EC VS ANO y ANO2

  • Autor de hilo DeletedUser31532
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
LCAS no se a mencionado a ningún e.c, y tampoco hemos insultado a nadie, esperamos lo mismo de e.c
 

DeletedUser31532

Guest
Algacan, jamás recibirás insulto alguno por parte de e.c

Y se ke vosotros tampoco nos insultais...pero fijate a sido abrir el hilo y aparece conderojo llamandonos paketes a todos los ex-inb.
 

DeletedUser

Guest
Mejor no opino :') jajajaja

Pasamoslo bien, es un juego..

PD: Ademas, ano no habla por lcas asi que si hay que decir algo, lo diremos tranquilamente.
 

DeletedUser

Guest
Suerte a los LCAS y a los EC, me gusta la pinta que tiene la guerra, a ver que tal sale todo
 

DeletedUser1344

Guest
Che, dejen de provocarse y seamos maduros, hay miles de formas de combatir sin necesidad de insultarse o ningunearse... Esto es E.c vs lcas,lcas2 los que no quieran hablar de forma centrada en este tema, resuélvanlo por MP o donde corresponda
 

DeletedUser30854

Guest
Che, dejen de provocarse y seamos maduros, hay miles de formas de combatir sin necesidad de insultarse o ningunearse... Esto es E.c vs lcas,lcas2 los que no quieran hablar de forma centrada en este tema, resuélvanlo por MP o donde corresponda

Bueno cito esto para ver si dejáis ya de desvirtuar el tema y habláis de lo que trata el tema, colgar algun INFORME y dejar de soltar tonterías.
 

DeletedUser

Guest
Algunas estampadas

[spoil]
edph.png


chgt.png


esta es cuanto menos, curiosa.
opt3.png


jdbn.png
[/spoil]

Por cierto, aquí nos hemos limitado a responder a los ataques verbales. Si no los hubiera, no habría nada que desvirtuar.
 

DeletedUser30854

Guest
Parece que cabana10 se a defendido bien.

Sobre todo el ultimo comentario de regor....
 

DeletedUser1344

Guest
Bueno cito esto para ver si dejáis ya de desvirtuar el tema y habláis de lo que trata el tema, colgar algun INFORME y dejar de soltar tonterías.

Muchísimas gracias... Bueno y ahora a seguir con las batallas
 

DeletedUser

Guest
Más informes, aunque no son de hoy...

[spoil]
5aca.png


4ahl.png
[/spoil]

[spoil]

oljc.png


Dos más como este..
esbp.png
[/spoil]
 

DeletedUser

Guest
Yo estoy esperandoa que E.C, o los antiguos inb, coman por la zona de abajo.. porque solo pillan por arriba, zona a 80 horas, y con gente poco activa, que valen lo mismo si, pero no es igual..

Espero una off de e.c por el sur :)
 

DeletedUser

Guest
No si ya se de ti un poco, lo que me falta es saber tu nick.. en cuanto lo sepas pillais los dos jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
De esas estampadas, pon el pueblo que le hemos quitado anda..
 

DeletedUser34537

Guest
Tengo una consulta y no es con animo de ofensa eh. Mucha deff sobra en LCAS no? jijijii
Supongo que offs ya no os quedaran muchas.

p.d: un consejillo cuando ataqueis retirar vuestra deff. Si atacais y defendeis que dejais pa mi? jajajaja
otro consejo...informar a vuestros compañeros de la diplomacia me hace un poco de gracia que un LCAS me diga que el pueblo lo habia reservado el jajaja.

Me lo estoy pasando pipa
 

DeletedUser

Guest
Buah, tienes suerte de que no este en esa zona jajaja me duravas dos horas ;)

Y si sobra mucha deff, lo que no se es que hacen desperdiciandola contra tí.

Sin animo de ofender claro muak muak
 
Última edición por un moderador:
Arriba