dios de a guerra [DS] vs Serguirius[GEN]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Alè...

Muy buena contra, en especial de DoncheR jeje... En fin ya se vera que se puede hacer :D
 

DeletedUser

Guest
bueno ya empiezan las contras .....xD esta poniendose interesante....xD otro menos de ellos xD
 

DeletedUser108

Guest
mm fox no ha quedado muy bien que digamos xD todo se vera quien de los dos sale avante aunqe fox todvia le queda medio ofensivo
 

DeletedUser

Guest
claro... hombre estaba cerca estaba claro que aunque habia medio s entre un ataque y otro pude meter algo de def xD
y lo otro poco de fox le estampo el aristo , luego la contra... pues envie un min antes mis catas para bajarle la plaza y nose si no fueron suf o esque en ese momento no tenia...xD
 

DeletedUser

Guest
menos mal que sincronice esta vez de lujo XD, y no hubo escapatoria, y si me hubiera salido igual cuando el ataque de dios pos hubiese sido lo suyo pero bueno :p ahora a recuperarse
 

DeletedUser

Guest
Yumaro no es Serguirius, sino Sergirius... hehe

Pero buena defensa y buen ataque!!
En conclusion buena batalla!!
 

DeletedUser

Guest
me ha gustado la respuesta de dios de la guerra, humilde y reconociendo los errores, como ha dicho todo el mundo puede fallar.Saludos
 

DeletedUser

Guest
Bueno la batalla siguio con lo gen y ayer cayo uno y no adelanto nada pero puede que....xD
 

DeletedUser108

Guest
mm eso toca verlo dios todavia no se sabe xD ... por cierto jojojo hasta que te llegaorn las catas con objeto ,, esa esta buena
 

DeletedUser

Guest
ya vereis porque lo digo... ademas de porque penseis un poco tal vez no sea nada xD
Y nada grandes batallas lo peor fue perder las herrerias y rcuperarla y perderlas xD me costo la cosa..xd
 

DeletedUser

Guest
Mis felicitaciones a dios de la guerra por seguir como va. Humilde y admitiendo sus errores a pesar de ser un top aclamado por todos xD Vaya, realmente no pensaba que hubiera tops humildes. Suerte con eso. Igual a DoncheR que lo conosco y se que entre los dos daran de que hablar.
 

DeletedUser108

Guest
si viste dios aun no sabremos que pasara xD quedo en un .... continuara..
 

DeletedUser108

Guest
digamos que robitn no tuvo una buena noche
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba