Desenmascarando a SvS

  • Autor de hilo DeletedUser23783
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Lo que a ti te divierte atreyu es hacerlos para luego romperlos y traicionarlos no?? Aiur y LB son claros ejemplos....

AIUR tenia diplomacia muy clara, alianza con LB y DSV y enemigo SVS.

DSV se alia, o pna, o tregua, o como lo quieras llamar con el enemigo común y rompe relaciones con LB y AIUR.

Eso es lo divertido??
Eres mas falso que un euro de chocolate tio ;)

Yo encuentro mucho más divertido PNA/Tregua con una tribu y guerra con 2, que Alianza con 2 y guerra con una, tú no?
Si no es así, porfavor retirate y descargate los SIMS
 

DeletedUser

Guest
Si desde luego que si es mas divertida la opción que propones, sobre todo cuando como decia rompes alianza con 2 aliados para pactar con el enemigo común.

Ademas si es cuestion de cuantos mas enemigos mejor, porque pactais con DSV?? :D no va en contra de vuestros principios diplomacia 0??
 

DeletedUser

Guest
Si desde luego que si es mas divertida la opción que propones, sobre todo cuando como decia rompes alianza con 2 aliados para pactar con el enemigo común.

Ademas si es cuestion de cuantos mas enemigos mejor, porque pactais con DSV?? :D no va en contra de vuestros principios diplomacia 0??

Si te parecen pocos los 4 meses y medio que hemos aguantado sin ningun tipo de diplomacia, apaga y vamonos.
Si me vas a echar en cara que tenemos un PNA, siendo este el primer pacto que firmamos en los casi 5 meses que llevamos de juego, apaga y vamonos, porque no tiene sentido alguno lo que decís.

Elite y MIC ambas dijeron que iban sin diplomacia también, y el primer día ya tenían aliados.

No entiendo a que viene tanto revuelo, tanto os molesta al resto del world que hayamos firmado un PNA?
 

DeletedUser

Guest
Si te parecen pocos los 4 meses y medio que hemos aguantado sin ningun tipo de diplomacia, apaga y vamonos.
Si me vas a echar en cara que tenemos un PNA, siendo este el primer pacto que firmamos en los casi 5 meses que llevamos de juego, apaga y vamonos, porque no tiene sentido alguno lo que decís.

Elite y MIC ambas dijeron que iban sin diplomacia también, y el primer día ya tenían aliados.

No entiendo a que viene tanto revuelo, tanto os molesta al resto del world que hayamos firmado un PNA?


También os recuerdo que Elite se formó porque los "chulitos" de SvS que no sé si jugarán ya o no, decían antes de abrir el mundo que serían los #1 arrasando en todo, y se avisó antes de empezar que si tan buenos eran que elite saldría en el NO pero los SvS escogieron la opción más alejada.

Elite basó su estrategia en dominar 2 sectores del mundo (NO y NE), sin una buena diplomacia no se podría hacer, ahora si lo que queréis es buscar una excusa de porque no habéis podido desbancar a Elite del Top 1 en estos meses pues adelante, no os corteis...
 

DeletedUser

Guest
El revuelo kamaleon esque sigo viendo posts de pepes3 por ahi que me hacen daño a los ojos manteniendose en que no teneis diplomacia.

Y me choca tambien que critiques que es mejor estar en guerra contra 2 tribus que aliarte con una de ellas..... pero luego claro de las palabras a los hechos siempre hay trecho.

De todas formas, lo que mas critico es la postura de DSV no la vuestra. Lo que haceis vosotros es curioso... lo de DSV es para mear y no echar gota....


Ahhhh y del pacto con PARES no dices nada??? o de ese no sabes?? lo de MIC tampoco cuenta??? bueno que eso es absorcion directamente....

Y de que estais intentando pactar con Punto tampoco no???

Y con NME tampoco teneis nada verdad??

Jajaja al final los que os vais a tener que meter al sims sois vosotros colega!!

A ver, el tema es que podeis pactar con quien os de la gana, pero que no salga pepes por ahi diciendo que no teneis diplomacia..... porque es TOTALMENTE FALSO
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27493

Guest
Pactar con Punto? lol xD eso si que no xD me niego a pactar de nuevo algo con mojoyoyo ! xD
 

DeletedUser869

Guest
Está claro que aqui ha quedado en evidencia las tribus en las que se pueden confiar o no.
 

DeletedUser22238

Guest
Ahhhh y del pacto con PARES no dices nada??? o de ese no sabes?? lo de MIC tampoco cuenta??? bueno que eso es absorcion directamente....

Y de que estais intentando pactar con Punto tampoco no???

Y con NME tampoco teneis nada verdad??

Jajaja al final los que os vais a tener que meter al sims sois vosotros colega!!

Estas tirando fruta a lo loco campeon xD, ademas, quienes son los NME? xddd. A PARES y a MIC se les absorvio, asi que no se de que pacto hablas...
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja no se ha pactado nada con pares ni con mic.... amos tio absorciones y fusiones no tienen nada que ver con pactos y diplomacia me estas diciendo??? Tu te lo crees en serio??

Y claro ahora no sabemos quien es NME..... lol!!! Deberías saber que las paredes hablan..... (Y a buen entendedor... pocas palabras bastan)

Igual es que yo estoy mejor informado que tu xDDD
 

DeletedUser

Guest
El revuelo kamaleon esque sigo viendo posts de pepes3 por ahi que me hacen daño a los ojos manteniendose en que no teneis diplomacia.

Y me choca tambien que critiques que es mejor estar en guerra contra 2 tribus que aliarte con una de ellas..... pero luego claro de las palabras a los hechos siempre hay trecho.

De todas formas, lo que mas critico es la postura de DSV no la vuestra. Lo que haceis vosotros es curioso... lo de DSV es para mear y no echar gota....


Ahhhh y del pacto con PARES no dices nada??? o de ese no sabes?? lo de MIC tampoco cuenta??? bueno que eso es absorcion directamente....

Y de que estais intentando pactar con Punto tampoco no???

Y con NME tampoco teneis nada verdad??

Jajaja al final los que os vais a tener que meter al sims sois vosotros colega!!

A ver, el tema es que podeis pactar con quien os de la gana, pero que no salga pepes por ahi diciendo que no teneis diplomacia..... porque es TOTALMENTE FALSO

Aclaro una y otra y otra vez más si hace falta, no firmamos nada con PARES ni con MIC, ni estamos firmando nada con Punto! (es bien sabido que ellos estan firmando con Elite), tampoco nos interesa la verdad... no dan muchos problemas por esa zona los Punto!.
Con NME, más de lo mismo, SvS no ofrece pactos, las demas tribus se le ofrecen a SvS.

Me encanta que todos vayais de buenazos con el honor por delante cuando en realidad no es así...

Sunrise habla nosé si en este hilo o en el otro de que todos traicionan a todos por irse con SvS, cuando él mismo nos ha pedido una tregua para darle a PARES, cuando tenemos MPs suyos y conversaciones de Skype suyas hablando de que se muere de ganas por darle a Elite, eso es lealtad a tus aliados? Venga ya hombre... que ni los buenos sois tan buenos ni los malos somos tan malos
 

DeletedUser

Guest
Vale ok, ya me ha quedado claro.

SVS no hace pactos, solo PNAS

SVS no hace fusiones ni absorciones, solo ficha en otras tribus!!

Gracias por la explicación ;)
 

DeletedUser748

Guest
El revuelo kamaleon esque sigo viendo posts de pepes3 por ahi que me hacen daño a los ojos manteniendose en que no teneis diplomacia.

Y me choca tambien que critiques que es mejor estar en guerra contra 2 tribus que aliarte con una de ellas..... pero luego claro de las palabras a los hechos siempre hay trecho.

De todas formas, lo que mas critico es la postura de DSV no la vuestra. Lo que haceis vosotros es curioso... lo de DSV es para mear y no echar gota....


Ahhhh y del pacto con PARES no dices nada??? o de ese no sabes?? lo de MIC tampoco cuenta??? bueno que eso es absorcion directamente....

Y de que estais intentando pactar con Punto tampoco no???

Y con NME tampoco teneis nada verdad??

Jajaja al final los que os vais a tener que meter al sims sois vosotros colega!!

A ver, el tema es que podeis pactar con quien os de la gana, pero que no salga pepes por ahi diciendo que no teneis diplomacia..... porque es TOTALMENTE FALSO



De que te sorprende la situación de DsV*

Ahora lanzo yo una pregunta...ya que se habla tanto por este foro de honor...

- Que es más honorable, romper tu "no" diplomacia o que se junten más de 6 tribus para dar a una?



PD: Lo de DsV* es otro debate. Lo que para ti es para mear y no echar gota, para mi hay cosas que si son para mear y bien meado.
 

DeletedUser

Guest
También es normal svs ataca a todos después es normal que todos ataquen a svs es algo que ya se supone que pasara, no les vas a atacar y los otros se quedaran de brazos cruzados
 

DeletedUser

Guest
Atreyu "Campeón"

Honor es mantenerte fiel a tus principios y valores. Y si rectificas y cambias porque consideras que es mejor tener el valor para reconocerlo.

Pero que va a saber de honor alguien que va de victima para luego dar la puñalada trapera??
 

DeletedUser

Guest
También es normal svs ataca a todos después es normal que todos ataquen a svs es algo que ya se supone que pasara, no les vas a atacar y los otros se quedaran de brazos cruzados

Hay tribus que atacan a SvS a las cuales SvS no había atacado, vease el caso IMP, esta guerra la empezaron ellos.
 

DeletedUser748

Guest
Atreyu "Campeón"

Honor es mantenerte fiel a tus principios y valores. Y si rectificas y cambias porque consideras que es mejor tener el valor para reconocerlo.

Pero que va a saber de honor alguien que va de victima para luego dar la puñalada trapera??



Lo primero de todo, indentificate. Porque no se quien eres en el juego

Y lo segundo.."Campeón" cada uno tiene el concepto de fidelidad diferente. Tu igual no sabes que es eso...como nose quien eres, me limitaré a decirte que si no sabes de que va el tema, no te metas. Opinar, puedes opinar, pero es mejor hacerlo sabiendo
 

DeletedUser

Guest
Hay tribus que atacan a SvS a las cuales SvS no había atacado, vease el caso IMP, esta guerra la empezaron ellos.

¿Perdón? ¿Perdón?

Revisa la declaración de guerra... no será porque no os lo advertí. +Sacad a Pablo Puertas -No, no lo vamos a sacar.

Encima se seguía reclutando a jugadores de IMP. afines a Pablo Puertas. No accedisteis, pumm, guerra. Podíamos estar más o menos predispuestos a ella, pero eso fue ya el motivo por el que la guerra iba a lanzarse.
 

DeletedUser

Guest
¿Perdón? ¿Perdón?

Revisa la declaración de guerra... no será porque no os lo advertí. +Sacad a Pablo Puertas -No, no lo vamos a sacar.

Encima se seguía reclutando a jugadores de IMP. afines a Pablo Puertas. No accedisteis, pumm, guerra. Podíamos estar más o menos predispuestos a ella, pero eso fue ya el motivo por el que la guerra iba a lanzarse.

Esa fue la razón que pusisteis en la declaración, está claro que eso fue la gota que llenó el vaso, pero había más razones.

Respondeme sinceramente, quien empezó esta guerra, vosotros o nosotros?
Porque te recuerdo que absorbisteis a los LOBOS con quien nosotros veníamos luchando hacia tiempo ya
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba