Defensa de Heell vs DTY

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser392

Guest
JAJJAJA JODER!!! POR FIN ALGUIEN QUE COMPACTA Y BIEN JAJJAA aunque algun fondo lo hubiera puesto mas claro para ver mejor las letras.. pero me gusto jajaja un dia hare yo una con los osos amorosos pero vamos, no por ahora que ese tema es de vuestra tribu ;) jajaja a seguir asi y bien guapas!!! de 10 todo..

me dijeron que tambien hubo una estampada parecida a favor del otro bando no? a ver.. esta guerra esta muy interesante!!!

Depende, si es algo de Ons, de los ultimos dias, fue mas que nada una reestructuracion de pueblos(que fueron menos de 10 off inclusive y la mayoria a medias por lo que comento XD...)... Igual despues vere de subir unas de Ons de hace algo mas de una semanita que esta bastante linda... Si es de otro ni idea cual sera :p...

Si la idea era usar otro fondo, pero como se me borro no se xq, me agarro algo de molestia e hice con distintos fondos y en algunos casos mas oscuros de lo que hubiera querido pero bue :p...



Mandra, use el Adobe Photoshop, 7.0...


E ysys, todavia no tengo bastante cancha para las animaciones(le voy a pedir a una amiga que me explique un poco antes) y veo mas adelante de implementarlo para las batallas lo de las animaciones...
 
Última edición por un moderador:

ElEdenBar

Miliciano
Puntuación de reacción
18
Depende, si es algo de Ons, de los ultimos dias, fue mas que nada una reestructuracion de pueblos(que fueron menos de 10 off inclusive y la mayoria a medias por lo que comento XD...)... Igual despues vere de subir unas de Ons de hace algo mas de una semanita que esta bastante linda... Si es de otro ni idea cual sera :p...

Claro, las que yo me referia fueron esas de Ons. Subilas guachin
 

DeletedUser

Guest
Dame un rato y me pongo en ello, que tengo que pensar el motivo del hilo(este eran ositos, a ver este otro de que puede ser :p)...

eeeh no me quites personakes de dibus eh? que eso es mio jajajjaa :D podrias poner sabes que? david el gnomo o que se yo, pero los picapiedra me los pido por anticipado!! :D jajajaja

cuando averigues de animaciones avisame porque me interesa el tema.
 

DeletedUser392

Guest
eeeh no me quites personakes de dibus eh? que eso es mio jajajjaa :D podrias poner sabes que? david el gnomo o que se yo, pero los picapiedra me los pido por anticipado!! :D jajajaja

cuando averigues de animaciones avisame porque me interesa el tema.

oks :p, yo te aviso...

Me pido a Zack Fair y cia :p
 

DeletedUser

Guest
Te gusta FF eh? jajajjaa bueno hay muchos, a mi me encanta el Kingdom Hearth tambien.. alguna vez lo hare con esos personajes jejeje Por mi pon si no habra pocas cosas para poner batallas.. jajajja Sigue asi compactando.. no se como llaman ahora pero sale una cosa en tu perfil abajo para votarte bien o mal. Esta compactacion bien lo merece JAJJAJA
 

DeletedUser12119

Guest
Oigan este post tambien esta magnifico jajajajaja que chevere, mis felicitaciones por las estampadas y por el post, menos mal yo ya no posteo nada mas, jajajaja me da pena!!! ponen un alto grado de exigencia!! jajajajaja XD
 

DeletedUser

Guest
Buenísima presentación y mejor aún estampada. Enhorabuena a Ositos ;)

Aunque como dijeron ragrunt y znort, las pérdidas defensivas fueron más que considerables.

PD: Si vierais dónde está el pueblo... XDDD Como toca los cojones ese puntito ahí XD
 

DeletedUser

Guest
si no fuera tan haragan podria hacer uno tb... pero por suerte hay gente en la tribu con mas ganas de currarsela que yo...xDDDD

Gracias Ragrunt por los totales... generalmente acostumbro hacer lo mismo y compartirlo con el adversario... es una costumbre vieja pero arraigada....:)
Mas allá de eso son relativos, pues las aldeas atacantes son varias, asi como las defensoras...

Felicitaciones por el despliegue a ambas partes.
 

DeletedUser

Guest
se han salvao...

se han salvao qe se me fue el inter estuve 5 días inactivo...si hubiera estao hubieran volao varias cabezas...sino preguntenle a znort xD..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba