Diplomacias del world 24

  • Autor de hilo DeletedUser32915
  • Fecha de inicio

DeletedUser23337

Guest
, yo lo sabia desde el minuto menos 1 de inicio , . No se x ke se escandaliza el perSONAL TANTO X NUESTRA UNION
 

DeletedUser19432

Guest
ingsoc propuso a mi tribu pna o alianza para ir contra unas tribus que no veo conveniente nombrar.. logicamente rechzamos la oferta jaja
 

DeletedUser

Guest
Que alianza tendra INDEF :rolletes: yo apostaría a que tienen a PAT por hay y puede que a mercenarios lala ya me enterare ;)
 

DeletedUser19657

Guest
Que alianza tendra INDEF :rolletes: yo apostaría a que tienen a PAT por hay y puede que a mercenarios lala ya me enterare ;)

Qué fácil es callar a la gente que hablar por hablar. Contesto por contestar, para que la gente no piense que quien calla, otorga. Pero no merece la pena responder a más tonterías como estas. INDEF no tiene alianzas.

Pueblos Puntos Antiguo dueño Nuevo dueño Fecha/Tiempo
0005 (476|482) K44 4,553 bluehawk [[MR]] mifrulo [INDEF] 2014-03-15 07:21:25
LeGaDo De wyky :) (490|486) K44 4,367 wyky [[MR]] DeWinx [INDEF] 2014-03-15 05:04:50
007 Natytown (493|486) K44 4,452 rober el teuton [[MR]] natytown [INDEF] 2014-03-13 08:12:55
INDEF (496|483) K44 2,134 djmadrid [[MR]] .NoName. [INDEF] 2014-03-03 21:15:38
 

DeletedUser

Guest
ingsoc propuso a mi tribu pna o alianza para ir contra unas tribus que no veo conveniente nombrar.. logicamente rechzamos la oferta jaja

Para ir a por las LEGOS`s, si lose jajaja, han estado buscando alianzas con todo el continente XD
 

DeletedUser29184

Guest
Qué fácil es callar a la gente que hablar por hablar. Contesto por contestar, para que la gente no piense que quien calla, otorga. Pero no merece la pena responder a más tonterías como estas. INDEF no tiene alianzas.

Pueblos Puntos Antiguo dueño Nuevo dueño Fecha/Tiempo
0005 (476|482) K44 4,553 bluehawk [[MR]] mifrulo [INDEF] 2014-03-15 07:21:25
LeGaDo De wyky :) (490|486) K44 4,367 wyky [[MR]] DeWinx [INDEF] 2014-03-15 05:04:50
007 Natytown (493|486) K44 4,452 rober el teuton [[MR]] natytown [INDEF] 2014-03-13 08:12:55
INDEF (496|483) K44 2,134 djmadrid [[MR]] .NoName. [INDEF] 2014-03-03 21:15:38

no entiendo tu respuesta.

te dijo xmirror que teneis pacto con PAT y tu para negarlo pones unas conquistas de tu tribu a MR?

lo siento no entiendo
 

DeletedUser1023

Guest
no entiendo tu respuesta.

te dijo xmirror que teneis pacto con PAT y tu para negarlo pones unas conquistas de tu tribu a MR?

lo siento no entiendo

aprende a leer antes de escribir algo, en el mismo post menciona también a los MR esos...
 

DeletedUser

Guest
No tenemos aliança ni trato, pero aunqe tubiera tampoco tendriamos porque decir nuestra diplomacia por el FE, es algo reservado a los topos
 

DeletedUser

Guest
INDEF a dia de hoy no tiene ninguna alianza y no ha tenido ninguna desde que empezo el w24 (creo que con esto soy bastante claro).

Ya se que la gente tiene que inventarse algo para poder criticar o menospreciar lo que hacen los demas, pero bueno que cada uno haga y diga lo que quiera.

No nos cerramos a hacer el pacto que queramos cuando nos apetezca, asi que tampoco tendremos que dar explicaciones a nadie de lo que hagamos en un futuroo!!
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
no entiendo nada, pero no quedamos en el compartido que nos fusionábamos???
me van a volver loco
 

DeletedUser14183

Guest
Que alianza tendra INDEF :rolletes: yo apostaría a que tienen a PAT por hay y puede que a mercenarios lala ya me enterare ;)


No hagas caso a serranito y cobre,antes de entrar en INDEF nos obligaron a prometer no atacar a ninguna de las 200 primeras tribus porque tenmos alianza y compartimos foro con todas,que jaleo con tantos hilos creados XD

eso si,podemos comer todos los bárbaros que queramos,con ellos todavía no hemos hecho alianza para no encerrarnos en el núcleo.

Aprovechotambién para desmentir que somos sólo 30 porque queremos,la realidad es que nadie quiere entrar en nuestra tribu,maldita sífilis,to se pega
 

DeletedUser

Guest
Podeis negarlo como se negaba en el W10 la alianza de (oYo) con la Creme de la Creme pero la realidad es que si no la teneos la tendréis bueno a esperar que sale por hay..
 

DeletedUser7742

Guest
Son dos tribus grandes y experimentadas no creo que haga faltar firmar ningun tipo de pacto, para saber que camino debe de coger cada una es simple tu para alla y no te molesto y yo para aca y tu no molestes fin, de todos modos cada uno que haga lo que le venga en gana de eso trata el juego cada mochuelo a su olivo.
 

DeletedUser

Guest
no entiendo.. por narices se tienen que hacer pactos con otras tribus? no lo se.. a lo mejor tu te alias con todas las tribus para dormir mejor, pero nosotros aun no tenemos la intencion hasta que lo digan los jefes
 
Arriba