E.n vs [rsc]

  • Autor de hilo DeletedUser34262
  • Fecha de inicio

DeletedUser32666

Guest
jajajaja.. como digas amigo. no me voy a poner a fijarme si le falta el acento o por que me comí una letra o lo que sea..

eh recibido mas que 300 ataques. ese numero fue el ultimo que recibí..

Otra cosa creo que es la primera vez que comentas y venís a decir cosas. bueno vos sabrás. mira te escribí bien sin un error de ortografía espero que te guste.. :)
 

DeletedUser

Guest
jajajaja.. como digas amigo. no me voy a poner a fijarme si le falta el acento o por que me comí una letra o lo que sea..

eh recibido mas que 300 ataques. ese numero fue el ultimo que recibí..

Otra cosa creo que es la primera vez que comentas y venís a decir cosas. bueno vos sabrás. mira te escribí bien sin un error de ortografía espero que te guste.. :)

en realidad si la cometiste :) he recibido... no eh recibido... xD aprende... xD



no es la primera vez que comento amigo xD soy bastante conocido por estos lares :)
 

DeletedUser8209

Guest
en realidad si la cometiste :) he recibido... no eh recibido... xD aprende... xD



no es la primera vez que comento amigo xD soy bastante conocido por estos lares :)

Y sus comentarios nunca dejan indiferente a nadie. :)
 

DeletedUser

Guest
hola como va la guerra

pues si termine dejandolo al final y no por miedo de los ataques como algunos supondran si no por problemas personales y para el colmo ataques de mis "amigos e hermanos" eso desanimo mucho con lo que decidi dejarlo

jack jack jaja piensas igual que yo cuando regrese despues de medir tiempos y snipear nobles estube apunto de salirme y declarar la guerra a E.N no lo hice por 2 amigos de verdad que fueron los unicos que no me atacaron pero todo se paga tarde o temprano y varios de E.N pagaran su traicion

jamas pense que diria esto pero animo RSC no se si puedan hacerme un favor y es eliminar a tarratubix se desespera cuando ve mas de 10 ataques y se vuelve loco cuando tiene mas de 50

ojala nos veamos en otro mundo me gustaria enfrentar nuevamente a los rebeldes pero ahora con tiempo o a los 12M que por ahi dijieron que ahi que ganar el respeto y les aseguro que en la proxima me ganare su respeto

happy me hubiera gustado que te quedaras tu con mis pueblos y no e.n no se por que no me conquistastes loco no pudistes hacer pure de papas xd

No tuve tiempo, pero en 24 hrs le quite 10 pueblos jajaja... vuelvo en 24 hrs y le mando 78 nobles jajaja
 
Arriba