Desarrollo W13 [Opinión]

  • Autor de hilo DeletedUser1186
  • Fecha de inicio

DeletedUser13950

Guest
Leo mucho la palabra "EGO", nose si lo direis por algunos o por todos, pero lo que si se que LQSAV, va poco a poco y no ahi que tener "EGO" sino ir desmostrando las guerras poco a poco.:kus:


Ah y otra cosa si estamos en el c.55 y nos quereis atacar todo kiski, por algo sera pero es un juego de guerras y se trata de eso:eek:ff:
 

DeletedUser

Guest
Y si de todos los que tenemos tenemos para elegir skyrus yo no he dicho noob a nadie xDD Les mola eso de los grupos hee Que mal como os exigen cuando uno se estampa los nobles que les manden recursos si o si asi cualquiera xDD Y no insisto somos gente bastante sensata alguno que otro que he visto que por aqui cosas de mas pero no es del consejo solo que ven las alianzas que hacen para ir por nosotros es normal que digan lo que digan Y eso ;) Espero que los LQSA no se pasen por aqui a decir nada y se pongan a jugar que insisto aun no ganamos nada no tenemos de que tener Ego.

Si o sí??? por favor... nadie está obligado a nada... así como vos no ponés ni un punto ni una coma hay muchos que lo hacen y a veces entienden lo que quieren entender.
Pedir recursos cuando se pierde una off o noble qué tiene de malo? Hasta yo mismo mandé un memo para ayudar a un compa que se había estampado para que sea más fácil su recuperación... es una forma de no ser EGOísta... y lord emili lo hizo para liquidar más fácil al enemigo...

Y otra cosa... decime qué alianza hicimos para ir por ustedes?? C.P? mc8??? por favor, agarrá el mapita y fijate dónde están las tribus ubicadas... la única que está más cerca es CP, pero esa alianza la tenemos hace tiempo... así que mejor inventate otra.. no necesitamos de nadie para ir por ustedes... ya se creen los reyes del mundo por ser el top 6 a base de fusiones.
 

DeletedUser23381

Guest
Si o sí??? por favor... nadie está obligado a nada... así como vos no ponés ni un punto ni una coma hay muchos que lo hacen y a veces entienden lo que quieren entender.
Pedir recursos cuando se pierde una off o noble qué tiene de malo? Hasta yo mismo mandé un memo para ayudar a un compa que se había estampado para que sea más fácil su recuperación... es una forma de no ser EGOísta... y lord emili lo hizo para liquidar más fácil al enemigo...

Y otra cosa... decime qué alianza hicimos para ir por ustedes?? C.P? mc8??? por favor, agarrá el mapita y fijate dónde están las tribus ubicadas... la única que está más cerca es CP, pero esa alianza la tenemos hace tiempo... así que mejor inventate otra.. no necesitamos de nadie para ir por ustedes... ya se creen los reyes del mundo por ser el top 6 a base de fusiones.

BHO ya era top 6 antes de la fusión.. Nos fusionemos con BA porque había muy buen royo y era cuestión de tiempo que acabara pasando.. no por un rank
 

DeletedUser

Guest
cordialmente y sin faltar al respeto a nadie creo con sinceridad que este es un mundo en que las tribus por su posicionamiento, exponencialmente se avecina un conflictio bélico de elevada magnitud, deseo ferozmente que el world se anime y que esas guerras florezcan como agua de mayo y nos den infinidad de diversion y que sobre todo os porteis de una manera agradable en el fe para no causar problemas ni tampoco rencillas entre los amables y gloriosos guerreros que derramaran su sangre en post de la victoria, saludos cordiales a toda las familias que conforman este maravilloso mundo de color
 

DeletedUser23381

Guest
cordialmente y sin faltar al respeto a nadie creo con sinceridad que este es un mundo en que las tribus por su posicionamiento, exponencialmente se avecina un conflictio bélico de elevada magnitud, deseo ferozmente que el world se anime y que esas guerras florezcan como agua de mayo y nos den infinidad de diversion y que sobre todo os porteis de una manera agradable en el fe para no causar problemas ni tampoco rencillas entre los amables y gloriosos guerreros que derramaran su sangre en post de la victoria, saludos cordiales a toda las familias que conforman este maravilloso mundo de color

resumiendo.. todo el mundo a darse de leches. xDDDD
 

DeletedUser14339

Guest
Leo mucho la palabra "EGO", nose si lo direis por algunos o por todos, pero lo que si se que LQSAV, va poco a poco y no ahi que tener "EGO" sino ir desmostrando las guerras poco a poco.:kus:


Ah y otra cosa si estamos en el c.55 y nos quereis atacar todo kiski, por algo sera pero es un juego de guerras y se trata de eso:eek:ff:

claro que no bah para todos xD

sir litus y tu son unos de los tantos que no han dicho nada malo pero si hay unos que se creen muy superiores a Select y nos tachan de noobs -.-


edito: Marte2 como dijo platano tu proyecto ya no existe y BA no llegue ni al top15.
tuvieran que fusionarse y absorber jugadores para meterse apenas en el top20 xD

despues ya se fueron a una mejor tribu como lo fue BHO que ahora es LQSA :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17002

Guest
como dice mi amigo anxop, en este mundo hay buenas tribus y jugadores, mas que en otros mundos cuando recien se empezaba, y ya se estan viendo las primeras escaramusas, por supuesto que hay una diferencia entre las primeras tres tribus y las demas, pero tampoc es tanta y las demas tribus son muy buenas tambien, tampoco que el mundo tenga todo el nivel, pero se va a poner bueno en un tiempo, espero que no se hagan maniobras sucias y el juego sea divertido.~
 

DeletedUser

Guest
Yo como forero doy mi opinion sobre el tema, es mi opinion, no significa que sea la verdadera.
Pero bueno, ya veremos los Alt-G a por quien van, yo os segire de cerca, ya que ando pegado a vosotros, y todo lo que hagan me incumba.

