~DSF~

  • Autor de hilo DeletedUser38888
  • Fecha de inicio

DeletedUser38888

Guest
Vengo para esplicarles que clase de gente lleva esta tribu de ~DSF~ que pactaron con el lider de la tribu que yo estaba HDS que HDS Y HDS2 nos uniriamos a ellos asi que unos pasaron a ~DSF~ y otros a ~DSF~ 2 y como no habia mas sitio pues hicieron ~DSF~3 Y ~DSF~4 y ahora derrepente nos dicen que ~DSF~3 Y ~DSF~4 ya no somos parte de ~DSF~ porque uno o 2 miembros de HDS antes de la absorcion los atacaron de la tribu FIRE pero segun dicen toda la tribu estaba en guerra con FIRE y heramos unos refugiados cosa que no es cierta porque solo atacareon a 2 uno reinicio y el otro ya no le atacan porque tiene apoyos , HDS no hay muchos en la frontera con FIRE asi que lo de la guerra o otra cosa no es cierta y mas curioso es que ~DSF~ y FIRE no tenian ningun tipo de diplomacia , para mas tampoco devulven a los jugadores que pasaron de HDS a ~DSF~ asi son en ~DSF~


PD:QUIERO QUE ME DEVUELVAN MIS TUTORIALES :mad:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
A quien le importa? XD Todos noobs, en que cabeza cabe formar una hermandad de 4 tribus que estais en mi continente y estabais por todos lados jajaja
 

DeletedUser38888

Guest
Vengo para esplicarles que clase de gente lleva esta tribu de ~DSF~ que pactaron con el lider de la tribu que yo estaba HDS que HDS Y HDS2 nos uniriamos a ellos asi que unos pasaron a ~DSF~ y otros a ~DSF~ 2 y como no habia mas sitio pues hicieron ~DSF~3 Y ~DSF~4 y ahora derrepente nos dicen que ~DSF~3 Y ~DSF~4 ya no somos parte de ~DSF~ porque uno o 2 miembros de HDS antes de la absorcion los atacaron de la tribu FIRE pero segun dicen toda la tribu estaba en guerra con FIRE y heramos unos refugiados cosa que no es cierta porque solo atacareon a 2 uno reinicio y el otro ya no le atacan porque tiene apoyos , HDS no hay muchos en la frontera con FIRE asi que lo de la guerra o otra cosa no es cierta y mas curioso es que ~DSF~ y FIRE no tenian ningun tipo de diplomacia , para mas tampoco devulven a los jugadores que pasaron de HDS a ~DSF~ asi son en ~DSF~
4 tribus? esto parece el mundo 1 xD

o una tal alioli ? xDDDDDD
 

DeletedUser39968

Guest
Para triste lo de titan y las 9 tribus que nos están zumbando a kkaspa jeje
 

DeletedUser21485

Guest
vaya zasca te acaba de caer xD y lo peor es que no te lo dijo ningun Emo jajajaj
 

DeletedUser696

Guest
Entonces por un momento hubo 2 hermandades de 4 tribus?
Y te preguntas por que actúan como noobs? Yo creo que el error es tuyo pesado por meterte ahí xD
 

DeletedUser27808

Guest
creo que esto no le influye a nadie, dos tribus que no son influyentes y miles de canteras xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38888

Guest
Entonces por un momento hubo 2 hermandades de 4 tribus?
Y te preguntas por que actúan como noobs? Yo creo que el error es tuyo pesado por meterte ahí xD

Si yo entre al mundo porque me parecio que podia estar entretenido si les podia ayudar a alguna tribu con lo que se de el juego si jugara podria estar en una tribu de las top a mi esa que la manejan esos paquetes ratas de lideres y que el top de la tribu es el paquete de explict :p me la pela pero no me gusto como se la jugaron a esa tribu asi es la forma de ratas de hacer de sus lideres
 

DeletedUser

Guest
no vas a encontrar ningun mundo donde haya habido 4 aliolis, pero ademas de no encontrarlo, no compares un mundo con limite de miembros 30, con un mundo con limite de miembros 60, campeon;)
Pos en un mundo con 100 miemblos por tribu estas 4 se vuelven 2!
 

DeletedUser39493

Guest
creo que esto no le influye a nadie, dos tribus que no son influyentes y miles de canteras xd

jajajjajajja... Qué falta de humildad xD

Esas miles de canteras casi me estampan mis únicas 100 lijas, y encima de todo ppeadas xD
 

DeletedUser27808

Guest
jajajjajajja... Qué falta de humildad xD

Esas miles de canteras casi me estampan mis únicas 100 lijas, y encima de todo ppeadas xD

lo que digo es una verdad, y absoluta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39493

Guest
en esa tribu me pareció verte... o me he equivocado de nick?

7f38a58a084412dc7c289659cfee90d0.png
 

DeletedUser39831

Guest
oye si me traigo a yellow y a los restos de tmt del 36, nos dejais participar de vuestra coalición proalición?
 
Arriba