EC VS ANO y ANO2

  • Autor de hilo DeletedUser31532
  • Fecha de inicio

DeletedUser3444

Guest
Al margen de comentarios por los que no merece la pena hacer referencia.

Les deseo mucha suerte a mis chicos a los que tengo cariño y que espero volver a crear como a comienzos del 23, una tribu con las mismas ganas, compañerismo y actividad que los primeros meses.

Siempre An0! Gamers noobs :p
 

DeletedUser29069

Guest
¿Quien ha ganado entonces?


Es gracioso porque es una pregunta estúpida... supongo... o no...?
 

DeletedUser34859

Guest
Con el aprecio que se merecen los jugadores de ano que me caen bien, tengo que decirles con todo el respeto que se merecen que keta tiene razon, sin duda eran y son la mejor tribu del mundo 23.

Pero la mejor tribu de bocones,perdedores, mal hablados, racistas y despotas que he conocido.

Ya la humildad al final no les sienta bien, un dicho dice: crea la fama y sientate a esperar. Y todos saben a quienes me refiero.

Callate ya pijolais , que nadie te da bolaa , aunque tu fisicamente lo seas . Tiene narices , medio mundo se rie de ti , por lo poco que sabes jugar y te las gastas de bueno.

Y , a todo esto , sumarle que keta tiene toda la razón del mundo.

Todos los problemas empezaron a principios de verano , gente que abandonaba por dokier ( entre ellos yo ) y eso dificultaba mucho la gestión de la tribu por parte del consejo que la llevaba en ese momento.

An0! , volverá , sin duda llevando una diplomacia más apurada y no con gente rencorosa que me guardaba rencor del w20 ( pork los petamos , aún así , los acogí en mi tribu y medio SI me alababa , entre ellos krloz , el que atacaba con lanzas (jajajajajajajajajaja) ) , que manipulaba mp's de otras tribus , que metian troyanos en la declaración de guerra etc.

Felicitar públicamente a todos y cada uno de mis chicos por todo lo que han hecho . Dar gracias en especial a : Ganha , adepto , luki , gata , keta y todos y cada uno de los jugadores que me mandaban mps ( cuando regresé con otra cuenta ) , para levantar a an0!.

También , desmerecer a jugadores que , aún formando parte del consejo , deciden dejar de atacar al enemigo por portarse bien con ellos dejando tirados a los de su propia tribu .

Y , dar todo mi apoyo ahora a tribus como PL , HS y los que queden en an0! , que seguro que ganaran el mundo , no me cabe ni la menor duda.

Un saludo.
 

DeletedUser33996

Guest
Pero di mi nombre hombre, me hace gracia que ahora soy el malo por no haberme atacado con 4 de SI. Luego aporto de los que más en guerras, actividad, apoyos, off sacrificadas, coger mvs, buen royo pero eso bah eso no importa, solo importa que no me atacase con 4 porque estoy dando la espalda a la tribu y a todo el mundo. Mejor irse y no hacer nada despues de cargarse todo. Pasar de coger mvs. Quedarse las tropas. Mucho mejor todo eso si no te atacas con 4 (y pasar de la gente que no atacaba a nadie).

A partir ahora mencionar mi nombre y dejaos de indirectas.
 

DeletedUser31532

Guest
Yo de tí no haria tantas predicciones h0mer a ver si al final algunos de los ke nombras estarán en el otro bando...ya se verá. De momento ni una de tus predicciones se cumplió.

Con la desintegración (que no derrota) de an0! Doy por conluído este hilo. Mi objetivo primordial en este mundo está cumplido, y los dos que tanto despreciaron e insultaron a nuestra tribu cuando eramos aliados provocando la guerra ya piensan en otros mundos XD Todo lo k venga a partir de ahora será un extra. Como autor del hilo solicito a los moderadores que se cierre el mismo.

No me apetece ver a ciertas personas insultandonse aquí.

mind, tu eres un buen tipo, debería resbalarte lo k te diga un niño k solo se dedica a insultar.
 