Eso de alt-G y amigos vs Wolrd, suena un poco "prepotente".
Y lo de que son dueños del suroeste, espera que lo dude, ya no por SvS ni nada, si no por KmK, que por ahora van delante de vosotros en el ranking, lo que significa, que si alguna tribu domina esa parte, serian ellos no ustedes ;)

Suerte a ambas tribus, ya que tengo amigos en ambas, sean cuales sean sus intenciones.

Saludos, bran.

Claro, ni quien lo niegue, que es tu opinion, y el futuro es incierto

tyo solo aclaero que Alt-g no hara alianzas, y si es que lo hace, lo hara con una tribu de amigos.... y de no ser asi, jugara en cooperacion con amigos de otras tribus :p, Alt-g tiene 4 guerras simultaneas.... y bien es cierto que son tribus n00bs.... pero tambien aclarar que empezamos muy atras que muchas de esas tribus.... ya veremos como se desmpeña el suroeste.... KMZ tiene buenos players... pero confio mas en los geneticos, jajajaja

KMK anda arriba en el ranking.... pero yo pare mis conquistas :$, nos acercaremos pronto cuando tenga varios trenecitos :p, territorialmente creo que dominamos mayor zona que KMZ (aunque no les he pretado mucha atencion), pero en fin, suerte a las tribus del suroeste, y pues ya veremos que pasa con Svs, que por lo que leo se acerca una guerra contra LOG, y creo que ahi perderan gas, como lo huzo sys cuando peleo con ÑAM, asi que pienso que los rankings se estrecharan :p


EDIT (para no hacer doble post)

Eso de alt-G y amigos vs Wolrd, suena un poco "prepotente".

juego con la experiencia... tu conoces a varios Alt-g muy buenos ehhh??, bastante buenos creo yo, y en servers anteriores, me hand emostrado que el juego no es del mas numeroso, o del mejor player, sino el que tengas mas "balls" y nosotros las tenemos :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
cordialmente y sin faltar al respeto a nadie creo con sinceridad que este es un mundo en que las tribus por su posicionamiento, exponencialmente se avecina un conflictio bélico de elevada magnitud, deseo ferozmente que el world se anime y que esas guerras florezcan como agua de mayo y nos den infinidad de diversion y que sobre todo os porteis de una manera agradable en el fe para no causar problemas ni tampoco rencillas entre los amables y gloriosos guerreros que derramaran su sangre en post de la victoria, saludos cordiales a toda las familias que conforman este maravilloso mundo de color

quien eres y que has echo con anxop? bueno Log y altg partiran el bacalado y sino ya lo vereis
 

DeletedUser23061

Guest
Y de tribus lideres de otros continentes minoritarios??

Por cierto [LoG] ya me robasteis dos de mis mejores miembros! No somos vuestra tribu sumistradores de players.

Por otro lado os pregunto LoG's que no dais guerra a KINGS?
 

DeletedUser

Guest
a ver si se anima tanto el world como este foro, yo de momento me aburro aqui en el c55 ;/
 

DeletedUser

Guest
Por el 74 vemos tribus pequeñas (grandes para nuestro tamaño) pero no nos aburrimos ná de ná eh... al menos yo me lo paso de rechupete :D

Por algo tenía que ser ésto el World 13... ¿no dicen que es el número malo? xD
 

DeletedUser13950

Guest
claro que no bah para todos xD

sir litus y tu son unos de los tantos que no han dicho nada malo pero si hay unos que se creen muy superiores a Select y nos tachan de noobs -.-


edito: Marte2 como dijo platano tu proyecto ya no existe y BA no llegue ni al top15.
tuvieran que fusionarse y absorber jugadores para meterse apenas en el top20 xD

despues ya se fueron a una mejor tribu como lo fue BHO que ahora es LQSA :p

Yo esque ya paso de todo xD, por eso no me gusta que me metan en el mismo saco, por eso leo y me quedo apartado.:D
 

DeletedUser23678

Guest
Y de tribus lideres de otros continentes minoritarios??

Por cierto [LoG] ya me robasteis dos de mis mejores miembros! No somos vuestra tribu sumistradores de players.

Por otro lado os pregunto LoG's que no dais guerra a KINGS?

Porque tanta guerra? xD, estamos mejor como estamos,
PD: Duración de la guerra 2 días 3:33:26 ya habeis perdido 3 pueblos darle mas ataques, esto esta aburrido
 

DeletedUser

Guest
Porque tanta guerra? xD, estamos mejor como estamos,
PD: Duración de la guerra 2 días 3:33:26 ya habeis perdido 3 pueblos darle mas ataques, esto esta aburrido

tienes razon, para que tantas guerras?
paz y amor y todo el mundo a conquistar barbaros y cuando no queden hacemos todos un pacto de paz y nos tomamos unas cervecitas como colegas creo que así el desarrollo del world 13 sera cordial y sin malos rollos, esa es mi opinion como bien dice el título.
 

DeletedUser1186

Guest
Bonita disputa por parte de SvS y LoG en un pueblo regalado a svs por parte de sus aliados.

Rommel un gran rival que está aferrandose al pueblo con uñas y dientes, aver si podemos rascarselo jeje
 

DeletedUser23850

Guest
Bonita disputa por parte de SvS y LoG en un pueblo regalado a svs por parte de sus aliados.

Rommel un gran rival que está aferrandose al pueblo con uñas y dientes, aver si podemos rascarselo jeje


pues la verdad si que esta siendo bonito ;)
 
Arriba