Destrozando planes de conquista a ~DS~

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
lo único que hace que siga en este mundo es esto :D


Asunto Zack Fair (GeN) ataca a Robint (~DS~)
Enviado 14.02.10 23:13
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-23.0% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: Zack Fair
Pueblo: ---

Cantidad: 0 0 709 0 0 221 0 0 49 50 1 0
Pérdidas: 0 0 9 0 0 1 0 0 1 1 0 0

Defensor: noobint
Pueblo: ---

Cantidad: 0 30 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 30 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Botín: 6.502 8.965 9.233 24700/24700
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 13 a nivel 5.
Daño por catapultas: Herrería se ha dañado y pasa del nivel 20 al 17.



El pobrecillo había limpiado ya el pueblo que iba a conquistar... lástima que tenga que recuperar la corte



como seguía con la totalidad de mi ejército me dio por hacer otra visita a algún ~DS~:


Asunto Zack Fair (GeN) ataca a Akagun Jakuta (~DS~)
Enviado 15.02.10 08:22
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 8.1%
Moral: 100%

Atacante: Zack Fair
Pueblo: ---

Cantidad: 0 0 789 0 0 241 0 0 48 49 1 0
Pérdidas: 0 0 341 0 0 81 0 0 21 21 0 0

Defensor: Akagun Jakuta
Pueblo: ---

Cantidad: 308 376 8 0 0 5 0 0 1 0 1 0
Pérdidas: 308 376 8 0 0 5 0 0 1 0 1 0


Botín: 306 5.051 3.333 8690/17380
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 18 a nivel 14.
Daño por catapultas: Herrería se ha dañado y pasa del nivel 19 al 16.


aquí no tube tanta suerte... ya que aun le quedaba algo para tener el noble y no di tanto en el clavo como en el primer caso xD

luego me atacó y yo le volví a atacar... aunque ya no sea tan emocionante, aquí os pongo los ataques:


Asunto Akagun Jakuta (~DS~) ataca a Zack Fair (GeN)
Enviado 15.02.10 14:30
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-4.6% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: Akagun Jakuta
Pueblo: ---

Cantidad: 0 0 1038 0 0 464 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: Zack Fair
Pueblo: ---

Cantidad: 0 0 0 0 0 7 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 7 0 0 0 0 0 0


Botín: 8.327 9.777 1.077 19181/47500

-----------------------------------------------------------------------------

Asunto Zack Fair (GeN) ataca aAkagun Jakuta (~DS~)
Enviado 15.02.10 15:28
El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
Mala suerte

Buena suerte 23.3%
Moral: 100%

Atacante: Zack Fair
Pueblo: ---

Cantidad: 0 0 472 0 0 160 0 0 27 28 1 0
Pérdidas: 0 0 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Defensor: Akagun Jakuta
Pueblo: ---

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0


Botín: 417 417/17610
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 15 a nivel 11.
Daño por catapultas: Granja se ha dañado y pasa del nivel 22 al 21.



en estos últimos ataques él estubo más acertado en el tema de los recursos del botín... pero al menos no me ha petado ni tropas en defensa ni edificios, y yo he conseguido bajarle un nivel de granja :D



PD: no me creo PRO por esto, solamente iba a dejar el mundo y me pareció buen momento para divertirme un poco... así que esto me hace seguir hasta que pueda aguantar :D
 

DeletedUser

Guest
grandes batallas las k has dado zack fair estas akabando a dos ~DS~ a la vex me gusto el atake k le hiciste a noobint aunke no tenga nada contra el................le has dañado la herreria k cuesta muxos recursos y muxo tiiempo subirla..............
 

DeletedUser

Guest
La verdad reconosco muy bien hecho, me agarrastes flojo, ya habia perdido mucha defensa por apoyar algunos, un poco de retrazo; no es nada.

Verdaderamente te mereses una felicitacion. bien hecho:)
 

DeletedUser6466

Guest
La verdad reconosco muy bien hecho, me agarrastes flojo, ya habia perdido mucha defensa por apoyar algunos, un poco de retrazo; no es nada.

Verdaderamente te mereses una felicitacion. bien hecho:)

buenas petadas zack, pero cuidado, que akagun no es ningun noob y estoy seguro que te presentara buena batalla.
No conozco a zack, pero apuesto unas fichas por akagun, no me decepciones tio ;)
PD: Extraño mucho tus analisis crack.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
viejo amigo facundropol, bueno despues de 2 años sin jugar; aqui regreso y me encuentro con este Player, debo admitir que me sorprendio, bueno tampoco tenia buena defensas he perdido muchas, sino no corria con la misma suerte, pero no es nada 1 dia de cuartel. :)

este mudo me gusta mucho, muchisimas batallas, me traen muchos recuerdos, aver si se sostiene el animo de guerra con el tiempo:cool:
 

DeletedUser

Guest
Buena batalla... la verdad que si que debio de doler el retraso pero bueno confio en que se recuperaran y nada enhorabuena por esas batallas
 

DeletedUser

Guest
a ver, está clarísimo que llevo las de perder, pero si me marcho así sin más del mundo, pues no es divertido... un poco de marcha siempre viene bien :D
 

DeletedUser6466

Guest
a ver, está clarísimo que llevo las de perder, pero si me marcho así sin más del mundo, pues no es divertido... un poco de marcha siempre viene bien :D

claro que si, y espero que estas batallas te devuelvan las ganas de quedarte e intentar gara aunque lleves las de perder ;)
 

DeletedUser

Guest
claro que si, y espero que estas batallas te devuelvan las ganas de quedarte e intentar gara aunque lleves las de perder ;)

no, si ya decidí hace como una semana que dejaba el mundo, por cuestiones personales... me quita muchísimo tiempo y además quiero seguir aguantando un poco en el mundo 2 todavía... pero eso sí, hasta que no acabe todo esto no voy a rendirme, aun con las diferencias que haya entre estos jugadores y yo :D
 

DeletedUser6466

Guest
no, si ya decidí hace como una semana que dejaba el mundo, por cuestiones personales... me quita muchísimo tiempo y además quiero seguir aguantando un poco en el mundo 2 todavía... pero eso sí, hasta que no acabe todo esto no voy a rendirme, aun con las diferencias que haya entre estos jugadores y yo :D

eso espero, porque quiero seguir apreciando bonitas batallas, y estoy seguro que akagun y tu las seguiran dando ;)
 

DeletedUser

Guest
no, si ya decidí hace como una semana que dejaba el mundo, por cuestiones personales... me quita muchísimo tiempo y además quiero seguir aguantando un poco en el mundo 2 todavía... pero eso sí, hasta que no acabe todo esto no voy a rendirme, aun con las diferencias que haya entre estos jugadores y yo :D

Animo compi, a dar guerra ;) y de diferencias nada, que no hacen falta años de experiencia en el juego para estar al nivel de los mejores. Muchas veces esa diferencia es mucho menor a lo que pensamos, e incluso suele ser una diferencia más bien en la mentalidad.
A ver si en la siguiente te pilla conectado para ver una bonita contra :)
 

DeletedUser

Guest
bueno... aquí acaba mi parte, una lástima... ahora toca defenderse :mad:


Asunto Zack Fair (GeN) ataca Akagun Jakuta (~DS~)
Enviado 15.02.10 20:25
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-0.4% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: Zack Fair
Pueblo: ---

Cantidad: 0 0 479 0 0 179 0 0 27 27 1 0
Pérdidas: 0 0 479 0 0 179 0 0 27 27 1 0

Defensor: Akagun Jakuta
Pueblo: ---

Ninguno de tus guerreros ha vuelto con vida. No se ha obtenido información sobre la fuerza de las tropas enemigas.


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 13 a nivel 11.
Daño por catapultas: Herrería se ha dañado y pasa del nivel 16 al 15.



me ha atacado antes él, así que he ajustado el ofensivo para que llegara a su pueblo un segundo después de que lo hiciera su ofensivo volviendo de mi pueblo... algo le habré rebentado, lástima que lo hayan apoyado en los últimos minutos, ya que lo había espiado momentos antes :(
 

DeletedUser

Guest
Bueno out para el amigo se ha estampado. buena jugada, pero adverti que me faltaban tropas por mostrar, solo 1 dia de cuartel.

