Destrozando planes de conquista a ~DS~

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser132

Guest
Akagun desde el world 12 sin verte, muy buenas batallas y mejor aun que ala sido sin exusas de ninguna parte y con todo respeto hacia el otro, admirables los dos, y espero que tu estadia aqui sea mas larga
 

DeletedUser

Guest
Animo noobint,las malas hiervas nunca mueren,recuperate y a dales con el mismo palo ;)
 

DeletedUser

Guest
No es muy alentador el pronostico de noobint, teniendo en cuenta su cercanía a CAO, salvo que se halla bajado los pantalones con el... bien por akagun bien jugado, conociendo a akagun, donde compartí el mundo 2 y 7, no entiendo porque lo ha dejado, que pena, este tío fue una fiera.
 

DeletedUser

Guest
No es muy alentador el pronostico de noobint, teniendo en cuenta su cercanía a CAO, salvo que se halla bajado los pantalones con el... bien por akagun bien jugado, conociendo a akagun, donde compartí el mundo 2 y 7, no entiendo porque lo ha dejado, que pena, este tío fue una fiera.

hahaha, vallas cosas que se dicen por aca, no quise comentar de inicio aca porque si me dolio esa bajada de herreria, me jodio 3 dias de mis primeras 2 conquistas, pero me ayudo a hacer nuevo planes, luego les dare una sorpresa amigos, tendre el mejor promedio de puntos de pueblos, ya veran ;), y en cuanto a cao el se bajo primero los pantalones conmigo para que no nos petacemos de inicio de mundo, verdad que si cao wango :)??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba