DobleF vs ZZZZ

  • Autor de hilo DeletedUser25221
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
tonetimanre y Dtengor, ok es su dinero puede hacer lo que quiera amen, ahora vamos a decir las cosas como son, eso pueblos que le quedan los a prácticamente comprado o alguien lo niega? y atacar justo cuando termina la tregua, pero si el lo hizo justo cuando comenzaba, si mi memoria no me falla conquisto 10 pueblos de lalo, con lalo baneado y que 4 horas antes de la tregua.... Llamenlo como quiera y dices que esos 16 pueblos salieron caros, pregúntale al bolsillo de Vuecencia que salio mas caro :confused:

y lo de generalizar, bueno, esta el caso de lalo que genero el ban y uno que genero una advertencia :O, si en 5 días van 2 reportes conocidos, no generalizo pero...


La Doble Publicación no esta permitida - Editado por javi.23
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
se dejo la paga de navidad :O

simplemente vuencia o como se llama no se merece nada,ataka con tretas,xk nosotros no emos empezado,emos respondido a lo que hizo,que se entere de que con DobleF no juega nadie,y menos con jugarretas.ahora que siga llorando por los apoyos y se siga dejando dinero en el juego,ahy le falte el año nuevo algo de cena x haverselo dejao en el juego

uy que miedo me das esperate que voy a doparme,me voy a meter premium en mi cuenta por si me atakas venga venga venga venga tete,una cosa es meter pp pa el mes,otra cosa es pagar el sueldo del kakashy durante to el año y financiar 5 juegas mas que podria sakar innogames venga,y mira mas miedo me das vamos soys la top1 en puntos,es lo ke tiene pero los puntos no ganan las batallas :O
p

todo lo que sube algun dia cae tete ;)

sisi con tropitas listas vamos y dandosela al vuencia ke esta llorando primero xk no le llega pa las uvas del año nuevo ke se a dejao toa la pasta ahy y segundo porque no sabe x donde le venia todo su defensa se basaba en muralla ole sus huevos ke no digan ke luego esto es un juego de estrategia ole ole



4 post en este hilo y siempre dices lo mismo de gastar pp en reducciones de muralla... si, lo mejor que puedes hacer es dejar de comentar siempre lo mismo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25221

Guest
Hasta donde yo sé, LALO ha sido el único jugador reportado y atacado por algún ZzZ, así que no generalices por algo que ha pasado una vez... lo de que gaste pp para subir murallas y conservar pueblos, en cierto modo cada uno es libre de hacerlo, es una opción que ahora da el juego (que a mi personalmente no me gusta) y si hace uso de ella es porque quiere y puede permitírselo, el que lo use o no, no quiere decir que sea mejor o peor jugador por ello (no viene al caso, pero por aquí estoy cansado de ver como "elogian", por no decir otra cosa, a jugadores como 02alvaro20 que yo solo lo he visto frikear en los inicios, gastar pp en reducciones y poco más, la verdad xD). Si me dices absorciones, la única propiamente dicha sería la de ATTACK... MuA cuando se iba a pique primeramente querían venir a ZzZ siendo ellos los top 1, pero eso no fructificó y la mayoría fueron a parar a Poker! otros a DobleF y otra parte a ZzZ, luego de estos últimos unos cuantos se han ido por libre (y estáis intentando absorberlos xD) así que ex-miembros de MuA en ZzZ puedes contar a 4... así que si a eso lo llamas absorción (en cuanto al porcentaje total de puntos de MuA en aquel tiempo) allá tu... respecto a la diplomacia... antes de firmar el pacto con Poker! ya había recibido una propuesta por parte de DobleF... además de que nosotros en ningún caso hemos buscado a nadie para hacer pactos, siempre han sido los demás los que venían por nosotros... además... que me vas a decir... una alianza con una tribu con la que prácticamente ni hay frontera (unos cuantos pueblos sueltos por la zona donde habéis atacado) y un PNA con una tribu con la que nuestra frontera es bastante exigua y que en el momento del pacto no tenían ningún secreto, por lo que no suponían obstáculo alguno...

En fin... yo paso ya de decir nada más referente a los temas mencionados en el párrafo anterior, esto es una guerra y quien tiene que hablar son las tropas, sino esto sería "guerras dialécticas" xDDD. Habéis conquistado 21 pueblos y vuecencia ha reconquistado 5 de ellos en una ofensiva que comenzó durante la tregua una vez que desbloquearon los ataques, a los pueblos más alejados del resto de la tribu, recibiendo ofensivos de 5 jugadores distintos y subiendo casi 7 millones de adv como defensor (un solo off más estampado y llegaba xD). Hasta ahora el coste de esos 16 pueblos yo lo veo excesivo (y mucho) así que si estáis felices con eso pues muy bien que me parece... nosotros no dormiremos para siempre :p

tu sigue hablando xq es lo unico q haces.....deja de gastar tu teclado xq luego te vas a kejar de tu pobreza...pero seguro q vuecencia ya os regalo lo q tenia q regalar para q seais su defensa en este ``juicio``....las tropas tienen q hablar ? jajajaj alianza con poker...pna con las granjas y pna con s.l q seguramente todo al final llegaran a ser alianzas...qieres q mire alguna mas x el sur? xq seguramente teneis alianzas x ahi tambien.... 10...15...20 pueblos conquistados con todos vuestros apoyos y con muralla siempre a 20 aver si vosotros podeis superar eso ..... todos esos adv vencidos se los gano las murallas ...sin las murallas no uvian sido ni 3kk,,,

deja q te diga algo señor PRO ....el mister vuecencia pillo un bonito nucleo ahi y lo cago.....se hizo 90% defensivo en vez de apoyar de lejos y hacer todo off x si conquistamos alguno , tenia tropas para reventar nuestros apoyos ya q LA MURALLA ESTABA A 0...ya q tenia todo el tiempo del mundo , nadie le atacaba x ahi....pero no ... defensivo y a la hora de recivir los ataques se queda sin deff...no tiene con q reconquistar los pueblos q ivan con apoyos a segundo y solo le queda: llorar .....pedir defensa y subir las murallas xq si no , ni con eso aguanta.....esa te parece una estrategia ? lo dudo ... antes de gastarse 1000 euros en 2 dias (yo me alegro ^^ ) un buen jugador sabe q hay otras alternativas q dan aun mas rezultado q lo q el hizo......en rezumen lo q el hizo lo hace uno q empeso a jugar la semana pasada y punto!
 

DeletedUser25221

Guest
jajajajajajajajaja solamente subio para que vierais como dopaba la muralla señor buda dios de los sabios monje del gt y ...me cayo xd

tio lee un poco antes de comentar,las estadisticas con vuencia el grande el grandisimo es de 21-5 :O sorprendido,dopandese el notas ke se a dejao to ahy y mira,como tu dices es ke me resultas patetico entiendes? es ke me das hasta rabia ke hablas por hablar y no sabes nada o vuencia el grande el dios vamos lo pones x las nubes,desde cuando un jugador asi,reportaria a otro para ke las conkistas le salieran mas facilitas? desde cuando un buen jugador cuando le atakan en vez de defenderse bien solo sabe ke llorar pedir apoyos y doparse y pincharse premium,venga tete ve al psicologo ke lo ke dices no es normal

dejalo tio q able...jejeje es algun alumno de vuecencia ...asi q ya sabes lo q tenemos delante :$ no quiero parecer machista pero ninguna de las 2 me importa mucho...ni gufo ni vuecencia...asi q dejare de contestarles(aun q el otro no se da la cara :$)
 

DeletedUser

Guest
aver gufo,no te ofendas,pero esta pregunta te la digo mu enserio,tu que eres tonto?o solo necessitas ir al psicologo?
Te cres ke la ofensiva ke le hicimos se basa en esos informes?xd vamos entonces como le pudimos aver conkistado 21 pueblos? :O xd

eso solamente era pa ke se viese como se dopa,xk si el pala se pone a subir informes se harian las tantas,asi ke komo digo,sigue hablando sin saber ke estas kedando mu bien xd venga asi me gusta otro ke piensa ke doparse no tiene nada de malo,claro ke no gracias a ustedes el juego sigue en pie y sakan nuevas innovaciones,si te tendriamos ke dar las gracias y todo ke gracias a vuestras donaciones el juega durara unos años mas jaja
 

DeletedUser14026

Guest
dejalo tio q able...jejeje es algun alumno de vuecencia ...asi q ya sabes lo q tenemos delante :$ no quiero parecer machista pero ninguna de las 2 me importa mucho...ni gufo ni vuecencia...asi q dejare de contestarles(aun q el otro no se da la cara :$)

Un dia aprenderas lo que es el GT de verdad, hasta entonces sige llorando .

un tonto o panda de tontos, es aquel que necesita subir a un enemigo 8KK en adv vencidos para sacarle una diferencia de 15 pueblos, quizas esto, responda vuestra pregunta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El dia que os qedeis sin dinero sabreis vosotros lo que es el GT,rectifico,a llorar tu que yo me rio en vuestra cara por solo pensar ke en un juegecito os e echo gastaros dinerito jajaja
 