Yo tambien me voy del Server, por temas personales, trabajo y sobre todo tiempo. quisas un poco mas me quede. buena suerte amigo y muy buena la tuya.


El defensor ha ganado
Fecha:__j15.02.10 20:25
Suerte:__-0.4%
Moral:___100%


Atacante:_jZack Fair
Pueblo:___r

Unidades:___
p1_1.jpg

Cantidad://_-r0_-r_-r0_-r-r479-r_-r0_-r_-r0_-r-r179-r_-r0_-r_-r0_-r__27____27___-r1_-r_-r0_-r
Pérdidas:/a_-r0_-r_-r0_-r-r479-r_-r0_-r_-r0_-r-r179-r_-r0_-r_-r0_-r__27____27___-r1_-r_-r0_-r
Defensor:/sAkagun Jakuta
Pueblo:___rOculto

Unidades:___
p1_1.jpg

Cantidad:saOculto
Pérdidas:_AOculto


Opponents defeated - points:
Atacante:_j
Defensor:/s


Creado usando ompactador de reportes Mytwstats
 

DeletedUser

Guest
ha sido un buen día de lucha hasta el final :D

buena suerte y nos vemos en otro server
 

DeletedUser6466

Guest
bueno... aquí acaba mi parte, una lástima... ahora toca defenderse :mad:


Asunto Zack Fair (GeN) ataca Akagun Jakuta (~DS~)
Enviado 15.02.10 20:25
El defensor ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-0.4% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: Zack Fair
Pueblo: ---

Cantidad: 0 0 479 0 0 179 0 0 27 27 1 0
Pérdidas: 0 0 479 0 0 179 0 0 27 27 1 0

Defensor: Akagun Jakuta
Pueblo: ---

Ninguno de tus guerreros ha vuelto con vida. No se ha obtenido información sobre la fuerza de las tropas enemigas.


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 13 a nivel 11.
Daño por catapultas: Herrería se ha dañado y pasa del nivel 16 al 15.



me ha atacado antes él, así que he ajustado el ofensivo para que llegara a su pueblo un segundo después de que lo hiciera su ofensivo volviendo de mi pueblo... algo le habré rebentado, lástima que lo hayan apoyado en los últimos minutos, ya que lo había espiado momentos antes :(

Probablemente te hay aenviado el off sabiendo que estarias on, y esperando tu respuesta para estamparte, me hicieron esto en el mundo 8, un gran amigo y jugador, wolfeyes, me tiro su ofensivo planeando un posible contrataque, y cuando le meti el back estaba blindadisimo el cabroncete...esperandome, una excelente jugada, a recuperarse tio, y a no darse por vencido, felicitaciones a akagun por tan buena maniobra, y tambien al atacante por postear su estampada, cosa que muy pocos hacen, enhorabuena por ello, cracks.
Edit:una verdadera lastima que se retiren ambos, el mundo 4 pierde nivel...
 

DeletedUser

Guest
Lo mas gracioso de todo, es que terminamos guerreando, cuando yo no tenia la intencion de hacerlo, solo lo espie por pedido de alguien de la tribu. :D 1 Hacha 1 spy

Muchos saben que tengo buenos amigos en Gen, y si algo tengo en la vida es agradesimiento a quienes me han y he acompañado durante mucho tiempo.

Haaaa no me ha apoyado nadie, estoy sin tribu. tampoco pedi ayuda, pero en consecuencia que lo venia atakando en varias oportunidades y no podia dar con el, no me quedo otra que esperar su contratake
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Akagun, como te he dicho tampoco era mi intención atacarte... ataqué a robint en primer lugar, lo que pasa es que no me pude volver a conectar a tiempo y pensé que lo apoyarían... así que como sé que los buenos jugadores suelen ser ofensivos al principio, pues fui a por ti, con la suerte de no pillarte las tropas en el pueblo... mala suerte luego, que no me salió el back, pero bueno, algo más te habré petado :p xDDDD
 

DeletedUser6466

Guest
buen trabajo por ambas partes, y espero volver aq ver este enfrentamiento en futuros mundos :)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba