Duda Iglesia

  • Autor de hilo DeletedUser831
  • Fecha de inicio

DeletedUser17476

Guest
yo creo k lo de la iglesia es pasable
por cierto lo del limite de engaños es asi
para atacar, tus tropas deben igualar en granja en un 1% o mas a los puntos del pueblo de donde se origina el ataque

ejemplo: si tu pueblo tiene 10.000 pts , el 1% de eso son 100, entonces las tropas k mandes deberan ocupar por lo menos 100 espacios en granja

si yo tengo un pueblo de 10.000 puntos deberia atacar con 100 hachas, o bien con 50 espias o 25 ligeras, ya que todos al sumar lo k ocupan en granja da un igual del 1% de los puntos del pueblo

se entendio???

y a los k se kejan k es un mundo lento
piensen??
k desde el mundo 5 k no se saca un mundo de velocidad x1
de ves en cuando deben ir sacando estos mundos
no pueden ser solo mundos rapidos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2276

Guest
La iglesia, esa gran desconocida xDD
Para atacar, SIEMPRE debes hacerlo desde un pueblo con fe, amos que esté en el rango de influencia de una iglesia...
Para defender, SIEMPRE apoya a un pueblo que tenga FE, pese a que el pueblo desde el cual mandes las tropas no tenga FE...
La primera iglesia viene de "serie" junto al primer pueblo, después ya las tienes que construir, aunque se puede demoler esa primera iglesia siempre y cuando no tengas otra iglesia construida, y hacerla en otro sitio...
A la hora de atacar-defender, las iglesias tienen un papel primordial, ya que perder una iglesia (aunque sea sólo unas horas), puede hacerte mucho daño...
Y ojo con los sube pueblos a tope, que siempre dan pistas sobre donde tienen las iglesias, amos que un pueblo de 12168-12166-12164 siempre tendrán iglesia...
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo una duda.


Si yo tengo un pueblo sin FE, y ataco a un pueblo que esta dentro de la FE, atacan al 100%??

Y si yo ataco desde un pueblo con FE a un pueblo sin FE, Atacan al 100%??


Esque creo que por esto perdia tantos off en el m1, porque no entendi mucho la mierda de la iglesia xD
 

DeletedUser

Guest
Guten tag! Prefiegro la iglesia anteg que quiten el limite de engraños

Una vez mas coincido? con meine Kompi, los W sin limitacion de engaños solo conducen al d.d.o.s. por spam de fakes.
Es la tecnica? mas burda,aburrida y poco imaginativa que existe,demuestra la poca confianza que la gente deposita en sus tacticas ofensivas,
yo propondria implementar una insignia que relaccione el O.D.A. con el Nº de ataques lanzados(no a barbaros,obviamente, para eso esta el "saqueador del dia"),ahi se veria la "calidad del atacante",y no solo lo pesadisimos que algunos pueden llegar a ponerse con sus ridiculas ofensivas de 400 fakes por ataque real,el autentico estruendo sin nueces
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La iglesia, esa gran desconocida xDD
Para atacar, SIEMPRE debes hacerlo desde un pueblo con fe, amos que esté en el rango de influencia de una iglesia...
Para defender, SIEMPRE apoya a un pueblo que tenga FE, pese a que el pueblo desde el cual mandes las tropas no tenga FE...
La primera iglesia viene de "serie" junto al primer pueblo, después ya las tienes que construir, aunque se puede demoler esa primera iglesia siempre y cuando no tengas otra iglesia construida, y hacerla en otro sitio...
A la hora de atacar-defender, las iglesias tienen un papel primordial, ya que perder una iglesia (aunque sea sólo unas horas), puede hacerte mucho daño...
Y ojo con los sube pueblos a tope, que siempre dan pistas sobre donde tienen las iglesias, amos que un pueblo de 12168-12166-12164 begin_of_the_skype_highlighting**************12168-12166-12164******end_of_the_skype_highlighting siempre tendrán iglesia...


Sabias palabras... bueno no se ahora si entrare o no pero es interesante ir leyendo estrateigas y cosas de la iglesia por aqui.
 

DeletedUser

Guest
La iglesia, esa gran desconocida xDD
Para atacar, SIEMPRE debes hacerlo desde un pueblo con fe, amos que esté en el rango de influencia de una iglesia...
Para defender, SIEMPRE apoya a un pueblo que tenga FE, pese a que el pueblo desde el cual mandes las tropas no tenga FE...
La primera iglesia viene de "serie" junto al primer pueblo, después ya las tienes que construir, aunque se puede demoler esa primera iglesia siempre y cuando no tengas otra iglesia construida, y hacerla en otro sitio...
A la hora de atacar-defender, las iglesias tienen un papel primordial, ya que perder una iglesia (aunque sea sólo unas horas), puede hacerte mucho daño...
Y ojo con los sube pueblos a tope, que siempre dan pistas sobre donde tienen las iglesias, amos que un pueblo de 12168-12166-12164 siempre tendrán iglesia...

Creo que aveces mi ego me cierra los ojos, haganle caso a este grande que vivio con iglesias desde el inicio de uso de ellas. Aunque como decia, yo me considero experto con la iglesia al inicio(como buen sprinter.), como hacerla, colocarla, conquistas, en que momento crear la segunda iglesia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Creo que aveces mi ego me cierra los ojos, haganle caso a este grande que vivio con iglesias desde el inicio de uso de ellas. Aunque como decia, yo me considero experto con la iglesia al inicio(como buen sprinter.), como hacerla, colocarla, conquistas, en que momento crear la segunda iglesia.