DeletedUser25221

Guest
es q yo no dudo de la profesionalidad de vuecencia(ironia) :$....y si juegas igual q el ya me das pena dicho gufo...pero en fin...no le queria dejar mas en ridiculo pero mira y sique soñando llegar a ser como yo ;) con q le pides el PIN lo areglas :$

[player]palanetz[/player][player]Vuecencia[/player]: [village]574|433[/village]
3669208211.png


[player]palanetz[/player][player]Vuecencia[/player]: [village]574|433[/village]
ba083b8c50.png


puede gastar? siiii ..q gaste todo lo q le da las ganas...tiene meritos en una batalla subiendo muralla ? noooo....
 

DeletedUser14026

Guest
a ser como el dice, pone estos informes y se queda tan ancho, que parte de informes ridiculos no entiendes. que no sabes atacar, si lo ve cualquiera. explicame la extrategia en tus ataques, porque no le encuentro explicacion por ningun lado. darse de cabezazos contra la pared, hasta que rompa la pared o la cabeza.

cristiannavarro, con atacantes como ustedes, no hace falta gastar mucho para subir la muralla, nunca he gastado pp en ayudas del juego, pero con ustedes compensaria hacer lo de la muralla.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25221

Guest
a ser como el dice, pone estos informes y se queda tan ancho, que parte de informes ridiculos no entiendes.

JA! ya seee...tu eres vuecencia....jajajaj vamos q ahora me fijo :$ es normal q te pongas asi macho...es normal...
 

DeletedUser20653

Guest
jajajajajajajajaja solamente subio para que vierais como dopaba la muralla señor buda dios de los sabios monje del gt y ...me cayo xd

tio lee un poco antes de comentar,las estadisticas con vuencia el grande el grandisimo es de 21-5 :O sorprendido,dopandese el notas ke se a dejao to ahy y mira,como tu dices es ke me resultas patetico entiendes? es ke me das hasta rabia ke hablas por hablar y no sabes nada o vuencia el grande el dios vamos lo pones x las nubes,desde cuando un jugador asi,reportaria a otro para ke las conkistas le salieran mas facilitas? desde cuando un buen jugador cuando le atakan en vez de defenderse bien solo sabe ke llorar pedir apoyos y doparse y pincharse premium,venga tete ve al psicologo ke lo ke dices no es normal
tu de donde as salido tio? xDDDDDDDDD vuecencia es uno de los mejores del GT, hace mucho tiempo que lo es xd, conque yo creo que os reis , xq os a puteado vivo, y os a petado la ostia de offs y de rabia venis a quejaros que se gasta puntos premium, pero gufo tiene razon ( gufo, que no sirva de precedente, esta vez estoy contigo, pero sigo siendo mejor que tu ajajajajja)

enfin, dejemos el tema vuecencia, y a colgar informes xd

JA! ya seee...tu eres vuecencia....jajajaj vamos q ahora me fijo :$ es normal q te pongas asi macho...es normal...
no pala no xd, gufo y vuecencia son diferentes, de echo , gufo y vuecencia fueron enemigos en el w9, y se dieron bastante de palos, y vuecencia , asta reto a gufo a un 1 vs 1 xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25221

Guest
tu de donde as salido tio? xDDDDDDDDD vuecencia es uno de los mejores del GT, hace mucho tiempo que lo es xd, conque yo creo que os reis , xq os a puteado vivo, y os a petado la ostia de offs y de rabia venis a quejaros que se gasta puntos premium, pero gufo tiene razon ( gufo, que no sirva de precedente, esta vez estoy contigo, pero sigo siendo mejor que tu ajajajajja)

enfin, dejemos el tema vuecencia, y a colgar informes xd

cuando dices puteados vivo....a q te refieres? sus murallas nos hizo perder 2 semanas del juego...nosotors le quitamos pueblos y le hicimos GASTAR q eso el no volvera a recuperar....nosotros las tropas si ;) de echo estan a la mitad......ademas q quieres tio ? quedarme con las trops paradas para parecer un PRO ? jajja no lo soy , sois vosotros...y si nos vais a ganar el mundo vera como q un perro mordio a una persona, pero x el absurdo q suena...os vamos a ganar el mundo vera q la persona mordio al perro...y eso da mas risa...si me contais q todos estais pros del atiguo gt...pues mejor..reto
 

DeletedUser27808

Guest
Bastante interesante la guerra entre zzz y doblef
Pero de momento solo esta vuecencia en medio de doblef.

Suerte a ambos bandos, tengo amigos en ambos pero espero que doblef retrase
el gran crecimiento de zzz.
Para que se ponga más reñido.
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Venguenza me da ver como os estais menospreciando unos y otros, una cosa es el pique "sano", donde yo siempre soy el primero, pero dejar de menospreciaros tanto con insultos :/

Esto acaba de empezar, ya se vera quien la tiene mas grande ;)

Y dten y compañia de zzz, no intenteis salvar lo insalvable, el jugador vacuencia a jugado sucio y con pp, ya esta. ¿Esta en su derecho? Si, pero no es una cosa por la que sentirse alagado.
Pero ya esta, las cosas son tal y como son.


Y gufo no me hagas hablar de vos porque podrias acabar muuuuuuuuuuuuuy mal, que llevo ya meses leyendote y cada vez me das mas la razón con lo que te dije hace un año, y que paso de recordartelo.

Saludos, bran.

P.D. Los últimos post ni me los lei.
 

DeletedUser

Guest
yo e salio de mi casa o_O

y no es por decir nada pero si ese es uno de los mejores del GT,el nivel no es muy alto entonces la verdd..eso me pone triste ;(
desde cuando uno de los mejores del gt se deja en el juego el sueldo del mes? Mi no entender,lo ke intentais defender es indefendible,y yo no lloro me rio simplemente asi,con todo el premium ke se dejo perdio 21 pueblos XD esto ira por tandas entiendes? xd aver si el tio sigue asi dopandose ke yo por lo menos tendre la trankilidd de ke al juego no le afecta la crisis gracias a ustedes y no lo cerraran por falta de fondos xd
 

DeletedUser20653

Guest
yo e salio de mi casa o_O

y no es por decir nada pero si ese es uno de los mejores del GT,el nivel no es muy alto entonces la verdd..eso me pone triste ;(
desde cuando uno de los mejores del gt se deja en el juego el sueldo del mes? Mi no entender,lo ke intentais defender es indefendible,y yo no lloro me rio simplemente asi,con todo el premium ke se dejo perdio 21 pueblos XD esto ira por tandas entiendes? xd aver si el tio sigue asi dopandose ke yo por lo menos tendre la trankilidd de ke al juego no le afecta la crisis gracias a ustedes y no lo cerraran por falta de fondos xd

yo le e visto jugar mundos, en la cual eso del pp, no se puede hacer, y seguir siendo de los mejores eee XD pero bueno , ya toca dejar el tema puntos premium y vuecencia no? xd, y vamos a colgar informes, atacar , defender y colgar estadisticas xd
 

DeletedUser

Guest
eso es xk en otros mundos no se a topado con pala,o con gally,o con lafu :$ si no otro gallo le cantaria XD
 

DeletedUser14026

Guest
brandine, vamos a ver, entre un nOOb y tu, ya sabes con quien me quedo como hermano de armas, tu nivel es malo, tu saber sobre historia de GT es nula, entonces no vengas aqui ni a dar lecciones, ni a decir que si yo hablo, o las bobadas que se te ocurran. estan los jugadores de gt y tu hay no estas, eres un personaje ridiculo.

ni gallu , ni pala, o lufuetc... pero quienes son ustedes, es que hay que ver unas cosas. vuecencia es un grande, ustedes solo son nombres que andan por el FE, lo entienden. que sus amigos les nombren en los temas de mejores jugadores, que no se les suba a sus cabezas, que luego pasa esto.
 
Última edición por un moderador:

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
brandine, vamos aver, entre un nOOb y tu, ya sabes con quien me quedo como hermno de armas, tu nivel es malo, tu saber sobre historia de GT es nula, entonces no vengas aqui ni a dar lecciones, ni a decir que si yo hablo, o las bobadas que se te ocurran. estan los jugadores de gt y tu hay no estas, eres un personaje ridiculo.

ni me interesa ni te pedi tu opinión sobre mi juego, pero si dices que soy malo sera eso #ironiaON

Lado 1:
Tribus DobleF
Lado 2:
Tribus ZzZ

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 23
Lado 2: 19
Diferencia: 4

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 237,345
Lado 2: 200,978
Diferencia: 36,367

chart
 

DeletedUser

Guest
Y quien eres tu? El dios de los frikys? o un tarado ke repito necesita ir al psicologo? Tio enserio que te pasa? Decir lo ke dices,ke lafu,ke pala,ke gallu, pero a donde tamos llegandooo jajajaja gufo lee atentamente mis palabras,BUaJaJaJaJa ME RIO EN TU CaRa,ya has llegado a la locura,no sabes ni lo ke dices :O
 
Arriba