DobleF vs ZZZZ

  • Autor de hilo DeletedUser25221
  • Fecha de inicio

DeletedUser25892

Guest
Yo es que no dije que era más fácil, sólo que palanetz coordinó (demuestra saber jugar, sólo con eso, mucho mejor). El otro no hizo nada en defensa, subir murallas con pp y pedir apoyos, punto y final. Es aversión lo que me provoca un jugador así... Sólo diré una cosa que he calculado ayudándome del simulador. De no haber gastado premium ya no tendría pueblos ahí... ¡Brutal! Las diferencias sociales se estancan en el juego. Ahora vendrá el típico diciendo. "Cada cual se gasta su dinero en lo que quiere", "es una función del juego"... Blablabla, esto daña el juego a horrores, obviamente la empresa se lucra con eso y para ellos nada de malo tiene, pero los que jugamos aquí por pasar el rato y divertirnos... ¿Qué tiene eso de estratégico? ¿Dónde queda el sentido del juego? Pero no quiero abrir un debate sobre esto, sólo incitar a la reflexión.
 

DeletedUser

Guest
Es cierto es mas difícil defender que atacar, ahora eso es defender, gastar PP y esperar apoyos?
 

DeletedUser25221

Guest
Dtengor, estamos atacando gallu, pala y ladelsur ( no se porque nadie me nombra, me dejais discriminado xD ) lo unico que ha hecho es pedir apoyos, y gastarse premiun en la muralla, porque no sabe snipar, ni reconquistar, nadie ha mandado fakes todo los ataques son verdaderos yo con la cuenta de ladelsur llevo como 6-7 pueblos y otro que va a car en 1h y algo. Se que atacar es mas facil que defender pero el no ha defendido simplemente nos ha regalado sus pueblos ;););)

estaba esperando aq lo digas tu :$ se q te gusta el anonimato...q eres muy modesto :$

pero en la lucha un crack sin dudas :$
 

DeletedUser1023

Guest
Dtengor, estamos atacando gallu, pala y ladelsur ( no se porque nadie me nombra, me dejais discriminado xD ) lo unico que ha hecho es pedir apoyos, y gastarse premiun en la muralla, porque no sabe snipar, ni reconquistar, nadie ha mandado fakes todo los ataques son verdaderos yo con la cuenta de ladelsur llevo como 6-7 pueblos y otro que va a car en 1h y algo. Se que atacar es mas facil que defender pero el no ha defendido simplemente nos ha regalado sus pueblos ;););)

vale, estáis atacando vosotros 3 principalmente, pero otros también han mandado ataques y eso no lo podrás negar, además de que está atacando pala y 2 mv's tanto que decís... ni con vuestras propias cuentas... penoso xD. Pide apoyos si, pero a más de 20h de pesados buena parte de la tribu tu me dirás si los 5.5kk de AVD del primer día los sacó por amor al arte... y snipear y reconquistar lo hace, porque el feo de gallu bien se quejaba de un posible mv referente a eso...

por último, para palafeo... cuando dije yo que tu dijeses eso?? no ves que cito al feo de gallu?? pues le estoy contestando a él... por otro lado, todo eso que pones son apoyos que llegaron tarde cosa normal si se apoya a varios días a pueblos bajo ataques, que esperabas, no ver ningún apoyo?? respecto a lo demás, no tengo ni tiempo ni ganas de contestartelo, que se me gasta el teclado y yo soy pobre xD
 

DeletedUser25221

Guest
vale, estáis atacando vosotros 3 principalmente, pero otros también han mandado ataques y eso no lo podrás negar, además de que está atacando pala y 2 mv's tanto que decís... ni con vuestras propias cuentas... penoso xD. Pide apoyos si, pero a más de 20h de pesados buena parte de la tribu tu me dirás si los 5.5kk de AVD del primer día los sacó por amor al arte... y snipear y reconquistar lo hace, porque el feo de gallu bien se quejaba de un posible mv referente a eso...

