DucKs VS. LBL

  • Autor de hilo Kazuhira Miller
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Tribal DucKs (DucKs) declara la guerra oficialmente a Los Bárbaros Luqueños (LBL). Espero que sea un combate totalmente limpio y divertido para todos vosotros. Ambas tribus somos del sector 54 y muy próximas, por lo que la guerra está totalmente servida.

Motivos: El jugador YUK1 quiere hacer el rol de "carroñero" y quitarme un pueblo de 5000 pts que acabo de conquistar hoy y con el que de momento, me mantiene como máximo atacante de hoy.

Como lider de DucKs, les deseo suerte en el enfrentamiento. gue3)
 

DeletedUser

Guest
Veremos que tal. A ver si se pasa alguien de su tribu ^^
 

DeletedUser11569

Guest
Hombre que declares una guerra porque eres el "fundador"
y un miembro de otra tribu te ataca
me parece un poco exagerado,
bien puedes atacarlo tu,no??
Otra cosa es que haya otros motivos.
 

DeletedUser

Guest
Hombre que declares una guerra porque eres el "fundador"
y un miembro de otra tribu te ataca
me parece un poco exagerado,
bien puedes atacarlo tu,no??
Otra cosa es que haya otros motivos.

si atacan a mi hermoso líder es guerra!!!!!!!!!!!!!!!!!

Somos una tribu chica, es decir si atacan a uno nos atacan a todos asi que todos nos metemos:)
 

DeletedUser

Guest
Si, hay otros motivos, pero no se sabrán hasta los próximos dos días. Y no declaro la guerra por ser el fundador, ya que no lo soy... solo hay que ir a la primera noticia de la tribu.

Como ya digo, hay otros motivos, pronto los publicaré.
 

DeletedUser

Guest
la primera vez que hoy el nombre de esa tribu, haber si subís batallas, esa es buena táctica atacar a los pueblos conquistados, con 2 nobles ya es tuyo y la muralla baja xd
 

DeletedUser

Guest
Él se ha jugado esa táctica, cómo le salga ya lo veremos.
 

DeletedUser11569

Guest
Si, hay otros motivos, pero no se sabrán hasta los próximos dos días. Y no declaro la guerra por ser el fundador, ya que no lo soy... solo hay que ir a la primera noticia de la tribu.

Como ya digo, hay otros motivos, pronto los publicaré.

Si hay más motivos entonces me callo,
pero tal y como lo dijiste en el primer post
parecía ser el único.
;D
 

DeletedUser

Guest
Bueno yo soy de LBL pero no soy del sector 54,sector 64,la verdad no entiendo mucho esta guerra,pero igualmente si nos la declaran sabremos reaccionar,aunque sea por el motivo que sea,(igualmente tampoco harian falta motivos,y si no los quiere dar que no los diga,esto es un juego de guerra)

Suerte.
 

DeletedUser10475

Guest
Yo tambien soy de LBL y desconozco esos "otros motivos". Pero bueno, que mejor forma de empezar una guerra que con informes?
Los colgais vosotros o yo? ;)

*Edito

LBL gana por 1 pueblo conquistado a 0 (es ese del que habla Kazu)
LBL tiene 11.421 puntos como atacante frente a Tribal DucKs que tiene 0
Y, por ultimo, LBL tiene 0 puntos en defensa mientras que Tribal DucKs tiene 6.937

La guerra acaba de empezar, y asi se pinta.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19603

Guest
Yo soy uno de los fundadores de LBL y también desconozco esos "otros motivos" xDxD

Lo puesto en el primer comentaro es exactamente la declaración de guerra asique esperamos esos otros motivos aunque no es que sea demasiado importante saberlos.

Hay una guerra y que gane el mejor ;)


Vayamos poniendo informes....
 

DeletedUser

Guest
Espero una guerra justa y a la vez entretenida. Buena suerte!
 

DeletedUser11390

Guest
Yo tambien soy de LBL y desconozco esos "otros motivos". Pero bueno, que mejor forma de empezar una guerra que con informes?
Los colgais vosotros o yo? ;)

*Edito

LBL gana por 1 pueblo conquistado a 0 (es ese del que habla Kazu)
LBL tiene 11.421 puntos como atacante frente a Tribal DucKs que tiene 0
Y, por ultimo, LBL tiene 0 puntos en defensa mientras que Tribal DucKs tiene 6.937

La guerra acaba de empezar, y asi se pinta.

Noob!! no jodas que estas cerquita mia!! que mamona que no me dices nah ¬¬

Animo Ducks, suerte a todos menos a alvaro, aunque creo que es el en esta guerra es lo mismo que na xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Eso cambiará :p

Publicaremos informes y todo a la semana, en las primeras horas no significa nada
 

DeletedUser19603

Guest
Un miembro de DucKs a sido expulsado despues de la limpieza de su pueblo :S
 

DeletedUser

Guest
Prohibido el spam. Editado por zhair125.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser10475

Guest
Noob!! no jodas que estas cerquita mia!! que mamona que no me dices nah ¬¬

Animo Ducks, suerte a todos menos a alvaro, aunque creo que es el en esta guerra es lo mismo que na xD

Que va tio, tu estas lejos de mi y ademas voy con otro nick :p

Bueno, no se de que sirve hacerse el tonto alvaro cuando tenemos el tw stats y los informes:

[SPOIL][player]iberhack[/player][player]*EL DOGO*[/player]
80a2531183.png
[/SPOIL]

Ese jugador pertenecia a tu tribu antes de ser limpiado, ahora vendreis con alguna excusa (siempre sera muy tipica) de por que ahora esta fuera.
Pondre mas informes segun me los vayan enviando, aunque tampoco hay muchos, pero explicaran el inicio de la guerra.
 
Arriba