EC VS ANO y ANO2

  • Autor de hilo DeletedUser31532
  • Fecha de inicio

DeletedUser34537

Guest
Buah, tienes suerte de que no este en esa zona jajaja me duravas dos horas ;)

Y si sobra mucha deff, lo que no se es que hacen desperdiciandola contra tí.

Sin animo de ofender claro muak muak

jajajaj aqui te espero compa. No estas en la zona? yo tp lo estaba y ya tengo 3 pueblos...Dame unos dias y me voy a la tuya aver si duro o no...sin animo de ofender eh.
Lo entendiste mal...no la desperdician hombre me apoyan para estampar vuestros propios nobles jajajajajajajaj
 

DeletedUser

Guest
Te doy los dias que necesites, haber si eres tan chulo en el juego.

Sin animo de ofender, deja de repetirlo tt pareces un disco rayao

Pin? Chapa? Bla Bla Bla

Aqui te espero muak muaak
 

DeletedUser34537

Guest
En el juego? es que no te lo estoy demostrando? ..decir que contigo no aguanto 2 horas es menospreciar bastante a tus compañeros....
Y si tan bueno eres echales una mano que estoy en vuestro nucleo. Si yo he podido llegar aqui tu lo tienes mas facil no? Ven a quitarme que seguro que tus compañero me mandan apoyos
y hablando de chulerias...yo hablo de lo que hice no de lo que hare. Quien esta fanfarroneando? Echa un ojo a las estadisticas anda y si eres tan bueno dales la vuelta ajajja
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaja quieres hablar del pasado? pues el pasado es que los ex-inb habrian desaparecido por meterse en la tan querida otu.

Tranquilo ya les daremos la vuelta ;P

Estas en el núcleo, la diferenia es que no voy aconquistar hay, por muchas razones, pero te espero en mi núcleo.

Menospreciar? para nada, puedes leer tu primer comentario, y veras quien se rie de quien, pero que queda mucha guerra y mucho mundo, ya tendras lo que te mereces.
 

DeletedUser34537

Guest
Y que merezco? mas pueblos? jo me vais a dejar sin nobles jajaja. No se que paso en la OTU...no se porque la habran dejado con lo simpaticos que sois. Yo no menosprecie solo dije lo que sucedio jeje. Joer aun tengo que ir a buscarte? sois un poco holgazanes eh tengo que ir siempre a buscaros. Lo cierto es que oyendote hablar me tienes asustado ;) y ya viendo tus stacs ni te cuento
 

DeletedUser

Guest
se ve que seras nuevo no? Que te dejas guiar por los stats? jajajaja

Los nobles se hacen tranquilo, aunque ya veras con los que te vas a quedar.. Si somos muy simpaticos, dentro de poco te enseñare lo gracioso que soy :D

Puedes seguirnos, como un perrito faldero
 

DeletedUser30854

Guest
E.c vs lcas,lcas2

veo que sabes de que va el tema, ahora sube informes si es que tienes porque solo hablas....
y que sea E.C vs LCAS yo comento si me apetece siempre y cuando no desvirtue el tema como estas haciendo tu
 

DeletedUser

Guest
Yo hablo de lo que me da la gana, el que no tendrías que hablar eres tu, como dice tu líder aqui sobraís.


Por si no lo habias visto makina

Alga esto es guerra entre EC y An0

Porfavor desaloje el post en orden y respetando el protocolo de seguridad

#Nopintasnadaaqui
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3444

Guest
Yo hablo de lo que me da la gana, el que no tendrías que hablar eres tu, como dice tu líder aqui sobraís.


Por si no lo habias visto makina

Algun informe de alguna conquista del jugador algacan10 a E.C?

Lo pregunto como visitante de este post:)
 

DeletedUser

Guest
Algun informe de alguna conquista del jugador algacan10 a E.C?

Lo pregunto como visitante de este post:)



La verdad es que no hay ningun pueblo que haya conquistado, mas bien e estampado unas 8 off's contra algun que otro E.C, aunque los informes se me han perdido, supongo que por el bug de la actualización..


Gata, todos sabeis quien manda jajaja
 

DeletedUser

Guest
Hoy traigo informes que demuestran que no soy perfecta ^^


Primero, en un despiste me conquistan un pueblo que le había quitado el día 16 a warne. Ni me había molestado en meterle defensa, pero por fin alguien se dignó a espiarlo. Ni así le quise meter defensas, pensando que no me pillaría desprevenida un ataque... me equivoqué
[spoil]
83ch.png
[/spoil]

Pero no pasa nada, al cabo de un rato, el pueblo volvió a mis manos.

Antes de recuperar el pueblo, no creí que fuera posible, así que decidí ir a por otro como sustitución.

[spoil]
9zf8.png
[/spoil]

Valeee... es un inactivo.. ya lo se.. >.< (aunque le llegan apoyos...)

En la euforia, decidí ir a por otro pueblo, pero esta vez me salió mal. Lo tenía espiado y no creí que le metería más defensa...
[spoil]
tnjl.png
[/spoil]
[spoil]
1u26.png
[/spoil]

Y así otros 3 nobles


No pasa nada :D Ya era hora de estamparme, así dejo de ir confiada.

Lado 1:
Tribus E.C
Lado 2:
Tribus LCAS, LCAS2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 137
Lado 2: 36
Diferencia: 101

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 909,519
Lado 2: 239,863
Diferencia: 669,656

chart
 

DeletedUser34537

Guest
Anda elo como que no eres perfecta? weno pero te acercas mucho jejejej
 

DeletedUser

Guest
Nadie es perfecto, y tampoco se acerca, sin querer menospreciar a nadie..
 

DeletedUser

Guest
Bueno, Esloshi y yo estuvimos peleando por el mismo pueblo unas cuantas horas.

Al final, habiendo tenido pérdidas en defensa para evitar la reconquista del pueblo (y tras matarle dos tercios de la off), decidí que lo mejor era centrarme en la ráiz del problema, es decir.. el pueblo desde donde me enviaba off y nobles:

[spoil]
vgyp.png


y1ta.png
[/spoil]

Y el problema se acabó.
 
Arriba