Desarrollo W13 [Opinión]

  • Autor de hilo DeletedUser1186
  • Fecha de inicio

DeletedUser18315

Guest
elesol,que pasa crack!! ;)

al final hemos perdido el pueblo :( hemos resistido lo que hemos podido,pero la cosa era muy dificil...si quereis subirlo xacafu y lo hablamos en otro hilo por no desvirtuar aqui..pero que ha estado bien,y yo que pensaba dejarlo me habeis motivado,asi que volvere muahahaha
 

DeletedUser

Guest
elesol,que pasa crack!! ;)

al final hemos perdido el pueblo :( hemos resistido lo que hemos podido,pero la cosa era muy dificil...si quereis subirlo xacafu y lo hablamos en otro hilo por no desvirtuar aqui..pero que ha estado bien,y yo que pensaba dejarlo me habeis motivado,asi que volvere muahahaha
no solo habeis perdido un simple pueblo te lo puedo asegurar, ppuede que os afecte en el desarrollo del world mas de lo que pensais,jeje
 

DeletedUser17002

Guest
habria que postear la escaramuza no? estuvo entretenida y ambos bandos perdieron bastante, le del pueblo que se le conquisto a rommel digo.
 

DeletedUser

Guest
habria que postear la escaramuza no? estuvo entretenida y ambos bandos perdieron bastante, le del pueblo que se le conquisto a rommel digo.
tampoco es plan de dejarlos en ridiculo tio, apoyan el pueblo debidamente despues de conquistado,xd así no creo que su desarrollo en este world sea tan facil como hasta ahora, algo esta cambiando, jeje

los topos son la ostia.jajaja
 

DeletedUser17002

Guest
jaja anxop no los dejamos en ridiculo, perder un pueblo no tiene nada de malo, creo que la batalla vale la pena.~​

Texto en negrita - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1074

Guest
Yo no se como se lo han pasado los SvS, pero en Log nos lo hemos pasado pipa :p
 

DeletedUser16168

Guest
aun llegan defensas mias a ese pueblo...xD

como las mateis me tendreis de vecino :p y asi tambien disfrutare yo

enhorabuena por el pueblo espero que mis compas de la zona os den caña
 

DeletedUser

Guest
aun llegan defensas mias a ese pueblo...xD

como las mateis me tendreis de vecino :p y asi tambien disfrutare yo

enhorabuena por el pueblo espero que mis compas de la zona os den caña
expresamente iremos por las tuyas por no cuadrarlas bien, jajaja
asi te cortaremos el desarrollo del world 13
 

DeletedUser1942

Guest
Personalmente no veo que la conquista de ese pueblo influya mucho en el crecimiento de SvS o el de LoG, es cierto que le faltó a SvS un poco de organización en los apoyos, pero por lo demás la batalla por ese pueblo estuvo reñida..
 

DeletedUser18315

Guest
anxop no se si esque nos estas buscando la boca o que,pero vamos,que en ridiculo ya te digo yo que no nos quedamos,hemos perdido un pueblo,que tu dices que es mas que eso,perfecto,yo no creo que a mis compañeros les afecte mucho que hayamos perdido ese pueblo,pero tu sabras..

que no hemos coordinado bien??pues si,yo lo reconozco,y yo soy el maximo culpable,pero no vengas diciendo que nos vas a dejar en ridiculo,cuando os ha costado 3 dias conquistar el pueblo,y porque habeis venido media tribu,que si no,tampoco ;)
 

DeletedUser

Guest
anxop no se si esque nos estas buscando la boca o que,pero vamos,que en ridiculo ya te digo yo que no nos quedamos,hemos perdido un pueblo,que tu dices que es mas que eso,perfecto,yo no creo que a mis compañeros les afecte mucho que hayamos perdido ese pueblo,pero tu sabras..

que no hemos coordinado bien??pues si,yo lo reconozco,y yo soy el maximo culpable,pero no vengas diciendo que nos vas a dejar en ridiculo,cuando os ha costado 3 dias conquistar el pueblo,y porque habeis venido media tribu,que si no,tampoco ;)

tambien te apoyo media tribu y tuvo 3 dias para hacerlo,vosotros teneis la ventaja del pueblo ( horarios de nuestros ataques, nobles, etc), teneis pp que vaya salvajada lo que gastasteis,jeje
entonces nuestra media tribu es mejor que vuestra media tribu, ya fallasteis en no blindar ese pueblo a tiempo, un regalo y no blindarlo e:kus::zvek:s para mataros, segundo tu lo jugaste bien pues estampasteis varios nobles metiendo defensas entre ellos asi que el maximo culpable de perder ese pueblo es tu tribu y nadie mas que tu tribu, si fuera otro el atacado no perderiais ese pueblo esas cosas son las que os van a matar ya que no tratais a todos los miembros por el mismo rasero y eso a mi no me vale, bueno si mientras jugueis de es manera log conquistara mas pueblos de svs que al reves, a nosotros nos biene de perlas ya que matamos muchas mas defensas que vosotros ofensivos asi que quedasteis mas al descubierto que nosotros asi que cuidadito que la tormenta puede que no acabara mas de empezar,jeje:rlz:
 

DeletedUser18315

Guest
el maximo culpable soy yo,que me confie y no pedi que me blindaran el pueblo al llegar a el...

y a todos se nos trata igual,muchos compañeros se han volcado ayudandome,pero atacabais muy seguido y no eramos capaces de reunir un buen pegote de tropas..ademas de que no era el unico que tenia problemas...

y yo tenia que haber sido el que dijera una hora para que todos llegaran...

tambien decir que hemos tenido muy mala suerte,porque si veis el info de la conquista vereis que consegui sacar un noble,pero al ir a conquistar a un noob que andaba por alli nos estamparon un noble y la aprobacion quedo a 25...al menos me hubiera quedado en la zona...

y las tropas que se perdieron todo culpa mia,el primer dia me quede dormido y matasteis lo que llegaba,y luego ya lo que habeis matado es porque con el trabajo y todo a veces no podia mirarlo y no podia sacar tropas...

y no arremetas contra mi tribu!!que demasiado hicieron...ahora a seguir y a llevarnos bien XD

y los ptos premium theking me dio un buen puñado de ptos,y otro los tuve que comprar...


Doble Publicación - Editado por RaNDy
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
el maximo culpable soy yo,que me confie y no pedi que me blindaran el pueblo al llegar a el...

y a todos se nos trata igual,muchos compañeros se han volcado ayudandome,pero atacabais muy seguido y no eramos capaces de reunir un buen pegote de tropas..ademas de que no era el unico que tenia problemas...

y yo tenia que haber sido el que dijera una hora para que todos llegaran...

tambien decir que hemos tenido muy mala suerte,porque si veis el info de la conquista vereis que consegui sacar un noble,pero al ir a conquistar a un noob que andaba por alli nos estamparon un noble y la aprobacion quedo a 25...al menos me hubiera quedado en la zona...

y las tropas que se perdieron todo culpa mia,el primer dia me quede dormido y matasteis lo que llegaba,y luego ya lo que habeis matado es porque con el trabajo y todo a veces no podia mirarlo y no podia sacar tropas...

y no arremetas contra mi tribu!!que demasiado hicieron...ahora a seguir y a llevarnos bien XD

si atacamos muy seguido era con esa intencion, si tu no pides una hora para apoyos el consejo deberia de hacerlo por ellos mismos, con eso me dices que la tribu no esta bien administrada ya que un lider debe de tomar cierto tipo de decisiones para esos casos y no dejar que la gente mande apoyos al tun tun.
sabemos lo de tu intento de conquista pero nadie te garantizaba que siguieras en la zona así como te sacamos uno te podriamos haber sacado el otro

si os estampó un noble no sería tan noob,no seguir con ese tema ya que no fuisteis capaces de sacarle un pueblo ( quien es el noob), lineker74 muy mal por no mandar mas ofensivos y dejarse petar su noble,jeje (a uno le llegan ciertos infos)

tu no tienes culpa ya que no se puede estar 24 horas delante del pc, pero si tu tribu mas que nadie y la que la dirijen por no coordinar defensas, lo siento pero es la realidad estuvo bien reñida pero si el caso fuera al contrario te puedo garantizar que ese pueblo no se perdia así, venga rommel a seguir dando caña y bien luchado,jeje
ponerlo vosotros en otro hilo ya que tu tienes todos los ataques y es mas facil que tener que preguntar a todos los que atacaron y juntar esos informes,jeje

pues vaya paston te gastaste para nada.jajaja

pd: no hagas doble post que te van a dar un aviso
 

DeletedUser18315

Guest
esque te gusta eh!!jajajaj

ya te digo que la gran mayoria de premium me la dio theking,me gaste unos 6 euros...pero tranki,me sobra el dinero :p

y el noob era un noob con suerte creeme,lineker se confio y mando la limpieza con el noble,porque al espiarlo tenia bastante menos tropas,pero al tardar en atacarlo pues alguien lo apoyo y aunque lo peto sobradamente el noble murio en la batalla y al llegar yo casi me hago el arakiri o como se escriba eso jajaja

y bueno,me sacasteis ese,pero si llego a conquistar hubiera estado mas cerca de luigi,austra,y alguno mas y hubieran podido estampar nobles a saco..pero bueno,es hablar por hablar porque no lo conquiste...

yo no lo voy a poner,a mi me da pereza jaja yo solo comentare la batalla XD

y deja a mis lideres en paz!!XD
 

DeletedUser1186

Guest
Ha sido una muy bonita batalla, los svs y los LOG la hemos presenciado y lo sabemos.

Esta vez nos lo llevamos nosotros, otra vez, quien sabe quien se lo lleva.

Gracias a los svs por hacerlo divertido, es por estas cosas que merece la pena jugarlo, siempre entre el buen rollo.
 
Arriba