por último, para palafeo... cuando dije yo que tu dijeses eso?? no ves que cito al feo de gallu?? pues le estoy contestando a él... por otro lado, todo eso que pones son apoyos que llegaron tarde cosa normal si se apoya a varios días a pueblos bajo ataques, que esperabas, no ver ningún apoyo?? respecto a lo demás, no tengo ni tiempo ni ganas de contestartelo, que se me gasta el teclado y yo soy pobre xD

pues no contestes...xq hablas x hablar....los apoyos llegaron nada mas pasar la tregua....esa movida fea con LALO lo haveis planeado mucho antes de nuestros ataques.....todos los adv. vencidos se los gano las murallas no el ```jugador``

era solo una muestra de los pros q son los zzz :$ asi...xq la gente os tenia miedo....y la verdad no veo xq...tu sigue mirando stats aver si te surje algun otro inactivo antes de la proxima tregua :$ jejejje
 

DeletedUser1023

Guest
pues no contestes...xq hablas x hablar....los apoyos llegaron nada mas pasar la tregua....esa movida fea con LALO lo haveis planeado mucho antes de nuestros ataques.....todos los adv. vencidos se los gano las murallas no el ```jugador``

era solo una muestra de los pros q son los zzz :$ asi...xq la gente os tenia miedo....y la verdad no veo xq...tu sigue mirando stats aver si te surje algun otro inactivo antes de la proxima tregua :$ jejejje

vosotros comenzasteis a mandar ataques durante la tregua, es normal que si pide apoyos porque lo atacáis, lo haga cuando se los mandáis...
 

DeletedUser25892

Guest
vale, estáis atacando vosotros 3 principalmente, pero otros también han mandado ataques y eso no lo podrás negar, además de que está atacando pala y 2 mv's tanto que decís... ni con vuestras propias cuentas... penoso xD. Pide apoyos si, pero a más de 20h de pesados buena parte de la tribu tu me dirás si los 5.5kk de AVD del primer día los sacó por amor al arte... y snipear y reconquistar lo hace, porque el feo de gallu bien se quejaba de un posible mv referente a eso...

por último, para palafeo... cuando dije yo que tu dijeses eso?? no ves que cito al feo de gallu?? pues le estoy contestando a él... por otro lado, todo eso que pones son apoyos que llegaron tarde cosa normal si se apoya a varios días a pueblos bajo ataques, que esperabas, no ver ningún apoyo?? respecto a lo demás, no tengo ni tiempo ni ganas de contestartelo, que se me gasta el teclado y yo soy pobre xD

Estupideces varias, nos alejamos del tema. Ni yo me quejo de los mvs, ni es penoso atacar con uno cuando te lo dejan porque el dueño no puede, justo al revés, que huevos de hacer algo productivo con mv que te pasan para gastar recursos, sin granjear ni leches.

Es más penoso tener que subir así las murallas por no saber defenderse o pedir apoyos a MEDIO MUNDO, me llegaron mensajes de eso, pidió apoyos a gente con la que no tenía ninguna relación. Quiso sacar apoyos de debajo de las piedras, creo que eso si que es penoso y no estáis en posición de discutir nada.

Hoy me dejé otros 7 full off en un pueblo, muralla al 20 obviamente, como no. Pero tiempo al tiempo, si bien van 15 pueblos, no me cansaré hasta verlo a 0.
 

DeletedUser25221

Guest
Estupideces varias, nos alejamos del tema. Ni yo me quejo de los mvs, ni es penoso atacar con uno cuando te lo dejan porque el dueño no puede, justo al revés, que huevos de hacer algo productivo con mv que te pasan para gastar recursos, sin granjear ni leches.

Es más penoso tener que subir así las murallas por no saber defenderse o pedir apoyos a MEDIO MUNDO, me llegaron mensajes de eso, pidió apoyos a gente con la que no tenía ninguna relación. Quiso sacar apoyos de debajo de las piedras, creo que eso si que es penoso y no estáis en posición de discutir nada.

Hoy me dejé otros 7 full off en un pueblo, muralla al 20 obviamente, como no. Pero tiempo al tiempo, si bien van 15 pueblos, no me cansaré hasta verlo a 0.

ahora le has dejado claro a quien tienen q blindar bien para q siga siendo un Pro jugador jajaja....vamos a tener q ir ax otro...aun q sea mejor...pero x lo menos no vamos a volver a encontrarnos con las murallas...

respeto a vuecencia ....lo vamos a pillar x sorpresa no te preocupes....hoy...mañana....dentro de un mes...quien sabe....:$:$
 

DeletedUser

Guest
Subir la muralla con PP es saber defender :O, hacer movidas sucias como la que le hicieron a lalo es saber jugar :O, no niego que muchos de ustedes saben jugar mucho mas que yo, pero si así es que se han ganado la fama, a base de euros buehhhh
 

DeletedUser

Guest
se dejo la paga de navidad :O

simplemente vuencia o como se llama no se merece nada,ataka con tretas,xk nosotros no emos empezado,emos respondido a lo que hizo,que se entere de que con DobleF no juega nadie,y menos con jugarretas.ahora que siga llorando por los apoyos y se siga dejando dinero en el juego,ahy le falte el año nuevo algo de cena x haverselo dejao en el juego
 

DeletedUser20653

Guest
se dejo la paga de navidad :O

simplemente vuencia o como se llama no se merece nada,ataka con tretas,xk nosotros no emos empezado,emos respondido a lo que hizo,que se entere de que con DobleF no juega nadie,y menos con jugarretas.ahora que siga llorando por los apoyos y se siga dejando dinero en el juego,ahy le falte el año nuevo algo de cena x haverselo dejao en el juego
que mala leche tienes no? cada uno se gasta su dinero como le da l gana, y si con doble f no se juega con ZzZ menos, que somos la top 1 y x una diferencia insultante
 

DeletedUser

Guest
uy que miedo me das esperate que voy a doparme,me voy a meter premium en mi cuenta por si me atakas venga venga venga venga tete,una cosa es meter pp pa el mes,otra cosa es pagar el sueldo del kakashy durante to el año y financiar 5 juegas mas que podria sakar innogames venga,y mira mas miedo me das vamos soys la top1 en puntos,es lo ke tiene pero los puntos no ganan las batallas :O
p
 

DeletedUser20653

Guest
uy que miedo me das esperate que voy a doparme,me voy a meter premium en mi cuenta por si me atakas venga venga venga venga tete,una cosa es meter pp pa el mes,otra cosa es pagar el sueldo del kakashy durante to el año y financiar 5 juegas mas que podria sakar innogames venga,y mira mas miedo me das vamos soys la top1 en puntos,es lo ke tiene pero los puntos no ganan las batallas :O
p
con tigo me e acojonado mas , con eso de que con doble f no se juega, un poco mas y llamo a la guardia civil para pedir orden de alejamiento XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y somos top 1, en todos los tops, de tribus, de guerras, y de adv vencidos.

los puntos no ganan guerras, pero los puntos son pueblos en nuestro poder, con tropitas listas para defender y atacar
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
todo lo que sube algun dia cae tete ;)

sisi con tropitas listas vamos y dandosela al vuencia ke esta llorando primero xk no le llega pa las uvas del año nuevo ke se a dejao toa la pasta ahy y segundo porque no sabe x donde le venia todo su defensa se basaba en muralla ole sus huevos ke no digan ke luego esto es un juego de estrategia ole ole
 

DeletedUser25221

Guest
con tigo me e acojonado mas , con eso de que con doble f no se juega, un poco mas y llamo a la guardia civil para pedir orden de alejamiento XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y somos top 1, en todos los tops, de tribus, de guerras, y de adv vencidos.

los puntos no ganan guerras, pero los puntos son pueblos en nuestro poder, con tropitas listas para defender y atacar



y con todo eso vais a ganar el mundo no ? :$ recuerda q para ganar el mundo hay q juntar los secretos....quien tiene mas ? :$ quereis puntos ? vamos a fusionar con 6 tribus tal como zzz hizo...recuerda q absorvio a ATTAK q no era una tribu de 1kk puntos...recluto a Muas q tampoco eran 1kk puntos....anda ..tu sigue hablando de puntos y de vuestro top :$ los puntos se consiguen facil a estas alturas

PD:dejad q os felicite x vuestra diferencia brutal de puntos(esto va de verdad) pero lastima q aun asi aveis buscado alianza con Poker(alianza oficial) y tambien con S.L (PNA de momento) eso os quitan todos los meritos ;) xq se ve q os dio miedo una guerra con una tribu con mejor nivel
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25892

Guest
Le explicaré un par de cosas, señor tonetimanre. Cuando ustedes hacen alianza con la top 2 (siendo su tribu top 1 con el doble de puntos que la predecesora), y pna con la top 3, para ir a por tribus que son 1/5 tirando a lo alto, en puntos que la suya, es por que algo falla y la perfección de la que usted habla dista mucho de existir. ¡No lo rebata! Es mi síntesis, creo que sé lo que digo y es inamovible la misma. Creo que no hace falta agregar mucho más a eso.
Lo que habéis conseguido tiene un gran mérito, nadie llega ahí porque sí, y yo no seré quien os lo quite. Pero también le diré una cosa, mi tribu empezó en general bastante más tarde y con más dificultades (véase adversarios batidos en defensa y número de guerras; ustedes yiha, nosotros cinco tribus similares a doblef) y estamos comiéndoles la tostada. Las diferencias entre nosotros viven por como llegaron a donde están, no se confunda, no somos novatos, si estamos abajo es casualidad. Nunca me verá diciendo que sois noobs, no me gusta decir tonterías, pero no vayáis de prepotentes, porque con las mismas os la podréis llevar. Y esto va principalmente para el caballero vuecencia, que bien de caballero tiene poco, y de excelencia mucho menos.
Le hablo de usted para no ofenderle y que no me denuncie al soporte, no podré resistir otra advertencia por no infringir ninguna norma, es horrible cuando no sabes porqué protestar.

Mis más cordiales saludos, no volveré a postear en este hilo, nos vemos por cualquier otro.
 

DeletedUser20653

Guest
si bueno, como que doblef no a absorvido a nadie no? a sexy x ejemplo xd, yo no e dicho nada de perfeccion, a sido vuestro compa , que a soltado una frase amenazante, como si dieseis miedo, y somos la top 1, mal iriamos si tuvieramos miedo a una tribu con la mitad o menos d pueblos y tropa que nosotros. primro de todo creo que tendrias que aprender a leer un poco, xq ni e subestimado a vuestra tribu, ni os e llamadoo noobs ni nada, tu compa a dicho que asi aprenderan que de doble f, no se rie nadie, y yo e dicho que de nosotros menos, que actualmente somos la tribu mas potente, si tu lees cosas raras, o quieres inventarte cosas , alla tu, pero ir de victimas nunca es bueno xd que yo sepa nunca e denunciado a nadie, mas bien me denuncian a mi ajajaj conque x eso no te preocupes xd
 

DeletedUser

Guest
lo que me da risa es que todo lo resuelven reportando o con PP xD que si absorbimos a los sexy's y ustedes a muchos MuA, atttack y a quien sabe cuanta gente mas, hacen una alianza con la top 2, teniendo mas de la mitad de los puntos de dicha tribu y una PNA con la top 4, no ahí nadie mas el el top que quiere alianza? Y lo del señor Vuecencia, POR DIOS, cada quien hace lo que quiere con su dinero, me encanta esa respuesta, por ser una respuesta pobre, pero bueno, en algo de esa pobre respuesta tiene razón es su dinero y esa movida de valentía en contra de lalo ufff es algo que demuestra como son las personas detrás del teclado, asi que no con ese tema de que vuecencia a comprado sus los pueblos que le quedan y lo que le hizo a lalo mejor ni hablara, pero si eso los hace sentir orgullosos buenoooo, quien soy yo para criticar.....
 

DeletedUser1023

Guest
lo que me da risa es que todo lo resuelven reportando o con PP xD que si absorbimos a los sexy's y ustedes a muchos MuA, atttack y a quien sabe cuanta gente mas, hacen una alianza con la top 2, teniendo mas de la mitad de los puntos de dicha tribu y una PNA con la top 4, no ahí nadie mas el el top que quiere alianza? Y lo del señor Vuecencia, POR DIOS, cada quien hace lo que quiere con su dinero, me encanta esa respuesta, por ser una respuesta pobre, pero bueno, en algo de esa pobre respuesta tiene razón es su dinero y esa movida de valentía en contra de lalo ufff es algo que demuestra como son las personas detrás del teclado, asi que no con ese tema de que vuecencia a comprado sus los pueblos que le quedan y lo que le hizo a lalo mejor ni hablara, pero si eso los hace sentir orgullosos buenoooo, quien soy yo para criticar.....

Hasta donde yo sé, LALO ha sido el único jugador reportado y atacado por algún ZzZ, así que no generalices por algo que ha pasado una vez... lo de que gaste pp para subir murallas y conservar pueblos, en cierto modo cada uno es libre de hacerlo, es una opción que ahora da el juego (que a mi personalmente no me gusta) y si hace uso de ella es porque quiere y puede permitírselo, el que lo use o no, no quiere decir que sea mejor o peor jugador por ello (no viene al caso, pero por aquí estoy cansado de ver como "elogian", por no decir otra cosa, a jugadores como 02alvaro20 que yo solo lo he visto frikear en los inicios, gastar pp en reducciones y poco más, la verdad xD). Si me dices absorciones, la única propiamente dicha sería la de ATTACK... MuA cuando se iba a pique primeramente querían venir a ZzZ siendo ellos los top 1, pero eso no fructificó y la mayoría fueron a parar a Poker! otros a DobleF y otra parte a ZzZ, luego de estos últimos unos cuantos se han ido por libre (y estáis intentando absorberlos xD) así que ex-miembros de MuA en ZzZ puedes contar a 4... así que si a eso lo llamas absorción (en cuanto al porcentaje total de puntos de MuA en aquel tiempo) allá tu... respecto a la diplomacia... antes de firmar el pacto con Poker! ya había recibido una propuesta por parte de DobleF... además de que nosotros en ningún caso hemos buscado a nadie para hacer pactos, siempre han sido los demás los que venían por nosotros... además... que me vas a decir... una alianza con una tribu con la que prácticamente ni hay frontera (unos cuantos pueblos sueltos por la zona donde habéis atacado) y un PNA con una tribu con la que nuestra frontera es bastante exigua y que en el momento del pacto no tenían ningún secreto, por lo que no suponían obstáculo alguno...

En fin... yo paso ya de decir nada más referente a los temas mencionados en el párrafo anterior, esto es una guerra y quien tiene que hablar son las tropas, sino esto sería "guerras dialécticas" xDDD. Habéis conquistado 21 pueblos y vuecencia ha reconquistado 5 de ellos en una ofensiva que comenzó durante la tregua una vez que desbloquearon los ataques, a los pueblos más alejados del resto de la tribu, recibiendo ofensivos de 5 jugadores distintos y subiendo casi 7 millones de adv como defensor (un solo off más estampado y llegaba xD). Hasta ahora el coste de esos 16 pueblos yo lo veo excesivo (y mucho) así que si estáis felices con eso pues muy bien que me parece... nosotros no dormiremos para siempre :p
 

DeletedUser20653

Guest
lo que me da risa es que todo lo resuelven reportando o con PP xD que si absorbimos a los sexy's y ustedes a muchos MuA, atttack y a quien sabe cuanta gente mas, hacen una alianza con la top 2, teniendo mas de la mitad de los puntos de dicha tribu y una PNA con la top 4, no ahí nadie mas el el top que quiere alianza? Y lo del señor Vuecencia, POR DIOS, cada quien hace lo que quiere con su dinero, me encanta esa respuesta, por ser una respuesta pobre, pero bueno, en algo de esa pobre respuesta tiene razón es su dinero y esa movida de valentía en contra de lalo ufff es algo que demuestra como son las personas detrás del teclado, asi que no con ese tema de que vuecencia a comprado sus los pueblos que le quedan y lo que le hizo a lalo mejor ni hablara, pero si eso los hace sentir orgullosos buenoooo, quien soy yo para criticar.....

a no, si te parece, va a hacer con su dinero lo que vosotros querais, viene aqui y hace una encuesta y le controlais vosotros el dinero yo creo que es envidia de que muchos no podemos hacer eso, xq vamos caninos xdddddddd

yo de baneos ni idea, normalmente soy yo el baneado ajaja

nosotros absorvimos a varios de mua y atack, y vosotros a sexy, este juego es asi, casi no existen tribus que empiecen un mundo y lo acaben sin absorber, esto es el guerras tribales, es mas, de aqui 1 año, existira como mucho 1-2 tribus de las que ay ahora xdd
 
Arriba