mis nobles

No habia posibilidad de un back exitoso...

seguro que tenias el pueblo blindado pensando en un back a velocidad de ligeras?¿?
es una mera pregunta ojo...
de todas formas si ves que mandas los aristos tan separados, siempre se puede cancelar y volver a mandar no?¿?
que hacer un timing decente no es tan complicado, pero supongo que pensabas que andaba off al jugador que atacabas y por eso dejastes ese amplio margen...
un saludo y repito mi enhorabuena, tanto al atacante como al defensor...
 

DeletedUser

Guest
q mania le habeis cogio al chaval, conmigo siempre ha sido un gran compañero, no se muy bien q paso en otros worlds, pero deberiais pasar ya del tema tanto los gordos como draven, q el rencor solo trae maldad al corazón (soy un poeta) xD

no es mania, ni nada, yo quisiera arreglar las cosas, pero creo que no se puede, acaso no estrañas a tu morenete, blas?.
 

DeletedUser

Guest
no es mania, ni nada, yo quisiera arreglar las cosas, pero creo que no se puede, acaso no estrañas a tu morenete, blas?.

Pues hombre... extrañarte no mucho, pues siempre vas a lo mismo... por cierto que paso en w2?
 

DeletedUser

Guest
Pues hombre... extrañarte no mucho, pues siempre vas a lo mismo... por cierto que paso en w2?

No seas asi draven, el te ha dicho q se puede areglar, y tu haciendote la durillaaaa!!, no seas mala, venga dame un besito :cool:
y a robint otro ¬¬
 

DeletedUser

Guest
gracias Neron ;), ya lo hable con noobint por msj privado, y si le felicite por el gran trabajo que hizo ;), aunque sigo afirmando, que hubo un pequeño errorcillo MIO al enviar los nobles.... pero por X circunstancia que no mencionare aqui, ya que comentaria mi estrategia de juego y no me conviene habiendo tanto gordito suelto por ahi, no podia cancelar el envio de nobles que salio en 2 segundos separados :S...

Y tambien grande Jahlove, que andubo despierto hasta altisimas horas de la noche de su pais... nunca pense encontrarlo on, pero ahi estubo :)


Ebola esto te parece mal timing ???

02.04.10 17:25:28:809
02.04.10 17:25:28:927
02.04.10 17:25:29:057
02.04.10 17:25:29:226

No se si soy yo el burro matematico pero aca no hay 2 segundos, ni hay nada que reprochar, en 417 MILESIMAS DE SEGUNDO ENTRARON 4 NOBLES, Es fantastico. ni medio segundo de diferencia entre el primero y el ultimo.


De todos modos la experiencia fue bonita para ambos, Jah perdio su defensa pero tiene su off y su pueblo..
Sexy man, tampoco es que haya perdido mucho, solo 2 nobles, son caros pero tiene su off y su defensa..

Por favor sigan dandonos de este nivel Genial, que los hace grandes, de verdad.



PD: coincido con sexy girl, no hacia falta poner lo de jah se puso nervioso o lo que sea que pusiste, se entiende q el merito fue tuyo pero queda como que estas tirando a bajo a otro crak como lo es JAHLOVE.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba