Discusión de las tribus en general

  • Autor de hilo DeletedUser34299
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Luki cuando acabemos contigo tendras rencor a Pi XD, y creeme a los COU tambien les queda poco, los lacayos de An0! caeran, y por mucho que digais que LCAS es una tribu independiente no os lo creeis ni vosotros.

Luki, despues no hagas como otros y digas que has dejado el mundo por problemas personales :)
 

DeletedUser

Guest
Luki cuando acabemos contigo tendras rencor a Pi XD, y creeme a los COU tambien les queda poco, los lacayos de An0! caeran, y por mucho que digais que LCAS es una tribu independiente no os lo creeis ni vosotros.

Luki, despues no hagas como otros y digas que has dejado el mundo por problemas personales :)

Por eso mismo quise comentar, me encanta como me toman tanta importancia:rlz: jajajajaja ya os dije, volveré, lee mi texto personal en el juego
Vacaciones de verano
 

DeletedUser30854

Guest
Luki cuando acabemos contigo tendras rencor a Pi XD, y creeme a los COU tambien les queda poco, los lacayos de An0! caeran, y por mucho que digais que LCAS es una tribu independiente no os lo creeis ni vosotros.

Luki, despues no hagas como otros y digas que has dejado el mundo por problemas personales :)

Hahaha ufff ya no podre dormir por las noches, abandonar no entra en mi vocabulario hehehe
seras tu quien me haga reiniciar? hahahahahahahhahahahhahahahahahhahahahahahahahahahahahahahhahahahhaahhahahahahahahahhaahhaahhahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahhaahhahahahahahahahahahaahhaha
seguro que eres el tipico noob como .Sombra. que habla mucho y luego se lo meriendan los COU
si se puede saber como te llamas en el juego???
 

DeletedUser

Guest
Hahaha ufff ya no podre dormir por las noches, abandonar no entra en mi vocabulario hehehe
seras tu quien me haga reiniciar? hahahahahahahhahahahhahahahahahhahahahahahahahahahahahahahhahahahhaahhahahahahahahahhaahhaahhahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahhaahhahahahahahahahahahaahhaha
seguro que eres el tipico noob como .Sombra. que habla mucho y luego se lo meriendan los COU
si se puede saber como te llamas en el juego???

Ami también me encantaría saber cual es vuestro nombre en el juego, haber si al menos tienes buena imagen
 

DeletedUser18785

Guest
Que hace un #InB hablando asi a un An0!? Que me he perdido?

Las estampadas que les estoy metiendo... ni atacar saben así que no se porque vacilan tanto habiendome quitado un pueblo en 4 dias de ataques masivos con una cuenta q esta fatal de tropas... son prrros...
 

DeletedUser30854

Guest
Las estampadas que les estoy metiendo... ni atacar saben así que no se porque vacilan tanto habiendome quitado un pueblo en 4 dias de ataques masivos con una cuenta q esta fatal de tropas... son prrros...

jajaj que eres mandrillo? quien ha dejado la cuenta en MV para que la salven??? jajajajajajaja
 

DeletedUser3444

Guest
Las estampadas que les estoy metiendo... ni atacar saben así que no se porque vacilan tanto habiendome quitado un pueblo en 4 dias de ataques masivos con una cuenta q esta fatal de tropas... son prrros...

Tu lo has dicho, fakes masivos...No hemos lanzado ofensiva aun...Asi que ni te flipes chaval, que sabemos que estas blindado y con 1 fanal en cada pueblo, no te preocupes y para Pro ya tenemos a gelito tirandose con deffs a conquistar...Venga hasta luego ;)

Ademas aunque hubiesemos tirado a mandrillo, aun no hubiesemos llegado, te recuerdo que muchos estan a dias de distancia...si a dias de distancia no detectas nobles esque eres manco, manco eh

Ademas si hemos metido 7000 fakes es por algo, muy malos no seremos cuando el verdadero dueño deja mv y se larga corriendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si nos estampamos, pues no pasa nada, la proxima vez metemos 7000 no, 14000 fakes y le atacamos a otro...y ya saldra corriendo otro XDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser18785

Guest
Tu lo has dicho, fakes masivos...No hemos lanzado ofensiva aun...Asi que ni te flipes chaval, que sabemos que estas blindado y con 1 fanal en cada pueblo, no te preocupes y para Pro ya tenemos a gelito tirandose con deffs a conquistar...Venga hasta luego ;)

Ademas aunque hubiesemos tirado a mandrillo, aun no hubiesemos llegado, te recuerdo que muchos estan a dias de distancia...si a dias de distancia no detectas nobles esque eres manco, manco eh

Ademas si hemos metido 7000 fakes es por algo, muy malos no seremos cuando el verdadero dueño deja mv y se larga corriendo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si nos estampamos, pues no pasa nada, la proxima vez metemos 7000 no, 14000 fakes y le atacamos a otro...y ya saldra corriendo otro XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno,por si no lo sabes e,y solo por si no lo sabes,sabes que a partir de los 1000 ataques no te salen mas de 1000 cuando le das al contador no? bueno,sabes tambien que coji la cuenta mas tarde de q empezaseis con los ataques? un dia o asi,y no voy a ponerme en una cuenta q no es mia a mirar tooodos los ataques de tooodos los pueblos,fui snipeando lo q iba llegando,lo q tenia alguna duda,lo demas estaba tiradisimo,una lanza a 100 de distancia se nota.Nosotros tampoco hemos lanzado ningun ofensiva y ya hay players de tu tribu literalmente flipandose porque me habeis quitado un pueblo que no tenia deff y q estaba alejado del nucleo y aun así os costo unos cuantos nobles,no se que os creeis,que te crees que sois los unicos que sabeis mandar fakes y ofensivas?

pues bueno sigue viviendo en tu mundo,soy el primero en reconocer cuando una persona lo hace bien,y por eso al único que me hizo dudar cuando estaba mandando los ataques le mande mp para felicitarlo,porque comparado con sus compañeros fakeo bastante bien.

Pi aún no ha reaccionado y se ha liado a ofensivas,un fanal en cada pueblo? insinuas que tengo mas de 30 fanales? solo has visto una estampada en la q tengo fanal y ya te pones a despotricar,pi ha reaccionado muy bien a vuestros ataques,y tambien los players que han estado snipeando y demas,porque cristobal le ha dado pal pelo a los que le han atacado,así que de vacilas ketaminazos? de que mandaste 4 ataques en el mismo segundo??

016 Elite hoy a las 19:06:49:422 7:39:21 Solicitar apoyo para este ataque
016 Elite hoy a las 19:06:49:661 7:39:21 Solicitar apoyo para este ataque
016 Elite hoy a las 19:06:49:849 7:39:21 Solicitar apoyo para este ataque
016 Elite hoy a las 19:06:49:982 7:39:21 Solicitar apoyo para este ataque

pues menos mal que sabes hacer eso campeón.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18785

Guest
a uppsss tienes razon que tu eres el gran .Sombra. el que se merendaron los COU HEHEHE

Cierto,una tribu contra un player de dos pueblos,te parece justo? de todos modos tengo mas avs que el gran Ketaminazos y no se quien eres tu pero muchos mas q yo no tienes xd
 

DeletedUser30854

Guest
normal que tengas mas advs vencidos jajaja si te han comido todos los pueblos menos 1 jajjajaja de que presumes jajajaja
 

DeletedUser

Guest
Luki, cuando acabemos cntigo tendras mas adv que sombre y menos pueblos XD
 

DeletedUser3444

Guest
normal que tengas mas advs vencidos jajaja si te han comido todos los pueblos menos 1 jajjajaja de que presumes jajajaja

Puto luki jajajajaajaj

pero no veis que os esta provocando y vosotros caeis como niños xDD

PD: normal que tengas mas avas que yo...si te comieron xD

Ademas mira el crecimiento de mi cuenta, llevo sin jugar meses, estoy en nucleo y no puedo hacer nada, juego por la tribu, ya fui top 18 en el mundo y me canse, no hay nivel D: prefiero dejar a mancos como coran delante de la classificacion para que se motiven y luego comerlos xxxD
 

DeletedUser18785

Guest
Puto luki jajajajaajaj

pero no veis que os esta provocando y vosotros caeis como niños xDD

PD: normal que tengas mas avas que yo...si te comieron xD

Ademas mira el crecimiento de mi cuenta, llevo sin jugar meses, estoy en nucleo y no puedo hacer nada, juego por la tribu, ya fui top 18 en el mundo y me canse, no hay nivel D: prefiero dejar a mancos como coran delante de la classificacion para que se motiven y luego comerlos xxxD

Este mundo nunca lo e jugado enserio porque no me pensaba quedar por el tema de las iglesias,y lo de que me comieron es una escusa,jajajajajaja claro eres tan pro que esto te aburre,si el .es no tiene nivel para ti que haces aqui? y encima encerradito en su núcleo jajaja los demas curran y tu fardas
 
Arriba