DeletedUser34859

Guest
Pero di mi nombre hombre, me hace gracia que ahora soy el malo por no haberme atacado con 4 de SI. Luego aporto de los que más en guerras, actividad, apoyos, off sacrificadas, coger mvs, buen royo pero eso bah eso no importa, solo importa que no me atacase con 4 porque estoy dando la espalda a la tribu y a todo el mundo. Mejor irse y no hacer nada despues de cargarse todo. Pasar de coger mvs. Quedarse las tropas. Mucho mejor todo eso si no te atacas con 4 (y pasar de la gente que no atacaba a nadie).

A partir ahora mencionar mi nombre y dejaos de indirectas.

Sabiendo todo lo que estaban pasando adepto y ganha en frontera en S.I hay que tener narices de pactar en no atacarte con unos cuantos de S.I y más siendo aquellos que son los que más reparten y más habiendonos hecho todo lo que nos hicieron. Pero el orgullo y amor propio de cada uno es el que es.

Saludos.....

PD: Que conste , que no es que te haya cogido mania mind , simplemente que en cuanto me entere de lo que hiciste , me caiste a los pies.
 

DeletedUser31806

Guest
Yo soy uno de los 4 que Mind no atacaba... ¿Cual es el problema? Si Mind no atacaba a 4 pero atacaba a otros mucho mas de lo que muchos que le reprochan eso atacaban...

El problema de an0 a sido la falta de participacion y todo a venido en parte por mi culpa y la de homer. Pero sobretodo por mi culpa, desde principios de verano no organize nada, ni una off en condiciones. Me ponia 1 vez a la semana en bola amarilla y ya estaba cansado. Lo deje, volvi. Asi un par de veces con varias cuentas. Pero una tribu, la base es la participacion y las ganas. Y para que hallan esos ingredientes deben haber una serie de cabezas de lideres que en este caso era yo y homer. Aunque en nuestra ausencia, nuestro grandisimo consejo gestiono genial la tribu, pero la cantidad de abandonos, de cuentas sin dueño, la desaparicion de uno de los fundadores y la desgana de otro (yo) ha contribuido al final de an0. Tambien tiene cierta parte de culpa, los dos frentes en la guerra. Ha sido un cumulo de cosas. Pero la verdad que An0 sin duda era y sera la mejor tribu del mundo 23. Pero bueno esto es un juego y a veces se gana, a veces se pierde. En futuros mundos se refundara y se corregiran errores del pasado. Como la mala gestion diplomatica por mi parte y la de hoer. Estoy con la cabeza bien alta y de desparecido nada. Repito tengo poco tiempo.

Tienes razón en este mensaje Conde. Excepto en que An0! es la mejor tribu que piso el w23,pues si no,hoy aun estaría... Si,tenían una de las mejores plantillas de jugadores,pero la base de una tribu es la colaboración y la actividad,cosa que no tenían... En Sin Identidad no seremos los mejores jugadores,por supuesto y cualquier miembro de la tribu te lo puede decir,lo hincha bolas que somos enseñando a jugar,hacíamos y hacemos vídeos propios enseñando a snipear,a enviar trenes,a utilizar script,como toda tribu tenemos nuestros "KILLERS" y gracias a esto,van saliendo cada vez mas "KILLERS" en la tribu... Ustedes por lo que dices,solo organizaban Homer y tu,gran error,nunca toda la responsabilidad puede ir en un solo jugador,pues te sobrepasa,aquí en el senado no tenemos jerarquía,y cada uno se encarga de algo,sin que todo recaiga en los hombros de una sola persona. En si,saludos y espero creen de vuelta An0! en otro mundo,y a ver si nos volvemos a encontrar ;)

Este hilo es de EC,actual ToK,así que los felicito por ganar la guerra! Y también de paso a mi tribu,que ganamos por 253 conquistas! Ahora a por HS,por refugiar a los An0! a quienes ya los nominamos como los CHAMPU

[SPOIL]
200ml_400ml_Head_Shoulders_Shampoo.jpg
[/SPOIL]

Una buena tribu,nunca a la que un barco tiene una fractura,sale huyendo como lo hicieron! Una verdadera tribu va y lo repara!

Sabiendo todo lo que estaban pasando adepto y ganha en frontera en S.I hay que tener narices de pactar en no atacarte con unos cuantos de S.I y más siendo aquellos que son los que más reparten y más habiendonos hecho todo lo que nos hicieron. Pero el orgullo y amor propio de cada uno es el que es.

Saludos.....

PD: Que conste , que no es que te haya cogido mania mind , simplemente que en cuanto me entere de lo que hiciste , me caiste a los pies.

No le puedes reprochar nada a Mind... En total conquisto 27 pueblos enemigos,entre pueblos de ToK y de Sin Identidad

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35366

Guest
Yo soy otro a los k mind no atacaba y eso fue xk el es un homnre de palabra y cuando eramos aliados el y yo siempre eramos los que hablabamos para apaciguar todo y cuando comenzo la guerra ambos decidimos no atacarnos y aun asi es uno de los que mas hizo en la guerra de ano, y homer el tuvo los hu..vos de quedarse toda la guerra no como tu qur huistes con el rabo entre las piernas
 

DeletedUser34859

Guest
Yo soy otro a los k mind no atacaba y eso fue xk el es un homnre de palabra y cuando eramos aliados el y yo siempre eramos los que hablabamos para apaciguar todo y cuando comenzo la guerra ambos decidimos no atacarnos y aun asi es uno de los que mas hizo en la guerra de ano, y homer el tuvo los hu..vos de quedarse toda la guerra no como tu qur huistes con el rabo entre las piernas

Volví , y la mitad del consejo ( excepto 3-4 ) no hacían nada , les metí caña y me le acabaron metiendo a mi , lo dejé para que la tribu no se desestabilizara por mi culpa ( por decir verdades como casas ) , pasado un tiempo recibo mensajes pidiendome perdón y diciendome que tenía toda la razón del mundo , así que , tengo la conciencia muy tranquila.


Y , attack , discrepo de que tuvierais la mejor plantilla del mundo , es más , creo que no aspirabais a mucho , pero tuvisteis suerte en la diplomacia y en jugar a dos bandas como por ejemplo el caso OTU.

Os recuerdo que la principal norma de la OTU era que : Los que la abandonaban , eran directamente enemigos y vosotros continuasiteis marcando a los bastardos en Azul y poniendonos pegas a nosotros , conquistando justamente en la otra punta del mundo ( detrás de nosotros ) y haciendo una cantera para putear a todos los an0! que estaban en esa zona.

Igualmente , no os las gasteis de ganadores del mundo , que os queda mucho para para aguantar y , sinceramente , no apuesto nada por S.I. TOK , aún que me joda reconocerlo , si que es una tribu con expectativas pero S.I , una xusma de tribu y para colmo os las gastais de buenos.
 

DeletedUser31806

Guest
Volví , y la mitad del consejo ( excepto 3-4 ) no hacían nada , les metí caña y me le acabaron metiendo a mi , lo dejé para que la tribu no se desestabilizara por mi culpa ( por decir verdades como casas ) , pasado un tiempo recibo mensajes pidiendome perdón y diciendome que tenía toda la razón del mundo , así que , tengo la conciencia muy tranquila.


Y , attack , discrepo de que tuvierais la mejor plantilla del mundo , es más , creo que no aspirabais a mucho , pero tuvisteis suerte en la diplomacia y en jugar a dos bandas como por ejemplo el caso OTU.

Os recuerdo que la principal norma de la OTU era que : Los que la abandonaban , eran directamente enemigos y vosotros continuasiteis marcando a los bastardos en Azul y poniendonos pegas a nosotros , conquistando justamente en la otra punta del mundo ( detrás de nosotros ) y haciendo una cantera para putear a todos los an0! que estaban en esa zona.

Igualmente , no os las gasteis de ganadores del mundo , que os queda mucho para para aguantar y , sinceramente , no apuesto nada por S.I. TOK , aún que me joda reconocerlo , si que es una tribu con expectativas pero S.I , una xusma de tribu y para colmo os las gastais de buenos.

Si lees mi mensaje anterior,tal vez me exprese mal,dije que An0! tenia la mejor plantilla de jugadores,pero su poca colaboración y actividad da que desear. Volveré a leer el mensaje,tal vez me exprese mal... S.I vino al mundo para ganarlo,un proyecto organizado con antelación,somos los únicos que quedamos sin fusionarnos desde el día 1... No creo que por ser una xusma de tribu estaríamos hoy acá... Y no te quejes de la OTU,a INB la trataban como mierda,si no fuera por la prepotencia con la que venían,tal vez todo hubiera sido diferente,S-I no era ninguna cantera,por las dudas te aclaro... Y no las gastamos de ganadores del mundo,ya estamos contento con que vosotros no ganéis... Lo que pase despues,puede pasar lo que sea... Solo para resumirlo... Por algo Sin Identidad sigue y vosotros no...

Recuerdo el día en que el fundador de An0! dijo "An0! jamas se fusionara"...

En S.I no tenemos nada que demostrar,digan lo que quieran,que somos noobs,que no aspirábamos a mucho,lo que sea... Recuerdo muchas cosas,como cuando estábamos en guerra con JMCS y @Dream,y decían que seriamos comida de ambas,o como cuando dijeron que .CAT. nos cojia de parado,y les ganamos por 1000 conquistas... O como cuando vuestro líder dijo "Sin Identidad es inferior a nosotros",no nos llegan ni a nuestros talones,y os ganamos en solo 38 días... No tenemos nada que demostrar,lo demostramos con actos,y no con palabrería...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34859

Guest
Si lees mi mensaje anterior,tal vez me exprese mal,dije que An0! tenia la mejor plantilla de jugadores,pero su poca colaboración y actividad da que desear. Volveré a leer el mensaje,tal vez me exprese mal... S.I vino al mundo para ganarlo,un proyecto organizado con antelación,somos los únicos que quedamos sin fusionarnos desde el día 1... No creo que por ser una xusma de tribu estaríamos hoy acá... Y no te quejes de la OTU,a INB la trataban como mierda,si no fuera por la prepotencia con la que venían,tal vez todo hubiera sido diferente,S-I no era ninguna cantera,por las dudas te aclaro... Y no las gastamos de ganadores del mundo,ya estamos contento con que vosotros no ganéis... Lo que pase despues,puede pasar lo que sea... Solo para resumirlo... Por algo Sin Identidad sigue y vosotros no...

Recuerdo el día en que el fundador de An0! dijo "An0! jamas se fusionara"...

En S.I no tenemos nada que demostrar,digan lo que quieran,que somos noobs,que no aspirábamos a mucho,lo que sea... Recuerdo muchas cosas,como cuando estábamos en guerra con JMCS y @Dream,y decían que seriamos comida de ambas,o como cuando dijeron que .CAT. nos cojia de parado,y les ganamos por 1000 conquistas... O como cuando vuestro líder dijo "Sin Identidad es inferior a nosotros",no nos llegan ni a nuestros talones,y os ganamos en solo 38 días... No tenemos nada que demostrar,lo demostramos con actos,y no con palabrería...

Ya , claro , tratabamos mal a inB pork no hacian na de na y luego , se salen de la OTU y se fusionan con PI. La manca de colaboración en la OTU por parte de inB tenia algo que ver en que estaban planeando algo a nuestras espaldas? Que va , imposible.... jajaja

Y , S.I no se ha fusionado con nadie , solo ha absorvido todas las tribus que ha podido y más , por eso núnca a bajado de los 85 miembros.

Te dejo aqui los stats , para que veas cual a tenido más incorporaciones si an0 o s.i:

S.I : http://http://es.twstats.com/es23/index.php?page=tribe&id=31 ( Fijaros en cambios tribu )

an0! : http://http://es.twstats.com/es23/index.php?page=tribe&id=4274

Saludos xusma.
 

DeletedUser31806

Guest
Me importa poco y nada tener esos cambios de tribu... Te repito,por algo hoy estamos acá y vosotros no. Ademas de que nosotros somos la tribu mas vieja,y solo absorbimos a DRAGON que eran nuestros aliados,y a principio de mundo,a 14 miembros de FHN... Después tenemos muchos por que entre S-I y S.I entraban salían,entraban,salían,volvían,se iban,volvían,pero no importa eso,lo que importa es que hoy Sin Identidad sigue vivita y coleando,y An0! ya ni existe... Dices que somos muchos,pero por lo visto somos muchos y colaboramos mucho mas que en An0! en la cual eran mucho menos y se de muy buena fuente que eran 9-10 colaborando,y esos 9-10 cargando el mv del resto... Que bonito jugar así...

Ya no se ni pa que sigo dando charla,si pidieron que cierren el tema,y esta claro,S.I sigue,An0! no,eso lo dice TODO... 253 conquistas a favor nuestro,si nosotros somos unos noobs,unos xusmas,que sera de la otra parte (Y NO LO DIGO POR TODOS) es que no quiero generalizar,es que aprecio a muchos jugadores de la ex An0! que ellos lo saben muy bien...

PD: algo bueno de esto,es que tenemos un debate sin insultos y sin pelear jajaj! Sacando lo positivo de las cosas...
 

DeletedUser34162

Guest
Jajaja apaga! Teneis peor promedio que la tribu "Gamers"

Y muy de acuerdo en lo que dijo keta

jajajaajajajaj por alusiones... ese promedio es ficticio.. coge los 6 primeros de PL y saca cálculos... por no decirte que la paketorra tiene mas conquistas de enemigos que toda vuestra tribu.. :cool: PL the best.

Para no desvirtuar a mi me gustaba esta guerra entre tok y an0 estaba bastante igualada,pero claro ya sostener 2 guerras de ese calibre es misión imposible... los mundos cambian de la noche a la mañana, hoy estas en una tribu en la que lo das todo y mañana en otra por x circunstancias.. lo que si tengo claro que allá donde este no tendré piedad con mis enemigos y me partiré la cara por mi tribu... y señor@s ya desde aquí digo que pactos personales de esos de pna, conmigo que ni lo intente nadie porque no se los voy a dar.. en cat me quede con una persona a la que e respetado siempre y jamas le he atacado ni el a mi, el señor andriu... también te digo que no hemos hablado nunca del tema ni pactado nada.. es mas desde aquí le digo que voy a por el jejeej... :p ya que a la tribu que me debo lo demanda... y eso es lo mas importante TU TRIBU.. luego ya cada uno a nivel personal tendrá su punto de vista el mio ya lo sabéis... Saludos:cool:
 

DeletedUser34859

Guest
jajajaajajajaj por alusiones... ese promedio es ficticio.. coge los 6 primeros de PL y saca cálculos... por no decirte que la paketorra tiene mas conquistas de enemigos que toda vuestra tribu.. :cool: PL the best.

Para no desvirtuar a mi me gustaba esta guerra entre tok y an0 estaba bastante igualada,pero claro ya sostener 2 guerras de ese calibre es misión imposible... los mundos cambian de la noche a la mañana, hoy estas en una tribu en la que lo das todo y mañana en otra por x circunstancias.. lo que si tengo claro que allá donde este no tendré piedad con mis enemigos y me partiré la cara por mi tribu... y señor@s ya desde aquí digo que pactos personales de esos de pna, conmigo que ni lo intente nadie porque no se los voy a dar.. en cat me quede con una persona a la que e respetado siempre y jamas le he atacado ni el a mi, el señor andriu... también te digo que no hemos hablado nunca del tema ni pactado nada.. es mas desde aquí le digo que voy a por el jejeej... :p ya que a la tribu que me debo lo demanda... y eso es lo mas importante TU TRIBU.. luego ya cada uno a nivel personal tendrá su punto de vista el mio ya lo sabéis... Saludos:cool:

Grande paketorro[(post)].
 

DeletedUser31806

Guest
Al moderador del foro,el creador del hilo ya pidio que cierren este hilo! La guerra termino! Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Yo solo vengo a dar un apunte.

Me parece muy bien que algunos asuman "sus culpas" en cuanto a organización y dirección de una tribu... Pero lo de los frentes, los inactivos y la pasividad a mi no me sirve como excusa.. eso existe en todas las tribus, almenos en las grandes. En tribus donde son 10 jugadores, obviamente será más dificil que se den esas cosas (inactividad y poca participación/comunicación).

En Inb y en TOK también teníamos jugadores que aparentemente no daban un palo al agua, también tuvimos abandonos (con preaviso y sin él).. gente que del día a la mañana se volvía bárbara, más de un frente abierto.. y aún así seguimos aquí, y creo que cuando las cosas se veían algo torcidas, no lo sacábamos como excusa.

Yo no buscaría razones para justificar que una tribu que se ha mantenido en el TOP un día desaparezca, se fusione o sus restos sean absorvidos... Es algo que pasa en todos los mundos porque no pueden ganar todos, o mantenerse todas las tribus en el mismo espacio (ya que esto aún dista de ser ganado, queda mundo 23 para rato). Es la ley del juego y punto, unos perduran en el tiempo, y otros no. No se es mejor ni peor tribu... yo prefiero pensar que hay mejores o peores jugadores.. y hasta los mejores caen, los motivos son lo de menos (que no recibieran el apoyo de sus compañeros, una mala jugada, un momento de inactividad por temas personales, etc.). Pero enumerar los problemas y causas, no va a hacer que cambie lo que ha sucedido.

Me alegra que algunos quieran aprender de los errores que pudieran cometer, para perdurar en otro mundo y seguir disfrutando del guerras. Y me gustaría, de todo corazón, que se limaran las asperezas que este mundo pudo crear entre algunos jugadores, porque quizás tengamos la oportunidad de reencontrarnos más adelante, y estaría genial luchar, codo con codo o uno contra otros, sin los menosprecios y faltas de respeto que aquí se dieron.

Fue una buena guerra, entretenida, y para mi es lo que cuenta. Un saludo.
 

DeletedUser3444

Guest
Yo solo vengo a dar un apunte.

Me parece muy bien que algunos asuman "sus culpas" en cuanto a organización y dirección de una tribu... Pero lo de los frentes, los inactivos y la pasividad a mi no me sirve como excusa.. eso existe en todas las tribus, almenos en las grandes. En tribus donde son 10 jugadores, obviamente será más dificil que se den esas cosas (inactividad y poca participación/comunicación).

En Inb y en TOK también teníamos jugadores que aparentemente no daban un palo al agua, también tuvimos abandonos (con preaviso y sin él).. gente que del día a la mañana se volvía bárbara, más de un frente abierto.. y aún así seguimos aquí, y creo que cuando las cosas se veían algo torcidas, no lo sacábamos como excusa.

Yo no buscaría razones para justificar que una tribu que se ha mantenido en el TOP un día desaparezca, se fusione o sus restos sean absorvidos... Es algo que pasa en todos los mundos porque no pueden ganar todos, o mantenerse todas las tribus en el mismo espacio (ya que esto aún dista de ser ganado, queda mundo 23 para rato). Es la ley del juego y punto, unos perduran en el tiempo, y otros no. No se es mejor ni peor tribu... yo prefiero pensar que hay mejores o peores jugadores.. y hasta los mejores caen, los motivos son lo de menos (que no recibieran el apoyo de sus compañeros, una mala jugada, un momento de inactividad por temas personales, etc.). Pero enumerar los problemas y causas, no va a hacer que cambie lo que ha sucedido.

Me alegra que algunos quieran aprender de los errores que pudieran cometer, para perdurar en otro mundo y seguir disfrutando del guerras. Y me gustaría, de todo corazón, que se limaran las asperezas que este mundo pudo crear entre algunos jugadores, porque quizás tengamos la oportunidad de reencontrarnos más adelante, y estaría genial luchar, codo con codo o uno contra otros, sin los menosprecios y faltas de respeto que aquí se dieron.

Fue una buena guerra, entretenida, y para mi es lo que cuenta. Un saludo.

Chapo Eloncin

Todo concurre en que al final es un juego. Lo valioso de el mismo, no es aparecer en un salon de la fama sino las amistades que se crean, las personas que conoces y en definitiva esos lazos tan intensos con algunos compañeros. Donde el juego queda en un segundo plano porque inevitablemente esto es un juego que quieras que no pasan los meses y vas conociendo a las personas a un punto bastante personal. Desgraciadamente esto es un juego a tiempo real, donde no existe la pausa y donde cada dia te exige mas y mas tiempo. Algo que las personas no siempre disponen debido a los cambios que puedan ocurrir a lo largo del dessarrollo del mundo. Mi situacion de cuando comenze en Enero a ahora...Casi 1 año ha variado bastante, quizas para algunos siga igual. Pero es inevitable que el enemigo numero 1 de este juego es el tiempo, el solo hace caer al 80% de los jugadores del mundo.

An0 en sus buenos tiempos, en los inicios era suficientemente poderosa para ganar el mundo. No dudo que hallan habido abandonos en todos los bandos. Pero me reafirmo que en An0 fue algo masivo. Para mi sin duda el que a marcado esta guerra a sido Cabana. Que mis compañeros de tribu no supiesen sacarlo de ahi y se extendiese fue el inicio del fin. El baneo de Jetto fue un golpe duro en la zona. Y las traiciones de ficheral y compañia igual. Pero son cosas del juego, no guardo rencor a nadie sea amigo o enemigo esto es un juego y los piques siempre existiran. Incluso a mi querido Krloz que a pesar de todo lo sucedido le deseo lo mejor.

Nunca se sabe con quien te encontraras en futuros mundos
 

DeletedUser31532

Guest
Ostras conde tio esque te montas unas peliculas k no veas macho...traicion de ficheral??? en ke te basas para decir k es traidor???

Estuvo sin tribu una buena temporada y decidimos meterlo con nosotros por los pelos tio,no salió de an0 para venir con nosotros, salió para refundar LCAS. Nuestro objetivo era comerlo a el y a todos los ke salieron de an0, para nada te traicionó. Creeme ke muchos de lcas y GG estaban hasta el colmo de vosotros(algunos estan con nosotros ahora) y por algo será..deberias hacer un poco de autocritica xq el k conozca minimamente a ficheral sabe de sobras ke de traidor no tiene NADA, lo ke pasa es ke a veces hay gente k con cuarenta y pico años y amplia experiencia en GT no tiene porque aguantar a niños de 17 ke se creen dioses y actuan como dictadores. ( y no me refiero a ti precisamente)

En cuanto a lo ke dices ke an0 era la crem de la crem en sus inicios es otra falacia amigo, an0 antes de absorver a jamacucos no valia para nada. Y absorviendo a jamacucos gg y lcas mejoró claro, pero le seguian sobrando un montón de jugadores y esto es así y lo sabes. un gran fallo vuestro fue ke tuvisteis ke invertir demasiados nobles en absorver compañeros...el otro fallo es ke con tanta deff aguantareis mas dias pero la off gana las guerras al final :/

Eso si, por fin reconoces ke cabana hizo algo bueno, y es ke la pura realidad es ke es un grandisimo jugador ke se metió en vuestro nucleo y a pesar de ke vosotros deciais ke estaba blindado (para nada) os hizo el horror el solito luchando solo contra media an0. Asi ke un solo jugador de inb valia mas ke media an0 compa, eso es realidad (y hablamos de otro hombre ke es padre de familia, ojo..k no entiendo como no se divorcia xD)...Te ha costado reconocer lo de cabana macho, pero es un jugador top y mas de uno se sorprenderia.

ya para acabar te digo k yo no te guardo ningún rencor y puede ke juguemos juntos en otro mundo no lo se..entiendo k los pikes en el fe son puro salseo...pero si ke tengo ke decir k con h0mer el asunto es muy diferente, este tipo tiene demasiada rabia dentro e insulta a todo dios a la minima..puedo entender ke me insulte a mi ya ke le he metido caña aki en el fe y en cierta manera me lo he buscado o ke insulte a krloz por ejemplo...pero cuando lo vi insultando a elocin ke es una chica ke no se mete con nadie..y la persona mas honorable ke hay en todo el GT..pues como ke por ahí no trago..o por ejemplo insultando a puntoblanco ke no ha posteado en el fe en su vida XDD Son cosas ke no entendí la verdad.
 
Arriba