dios de a guerra [DS] vs Serguirius[GEN]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser108

Guest
bueno gente aqui les traigo lo que le paso a dios de la guerra cuando intento conquistar a serguirius

diosd ela guerra primero intenta hacerle un espionaje a serguirius , sus espias se estampan pero parece que no le importo atakar dado que contaba con 4 aristos y 1 ofensivo suficientemente grande

<-------> informe con coordenadas

un espionaje serguirius como siempre saco sus tropas por si las dudas

posteriormente dios de la guerra confiado manda su atake mas 4 aristos decir que o dios de la guerra tiene un internet muy malo o es que se confio en la coordinacion de los aristos la cual facilitaba meter defensas entre estos.

aqui les dejo su coordinacion

Pueblo de dios de la guerra hoy a las 08:39:03:633 horas
Pueblo de dios de la guerra hoy a las 08:39:05:792 horas
Pueblo de dios de la guerra hoy a las 08:39:07:845 horas
Pueblo de dios de la guerra hoy a las 08:39:09:757 horas



lueog aqui el atake en todo su esplendor

<-------> informe con coordenadas


noble dos llega
<-------> informe con coordenadas

PERO EL TERCERO Y CUARTO NO CORREN CON LA MISMA SUERTE

<-------> informe con coordenadas

No pongas coordenadas - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser108

Guest
cuarto noble estampado al igual que el anterior

<-------> informe con coordenadas


posteriormente como e s sabido de todo jugador que usa cada uno de los metodos defensivos, estampe de aristos cuando no es necesario concentrarse en un estampe completo , tambien se hace un back para contrarrestar todo el ofensivo de dios de la guerra y el aristo que se devolvio con este de una manera menos costosa

y aqui el resultado.

<-------> informe con coordenadas

dejo el link para el que quiera ver con colores sino pues aqui les dejo el cpy paste xD


The attacker has won
Date: 21.02.10 12:42
Luck: 6.9%
Morale: 100%
Attacker: Sergirius
Village: ()


Units information hidden.

quantity 10.241 8.385 2.184 20810/23120

The attacker gained 16.538 point(s) in defeated opponents ranking
Defender: dios de la guerra
Village: ()


quantity 890 316 2634 287 79 887 93 67 52 19 2 1
losses 890 316 2634 287 79 887 93 67 52 19 2 1
survivors 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

[The defensive strength against: infantry, cavalry, archers, sum]
quantity 117.268 117.549 105.033 339.850


quantity 453.915 303.850 493.460 9.232

como se ve en el informe hay dos paladines lo cual demuetra en cierta medida la escasa defensa con la que contaba dios de la guerra al momenot de defender o en general dada sus rapidas conquistas



ademas con ayuda de uno de lso compañeros de la tribu he aqui una petada mas a dios de la guerra

Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-23.3%

Moral: 100%

Atacante: Infernoo
Pueblo: Aqueronte (xxx|xxx) Cxx

Cantidad: 0 0 1283 0 0 976 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 105 0 0 38 0 0 0 0 0 0

Defensor: dios de la guerra
Pueblo: dios de la guerra 2 (xxx|xxx) Cxx

Cantidad: 0 1 627 0 0 100 0 38 0 0 0 0
Pérdidas: 0 1 627 0 0 100 0 38 0 0 0 0


Botín: 1.857 1857/86820


OTRO ATAKE MAS Y SE EMPIEZA A BAJAR HERRERIA Y MURO

El atacante ha ganado
Suerte (desde el punto de vista del atacante)
-18.0% Mala suerte

Buena suerte
Moral: 100%

Atacante: DoncheR
Pueblo: Pueblo de DoncheR (XXX|XXX) Cxx

Cantidad: 0 0 XS 0 1 X X 0 X 51 1 0
Pérdidas: 0 0 4 0 1 12 0 0 0 0 0 0
Paladín: Paladín, armado con Alabarda suiza

Defensor: dios de la guerra
Pueblo: Pueblo de Rangic (XXX|XXX) Cxx

Cantidad: 153 0 50 0 2 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 153 0 50 0 2 0 0 0 0 0 0 0


Botín: 1.006 22.368 705 24079/68990
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 3 a nivel 0.
Daño por catapultas: Herrería se ha dañado y pasa del nivel 14 al 9.




LUEGO AQUI SE PUEDEN VER O DEVERDAD DEFENSA QUE DIOS DE LA GUERRA TENIA GUARDADA O APOYOS, LO CUAL ES LO MAS PROBABLE QUE SEA.


Buena suerte 15.1%
Moral: 100%

Atacante: DoncheR
Pueblo: Pueblo de DoncheR (xxx|xxx) Cxx

Cantidad: 0 0 0 0 0 93 52 1 0
Pérdidas: 0 0 457 0 0 207 15 0 30 17 0 0
Paladín: Paladín, armado con Alabarda suiza

Defensor: dios de la guerra
Pueblo: Pueblo de dios de la guerra (xxx|xxx) Cxx

Cantidad: 628 1019 107 454 118 131 1 19 0 40 2 0
Pérdidas: 628 1019 107 454 118 131 1 19 0 40 2 0


Botín: 242 35.887 137 36266/76200
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 3 a nivel 0.
Daño por catapultas: Herrería se ha dañado y pasa del nivel 20 al 17.




OTRA PETADA MAS Y MAS APOYOS LLEGANDOLE DADO LOS DOS PALADINES QUE SE VEN ALLY.

Defensor: dios de la guerra
Pueblo: Pueblo de Rangic (XX|XX) Cxx

Cantidad: 304 824 0 471 30 0 0 0 0 0 2 0
Pérdidas: 304 824 0 471 30 0 0 0 0 0 2 0


Botín: 0/42540
Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 10 a nivel 0.
Daño por catapultas: Herrería se ha dañado y pasa del nivel 13 al 10.



PDT se me OLVIDO QUITAR LAS COORDENADAS DE LAS ESTAMPADAS DE LOS ARISTOS ASI QUE EDITE EL POST EN BREVE BORRO LAS COORDENAAS PARA NO GANARME UNA SANCION y lO POSTEO BIEN :)


BUENO espero disfruten y sean de su agrados estos atakes estampadas y petadas


Saluditos a todos :)

No pongas coordenadas.. - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6466

Guest
Impresionante...ahora se vera realmente si ds esta a la altura y puede proteger a su compañero, felicitaciones a los gen por el buen trabajo en equipo, y a dios a recuperarse...que no esta muerto quien pelea.
 

DeletedUser

Guest
Buenas batallas y buen trabajo en equipo

Porcierto, a las imagenes les falta el '']'' al final
 

DeletedUser138

Guest
Increible... y dios de la guerra... esa coordinasion de aristos fue mala...o.o... se abra confiado... :s

Ahora si que se vera si sigue jugando o abandona... espero que siga... :3 Suerte y a recuperarse...


A GEN felicidades por tremenda "vuelta a la tortilla"...

Norma 4.13 Se prohíbe escribir una respuesta (o un post de comienzo de hilo) todo de color.., el color únicamente se puede utilizar para recalcar cosas o resaltar ideas, no se puede escribir un texto en color ya que daña la vista. - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1344

Guest
felicitaciones para el defensor..

Y dios de la guerra.. Esas cosas pasan xD
 

DeletedUser6466

Guest
Increible... y dios de la guerra... esa coordinasion de aristos fue mala...o.o... se abra confiado... :s

Ahora si que se vera si sigue jugando o abandona... espero que siga... :3 Suerte y a recuperarse...


A GEN felicidades por tremenda "vuelta a la tortilla"...

que dios de la guerra me corrija si estoy equivocado, pero supongo que la coordinacion de lso aristos debe ser causa de una mala conexion, no hace falta ser dios de la guerra para coordinar los aristos en 1 o 2 segs.
 

DeletedUser9224

Guest
Solo digo, que doncher is BACK! xD
ajjajajajjajajajjaj
Buenisima a todos jajajaja increible...
ahora se vera si dios de la guerra...esta capacitado para poder salir de esta...
xk si...eres muy bueno creciendo rapido...
pero esto es otro mundo :).
 

DeletedUser138

Guest
que dios de la guerra me corrija si estoy equivocado, pero supongo que la coordinacion de lso aristos debe ser causa de una mala conexion, no hace falta ser dios de la guerra para coordinar los aristos en 1 o 2 segs.

Exacto... una cordinacion d eponer 3 aristos en 1 segundo y el 4º en otro segundo lo puede hacer cualquiera... por eso me sorprende demaciaod ver eso de el...o_O... Pero si es la conexion... esta bien... pero si es porque se confio... para la proxima no lo ara...xD


Tambien quiero decir que esperaba mas off de el... :S

Norma 4.13 Se prohíbe escribir una respuesta (o un post de comienzo de hilo) todo de color.., el color únicamente se puede utilizar para recalcar cosas o resaltar ideas, no se puede escribir un texto en color ya que daña la vista. - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Oye...Que casualidad el numero de espias...Jajaja,sabia sergirius con cuantos exactamente atacaba dios de la guerra)...Pq si no no me lo explico...Justo los necesarios pa joderselo!!!hahaha

Pero esto cuando fue?

Porque Dios de la guerra sigue conquistando rapidamente...

Si,esa coordinacion no ha sido muy buena,pensemos que sera por el internet...Sobretodo intentando conquistar a sergirius...A otro jugador principiante aun bueno...Pero sergirius no lo es...

A veces al atacar hasta es bueno meter unos cuantos ligeritos enviados desde otro pueblo que cuadren justo en medio de los aristos mandados...(Si tu puedes cuadrarlo...Significa que tu oponente si tiene tu habilidad podra meter algo ahi tambien...Y si lo mete unos milisegundos despues que tu los ligeritos...Pum!PaM!)

Eso si...Con los aristos,y con perdon dios de la guerra,solamente meteria acompañandolos 33 ligeros o 100 hachitas...Mas que nada pq si consiguen meter tropas pa jodertelos tanto da que metas 100 o 33...Y siempre son perdidas gordas en el off(67x3=201 ligeros menos que metes en el principal...A veces es cuestion de vida o muerte)

En cualkier kaso...A dar kaña!!

Y ke buena batalla,si señor!!
 

DeletedUser138

Guest
Tambien el numero de Arietes... Si ataco a ciegas el tipo es muy confiado...o_O...

Norma 4.13 Se prohíbe escribir una respuesta (o un post de comienzo de hilo) todo de color.., el color únicamente se puede utilizar para recalcar cosas o resaltar ideas, no se puede escribir un texto en color ya que daña la vista. - Editado por AcidCred
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
aaaggggh vaya fallo de coordinacion..aver si dormimos mas y menos fiesta dios jajajaja animo y a recuperarse,pronto llegara la hora de los apoyos y quedaras blindado,animo que tu no tardas nada en recuperarte chuck norris ^^ jajajaja un abrazo.
 

DeletedUser

Guest
Que dolor... no be ser nada agradable estapmparse asi.

Felicidades a GeN.
 

DeletedUser5806

Guest
lol bonitas batallas animo dios de la guerra a recuperarse ;) qe llegaran las def

tos damos x sentado qe internet d palo si no no ay explicacion

y enorabuena a Sergirius, volvio a sorprenderme en w4:)
 

DeletedUser1942

Guest
hace dias que no escuchaba la escusa de "llegue ebrio y ataque" jajajaja,
espero que sigas dios de la guerra, a ver como termina todo esto, jeje
 

DeletedUser

Guest
muy buena si señor, ahora se vera si dios de la guerra es lo suficientemente bueno como para recuperarse de una tan dura ...

enhorabuena a GeN...
 

DeletedUser

Guest
Aqui va el final de la historia yo no soy confiado y si el portatil esta un poco cascado no va del todo bien... peor contanto con eso dije a fox que al estar sergirius con como staba porque lo sabia que el atacara con su ejercito metiendo entre medias de los ultimos aris cosa que puede confirmar el cuando querais....... Yo le dije la h exacta de enviar sus tropas que eran solo caballeria a las 6 y 3 min y 4s o algo asi xD y el a esa h puso las tropas a atacar y atco con hachas cuando se dio cuenta que tenia que atacar con ligeras era demasiado tarde.... Ta claro que me confie .. porque crei que no fallaria mi compañero porque le di mucho la vara xD y ya que si hacia lo acordado seria conqusitado y no habria ningun back hacia mi pueblo.... asi x eso no necesitaria mas coordinacion ni medidas..... Luego cuando me levante que me deje el pc encendido con el msn veo un mensaje de fox la he cagado y ahi dije ala...xD adios offf..
Y respecto a si era solo lo que tenia de offensivo no era asi..... tengo mas pero.... esta claro que dolio de cojones es de echo la primera vez que me pillan en mi vida el offensivo en casa y estoy un poco decepcionado con que me pasen estas cosas...xD pero que se le va a hacer soy un jugador mas....haya tenido muchas victorias algun dia tendria que fallar el plan y tener la derrota
Y de todas formas la culpa es mia no de fox.... el no tenia porque ayudar porque la conquista era para mi... conte con ello ice mal solo eso y nada... para la proxima ya se vera que pasa xD y trankilos que a partir de esa primera petada no se les cuele nada que todo lo que paso deje que pasara.... esta claro que he podido hacer back o que se los hagan bueno.... todo a su debido time...
Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba