DucKs VS. LBL

  • Autor de hilo Kazuhira Miller
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
bueno siguiendo con esta batallita,parece que kazu le a estampado varios nobles y el off a YUK1, y lanzados d una forma lamentable,dejando horas entre medios de los nobles
 

DeletedUser10475

Guest
bueno siguiendo con esta batallita,parece que kazu le a estampado varios nobles y el off a YUK1, y lanzados d una forma lamentable,dejando horas entre medios de los nobles

Si a eso se le podia llamar "off" xD
 

DeletedUser

Guest
que guerra tan buena y estoy en primera fila tengo a varios jugadores cerca son tribus buenisimas y top esto va pa largo %%)
 

DeletedUser

Guest
Tribal DucKs (DucKs) declara la guerra oficialmente a Los Bárbaros Luqueños (LBL). Espero que sea un combate totalmente limpio y divertido para todos vosotros. Ambas tribus somos del sector 54 y muy próximas, por lo que la guerra está totalmente servida.

Motivos: El jugador YUK1 quiere hacer el rol de "carroñero" y quitarme un pueblo de 5000 pts que acabo de conquistar hoy y con el que de momento, me mantiene como máximo atacante de hoy.

Como lider de DucKs, les deseo suerte en el enfrentamiento. gue3)

Sin duda sera una guerra limpia .

saludos

PrincipeYoni
 

DeletedUser

Guest
Notbad

Han pasado 2 o 3 semanas desde que Kazura dijo que expondria mas motivos por los que declaro la guerras.

NO lo ha hecho. Porque? Porque esta guerra se originó por una rabiada de Kazura.

Pero tranquilo no hace falta que inventes nada, la guerra esta servida, lastima que este lejos ...
 

DeletedUser11569

Guest
Lo llamáis guerra por llamarlo de alguna manera no??
porque no veo que os aticéis mucho según los stats.
[SPOIL]Lado 1:
Tribus DucKs
Lado 2:
Tribus LBL

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 54
Lado 2: 107
Diferencia: 53

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 1
Diferencia: 1

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 156,229
Lado 2: 212,215
Diferencia: 55,986

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 0
Lado 2: 4,886
Diferencia: 4,886

chart

[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Han pasado 2 o 3 semanas desde que Kazura dijo que expondria mas motivos por los que declaro la guerras.

NO lo ha hecho. Porque? Porque esta guerra se originó por una rabiada de Kazura.

Pero tranquilo no hace falta que inventes nada, la guerra esta servida, lastima que este lejos ...


Puse los motivos en este mismo hilo. Veo que no los has leido. No ha sido ninguna rabieta porque estaría manchando mi nombre y el de ducks.

De momento la guerra está paradilla, pero ya he visto movimientos de LBL acercándose a mi nucleo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser831

Guest
ahahahaa que valientes... declaran la guerra a una tribu con la cual no tienen un roce... y luego se aburren... y se tienen que coger cuentas en MV... que valientes... sisi... muy valientes...
 

DeletedUser

Guest
Si hay roces, ¿conoces la famosa guerra fría? no todo son ataques ni conquistas, ni estampadas, ni petadas. El avance es también una forma de hacer la guerra.

¿Valientes? ¿Qué tendrá que ver la valentía en esto?

Ahi está, la guerra ya está activada.
 

DeletedUser10475

Guest
Ducks esta lejitos de LBL. Apenas kazu y alguno mas tienen frontera, yo diria que la guerra si que se inicio por una "rabieta".
Pero bueno, puede que ya pronto empiecen a moverse las cosas :p
 

DeletedUser

Guest
Hoy he devuelto la moneda "carroñera", la misma jugada que me hicieron al principio. Zodero intentó meterse en mi nucleo, en 3 horas estaba fuera :D
 

DeletedUser

Guest
nosotros nos acercamos , ustedes se acercan yo queria paz y amor :kus:

estaria ya para poner alguna estadisticas o es muy temprano ..

saludos para todos .
 

DeletedUser

Guest
Me encanta que la impotencia haga que me manden mensajes para probar si estoy conectado. Eso me resulta patético, ¿acaso es limpio?. Creo que pedí en el primer post que fuera un combate limpio.
 

DeletedUser21460

Guest
Ahora que ha pasado con esto???
DucKs se ha disuelto y se ha unido a ~PA~
 

DeletedUser

Guest
La guerra estaba muy decantada para mi ejército de 5 patitos, la estadística ya estaba disparada para nosotros y LBL cada vez pierde más terreno :/
 

DeletedUser21800

Guest
La guerra estaba muy decantada para mi ejército de 5 patitos, la estadística ya estaba disparada para nosotros y LBL cada vez pierde más terreno :/

Creo que algún Pepino también les hizo alguna que otra conquista...(15).
 

DeletedUser

Guest
Yo me estaba preparando para ir por hackmate o por hakrok por que era mi guerra pero salio un tal dow a conquistarme 6 pueblos a la noche sin poder defenderme donde no teniamos ningun problema con esa tribu.. y despues kazu viene a decir que era una guerra sucia por que le enviaban pm para saver si estaba..
 

DeletedUser21800

Guest
Vamos a ver...

1.- Te preparabas para ir por ellos, cuando tenías todos los pueblos defensivos ?

2.- Creo que se puede atacar a cualquier hora del día xD

3.- Yo tampoco tengo ningún problema con vuestra tribu ni con ninguna, eso no quiere decir que estés a salvo.

4.- Donde está la parte sucia por la que acusas a Kazu ?
 
Arriba