Descanse en paz Sniper Humer

Harrihari

Campesino
Puntuación de reacción
66
Esta madrugada hemos conocido la triste noticia de la muerte de nuestro compañero Sebas. Ante todo, tanto sus actuales compañeros de tribu en el W65 como el conjunto de miembros de W.C. que compartimos anteriores experiencias con el, queremos mostrar nuestro mas sentido pesame y nuestras condolencias a sus allegados, familiares y seres queridos.
Sniper Humer ademas de ser un gran jugador, siempre demostro tener unos firmes valores, basados en el respeto hacia los compañeros y rivales, y mostrando continuamente una pasion en este juego digna de admiracion. Ha sido un ejemplo a seguir en muchos aspectos.
Pero mas alla de los nicks, de las tribus y de los diferentes mundos, estamos las personas que jugamos al GT, las que junto a los trabajadores de Innogames conseguimos que un simple juego se convierta un lugar de union, donde multiples personas de diferentes paises, muchas de las cuales nunca nos conoceremos, compartimos horas de nuestro tiempo, creamos vinculos y amistades. Y es en ese contexto, en el de las personas, en su dia a dia, en su ciudad... donde seguramente Sebas deje un vacio aun mas grande que el que deja entre nosotros.
Vuela alto Sebas, vuela libre y descansa en paz!!
 
Última edición:

castardo

Campesino
Puntuación de reacción
27
Escribo este mensaje con lágrimas en los ojos después de haberme enterado de la triste noticia esta mañana, ha sido una pena que nos hallas tenido que dejar Sebas, era un gran compañero y jugador del gt. Ya hablé con la familia para transmitirles mi pésame y espero que tengan mucha fuerza en estos momentos tan duros.
Hay que recordar que esto es un juego pero se llegan ha hacer fuertes lazos con algunas personas y más en tribus en las que jugamos casi siempre los mismos. Ya no podré discutir contigo sobre los temas que decidíamos en el consejo de la tribu, jajaja que me llegabas a sacar de quicio pero al final lo echaré de menos y se agradecían tus consejos y tu seriedad a la hora de jugar. Uno de los mejores jugadores que conformaban WC y una buena persona.

Descansa en Paz Sebastián, siempre se te recordará.
 

elsudri

Campesino
Puntuación de reacción
100
Desde Lds y sobretodo desde la familia Wc queremos despedir a este gran jugador y mejor persona.
El que,como yo,tuviera la suerte de compartir amistad contigo,tiene que estar tan jodido como me encuentro ahora.
Esas batallas contigo y contra tí y las risas que nos echamos quedarán siempre en mi memoria.
Mi pésame para toda la familia en un momento tan duro.
Te echaremos de menos
 

Mr Nobody

Campesino
Puntuación de reacción
11
Por mucho que las cosas vayan mal, una noticia así es de esas, de las que nunca esperas, quieres o imaginas recibir, te conocí siendo apenas un niño de 15 años, como dicen mis/tus compañeros, en este juego conoces y haces lazos muy fuertes con personas que viven a miles de km de ti, y que posiblemente nunca vayas a ver a lo largo de tu vida, y tú eres una, después de 10 años me has seguido enseñando muchas más cosas a parte de este juego.
Con un gran dolor dentro de mi, todo mi apoyo a la familia y seres queridos.

Descansa en Paz sebas, amigo.
 

*nEcRo*

Campesino
Puntuación de reacción
27
Vaya que noticia que nunca pensé recibir sobre un amigo!!! No sé cómo llevar está trágica y dolorosa noticia, solo me queda decir que siento un placer y un privilegio de haber jugado y compartido tribu contigo y haber estado rodeado de una persona como tú en todo sentido y un crack que me hubiera gustado llegado ser. Solo decirte Adiós y hasta un luego...
Que descanses en paz y Dios te tenga en su gloria..
Mi sentido pésame a toda la familia y amigos que tuvieron el privilegio de conocerlo.
QEPD Sniper Humer!!!!
 

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
83
Desde el mundo 64, y su actual tribu, PCR, queremos también, mandar nuestro mas sentido pésame a sus familiares y amigos.

Aunque tu ultima etapa, fue un poco chocante..., sabíamos que habían días que te despertabas no siendo tu, me quedo como recuerdo, nuestras primeras semanas juntos, cuando el viejo mao hizo aquel grupito con manu y conmigo, moviéndonos con las topas , organizando la zona, y tu pesadez con el script de fakes actualizado por mp (Ojalá mas gente así de "pesada") .

Al igual que a castardo..., a mi también me llegaste a sacar un poco de quicio en algunos momentos, pero sabes de sobra, y asi lo hablamos por privado, que nuestros roces nunca fueron serios, siempre que hablábamos, lo hacíamos como si nada, solo lamento que tus últimos días no estuvieras al 100% y no pudieras disfrutar del todo, de este pequeño vicio que tenemos de GT.

Se te echará de menos
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Que triste noticia que me ha dejado de piedra.
Sniper era un gran jugador tanto como enemigo como aliado.
Tuve la suerte de luchar contra el en el 50 y en el 64 tuve la suerte de salir al lado suyo y de coordinar y jugar con el. No lo conocia demasiado pero era una gran persona y un gran jugador que siempre sorprendia y siempre estaba ahi cuando le necesitabas.
Un placer haberte conocido y espero que alli donde estes seas feliz

Descansa en paz amigo
 

menwer

Campesino
Puntuación de reacción
44
Me he quedado frío.. desde anoche.. que me enteré de esta triste noticia. Es una pena que nos hayas tenido que dejar, pero me alegro mucho.. de haberte conocido en el w51, y haber querido continuar con la familia War Club hasta tus últimos momentos.
Sniper Humer era un jugador estricto, con las ideas muy claras.., pero a su vez.. destacaba por su gran habilidad en el juego. Un hueso duro de roer.., de los mejores de WC.., sin duda..
Pero.. lo más importante, Sebas era una gran persona.., brillaba por su lealtad y compañerismo hacia los demás.., que al final.. esto es un juego.. pero compartimos muchos momentos juntos, tanto buenos como "malos", por lo que.. se crean vínculos afectivos.. entre los compañeros de juego, a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia.

Mi más sincero pésame a la familia y amigos de Sebas...



Descansa en Paz.-
 

NINFA DAIRA

Campesino
Puntuación de reacción
11
A veces no nos damos cuenta que detrás de cada nick hay una persona con sus defectos y virtudes, es verdad que estos últimos días era un poco incoherente ,pero le tratábamos con educación y respeto, aunque el a veces actuara de forma rara, y era entendible dada su situación. Nunca se esta preparado para una noticia así y nosotros esperábamos desde PCR, que no fuera este el desenlace, cuando vimos su inactividad de un día para otro. Pero llego la mala noticia y aunque no fuera amigo intimo era compañero y eso toca el corazón, hoy tenemos a un nuevo ángel que no logro ganar la batalla a la salud, pero lucho con valor contra ella. Mi mas sincero pésame a su familia, a sus amigos y también a esos amigos virtuales que hizo a través de este juego... :( Descansa en Paz compañero.
 

Manuel122

Campesino
Puntuación de reacción
33
Seba se te echara de menos amigo, siempre fuiste un guerrero hasta el final y un tío muy exigente, aunque supiéramos de tu salud muy pocos y estuvieras mal nunca te rendiste y seguías participando en todo lo que podías y mas, todos los días te ofrecías a hacer múltiples cosas aunque llevaran mucho empeño y tiempo hacerlas, no te rendiste nunca hasta el ultimo momento, me habría gustado que siguieras con nosotros mucho mas tiempo y haber seguido luchando a tu lado y seguir hablando como hacíamos, ahora solo puedo despedirme de ti y seguir teniéndote en mis recuerdos. Ya se acabo tu sufrimiento descansa en paz amigo.

Dejo por aquí algunas imágenes del foro de PCR en el que algunos compañeros le han dejado algunas palabras de despedida.

Imagen 1.jpgImagen 2.jpgImagen 3.jpgImagen 4.jpg
 
Última edición:

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
DESDE EL CONCEJO MT ENVIAMOS NUESTRAS CONDOLENCIAS A SUS COMPAÑEROS,FAMILIAS Y AMIGOS, QUE EN PAZ DESCANSE NUESTRO EVENTUAL ENEMIGO.
PD: SI HABRE SNIPEADO TRENES FALSOS QUE ME ENTRABA LA DUDA SI ERAN REALMENTE NOBLES! JAJA
SALUDOS COMPAÑEROS DE PCR., BATALLEMOS EN SU HONOR.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Como se lo he mencionado a algunos, desde InnoGames y el equipo de Guerras Tribales expresamos nuestras condolencias a sus amigos y familia.
Más allá de las guerras y enemigos en el juego, detrás de cada pantalla hay personas y una de las cosas mas lindas de este juego es la posibilidad de conocer tantas personas de tantos lugares muy lejanos y poder establecer lazos de comunicación.

Cada vez que alguien detrás de esa pantalla nos deja, en lo personal me queda una pena muy grande casi como si fuera un familiar.
 

Harrihari

Campesino
Puntuación de reacción
66
Recuerdo varias batallas en el W58, varias atacando a ASILO, con algunas conquistas y reconquistas en bucle que duraban varias horas hasta que alguna de las dos tribus conseguia ganar o defender el pueblo, en las que Sniper siempre era de los mas activos y de los que mejor y de forma mas constante se manejaba. Tambien en ese mismo mundo, yo estaba cuidando una cuenta en mv cuando Toxic le lanzo al player que yo cuidaba una buena ofensiva, y si no hubiera sido porque tenia a Sniper cerca, no hubieramos conseguido mantener a cero el numero de pueblos perdidos ese dia. Entre otras virtudes que el tenia como jugador, una de ellas era que hacia mejores a sus compañeros, al estar el a mi lado yo hasta parecia que jugaba medio bien, cuando el hizo gran parte del trabajo jejeje
 
Arriba