Diplomacias del world 24

  • Autor de hilo DeletedUser32915
  • Fecha de inicio

DeletedUser32915

Guest
Pues venga, ya que el hilo:
Area entretenida, cual escoger
se ha desvirtuado mas de la cuenta gracias a las diplomacias de este nuestro mundo, pues abro este hilo para debatir eso mismo, las diplomacias del w.

¿Se convertirá en un hilo del corazon?¿O caerá en el olvido? Lo veremos muy pronto... chanchan...

Saludos y buen juego!
 

DeletedUser32915

Guest
Con diplomacias me refiero tambien a guerras, piques entre tribus blablabla.. xD
 

DeletedUser27931

Guest
Pues venga, ya que el hilo:
Area entretenida, cual escoger
se ha desvirtuado mas de la cuenta gracias a las diplomacias de este nuestro mundo, pues abro este hilo para debatir eso mismo, las diplomacias del w.

¿Se convertirá en un hilo del corazon?¿O caerá en el olvido? Lo veremos muy pronto... chanchan...

Saludos y buen juego!

Dios que post mas gracioso,

si quieres saber diplomacias pon primero la tuya
 

DeletedUser26323

Guest
es gracioso este tema .;)ya que a comienzos del mundo no suelen hacerse pactos .xD

es pronto chicos todo se verá ..:rlz:
 

DeletedUser

Guest
Lo peor no es tener diplomacias a estas alturas de mundo, lo peor es negar que se tienen cuando hasta muchos de sus miembros a mi personalmente me lo han reconocido ... en fin, lo dicho en el otro hilo, cada mundo es más de lo mismo, somos pocos los que tenemos el "valor" de montar una tribu y salir en el centro sin alianzas pre-fabricadas o sin pactos o sin foros compartidos con las tribus vecinas para "spamear" ... así va el juego.
 

DeletedUser

Guest
Te esperabas menos? Lider de una de las tribus de las que se habla? ... pues eso xD


Nosotros tenemos 4 diplomacias (para no desvirtuar), todas ellas marcadas de color rojo ... ese es el color de las alianzas no? :$
 

DeletedUser29184

Guest
veo mucho miedo en girls y en boys para andar aliandose cuando ni siquiera acabo la proteccion. deberian jugar a otro juego, aqui se juega a las guerras o al menos se deberia.
 

DeletedUser

Guest
alianzas ya y aun ni se ha ido la proteccion?? jodoo, yo creia que este era un juego de guerras.. xD
 

DeletedUser

Guest
Aclaro que mis dos post anteriores tenian un comentario de clefairy en medio, no he hecho doble post .... tenemos un mago entre nosotros.
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
veo mucho miedo en girls y en boys para andar aliandose cuando ni siquiera acabo la proteccion. deberian jugar a otro juego, aqui se juega a las guerras o al menos se deberia.

no sé tu... a mi una tribu de chicas me tienta, tanto sea para la guerra, el amor o la paz
ya le propuse a los borrachos ser el diplomático, no por tomar menos, pero porque aunque esté borracho se me entiende
creo que entre todos logramos ya juntar 100 puntos de diplomacia, supongo que esperaremos unas semanas más antes de cambiarlos por bonificaciones
 

DeletedUser

Guest
las mujeres necesitamos de alianzas y hombres qe nos protejan :$
 
Arriba