Diplomacias del world 24

  • Autor de hilo DeletedUser32915
  • Fecha de inicio

DeletedUser33383

Guest
entonces si funciono el compartido, solo para cotilleo, nada de compromisos, lo aplicare en el siguiente mundo ;).
Suerte con la alianza, espero duren mucho.
 

DeletedUser20740

Guest
jajajja y despues decian que la alianza de boys con girls era cobarde u.u

dos tribus de pocos miembros

por cierto ya es oficial para ke lo disfruten los ke estaban tan interesados en ellos :$

Has pensado lo que has dicho? O has seguido el hilo? ... cobarde es empezar el mundo siendo aliados... si me he equivocado perdón, y es cierto que no ha sido al comenzar el mundo... ha sido una semana después cuando no tenemos aún ni cortes.
 

DeletedUser

Guest
Giants se alia con back, la mejor, para derrotar a los pokemons
 

DeletedUser26264

Guest
Fuentes fiables me dicen que los pokemones fortalecen la alianza con su propio ego y ésta podría llegar a ser una fusión (?)

Y por cierto de diplomacias, ¿cómo va la guerra entre Girls&Boys y OneDir? ¿o todavía no se mueven tropas?
 

DeletedUser22827

Guest
Espionaje va, espionaje viene, eso es todo por el momento xD
 

DeletedUser27828

Guest
Me la juego, ganaran los boys y girls, y petaran al noob de eg0 :$
 

DeletedUser3394

Guest
aun es muy pronto para guerras , pero bueno cada cual a lo suyo
 

DeletedUser27091

Guest
Nosotro empezamos demasiado pronto la guerra pero tambien acabo pronto.
Duración de la guerra
1 día 3:10:50
:confused:
 

DeletedUser

Guest
Pero teneis foro compartido...asi que no tardaran en hacer alianza...o por lo menos como minimo tienen un PNA....no creo que se aticen teniendo Foro compartido.

Ahora se lleva lo e tener foro compartidos desde el principio del mundo??

Podeis hacer lo que querais eh? yo solo comentaba!! xDD
 

DeletedUser34613

Guest
Pero teneis foro compartido...asi que no tardaran en hacer alianza...o por lo menos como minimo tienen un PNA....no creo que se aticen teniendo Foro compartido.

Ahora se lleva lo e tener foro compartidos desde el principio del mundo??

Podeis hacer lo que querais eh? yo solo comentaba!! xDD

Top con granja ni al 20, foros compartidos pero no se tiene nada .... el mundo esta loco
 

DeletedUser29184

Guest
otros como los girls y las boys que tienen foro compartido pero no tienen alianza.
 

DeletedUser

Guest
dios este mundo esta locooooooo jajajaj pero boys y girls habia oido que eran aliado no?
 
Arriba