Pues explica aqui como van porque yo soy nuevo en este juego, me lo se todo, pero no logro entender al 100% lo de la iglesia
 

DeletedUser

Guest
Iglesia

Pues en contra de lo que piensa la mayoría creo que me gustará la Iglesia sino he entendido mal como funciona.
Creo que mundos con características lo más distintas posibles con respecto al anterior es lo mejor. ¿Qué se hace más lento? Pues así podré jugar en más de un mundo....

Iglesia:
Parece que la estrategia es fundamental; dónde colocas la segunda; como la defiendes; ..... Y hay otra cosa que me parece mas interesante:
Los "vecinos" que vean la situación de la segunda iglesia sabrán de antemano hacia que zona se dirige un jugador.
Si por ejemplo un jugador va hacia el lado contrario al tuyo; la zona que limite con él podrás protegerla menos que la de un jugador que te haya metido la iglesia cercana a tú nucleo (^^ porque para que vayas los domingos no creo que sea)
Así que corregirme si me equivoco; la estrategia básica es ocultar dónde están tús iglesias y descubrir dónde las tienen los jugadores cercanos.


Y una pregunta para la gente que ha jugado con Iglesias:
¿Con el mundo más avanzado compensa tener alguna Iglesia extra entre dos Iglesias en el núcleo para no perder el 50% de bonificación?

Buen juego
 

DeletedUser

Guest
La iglesia es una porqueria y el limite de engaños tambien.. ya me icieron pensar si entrare en el mundo o no...
 

DeletedUser16195

Guest
El tema de la iglesia no mola mucho.
Pero el limite de engaños... da asquito
Se supone que para hacer un "fake" si se le puede llamar asi,deberias mandar minimo 100 unidades de granja?
 

DeletedUser10475

Guest
El tema de la iglesia no mola mucho.
Pero el limite de engaños... da asquito
Se supone que para hacer un "fake" si se le puede llamar asi,deberias mandar minimo 100 unidades de granja?

No estoy seguro de si son 100 o las que se establezcan, o sea, que puedan ser 25 o 40
 

DeletedUser

Guest
No estoy seguro de si son 100 o las que se establezcan, o sea, que puedan ser 25 o 40

bueno ya probaremos no?? tampoco nos impacientemos. yo en el .net juge a uno que pedian 5 tropas de minimo por fake...asi que creo que la cantida lo eligen los administradores... nose..XD
 

DeletedUser913

Guest
El límite de engaños si no me equivoco es 1% de los puntos del pueblo. También influye la granja que ocupa la unidad.
Por ejemplo, en un pueblo de 10k, para mandar un fake hay que mandar 20 arietes como mínimo.

Aunque, tal vez consideren hacerlo de menos de 1%

Y, por cierto, si no me equivoco, nuevamente, la limitación de engaños no es de las características obligatorias que InnoGames impuso, por lo que perfectamente se podría sacar (cosa que sería buena, para mi parecer al menos).
 

DeletedUser10475

Guest
Nah! Es mejor dejar las cosas asi!
El limite de engaños es una mierda, pero asi el mundo tendra mas dificultad aun de la que ya tiene con el tema de las iglesias y demas.
 

DeletedUser

Guest
No les gusta jugar a los mundos dificiles??? yo nunca jugue un mundo con iglesias ya que solo jugue a un mundo solo y ahora en el 8 (que ya ni juego grr) Estoy leyendo como funcionan las iglesias pero estoy mirando que las tengo en el lvl 1 y no me da la opción de subirla de nivel como las minas:mad:

Este mundo sera complicado para mi xDDDD
 

DeletedUser

Guest
un fallo: la iglesia no sube tanto de poblacion xD...
lv 1--> 5000 de poblacion

lv2-->2750 de poblacion

lv3--->4262 de poblacion

lo acabo de revisar asi que estara bn xD
 

DeletedUser

Guest
Lo del límite de engaños me parece una tonteria que no sirve para nada mas que para tocar lo que no dire, y la iglesia... es el primer mundo que juego con iglesia, asi que por ahora no puedo comentar mucho, pero solo decir quer no me hace mucha gracia...
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
No les gusta jugar a los mundos dificiles??? yo nunca jugue un mundo con iglesias ya que solo jugue a un mundo solo y ahora en el 8 (que ya ni juego grr) Estoy leyendo como funcionan las iglesias pero estoy mirando que las tengo en el lvl 1 y no me da la opción de subirla de nivel como las minas:mad:

Este mundo sera complicado para mi xDDDD

no podés mejorarla porque no es cualquier iglesia
es la primera iglesia...
vamo gente
a evolucionar de una vez!
 

DeletedUser10023

Guest
Creo que aveces mi ego me cierra los ojos, haganle caso a este grande que vivio con iglesias desde el inicio de uso de ellas. Aunque como decia, yo me considero experto con la iglesia al inicio(como buen sprinter.), como hacerla, colocarla, conquistas, en que momento crear la segunda iglesia.

vaya dos prendas.. (robint y ebola) xDD

las iglesias son la peste.. xD solo son buenas para los grandes estrategas.. xD y yo soy un mono con un hacha... jajaja xD

un saludo a los dos.
 
Arriba