Duda postulaciones mod [Resuelto]

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Como creo que esto tambien va por mi, quiero hacer una consulta. Despues de que yo me postulara, añadisteis esto:

Información importante

Debido a algunos acontecimientos recientes y algunas no tan recientes, hemos decidido introducir una nueva política de postulación.

Cualquier jugador que sea sorprendido mintiendo en una solicitud para formar parte del equipo, tendrá todas sus cuentas, tanto en el foro y el juego, expulsadas en forma permanente.

Esto afectará a cualquier mentira acerca de la aplicación, edad, nombre, sexo, ubicación, etc. Si mientes acerca de cualquier cosa y nos damos cuenta, serás inmediatamente expulsado.
_______________________________________________________________________________________

Esto me parece razonable, si no fuera por lo señalado en negrita. De verdad que vais a expulsar a alguien del juego y del foro permanentemente por decir que se llama Juan en vez de Pepe o que vive en Lyon en vez de en Barcelona en una postulación a mod?

Con la edad y el sexo si, pero no creeis que exagerais con esto? :S
 

DeletedUser19791

Guest
Yo creo que no, porque no veo tan raro que digas donde vives y como te llamas de verdad.
Ademas de que si eres capaz de mentir en una cosa así, puedes hacerlo en cualquier otra; y si eres capaz de mentir en cualquier cosa, no se puede entrar al team.

En el team nadie va a ir a buscarte a tu ciudad... solo es información que se necesita, y estamos interesados en conocer, y que no cuesta nada decir.
 

DeletedUser

Guest
Lo de la ciudad sí creo que es necesario no tiene nada de malo decir dónde vives ;). Ademas así no digas ellos lo saben todo

Pero lo del nombre yo si lo veo una bobada =), hay personas que no les gusta decir el nombre o los apellidos por seguridad ;).
Es como si te pidieran tu número de identificación o_O lo darias?.
 

DeletedUser19791

Guest
Es una información que solo sabrán los smod, el admin y el coma; mas seguridad no puedes tener.
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que no, porque no veo tan raro que digas donde vives y como te llamas de verdad.
Ademas de que si eres capaz de mentir en una cosa así, puedes hacerlo en cualquier otra; y si eres capaz de mentir en cualquier cosa, no se puede entrar al team.

En el team nadie va a ir a buscarte a tu ciudad... solo es información que se necesita, y estamos interesados en conocer, y que no cuesta nada decir.

Puede que tengas razon, pero supongo que habra gente a la que no les guste dar estos datos, y en ubicación, pues puedes decir que vives en el planeta tierra y digo yo que no habrá ningun problema, porque al fin y al cabo no es mentira, pero no hay manera de no decir tu nombre verdadero y no mentir, y jugarte un permaban por esto cuando en realidad deseas ser mod me parece que es excesivo.

Plátano mod! xD

Me rechazaron :S
 

DeletedUser

Guest
Bueno yo en dos años me postulare, ya que cumplo con la edad requerida.
Haber si me aceptan,jeje

Y que mas da, es solo un nombre.
 

DeletedUser

Guest
Lo de la ciudad sí creo que es necesario no tiene nada de malo decir dónde vives ;). Ademas así no digas ellos lo saben todo

Pero lo del nombre yo si lo veo una bobada =), hay personas que no les gusta decir el nombre o los apellidos por seguridad ;).
Es como si te pidieran tu número de identificación o_O lo darias?.
A nosotros no nos gusta meter a cualquiera al frente de los mandos de 1 juego, aparte tenéis que firmar un documento legal, los mods incluidos. Lo cual tenéis que tener la mayoría de edad para ser responsables de vuestros actos ante la ley, en caso de incumplir el documento legal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Como creo que esto tambien va por mi, quiero hacer una consulta. Despues de que yo me postulara, añadisteis esto:

Información importante

Debido a algunos acontecimientos recientes y algunas no tan recientes, hemos decidido introducir una nueva política de postulación.

Cualquier jugador que sea sorprendido mintiendo en una solicitud para formar parte del equipo, tendrá todas sus cuentas, tanto en el foro y el juego, expulsadas en forma permanente.

Esto afectará a cualquier mentira acerca de la aplicación, edad, nombre, sexo, ubicación, etc. Si mientes acerca de cualquier cosa y nos damos cuenta, serás inmediatamente expulsado.
_______________________________________________________________________________________

Esto me parece razonable, si no fuera por lo señalado en negrita. De verdad que vais a expulsar a alguien del juego y del foro permanentemente por decir que se llama Juan en vez de Pepe o que vive en Lyon en vez de en Barcelona en una postulación a mod?

Con la edad y el sexo si, pero no creeis que exagerais con esto? :S

No, no se exagera, te explico, por ejemplo (es verdad) hay un par de jugadores que han postulado más de 5 veces y en cada postulación sus datos entregados son "DISTINTOS" desde donde vive hasta su nombre.. estudios etc etc, en cada postulacion ha jugado en mundos distintos, etc etc, por lo cual, ya es fácil darse cuenta que ese tipo de personas no pueden ni podrán formar parte del equipo, y además juegan con el tiempo que tenemos al revisar una por una las postulaciones, por lo que para evitar ya en fora definitiva a este tipo de personas, quien lo haga de este modo, pensando que los del equipo son tontos y no se dan cuenta, serán sancionados tanto en el foro, como así en el juego.

Me rechazaron :S

No sabía que ya te habia enviado el MP indicandote que estás rechazado...
 

DeletedUser

Guest
¿cuánto se pueden tardar en dar la respuesta a una solicitud enviada? sea cual sea el cargo al que quiere aspirar.

PD: en el blog no se señala que se debe cumplir con la mayoría de edad para postularse a moderador. ;)
 

DeletedUser

Guest
Lo unico que yo pienso es que que mas da como se llame, y que obligan a decir donde viven, eso es totalmente innecesario, para que quereis saberlo? si miente en el sexo bueno tal vez, y en la edad pues si que es una razon, pero las otras dos no...
 

DeletedUser

Guest
¿cuánto se pueden tardar en dar la respuesta a una solicitud enviada? sea cual sea el cargo al que quiere aspirar.

PD: en el blog no se señala que se debe cumplir con la mayoría de edad para postularse a moderador. ;)

Lo unico que yo pienso es que que mas da como se llame, y que obligan a decir donde viven, eso es totalmente innecesario, para que quereis saberlo? si miente en el sexo bueno tal vez, y en la edad pues si que es una razon, pero las otras dos no...

Nadie te obliga a decirlo, en eso se ve como es la persona, si no tienes nada que esconder o si.

Sólo que si no qiueres decir tu nombre no inventes uno distinto cada vez que postules, porque ahi olvidate de pasar al equipo porquepersonas mentirosas no entran.



PD: Carpin el proximo spam te sanciono :rlz:
 

DeletedUser

Guest
Nadie te obliga a decirlo, en eso se ve como es la persona, si no tienes nada que esconder o si.

Sólo que si no qiueres decir tu nombre no inventes uno distinto cada vez que postules, porque ahi olvidate de pasar al equipo porquepersonas mentirosas no entran.



PD: Carpin el proximo spam te sanciono :rlz:

citaste mi mensaje pero no me entregaste una respuesta a mi pregunta
 

DeletedUser

Guest
mmm!!
les pagan algo a los MOD ???! o pierden el tiempo gratis :$ :confused: :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
citaste mi mensaje pero no me entregaste una respuesta a mi pregunta

jojo, si lo iba a responder y lo olvide...

No hay tiempo indicado para responder... ya que debemos revisar todos los datos del jugador tanto en el foro (todas las conexiones y cada una de sus cuentas informadas), como en el juego (cada cuenta informada)

mmm!!
les pagan algo a los MOD ???! o pierden el tiempo gratis :$ :confused: :rolleyes:

No perdemos el tiempo... que te quede claro... hacemos muchas cosas... que tú quizá ni si quiera imaginas...

Y no, no recibimos "pago" es "Voluntario"
 

DeletedUser

Guest
mmm!!
les pagan algo a los MOD ???! o pierden el tiempo gratis :$ :confused: :rolleyes:

según tengo entendido, creo que lo escuche a la entrevista a lunadesangre, de vez en cuando les dan algunos puntitos premium como compensación a su trabajo
 

DeletedUser16425

Guest
yo tengo 1 duda antigua para esto de las candidaturas a MOD, hace casi 1 año abrieron una para MOD catalan y MOD euskera pero no se habló mas del tema creo, estas propuestas de MOD incluyen esos o es en general para todo? va a hacerse lo de los foros con esos idiomas por los quales se buscaban nuevos MODs en octubre-nov pasado?
 
Arriba