Duda postulaciones mod [Resuelto]

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Si lo incluyeran se pediría hablar el idioma...
No, no lo incluye porque cuando se quizo abrir los sub foros, nadie que cumpliera los requisitos postuló, por lo que la CoMa decidió quitar las solicitudes.

Por el momento no está en mente abrirlo... quizá en un futuro, sí... esa es la idea.
 

DeletedUser

Guest
No, no se exagera, te explico, por ejemplo (es verdad) hay un par de jugadores que han postulado más de 5 veces y en cada postulación sus datos entregados son "DISTINTOS" desde donde vive hasta su nombre.. estudios etc etc, en cada postulacion ha jugado en mundos distintos, etc etc, por lo cual, ya es fácil darse cuenta que ese tipo de personas no pueden ni podrán formar parte del equipo, y además juegan con el tiempo que tenemos al revisar una por una las postulaciones, por lo que para evitar ya en fora definitiva a este tipo de personas, quien lo haga de este modo, pensando que los del equipo son tontos y no se dan cuenta, serán sancionados tanto en el foro, como así en el juego.



No sabía que ya te habia enviado el MP indicandote que estás rechazado...

Queda clara la explicación.

Y no, no me has enviado ningun MP diciendome que estoy rechazado, simplemente lo daba por hecho ya que me postulé hace 2 semanas y no recibí ningun MP, la verdad desconozco si hay periodos para elegir o si lo haceis en cuanto alguien se postula.
 

DeletedUser19603

Guest
Queda clara la explicación.

Y no, no me has enviado ningun MP diciendome que estoy rechazado, simplemente lo daba por hecho ya que me postulé hace 2 semanas y no recibí ningun MP, la verdad desconozco si hay periodos para elegir o si lo haceis en cuanto alguien se postula.

Si no me equivoco mucho cuando no recibes respuesta es porque estas "en reserva". No has sido ni aceptado ni rechazado...
 

DeletedUser

Guest
Porque no está permitida la postulación a moderador a menores de 18 años?
Vereis a mi parecer, aún teniendo una edad inferior a la permitida, creo poder redactar muy buenos textos. Muchos menores son excelentes candidatos a moderador, y no creo justo discriminarlos por su reducida edad.
 

DeletedUser

Guest
Porque no está permitida la postulación a moderador a menores de 18 años?
Vereis a mi parecer, aún teniendo una edad inferior a la permitida, creo poder redactar muy buenos textos. Muchos menores son excelentes candidatos a moderador, y no creo justo discriminarlos por su reducida edad.
por lo que dije antes y te señalo en negro.

A nosotros no nos gusta meter a cualquiera al frente de los mandos de 1 juego, aparte tenéis que firmar un documento legal, los mods incluidos. Lo cual tenéis que tener la mayoría de edad para ser responsables de vuestros actos ante la ley, en caso de incumplir el documento legal.
 

DeletedUser

Guest
Es un tema legal entonces, bueno cuenten conmigo para lo que quieran.
 

DeletedUser11569

Guest
yo tengo 1 duda antigua para esto de las candidaturas a MOD, hace casi 1 año abrieron una para MOD catalan y MOD euskera pero no se habló mas del tema creo, estas propuestas de MOD incluyen esos o es en general para todo? va a hacerse lo de los foros con esos idiomas por los quales se buscaban nuevos MODs en octubre-nov pasado?

Veo que me borraron mi anterior post,
espero que si algún día hagan un MOD catalan o euskera también
hagan el gallego ;)

Respeto a lo de poner el nombre y de donde somos,
pues tampoco le veo el problema,
no creo que nadie vaya a usar esa información
para ir a tu casa así que...porque no decirlo??
 

DeletedUser

Guest
Veo que me borraron mi anterior post,
espero que si algún día hagan un MOD catalan o euskera también
hagan el gallego ;)

Respeto a lo de poner el nombre y de donde somos,
pues tampoco le veo el problema,
no creo que nadie vaya a usar esa información
para ir a tu casa así que...porque no decirlo??
referente al primer tema.. lo de los mod.. por idiomas fue una idea que nunca se llego a realizar ya que es un peligro dividir el foro en secciones donde solo pueda verlas un mod.. por el conocimiento de un determinado idioma.. sobre todo cuando se refiere a insultos o faltas.. aparte de que faltaríamos a la norma 12 de juego.

referente a tu segunda pregunta no se solicito mod de gallego porque el equipo contaba con varios mod con conocimiento de ese idioma..

con referencia al segundo tema, los mods son la primera ayuda de los jugadores y por lo tal la primera "cara" de una empresa, desde el ultimo cambio de la modificación de solicitudes, se pide la firma de ese documento legal en todos los juegos de innogames y en todas las comunidades de los juegos.

Con esta forma se castigara a los que abusen de su cargo o den información a terceros sin consentimiento de la dirección del equipo o de la propia empresa.
 

DeletedUser

Guest
Acid y como se dan cuenta que lo que está diciendo es real, que el nombre es el real y los años?

el papel lo mandan a la casa del moderador:eek: o lo firma virtualmente jejejej :D:D
 
Arriba