Duda Iglesia

  • Autor de hilo DeletedUser831
  • Fecha de inicio

DeletedUser831

Guest
bueno creo que será la ... tropecienta vez que preguntaré esto... xk sigo sin entender si es tal cual me lo contaron... el funcionamiento de la iglesia.


la iglesia te afecta cuando atacas desde un pueblo (que no se encuentra en el radio de fe) a otro pueblo... xr si tu pueblo está en rango de fe... y atacas a otro pueblo que esté feura de tu rango de fe... tu atacas con fe... x el exo k tu pueblo tiene fe

a lo que quiero decir si es esto así... nsé xk tanta mania a la iglesia si te jode cuando quieres conquistar algo fuera, que tienes que hacer iglesia hazto seguido y eso te consumirá granja... pero tan poco es tan malo...

como para ODIAR la iglesia...

en cambio veo muhcisisisimo peor la mierda de limite de engaños.
 

DeletedUser9402

Guest
la iglesia produce un radio de fe, la iglesia tiene tres niveles, a nivel mas alto mas radio de fe, 4,6,8 pero mas granja ocupa, todos tus pueblos que esten dentro del radio de fe atacaran y defenderan al 100%, si tu pueblo esta en el radio de fe, como si quieres atacar a 100 horas, tus tropas seguiran atacando al 100%

Si uno de tus pueblos no esta dentro del radio de fe, atacara y defendera al 50%

Luego ahi casos, por ejemplo como el de que si tu apoyas desde un pueblo que no este en el radio de fe a otro pueblo que si esta en el radio de fe, esas tropas apoyaran al 100%, ya que lo que importa en defensa, es si el pueblo esta en el radio de fe o no, no si las tropas de apoyo tienen fe, espero que te sirva de algo jaja porque no soi de los que explica bien!xD
 

DeletedUser

Guest
Pasa q ese pueblo q conqistas fuera del rango de iglesia, por 2 horas y media aprox (si no recuerdo mal, es lo q tarda la iglesia nivel 1 con Ep nivel 20) defendiendo al 50% y sin muralla, xq la tiraste.


Respecto a los limites de engaños, todavía no me qda claro como es q funciona esa basura/mierda de opción. El titulo ya no gusta:mad:
 

DeletedUser831

Guest
vale suricato entonces si el problema es a nivel de la granja principalmente ya que una iglesia a nivel 3 come muxa granja... asique ese deberia estar destinado a defensa... xk atake seria pesimo... (aunke como defensa, tambien) nsé... tampoco es tan terrible

el timite de engaños emitogases

signifca que si yo tengo mas puntos que tu... y te quiero atakar... no puedo mandarte solo 1ariete necesito minimo 2 , 3 ,5 32... depende la diferencia que te sake.
 

DeletedUser14118

Guest
Pasa q ese pueblo q conqistas fuera del rango de iglesia, por 2 horas y media aprox (si no recuerdo mal, es lo q tarda la iglesia nivel 1 con Ep nivel 20) defendiendo al 50% y sin muralla, xq la tiraste.


Respecto a los limites de engaños, todavía no me qda claro como es q funciona esa basura/mierda de opción. El titulo ya no gusta:mad:

que para los fakes, en vez de mandar 1 unidad debes mandar (si mal no recuerdo) tantas unidades (o el equivalente en espacio en granja ocupado) como la puntuación del pueblo entre 10

al menos eso es lo que creo recordar de mi paso por el w5 (que entre eso y la iglesia perdí muchas ganas... xD)
 

DeletedUser392

Guest
Respecto a los limites de engaños, todavía no me qda claro como es q funciona esa basura/mierda de opción. El titulo ya no gusta:mad:

Se limitan los fakes, a no poder mandar fakes de una sola tropa, no se cuantas son pero es un minimo de tropas por ataque... osea no se, 100 hachas por ejemplo... Es lo que tengo entendido...

Igualmente Odio la iglesia...XD
 

DeletedUser

Guest
Guten tag! Prefiegro la iglesia anteg que quiten el limite de engraños
 

DeletedUser9402

Guest
vale suricato entonces si el problema es a nivel de la granja principalmente ya que una iglesia a nivel 3 come muxa granja... asique ese deberia estar destinado a defensa... xk atake seria pesimo... (aunke como defensa, tambien) nsé... tampoco es tan terrible

si si, el nivel tres no me acuerdo cuanto es pero te come muchisimo

nivel 1--> 5000 de granja creo luego el nivel 2---> 8000 y el nivel 3--> 12000, todo esto datos orientativos

y claro tiene que ser siempre deff, es que el off seria pequeñisimo y no merece la pena, ademas no descartes hacer algun pueblo con iglesia exclusivo para fakear, porque vaya tela lo de limite de engaños es carisimo fakear a algunas personas, 20 arietes y cosas asi...bufff a mi la iglesia no me da mucho mas pero lo de limite d engaños es una faena
 

DeletedUser392

Guest
Se, el pueblo con iglesia, es para hacer o espias o tropas para fakes ahora con el limite de enganos..
 

DeletedUser

Guest
amigo unamed
en el w5 tenia solo 3 iglesias para 60 pueblos.
es solo de ubicarlas estrategicamente.
y la primera iglesia se hace en minutos, si tienes pocos pueblos no es necesario hacer la segunda iglesia,
mejor la destruyes y la haces en el pueblo q vas a atacar o defender.
 

DeletedUser17002

Guest
claro...yo en el uno tenia 30 pueblos y solo dos iglesias, la primera y una a nivel 2 y me cubrian todos los pueblos...la cosa es hacerlas estrategicamente en un sitio (no se el pueblo que este en medio de tu nucleo) y te cubrira mas...el que la sabe usar es un arma muy efectiva...
 

DeletedUser

Guest
Primero q nada, gracias a todos los q respondieron mi duda sobre el limite de engaños :)
Asi q de fakes = mezclas de tropas, una basura :mad:

Y la iglesia safa si sabes donde colocarla. yo jugue al w1 y con 2 iglesias llegue a los 25 pueblos y tenia algunos pueblos sin conquistar dentro del radio, claro q fue mi mundo noob xD
 

DeletedUser

Guest
unamed todo loq ue dices, tienes razon...cada uno debe adaptarse a lo que hay o nos dan los operadores, pero la lentitud del los mundos a velocidad 1 i mas con iglesia, hace que se pierda mucha motivacion
yo mismo en el w5 estaba top4 de atacantes i a las 2 semanas ya estaba decaido por la lentitud....i aun me mantube un tiempo activo peero solo por comentar en foro i mandar apoyos, pero motivacion con iglesias 0
 

DeletedUser831

Guest
sarcastico yo tuve como 1mes en adv top1 como defensor! jejeje

me acuerdo que la tribu del falso hachassinparar me atacaban todos, todos todos los dias! jajajajaja
ysi jah... la cuestion es k si te acen un atake en conjunto a muxos pueblos te dan x culo con 1 sola iglesia...

edito: x cierot cuando espias peudes ver si las unidades de tu rival tienen fe? k no me acuerdo
 

DeletedUser

Guest
sarcastico yo tuve como 1mes en adv top1 como defensor! jejeje

me acuerdo que la tribu del falso hachassinparar me atacaban todos, todos todos los dias! jajajajaja
ysi jah... la cuestion es k si te acen un atake en conjunto a muxos pueblos te dan x culo con 1 sola iglesia...

edito: x cierot cuando espias peudes ver si las unidades de tu rival tienen fe? k no me acuerdo

si estabamos cerca!! jajaj recuerda cuando jimen le enviaba nobles en 0.7 seg a franckduck i yo le colaba las ligeras entre nobles porque no llegaba con nada mas(pero me daba igual perder las ligeras ya que no estaba por el mundo jeje)
 

DeletedUser14307

Guest
Entonces quejemosnos para q saquen la iglesia ...

Sinceramente la iglesia es un invento q no sirve para nada solo complica mas el juego ...

Encima la config q han puesto, es para pegarse un tiro ...

Como van a limitar los engaños??? ... cada vez haran mundos mas feos? ... el juego no tiene futuro asi eh ...
 

DeletedUser

Guest
Entonces quejemosnos para q saquen la iglesia ...

Sinceramente la iglesia es un invento q no sirve para nada solo complica mas el juego ...

Encima la config q han puesto, es para pegarse un tiro ...

Como van a limitar los engaños??? ... cada vez haran mundos mas feos? ... el juego no tiene futuro asi eh ...


La Iglesia mas o menos se puede llevar..no es popular pero hay gente que le gusta ( a mí no)..que hagan algun mundo cada x tiempo con Iglesia vale pero que no sea costumbre..xDD


Lo que si ha tocado mucho la moral y nunca mejor dicho es que reunan todas las caracterisiticas "malas" en el mismo mundo: limitacion de engaños, moral, espias que hacen que el catalejo no sirva practicamente para nada...solo faltó poner bonificación nocturna y se coronan...


Parece ser que estas caracteristicas vienen de innogames y que en todos los paises abrirán un mundo estandar de esta forma...no se puede hacer nada.
 

DeletedUser

Guest
bueno creo que será la ... tropecienta vez que preguntaré esto... xk sigo sin entender si es tal cual me lo contaron... el funcionamiento de la iglesia.


la iglesia te afecta cuando atacas desde un pueblo (que no se encuentra en el radio de fe) a otro pueblo... xr si tu pueblo está en rango de fe... y atacas a otro pueblo que esté feura de tu rango de fe... tu atacas con fe... x el exo k tu pueblo tiene fe

a lo que quiero decir si es esto así... nsé xk tanta mania a la iglesia si te jode cuando quieres conquistar algo fuera, que tienes que hacer iglesia hazto seguido y eso te consumirá granja... pero tan poco es tan malo...

como para ODIAR la iglesia...

en cambio veo muhcisisisimo peor la mierda de limite de engaños.

Yosoy experto en la iglesia, deja me desocupo te lo explico a detalle y te quito todas sus dudas.
 
Arriba