Diplomacias del world 24

  • Autor de hilo DeletedUser32915
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
que proo tuu seeee!!!

Me gusta el argumento que usas para defenderte, la ignorancia siempre sirve para salir de una mentira :confused:


No soy pro, soy una jugadora que no firma alianzas por miedo sino por necesidad estrategica, diferencias (entre otras muchas) entre tú y yo.
 

DeletedUser27808

Guest
Podria ser entonces que sea cierta estrategia lo de girls y boys lo de la ali no :eek:
 

DeletedUser27400

Guest
Me gusta el argumento que usas para defenderte, la ignorancia siempre sirve para salir de una mentira :confused:


No soy pro, soy una jugadora que no firma alianzas por miedo sino por necesidad estrategica, diferencias (entre otras muchas) entre tú y yo.


jajaj saurina que inteligencia la tuya dios !

mucho bla bla y yo no te he visto en nada asi que mejor demuestra ;) (por lo demas me da igual lo buena jugadora o no que seas )

problema nuestro lo que hagamos o no con nuestras diplo no tenemos que rendir cuentas a nadie
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34613

Guest
que inteligencia la tuya dios !

mucho bla bla y yo no te he visto en nada asi que mejor demuestra ;) (por lo demas me da igual lo buena jugadora o no que seas )

problema nuestro lo que hagamos o no con nuestras diplo no tenemos que rendir cuentas a nadie

pero no decias, que eran 4 foros, pero no diplomacia oficial jaja
 

DeletedUser34613

Guest
la verdad que estoy ahora mismo sentado, y no me canso

pero entonces si no son nada por que se tienen 4 foros
 

DeletedUser27400

Guest
jajaja al ser una tribu solo de chicas y pocas necesitamos mas spam que el normal de las tribus xD

ademas son 4 foros con 4 tribus distintas y otras ke están al otro lado del mundo también ke mas da yo e estado en varias tribus y muchas hacen foros compartidos desde el preregistro y la verdad no le veo lo malo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
jajaj saurina que inteligencia la tuya dios !

mucho bla bla y yo no te he visto en nada asi que mejor demuestra ;) (por lo demas me da igual lo buena jugadora o no que seas )

problema nuestro lo que hagamos o no con nuestras diplo no tenemos que rendir cuentas a nadie



Sobre mi inteligencia ... preguntale a Buberto ;)


Sobre lo demás bueno, no necesito demostrarte nada a ti, no es a mi ni a mi tribu a la que acusan de tener diplomacia por miedo, cuando a mi me acusen de que mi tribu tiene eso entonces vendré y demostraré que mienten, mientras tanto puedes seguir pintando nabos (sólo para inteligentes) ^^



Y no, no teneis que rendir cuentas a nadie pero tampoco vengais aqui a mentirnos ni a tomarnos por idiotas.
 

DeletedUser

Guest
Y si mejor todos pactamos alianza vs el imperio expansivo de babas? Pueblos bárbaros: 2.569 a este paso nos van a comer a todos =o
 

DeletedUser

Guest
Y si mejor todos pactamos alianza vs el imperio expansivo de babas? Pueblos bárbaros: 2.569 a este paso nos van a comer a todos =o

Pues ya podian salir en mi zona y lo mismo hasta negociaba una alianza con ellos o al menos un foro para spamear que en mi tribu son unos aburridos :(
 

DeletedUser23828

Guest
No entiendo a que se debe todo esto, yo solo veo dos tribus de poco mas de 20 elementos cada una, si se aliaron o no, que importa?, cuando el limite de integrantes es de 80 y ya hay algunas que van casi por este cupo y seguramente buscaran aliados tambien, si es de acusar a alguien de miedo, para mi estas son las mas cercanas a experimentarlo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pues ya podian salir en mi zona y lo mismo hasta negociaba una alianza con ellos o al menos un foro para spamear que en mi tribu son unos aburridos :(


Eso, critiquen lo que critiquen de los pokemons, el foro es muy divertido =3
 

DeletedUser20740

Guest
Veo que saltan chispas entre unas y otras... xDDD chicas si prevén más chispas avísenme, necesitaremos hogueras para quemar los cadáveres que vayamos dejando... los borrachos jugamos así :$
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Yo propongo a los borrachos como enemigos del mundo! Si necesitan una excusa para gastar la diplomacia ¿? pues aquí estamos, para ser una mala excusa de quien quiera
 

DeletedUser248

Guest
Aun no entiendo este apartado. Esto no era un juego de paz y amorr? <3
 
Arriba