Defensa de Heell vs DTY

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser392

Guest
Bueno esta es la primera vez que armo un post asi, comunmente solo ponia batallas :p... Acepto toda critica constructiva, tenia una version un poco mejor, peeero no guarde bien, asi que hice esta un poco mas apurado..:p Espero que les guste...

postearfeheell19copia.jpg




postearfeheell1018copia.jpg




postearfeheell1927copia.jpg




postearfeheell2732copia.jpg
 

DeletedUser

Guest
Excelentes las estampadas !!! .
Muy buenas ..

Y la edición de los informes terrible !! .
Muy lindo !
 

DeletedUser12325

Guest
Muy lindo todo ehh! Felicidades jeje eres un crack haciendo estas cosas jeje. Te puedo preguntar un par de cosillas fuera del tema? Con q programa lo haces y cuanto tiempo te lleva hacerlo? Espero tengas la gentileza de contestarme ^^

Saludos freakis del w3! Que belleza de mundo :)
 

DeletedUser

Guest
a veces sale bien ...
a veces sale mal ...
pero amor que nunca falte! :D

bonita compactada, martin :)
 

DeletedUser

Guest
porque se cerro el TW

muchos de los mejores jugadores salieron de TW porque se cerro?

No desvirtueis el hilo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser624

Guest
Amor amor amorrrrrrrrrrr.


Que estampadas mas amorosas jeje...

Pena esos ofs podian haber echo mas en otros lugares pero hay cumplieron su mision!!

Subir a HEEL los adv en defensa!

Buenas estampadas y animo a los atacantes.
 

DeletedUser14719

Guest
Para los frikis de los números como yo:

El resumen (el tiempo no es muy representativo porke depende de entre cuantos pueblos repongas esas tropas, pero bueno, soy ingeniero (o casi) así que me encantan esos numeritos xD):

Defensor:
84.7k lanzas 155.87 dias 4.23kk madera 2.62kk barro 0.84kk hierro
38.4k espadas 103.55 dias 1.12kk madera 1.12kk barro 2.62kk hierro
17k pesados 147 dias 3.4kk madera 2.55kk barro 10.2kk hierro

Totales:
Cuartel: 302.87 dias
Cuadra: 147 dias
Recursos:8.72kk madera 6.29kk barro 13.66kk metal

Atacante:
167k hachas 398 dias 10kk madera 5kk barro 6.68kk hierro
83k ligeros 360 dias 10.37kk madera 8.3kk barro 20.75kk hierro
8k arietes 185 dias 2.4kk madera 1.6kk barro 1.6kk hiero

Totales:
Cuartel: 398 dias
Cuadra: 360 dias
Taller: 185 dias
Recursos: 22.77kk madera 14.9kk barro 29.03kk hierro


Pues viendo los números tp fue tan mal la cosa (aunke no lo parezca). El maximo problema son los recursos y no es ke me preocupen demasiado.


Y felicidades por la empotrada, fair play ante todo. A ver si la proxima vez te va tan bien ;-)
 

DeletedUser

Guest
a ver, viendo como cae ese muro al principio y como los apoyos van llegando paulatinamente, estaba claro que esa estampada no iba a salir gratis. en realidad has hecho una escabechina bastante aceptable de defensas, ragrunt. buen ataque.
 

DeletedUser8615

Guest
Primero, te re pasaste con la presentacion man!! excelente :), me encanto :D

Y felicidades por la empotrada, fair play ante todo. A ver si la proxima vez te va tan bien ;-)

Ragrunt, me gusta ver que aun hay gente que reconoze que esto es un juego y no se lo toma para mal :) ojala todos sigan tu ejemplo
 

DeletedUser33

Guest
Para los frikis de los números como yo:

El resumen (el tiempo no es muy representativo porke depende de entre cuantos pueblos repongas esas tropas, pero bueno, soy ingeniero (o casi) así que me encantan esos numeritos xD):

Defensor:
84.7k lanzas 155.87 dias 4.23kk madera 2.62kk barro 0.84kk hierro
38.4k espadas 103.55 dias 1.12kk madera 1.12kk barro 2.62kk hierro
17k pesados 147 dias 3.4kk madera 2.55kk barro 10.2kk hierro

Totales:
Cuartel: 302.87 dias
Cuadra: 147 dias
Recursos:8.72kk madera 6.29kk barro 13.66kk metal

Atacante:
167k hachas 398 dias 10kk madera 5kk barro 6.68kk hierro
83k ligeros 360 dias 10.37kk madera 8.3kk barro 20.75kk hierro
8k arietes 185 dias 2.4kk madera 1.6kk barro 1.6kk hiero

Totales:
Cuartel: 398 dias
Cuadra: 360 dias
Taller: 185 dias
Recursos: 22.77kk madera 14.9kk barro 29.03kk hierro


Pues viendo los números tp fue tan mal la cosa (aunke no lo parezca). El maximo problema son los recursos y no es ke me preocupen demasiado.


Y felicidades por la empotrada, fair play ante todo. A ver si la proxima vez te va tan bien ;-)

si pero las perdidas del defensor seguro son mas repartidas (yo sinceramente nose pero me imagino lo habran apoyado),

y lo de los dias no te entendi xD, los def tardan 1 mes en hacerse y los of 15 dias, no entiendo para que sumar los dias si todos se hacen al mismo tiempo xD
 

DeletedUser392

Guest
Por lo que entendi, es la totalidad de tiempo que demoraria crear todas las perdidas desde un mismo pueblo no??? Imagino que con Cuartel al 25, cuadra al 20 y taller al 15...
Iba a poner el recuento de perdidas hoy, pero mejor que lo hayas puesto tu, asi no me ponia a hacer cuentas yo :p jajaj
 

DeletedUser

Guest
JAJJAJA JODER!!! POR FIN ALGUIEN QUE COMPACTA Y BIEN JAJJAA aunque algun fondo lo hubiera puesto mas claro para ver mejor las letras.. pero me gusto jajaja un dia hare yo una con los osos amorosos pero vamos, no por ahora que ese tema es de vuestra tribu ;) jajaja a seguir asi y bien guapas!!! de 10 todo..

me dijeron que tambien hubo una estampada parecida a favor del otro bando no? a ver.. esta guerra esta muy interesante!!!
 

DeletedUser9402

Guest
la verdad que con estas exposiciones paso casi de mirar los informes, por criticar, faltaba que no se ocultaran las tropas del defensor, se que se darian pistas en el juego, pero presta ver esas defensas, que aunque mas o menos se imaginan, no es lo mismo!!xDDD

Aun asi gran union de defensas y gran guerra que hay montada, esperamos mas posts como estos!!xD
 

DeletedUser

Guest
la verdad que con estas exposiciones paso casi de mirar los informes, por criticar, faltaba que no se ocultaran las tropas del defensor, se que se darian pistas en el juego, pero presta ver esas defensas, que aunque mas o menos se imaginan, no es lo mismo!!xDDD

Aun asi gran union de defensas y gran guerra que hay montada, esperamos mas posts como estos!!xD



a que si? dios si lo hicieran asi siempre esto estaria mucho mejor.. los ingleses en el .net se curran hasta las declaraciones de guerra con gifs y animaciones JAJJAJA a ver... la verdad que di una buena nota al que lo posteo..
 

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
me dijeron que tambien hubo una estampada parecida a favor del otro bando no? a ver.. esta guerra esta muy interesante!!!

laloh aguanto en un par de pueblos bastantes off, pero los termino perdiendo (por suerte xD)
despues al menos yo desde mi lugar no me entere de otra estampadota, pero si la hay que se copen y la suban y con colorcitos para animar el foro xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba