Desenmascarando a SvS

  • Autor de hilo DeletedUser23783
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser23783

Guest
buenas gente.. algunos me conocen, otros no, soy incoada, fernanda en la vidas real =) y les voy a contar como es SvS en el interior de la tribu, y descubriremos un poco la realidad, por mas que muchas la sepan por sus respectivos topo

fui de SvS hasta que me echo su fundador (si es que se lo tine que llamar asi), pepes3, por una discusión que luego detallare.

SvS arranco con un proyecto de cero diplomacia y yo me subi al barco de este proyectos por otros grandes jugadores de LOG (como se extraña), y arranque.. yo cuando arranco un proyecto lo termino con la misma tribu, esto lo aclaro, soy fiel, algo que muchos perdieron hoy en dia, esa lealtad a quien los acobija.
en fin todo normal al principio del qordo, me toco progresar y dadas que todos tenian off, pregunte al señor fundador y me dijo se deff.. yo como juego solo por la tribu, me hice deff, mi idea era llegar lejos, por lo tanto no me importaba ser deff u off (por mas que las primeras semanas fui full off estando en el top 10 de adv.venc como atacante -= igual una estadistica boluda esa jeje-)
bue paso el mundo y demas, y se fue desarrollando, entre medios ya se veia que si bien es una tribu, es muy individualista, juegan muchos para su propio puchero, la solidaridad es de unos pocos, y las bajada de linea de colaboracion con deff o el reparto de los pueblos de la gente que abandona, es para otros muy pocos, generalmente para los "chupamedias" (aca en argentina se usa ese adjetivo para decir a la gente que le lame la suela, por no decir otras cosa, al que tiene el poder). a pesar de ellos encontre otras grandes personas y bue por ellas me quede, a pesar de que me faltan 3 finales de la carrera para ser abogada, sigo aqui, a pesar que hay gente que no vale ni 1 euro, hay otra que uno se tiene que sacar el sombrero

en fin, resumiendo asi no se cansan, seguiamos con la diplomacia cero, teniamos muchos frentes (MIC, HEROES, IMP AIUR Desvirgados), por lo que estabamos atentos todo el dia..
un topo que tengo xD me advirtio de una off para mi, estaba en la frontera de desvirgado y AIUR (tendria alrededor de 15 pueblos por ahi). enterada de esto, le advierto de la situacion a pepes, que lo unico que me dice defendete vos sola que sos full deff.. a esto, como def y buena compañera tenia apoyos por todos lados (muchos de esos apoyos que das y dicen, cuando pase el peligro las devuelvo, pero nada). en fin, identifique nombres y nada por parte de pepes3 (el unico que me mando fue uan chica (qu me mando 2k de lanzas y espadas -que iba a hacer con eso XD = buen gesto- e KissMyKuka, una persona maravillosa que siendo peque me dio toda su deff.
bue a todo esto me defendi sola contra desvirgado, que lo que hacer e mandar 23232 off desde lejos y conquistar con nobles cercas, uan estretegia sucia, pero efectiva. algunos ayudaron con snipeos que resultaron efectivos, mas los mios, dimos batalla y perdi solo 4 pueblos, pero estampamos 312k de deff.. la verdad, solo con snipeos y mi deff (y un fanal que me consigio un amigo de no recuerdo quien), en fin, dado lo que fue, no paso nada.. no hubiese perdio nada si pepes3 hubiese ayudado un poco, pero como dije, los beneficiarios de la tribu son pocos, no hay solidaridad como en todas las tribus en las que forme parte

en fin, el ultimo dia deje la cuenta en mv, qu tenia un final al otro dia y no podia perder tiempo identificando deff (kamaleon gracias por tu ayuda, = pony y lord), asi qu la tuve qu edejar, para lso que rinden saben lo qu es e un final, lastima que apaso just en ese momentos, sino quiza sno perdia nada xD (el que me la cuido mando el fanal a otro pueblo y de ahi se cago un poco la coordinacion pero bue ahi paso

en eso me despedi en malos terminos, porque pepes no queria que la deje (a ver, me manejo con al deff, deje toda la deff organizado todo identificado, tengo uno de los ultimos finales de mi carrera y vos queres que me dedique al juego? juego en el cual me defiendo sola? si vos me decis, tenes apoyos de toda al tribu y demas, me quedaria porque yo defraudaria a los demas, pero como tenia deff mia, directamente, me autodefraudaria en todo caso)
en fin se la di, el enojado prepotente como siempre se enojo asi que fui
y m tome unas dos semanas donde aproveche a rendir un parcial de la unica que curso y dos finales, porque la mayoria rindo libre desde cierto hecho)

bue segui informandome de la tribu por medio de skype con algunos (en donde hablo con grandes personas que son los que manejan tribus enemigas a SvS) pero convengamos que son fiel y lo que se habla extraoficial, no se usa en el juego, al menos respeto eso, otros diran que todo vale pero bue cada uno es libre ed hacer lo que quieres

como me entere de que SvS rompio su DIPLOMACIA 0 y paso a tener tregua y termine de rendir, dije peps3 vuelvo, bueno vuelve, que vas a hacer, mas a dar los pueblos de la frontera, ya que no los podes defender vos sola?? (eso me pregunto, por eso les digo, quien es capaz de defender 20 pueblos no pegados, sino un poco dispersos, contra rivales que atacando mandando 6 off y detras de ellos off con nobles?? quien acaso puede defenderse solo? yo creo que nadie, lo que podes es estampar, pero alguno perdes) en fin le dije que no que veria como hago, me mantuve el culo y lo unico que quiere es que de pueblos

en fin
a todo esto pongo en el foro, por un MP que mando pepes3 a la tribu, de que teniamos TREGUA con PARES y Desvirgados (que luego este traicionaria a AIUR, dado que tenian pna creo si mal no recuerdo, y ahora ocmo que se rompio la relacion enrte ellos)
TREGUA.. pensando tregua qeu es tregua, tregua es un pacto de no agresion, por lo tanto es un PNA, o no? de estar en guerra a un PNA, puede pasar, pero donde quedon la DIPLOAMACIA 0 con que tanto se floreaba pepes3.. a todo esto, yo habia propuesto que no podiamos seguri con tantos frentes y debiamos abandonar la diplomacia cero y pepes3 me dijo reiteradamente que moriria con diplomacia cero

osea, la palabra de mi fundador no vale ni 1 euro, yo me quede por diplomacia CERO, hasta que digan lo contrario y se hizo este acuerdo pero lo mantienen como tregua para no dañar la DIPLOMACIA CERO

enterada de esto y ante preguntas esquivas de pepes3 lo que hago es preguntar en el foro y saludar a los chicos de mi bienvenida, en eso dig o, tregua es pna o estoy loca, y bue pepes lo unico u hace es decirme que me deje de joder y demas..

solo queria que si tenemos pna, usar las ventajas que tiene un pna y evitar problemas, como el planificador, cosa que paso posteriormente que conquiste uno de desvirgados y lo tuve que devolver.. cosas comunes.. soolo queria que deje la s cosa claras, es el fundador y todo debemos sometimiento a el, pero qeue diga la verdad de las cosas, y no que el orgullo no se las deje decir, a todo esto censuraron el tema, abrio otro y lo mismo, y bue a todo esto llego un punto de que me censuraron del foro general XD merecido quizas, pero se enojaron porque hable de los derechos que uno tiene por una convencion internacional, acaso no todos debemos ser oidos, acaso no tiene el fundador resolver todo de la mejor manera.. en fin eso paso, y a todo ellos muchos SvS me apoyaron me dijieron que pepes esta borracho y por eso me censuro y demas, que no era personal que deje que pase el pedo qu tenia que iba a aser otra cosa..

quien es pepes3 para censurarme, en fin, me censuro porque su idea del mundo 18 estaba en juego, su diplomacia cero paso a ser parte del pasado y como bien orgullosos que es (como la mayoria de los hombres), no tuvo los "huevos" de decir que tiene un PNA, cosa de que ya estaba enterado IMP por decir un ejemplo, no es uno bobo, ves estadisticas y demas de guerras y te das cuenta enseguida de lo que pasa..
en fin, post bloqueo del foro general, bloquee a pepes3, para que tener a alguein que no te soluciona y te cernsura. kele dije que se maneje con los del consejo del SvS (Los cuales estan pintados, porque o hacen mas que sostenerle el ... a pepes3, buscando algun beneficio personal, prefiero que sea asi y no que digan que estan maravilaldo con la persona qu es pepes3, ahi seria peor)
en fin, paso eso despues vino lo del pueblo que conquiste antes que desvirgados y tuve que devolver (en un tregua eso se devuelve??), en fin me dijo que lo devuelva y que se yo, dándome mas razones de que no es una tregua.. en fin
se lo devolvi, para que vean que no soy mala y no hago la maldad..
y bue paso previo, estoy conqusitando uno de lso que abandonaron a ltribu, reservo el plani y joya ,limpio y cuando voy a conquistar, alguno misteriosamente lo blinda XD osea estampe todo
bue espió blindadisimo (raro, dije no van a a ser tan forros de blindarme a un compañero de la tribu, en fin, estaba sorprendida) bue termino conquistando uno de estos chupamedias que se lo alma en la argentina, osea, pepes mando a blidnar para que no conquiste.. en eso, me pasa lo mismo con otro pueblo, o limpio paso a coqnuistar y lo blindann, a todo esto me estampo y justo se me vnece la reserva e instantáneamente la reserva flecher, uno de la zona.. a todo esto, dije ya esta me sacan de la tribu, solo porque pepes3 es orgulloso y no puede decir que su mundo de CERO DIPLOMACIA ya no existe por el bien de la tribu

en fin, terminaron echandome un dia ue curso en la facu y conquistandome (al menso me gane otra medalla de deff)

asi que esa es mi historia y un poco la del lado oculto de pepes3 que parece una pensona explendida, pero es una personas que te defrauda mucho, quizas por su orgullo, pero bue el tendra sus motivos, se despide de GT, haciendome esto y quedandon mal con muchos de lo que respetabamos, quizas esto o es mas que un complejo de edipo, y que tiene algo contra las mujeres que le dicen como son realmente las cosas, tal como lo hace una madre, no lo se, el sabra

por ende me despido de este word, hasta que vuelva en unos dias en otra tribu, aprovechando como se maneja SvS, me quedare solo para ver su caida ^^

en fin, espero que les sirva, PARES y Desvirgados tiene la tregua con SvS, asi que el mundo de CERO DIPLOMACIA DE PEPES3 (creo que le hicieron una entrevista y estaba orgulloso de un mundo sin diplomacias), quedo en el pasado, y ahi quedo tambien su palabra y su hombría para no aceptar que el mundo llevo a un cambio. Espero que no cometas el mismo error en la vida real, que en la vida real, por ser orgullosos muchas veces uno termina un metro bajo tierra, al menos en argentina

besos chicos y gracias a todos los SvS que me apoyaron ;) tengo identificados los traidores que me atacaron y pierdan cuidado de que muchos en algun mundo me los encontrare ^^

besos a todos boys
MUAA

PD: fui desde el primer momento hasta el ultimo fiel a SvS y no me arrepiento, ahora son asi las reglas y guarda, que la venganza suele ser terrible ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23635

Guest
Tienes la mano aaaaagil eh! Podías haber explicado lo mismo en 2 parrafos jaja :p

Hasta donde yo se. DsV* ha roto su alianza con AIUR. Porque por abajo están recibiendo muchos palos, ya que absorvieron a una tribu entera que era comida. Y para salvarse arriba, SvS les propuso "PNA" . Y un par de DsV* que estaba en el núcleo de AIUR lo han metido a ~SvS~ para ganar terreno.

Pero vamos, son cosillas que se hacen para ganar la guerra. Los lideres de DsV* son los que les debería dar vergüenza, que para salvarse ellos han vendido a la mitad de su tribu, porque es obvio que encuanto se estabilize la cosa por ahí, el "PNA" con DsV* desaparecerá, y los peores serán aniquilados :$

Pero eso, truquillos para ganar la guerra, que tampoco es nada nuevo. Y está claro que con diplomacia CERO no juegan, aunque si con poquita y enmascarandola bastante.
 

DeletedUser

Guest
Esa es tu versión de los hechos Inco, porque no cuentas la verdadera?

Porque no cuentas que en cuanto viste 300 ataques en pantalla saliste corriendo y me dejaste MV para que defendiera tus pueblos?
Con ataques de noble identificados como arietes, con 35 pueblos o algo así y no tenerlos ni divididos en grupos de Ofensivo/Defensivo?
Te puedo asegurar que mientras llevaba tu cuenta, pedía deff a los cercanos y offs para reconquistar y la gente aportaba, si no fuera por x jugador hubieras perdido como 10 pueblos más, porque te blindó bastantes pueblos dejando su cuenta sin defensa alguna.


También puedes contar que tienes MPs con 8D (AIUR) y SunriseLaboot (IMP.) hablando de que te ibas a ir a sus tribus? Acuerdate que te pregunte por el tema antes de coger tu cuenta en MV, porque me llego info de AIUR diciendo que habías pedido entrada...
Tú crees que alguien que pide entrada en 2 tribus enemigas es de fiar y digna de leer el foro? Yo creo que no, pero que cada uno opine sobre esto


Si piensas que los consejeros estamos de pega, es que de verdad no prestaste mucha atención a la tribu.


PD: Benuat, de DsV* se cogio un jugador, no un par de ellos.
Que fácil es hablar cuando en AIUR tenéis alianza con MIC, HEROES, DsV*, PARES, B.L.S. e IMP. simple y llanamente para ir a por, no crees?
 

DeletedUser23635

Guest
Bha, ya uno dice su opinion y le escupen jaja, en AIUR hay una alianza de esas tribus que has puesto, las demás están en la otra punta del mundo. Y yo no he dicho nada malo de SvS, solo que hacer esos pactos son truquillos para ganar terreno. Y ya pongo eso y me comes? Menudo ego XD
 

DeletedUser869

Guest
Menudo textamento xDD.Una cosa que podemos objetar es que la diplomacia cero se ha roto, lo dicho es muy dificil mantener eso y muy complicado ni las mejores tribus del gt pueden aguantar eso.Esto no significa que ~SvS~ no este haciendo un buen trabajo para los enemigos que tienen lo estan haciendo bastante bien o al menos eso reflejan las estadísticas.

En los asuntos internos no me meto porque supongo que habrá varias versiones y no tengo ni idea.

Saludos y Suerte en sus respectivas guerras !
 

DeletedUser23783

Guest
Esa es tu versión de los hechos Inco, porque no cuentas la verdadera?

Porque no cuentas que en cuanto viste 300 ataques en pantalla saliste corriendo y me dejaste MV para que defendiera tus pueblos?
Con ataques de noble identificados como arietes, con 35 pueblos o algo así y no tenerlos ni divididos en grupos de Ofensivo/Defensivo?
Te puedo asegurar que mientras llevaba tu cuenta, pedía deff a los cercanos y offs para reconquistar y la gente aportaba, si no fuera por x jugador hubieras perdido como 10 pueblos más, porque te blindó bastantes pueblos dejando su cuenta sin defensa alguna.


También puedes contar que tienes MPs con 8D (AIUR) y SunriseLaboot (IMP.) hablando de que te ibas a ir a sus tribus? Acuerdate que te pregunte por el tema antes de coger tu cuenta en MV, porque me llego info de AIUR diciendo que habías pedido entrada...
Tú crees que alguien que pide entrada en 2 tribus enemigas es de fiar y digna de leer el foro? Yo creo que no, pero que cada uno opine sobre esto


Si piensas que los consejeros estamos de pega, es que de verdad no prestaste mucha atención a la tribu.


PD: Benuat, de DsV* se cogio un jugador, no un par de ellos.
Que fácil es hablar cuando en AIUR tenéis alianza con MIC, HEROES, DsV*, PARES, B.L.S. e IMP. simple y llanamente para ir a por, no crees?


gordo, tenias todo identificado y todos los nobles como nobles, bien identificadito y te lo digo porque me tome el trabajo de hacerlo (y me fui a dormir porque no saba mas porque venia estudiando e identificando, pero no digas que identifique mal porque no es asi gordo) y se que os cercanos me ayudaron, es mas si lees lo dije, victor pony tu, as y no me acuerdo quein otro mas, pero o identifique mal proque despues corrobore cada uno que habia marcado y era nobles gordo

invitaciones de esas tribus tengo desde hace mucho ;) pero como le dije a pepes3, soy de SvS hasta morir ;) pero bue podras decir o que quieres, tu no me conoces gordo y eso lo sabes

lo que si se es que el que me conoce bien sabe como son bien las cosas, y puedes preguntarles a los que tu dices que le pedi asilo por asi decirlo, y te responderan que en ningun momento pedi ir con ellos, sino que pelearia en SvS hasta el final no por gente como pepe, sino por otra que vale la pena

= fijate en el foro que vas a ver un mensaje de ese dia de los ataques y te responderan del rumor ese que dices ;) no lo tengo porque lo borre, pero se que lo viste y ahi esta la respuesta a lo que vos pensas, de que pedi asilo..

mejor mide tus palabras gordito, = todo bien con vos, como te dije, te lo agradeci esa vez y te lo agradezco nuevamente, se que esas 10 u 8 horas que tomaste mi cuenta seguiste con l trabajo que venia haciendo y fue excelente, y no me olvido de esas cosas.. pero si vas a acusarme de traidora, fijate, porque no me conoces tanto como conoces a pepes como para acusarme de irme con el enemigo ;) quien a jugado un mundo conmigo siempre a tenido la confianza de que o juego hasta donde de, no me voy corriendo a otro lado, soy leal o desleal si es que me lo pide el lider como hice en otros mundos que fui topo XD pero siempre juego por mi primer tribu a lo que estoy comprometida

despues si queres busco de nuevo el MP y veras que lo que dices esta desmentido y pepes3 lo sabe porque se lo dije en su momento, que eran rumores y solo rumores para ganar tiempo de mover las deff

en el arte de la guerra una de las mayores armas es la palabras generando confusion de que me podria ir o no, ganaria tiempo de mover mis deff y algunos quizas no entendidos no me atacarian y demas, y esa estrategia la sabe pepes ;)

despeus lo podra usar como quiera, pero a la prueba me remito ;)

= como dije, algunas tribus corren, otras dicen jugar un Mundo sin Diplomacia, cuando no es asi

como dice benuat, un mundo sin diplomacia es una utopia XD (decírselo a pepes3, por ahi no aprendio despues de jugar 10 años GT jeje)

Menudo textamento xDD.Una cosa que podemos objetar es que la diplomacia cero se ha roto, lo dicho es muy dificil mantener eso y muy complicado ni las mejores tribus del gt pueden aguantar eso.Esto no significa que ~SvS~ no este haciendo un buen trabajo para los enemigos que tienen lo estan haciendo bastante bien o al menos eso reflejan las estadísticas.

En los asuntos internos no me meto porque supongo que habrá varias versiones y no tengo ni idea.

Saludos y Suerte en sus respectivas guerras !

bue a eso voy, porque decir que uno tiene cero diplomacia cuando uno tiene PNA, no tiene nada de malo, si pepes3 lo hubies admitido y dejado las cosa claras sabiendo que es realmente un PNa, con sus beneficios, no habria pasado nada y lo hubiese apoyado en el PNAm, y demostraria lo buen lider que es, que hizo caso a que deciamos que por mas que seamos buenos player, no podemos pelear contra todo el mundo si realmente o queremos ganar.. a mi me gustan las cosa claras, por lo menso dentro de la tribu.. y SvS esta haciendo un gran trabajo (yo me incluyo XD) a excepcion de unas filtraciones del nucleo de enemigos como unica manchas


y pedon por el testamento XD era cortito pero bue XD tome mate y se alargo mas de la cuenta jaja

No se permite la doble publicación - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16478

Guest
el mundo 18 como le dije en su momento a 8D termina lo que tienes con esos desvirgados y nada que hacia caso xD jajaja hasta que las cosas se le complicaron xD

en fin los SVS digan lo que digan no les convenía tantos frentes abiertos por eso la obligación de hacerlo que se hizo..

no esta mal pero no escupir al cielo después sabes donde te cae..
 

DeletedUser23783

Guest
no creas todo lo que ves KAMA, ni sabes la estrategia que tenia ni nada

un mp puede entenderse de muchas formas, y la verdad solo sabe el dueñp uy de ultima el lider del fin de cada MP, como es el caso que tu dices

soy uan jugadora que muchas veces usa el poder de las palabras para lograr lo que uno quiere, mas si usu lider le da autorizacion
cuando te atacan como era mi situacion, lo mejor era lograr un caos, por eso habras leido la incorporacion, pero fue solo mas para depistar, alo que se logro en su momento yh que es por eso que no recibi mas ataques, pero mas alla de eso (y se que es una forma de jugar no muy leal xD pero bue como dicen, el poder de la lengua es el mejor arma algunas veces, quizas aalgunos le molesta que haya jugadores asi, por ello me llamaron hechizera en ortos mundos) pero soy leal y fui leal, y a las pruebas me remito,

se que lo que hice lo hice con autoriazacion de pepes3, por eso no hables si no sabes la verdad absoluta de como son las cosas, que relamente uno tiene escondido detras de cada MP.. por eso mejor hablar de los propios actos y no de los ajenos o no?
si sabes la verdad absoluta que haces jugando al GT?, deberias ser presidente de españa o algun otro cargo importante no te parece? no te creas todo lo que ves, es como el futbol, si supieras los negocios que hay detras del futbol dejarias de verlo, opr amas que es un show, pero dejarias de ver el mundial, la champion todo ;)

en fin no quiero que dejen de ver el futbol por mi culpa, pero como te dijem, puedes preguntarle a 8D u al otro y veras que te diran lo que te digo yo, que nunca me iba a ir de SvS porque soy fiel a ella y estaba para ganar ;) estaba, porque ahor ami meta es destruirla XD
pregunta si quieres sostener algo de tus palabras

yo tengo pruebas y a ellas me remito, como las di en el foro interno las tengo a tu disposicion si seguis dienciendo algo que no es verdad


como te dije, se muchas cosa de lo que le iban a hacer a SvS y le hicieron, cosas que como hale fuera de GT con ellos, no las use en el juego, porque soy uan chica de palabras y leal por sobretodo, y saben lso que me conocen de que soy fiel, muy fiel, capaz de hacer de todo con tal de que mi tribu gane


= por mas de todo, te respeto, porque me bancaste cuando queria dormir (hacia 48 hs que no dormia y necesitaba para encarar el dia ese de repaso de examen y para seeguir intentando estampar) como respeto a muhcos SvS que me ayudaron en ese momento y que me preguntaron el porque de mi censura, y que hoy en dia se siguen preocupando

solo te digo que no todo es como pepes3 lo hace ver, siempre mejor buscar a la fuente, antes que escuchar lo que un tercero tiene que decir ;)
como te dije gracias y mis respetos hacia ti, pero no creas todo lo que ves, que siempre detras de ellos hay una verdad escondida ;)

PD: igual si crees todo lo que ves, podes ir a ver show de magia que va a quedar maravillado ^^ (una bromita mi kama ^^)
 

DeletedUser

Guest
Hola Fernanda.

No quiero polemizar en nada, no es mi estilo, ni lo compartia en la tribu ni mucho menos aquí en el FE, así que creo que desde ese punto de vista, que es exclusivamente el mio, te equivocas simplemente por el título que le pusiste al hilo, no hay nada que desenmascarar, hubo unas malas relaciones entre ambos, eso es algo que todos tenemos claro, no os entendisteis.

en el arte de la guerra una de las mayores armas es la palabras generando confusion de que me podria ir o no, ganaria tiempo de mover mis deff y algunos quizas no entendidos no me atacarian y demas, y esa estrategia la sabe pepes ;)

Cito esto para que veas que si tu usas una estrategia dices que en el arte de la guerra todo vale, pero si esa estrategia la usa la tribu entonces es que no cumple su ideologia de diplomacia 0. Al final es la misma estrategia, darnos tiempo para cerrar otros nucleos, mover defensas o incorporar nuevos jugadores a la tribu.

= como dije, algunas tribus corren, otras dicen jugar un Mundo sin Diplomacia, cuando no es asi

como dice benuat, un mundo sin diplomacia es una utopia XD (decírselo a pepes3, por ahi no aprendio despues de jugar 10 años GT jeje)

Depende de que entiendas tú por diplomacia, si la entiendes desde el punto de vista que dos tribus no se atacan, entonces tenemos diplomacia con más de medio mundo, pues hay muchas tribus a las que no hemos atacado, todavia, entre ellas elite, con lo cual también puedes decir que en este mundo las tribus top1 y top2 tienen diplomacia entre ellas, pues no se han atacado desde el inicio del mundo, y como con ellos, pues como con 40 tribus más de las que hay en el mundo.

Si entiendes por diplomacia, lo que entiendo yo, que es darnos de palos con todas las tribus del mundo 18, creo que sabes perfectamente el tipo de diplomacia que se ha tenido y se tiene en SVS, otra cosa es que el número de jugadores que somos en la tribu, podamos estar dandonos leches con todas las tribus que tenemos en frontera, sabes perfectamente que tocamos a 4 jugadores por tribu entonces y eso no hay tribu que lo aguante, así que vamos haciendo según nos va interesando más en cada momento y si en algún momento nos ha interesado o nos interesa apretar más en un frente u otro, o descansar en algun frente, creo que es del todo legítimo que se haga, sin que se entienda con eso que se tienen alianza o pna con alguna tribu. Sólo tienes que mirar los stats, todos sabemos hacerlo, y mirar una sóla tribu que haya tenido frontera con SVS en algun momento del mundo 18 y que por nuestra parte no se le haya atacado e intentado conquistar.

Lo demás, como tu comentas son estrategias del arte de la guerra, que cada cual las interpreta a su manera, benuat creo recordar que dijo truquillos, pero eso no desvirtua lo que expuse anteriormente, porque de ser así tambien podeis decir que elite y svs son aliadas, nunca se atacaron en el mundo 18. (Por cierto, sólo por aclarar, no somos aliados, al menos que yo sepa, jajajaja....)

Un saludo a todos y buen juego.
 

DeletedUser

Guest
Solo te digo lo que veo, abrí tu MP con 8D porque es amigo mío...

A lo de los ataques mal identificados, puede que no hicieras por la falta de sueño o porque no lo viste salir o por lo que fuera, pero creeme cuando te digo que almenos 2 trenes tenías marcados como arietes y eran nobles, te lo aseguro porque me quitaron 2 pueblos justo por eso porque ponía "A" de ariete xD

PD: No tengo nada en tu contra, solo defiendo a mi tribu y a pepes que no es para nada tan malo como lo pintas aquí, los que lo conocemos hace años sabemos que no tiene nada de maldad en su interior y no es tan rebuscado como tú lo pintaste
 

DeletedUser23783

Guest
Hola Fernanda.

No quiero polemizar en nada, no es mi estilo, ni lo compartia en la tribu ni mucho menos aquí en el FE, así que creo que desde ese punto de vista, que es exclusivamente el mio, te equivocas simplemente por el título que le pusiste al hilo, no hay nada que desenmascarar, hubo unas malas relaciones entre ambos, eso es algo que todos tenemos claro, no os entendisteis.



Cito esto para que veas que si tu usas una estrategia dices que en el arte de la guerra todo vale, pero si esa estrategia la usa la tribu entonces es que no cumple su ideologia de diplomacia 0. Al final es la misma estrategia, darnos tiempo para cerrar otros nucleos, mover defensas o incorporar nuevos jugadores a la tribu.



Depende de que entiendas tú por diplomacia, si la entiendes desde el punto de vista que dos tribus no se atacan, entonces tenemos diplomacia con más de medio mundo, pues hay muchas tribus a las que no hemos atacado, todavia, entre ellas elite, con lo cual también puedes decir que en este mundo las tribus top1 y top2 tienen diplomacia entre ellas, pues no se han atacado desde el inicio del mundo, y como con ellos, pues como con 40 tribus más de las que hay en el mundo.

Si entiendes por diplomacia, lo que entiendo yo, que es darnos de palos con todas las tribus del mundo 18, creo que sabes perfectamente el tipo de diplomacia que se ha tenido y se tiene en SVS, otra cosa es que el número de jugadores que somos en la tribu, podamos estar dandonos leches con todas las tribus que tenemos en frontera, sabes perfectamente que tocamos a 4 jugadores por tribu entonces y eso no hay tribu que lo aguante, así que vamos haciendo según nos va interesando más en cada momento y si en algún momento nos ha interesado o nos interesa apretar más en un frente u otro, o descansar en algun frente, creo que es del todo legítimo que se haga, sin que se entienda con eso que se tienen alianza o pna con alguna tribu. Sólo tienes que mirar los stats, todos sabemos hacerlo, y mirar una sóla tribu que haya tenido frontera con SVS en algun momento del mundo 18 y que por nuestra parte no se le haya atacado e intentado conquistar.

Lo demás, como tu comentas son estrategias del arte de la guerra, que cada cual las interpreta a su manera, benuat creo recordar que dijo truquillos, pero eso no desvirtua lo que expuse anteriormente, porque de ser así tambien podeis decir que elite y svs son aliadas, nunca se atacaron en el mundo 18. (Por cierto, sólo por aclarar, no somos aliados, al menos que yo sepa, jajajaja....)

Un saludo a todos y buen juego.


cuando salga del trabajo te contesto master, como te dije, en el arte de la guerra todo vale, pero bien sabes lo que discuti, que la tregua, al a cual apoyaba ojo eh, era un PNA directamente, porque llamarlo diferente cuando la verdad esta oculta y todo el mundo lo sabe.. te digo el porque, porque pepes queria un mundo con 0 Diplomacia,solo por eso

despues me explayo mas un poco mas que ahora se me hace imposible

PD: es diferente cuando dos tribus no tienen ningun tipo de relacion, como elite con SvS, no existe diplomacia porque no hay relacion ni intereses comunes ni nada; y otra cosa es cuando uno tiene un "guerra" por asi llamarlo, y pasan a ser "fuego" amigo, creo que hay una gran diferencia creo yo, ahi si existe un tipo de diplomacia, sea cual fuere el secreto del pacto o como quiere llamar pepe para cuidar la cero diplomacia, tregua, nose si me explico master, sino sabe disculparme que en un minuto no puedo explayarme desde aqui todo lo que quisiera

no es malo, por eso me defraudo, tenia otro concepto, pero sus hechos indican que no es lo que pinta,

quizas fue por cansancio master xD = si ahi tenia algo deff es porque no estaba segura.. por ahi se me paso
esa semana dormia 4 horas para preparar un final que tenia que haberlo preparado en un mes XD

= te agradezco todo y como te dije, preguntale tranquilamente a 8D y veras que dije que nunca tuve intension de irme de SvS

No se permite el doble post. Mensajes combinados - Editado por Aubriel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29557

Guest
Me rio de los que se la dan de pros y cuando les atacan dejan su cuenta en mv , alegando que no tienen tiempo bla bla bla
 

DeletedUser23635

Guest
Pues si tienes un examen final el siguiente día, y te llegan 1000 ataques, o dejas tus pueblos al destino o la dejas en MV, tampoco es muy gracioso.

Tampoco veo que se las de de PRO

Otra cosa es que la deje ya una semana pero fueron 10 horas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pepes dimision!!!! guajajaja xD
no es por nada pero pepes no sirve! xD (pepes te tocare esa pelona)

en fin... no voy a expresar mas nada mas de lo que he hecho para defender a inco, solo decir. Qe fernanda, pudiste haber resumido mas las cosas mi amor :*

y para los qe les duele, SvS sigue llevando diplomacia 0 ;)
 

DeletedUser16478

Guest
pues eso no es loq ue desmustrasn las acciones que realizan xD
 

DeletedUser23783

Guest
no soy un crack, tengo vida, y si pones en un balanza, entregar la mv o quedarmela y que sea lo que dios quiera, me quedo con MV. quizas para ti no es tan importante un final o estudiar, para mi estudiar para rendir un ultimo final (me quedaban 5 ahora 3), un final que cambia y define tu vida, creo que mil veces mas importantes que un juego, juego que me dio amigos de verdadi, pero no es mas que eso, prefiero ser abogada y no ser un crack en este juego..

los objetivos de mi vida es ser madre, abogada y ser feliz y fiel a mis pensamientos, no ser un crack aqui.. se como soy aqui y duera del gt, y las decisiones son tomadas friamente despues de pensarlas, como abandone un word por el accidente de mis viejos, como lo hice en otro por un accidente que sufri yo, y fueron decisiones que tome, porque crei que fue lo mejor en ese momento, y si volvi aca, no es para hacerme el pro ni crack si hacermeel pepe ni planatez o como sea XD o ser GUFO o hannibal, solo ser yo, con mis virtudes o defectos

por suerte en la vida que me toca por mas que tenga muchas palidas ultimamente, este juego me demostro que nuevamente hay persona que valen la pena conocer, despues el juego dira si soy buena o mala, prefiero ser una mala jugadora, pero una persona fiel a sus principios y objetivos

eso es la vida, perseguir sus objetivos y ser fiel a si mismo y cuidar de su seno familiar, eso hice hare y hago, porque son las leyes que gobiernan mi ser, GT es parte de mi vida, pero no reina mi dia a dia

PD: ya nos cruzaremos en algun mundo a ver lo que e haces my lord, y alli te demostrare que con ser lo que soy, me alcanza y sobra para sacarte de un mundo =D
 

DeletedUser

Guest
el título del post atrae..pero mucha letra
en fin,espero que lo solucienéis!
 

DeletedUser748

Guest
Bueno por alusiones.

DsV* fué quién hizo esa off contra Incoada y si, es cierto que entre algunos se pasaron la cuenta en MV para defenderla...la dejamos muy tocada, si hubiesemos seguido con esa off la hubieramos destrozado por completo. Pero ya fuimos con todo y claro, al ir "solos" sin nuestros aliados por aquel entonces contra una tribu como SvS, o se es costante o no se termina de conquistar el objetivo.

Concuerdo que de todo lo que dice, se repite demasiado, pero ha contado su historia y como historia tiene su respeto.

Ahora bien, Benuat...no metas las cosas diplomáticas de DsV* con AIUR en el tema Incoada porque esto sería otra historia y nada corta de contar.

Por cierto, eso que dices de que un jugador de DsV* se ha salido de la tribu para atacaros, no te suena de nada? ves...el tiempo siempre te da la oportunidad de responder
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba